FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 00:36
whoownsthethroneronda1hitresultadosdentropag9

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 1: HIT.

01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.

· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
canariio18
canariio18
11/01/2013 14:29
Ala, yo ya he editado mis votos y he votado de las que más me han gustado en esta gala a la que menos. Así que ya por mi parte no quiero que nadie se queje xD
jonan92
jonan92
11/01/2013 14:35
Belinda - BELLA TRAICIÓN
Yo personalmente creia que irias a mandar aqui "Te Voy A Esperar"; para mi es la mas sonada de tu artista, pero puede ser que te la estes guardando para la ronda de colaboracion o asi, nose. Esta cancion es muy bonita y me gusta tambien.

Beyoncé - SINGLES LADIES (PUT A RING ON IT)
Hola? QUE HACES? Con la cantidad de temazos que tiene Beyonce, como puedes poner este? Nose, a mi se me queda muy cojo, y encima pensaba que te lo guardarias para la ronda del videoclip... Nose, hubiese esperado Halo, Crazy In Love, Irreapaceable... Para mi esto no es su mayor exito. Y la cancion tampoco es que tenga nada del otro mundo.

Bruno Mars - GRENADE
Yeeeeeeeeeeeeaah! Esto es lo que entiendo yo por un Hit. Temazo, exito increible, arrasando por todos lados. Genial.

Bryan Adams - ALL FOR LOVE (feat. Rod Stewart & Sting)
No conocia la cancion, y si conozco bastantes de Bryan Adams. Para mi "no seria" su mayor hit, porque ni me suena basicamente xDDD Podrias habertela guardado para las rondas de colaboraciones y aqui poner otra mas conocida, por ejemplo para mi su mayor exito seria Everything I Do..., creo que te hubiese ido mejor. He mirado los charts y esta cancion tubo grandes resultados... Pero nose, a mi esque no me convence como me podrian haber convencido otras de este artista en esta misma categoria.

Dover - DEVIL CAME TO ME
Segun wikipedia me marca este tema como su single debut, pero nolose, no es que la pagina de la wiki de Dover este muy currada. Lo siento, nunca me ha gustado este grupo, me gustan mas ahora fijate xDD Lo siento pero esta cancion no me ha gustado nada...

Evanescence - MY IMMORTAL
De este grupo hubiese esperado otra cancion, pero leo que fue debut; asique... conocia esta cancion por titulo, pero estoy casi seguro que no la habia escuchado nunca xDDD Me ha aburrido un poquito eh, pensaba que estos eran mas cañeros xDDD

George Michael - FAITH
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a mi esque este chico(bueno, señor ya) me gusta, pero me hace muchisima gracia, con sus pintas de marica acosador de jovencitos xDD Brutal va a ser tu ronda de vestuario, porque a mi este chico me parece un hortero enorme. Su cancion es genial, es un hit como una casa, y la cancion es genial.

J. Lo - ON THE FLOOR (feat. Pitbull)
A ver. Que el mayor hit de Jenni la del bloque sea un feat con Pitbull y la base de su cancion/cover sea la lambada... Pues no se que decirte. Para mi J.Lo tiene otros hits mucho mas importantes, tal vez no en cuanto a numeros en charts o resultados, para mi los tiene mejores. Cosa aparte, esta cancion me parece un temazo.

Mariah Carey - ONE SWEET DAY (feat. Boyz II Men)
Para mi el mayor hit de Mariah Carey es "All I Want For Christmas"; con eso ya dejo ver lo mucho que me interesa esta chica. A mi, esque podra haber sido un temazo enorme, el hit de su carrera, numero uno en 4762076 paises; pero me aburre soberanamente. Y encima un duo con BoyzIIMen, que tampoco es que sean la alegria de la huerta...

Maroon 5 - PAYPHONE (feat. Wiz Khalifa)
Sinceramente me ha sorprendido esta cancion aqui. No es que sea el mayor fan de este grupo, pero me esperaba esta en las colaboraciones y algun otro temazo que tienen aqui, pero bueno. La cancion me encanta, y me la se entera, hasta el rap de Wiz.

My Chemical Romance - I DON'T LOVE YOU
Asi por nombre no conozco NADA de estos, asique si decis que es su mayor hit, pues yo me lo creo xDD No me gusta, estoy en una epoca de mi vida muy pachanguera, y esto no se... No me convence, sorry :$

Natalia - LOCO POR MI
Aqui entra en juego mi bipolaridad. Osea esto es un temazo, me lo se de memoria, tal vez no sea la mejor cancion del mundo, pero estoy muy pachangero y me ha molado mazo. Eso si, prefiero otras xDD

One Direction - LIVE WHILE WE'RE YOUNG
Su mayor exito claramente esto no es, pero el otro es el debut, asique a mi este me parece muy correcto. A mi esque la cancion me encanta(ellos tambien). Es divertida, con ritmo, mola!

OneRepublic - GOOD LIFE
Me ha gustado mucho la cancion, no la conocia la verdad, y me ha sorprendido positivamente.

Pablo Alboran - TE HE ECHADO DE MENOS
Estoyu de Pablo Alboran hasta la pepitilla, tanto hype de todo el mundo por el me ha echo odiarle mazo. El me gusta, y aunque esta cancion esta bien, prefiero otras de el aun asi.

Paramore - THE ONLY
oooooh, conozco esta cancion porque la cantaron en el Glee Proyect y me gusta bastantee! Tambien es la unica cancion que creo que conozco de este grupo xDD

Robbie Williams - FEEL
Que temazo, en verdad. ¿Hay algguien que no la conozca? Esque es fenomenal.

Shania Twain - MAN! I FEEL LIKE A WOMAN
¿Quien es esta y que hace cantando canciones de Gisela? xDDD No, en serio, esta cancion es un temazo y la unica que conozco de esta mujer, pero me encanta. Y es hit, no hay duda, porque todo el mundo sabe que las canciones cantadas en OT1 adquieren el titulo de hit directamente xDD

Taylor Swift - WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
Esta mujer es amor. Esta cancion es fenomenal. Tiene muchisimo rollo y es super divertida.

The Wanted - GLAD YOU CAME
Me caen mal estos chicos, les odio.. peeeeeeeeeeeeeeero, esto es un puto temazo como una casa.

+15 Bruno Mars
+15 Robbie Williams
+15 One Direction
+15 Maroon 5
+15 Taylor Swift

+12 George Michael
+10 OneRepublic
+08 The Wanted
+07 Shania
+06 J.Lo
+05 Belinda
+04 Natalia
+03 Pablo Alboran
+02 Paramore
+01 Bryan Adams

-01 Beyonce
-02 Dover
-03 Evanescence
-04 My Chemical Romance
-05 Mariah Carey
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2013 14:51
Pues yo no voy a cambiar mis votos. Si en el post principal sobre esta ronda pone que se debe de poner el single más exitoso o el que mayor número de ventas ha tenido de tu artista, es evidente que yo he votado siguiendo ese criterio y no me pone nada de votar por gustos. En cuanto a lo del single debut y demás, yo no tengo la culpa cuando se supone que en la siguiente ronda se debería de haber puesto y no en esta. Si así lo ha querido algunas personas pues allá ellos, pero así no va a cambiar mi criterio de hacer el ránking de puntuaciones. ;)
momo95
momo95
11/01/2013 14:53
Yo cada dia flipo mas con la peña en serio...
timidasg
timidasg
11/01/2013 14:53
gerardo el problema es que has votado sin saber lo que dices, por ejemplo loco por mi es sin duda el mayor hit de natalia, es una de las pocas canciones suyas que se ha conocido en latinoamerica, que en españa haya otras que vendieron + cierto, pero es su cancion + internacional asi que es su mayor hit mundial
momo95
momo95
11/01/2013 14:54
Y en la segunda ronda que vas a hacer? Decir si es o no el debut? Porque como has votado en esta ronda, lo has hecho de pena...
canariio18
canariio18
11/01/2013 14:57
Yo cuando me expulsen del concurso hablaré y aclararé algunas cosas. Pero sin mal rollo ni nada de eso eh xD.

Yo prefiero cambiarlo, porque en parte Sandiia y demás tienen razón... Supuestamente la gente se ha buscado la vida mirando cual ha sido su gran hit del artista representado, y si la gente ha puesto esos temas por algo es... Se entiende que cada canción que está ahí es porque es el mega temazo más vendido y más conocido, es decir, el de mayor éxito del artista. Ahora a partir de ahí ya hay que votar cual te ha gustado más y cual menos. No hay que darle más vuelta.
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2013 14:57
Timi, pues para mí no, a mí me parece más hit Besa Mi Piel por ejemplo que Loco Por Mí, que aún respeto a los fans de Natalia pero que según mi propio punto de vista, para mí no está entre sus singles hit más exitosos. Si el que ha enviado la canción hubiera puesto otra de ella ya seguramente mi puntuación habría cambiado, pero con esa no le podía dar más. ;)
momo95
momo95
11/01/2013 14:59
Ah que ahora decides tu si es exitoso o no? Ah que bien... Mirate las listas de ventas y eso...
timidasg
timidasg
11/01/2013 15:00
gerardo entonces no eres coherente, para mandar una cancion tienen que preguntarte a ti si es válida o no?
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2013 15:00
Y en cuanto a lo de Evanescence de My Immortal igual. Que yo sepa no ha habido ninguna canción más hit y exitosa de ellos que no haya sido Bring Me To Life, y en la radio aún sigue sonando y eso que lleva sus años la canción, por eso My Immortal por mi parte no valía esta ronda. ;)
davidoft
davidoft
11/01/2013 15:01
Gerardo planteate las cosas, fijate en cuantos juegos estas metido en broncas en los ultimos dias...
jonan92
jonan92
11/01/2013 15:02
pero evanescence no puede poner esa, no?

Porque Gerardo tiene que dedicarse a joder todos los juegos?

yo quiero saber si mis votos valen/estan bien xDD
6Gerardo6
6Gerardo6
11/01/2013 15:05
Que me da igual, cada uno vota como quiera, y si Sandiia lo ha puesto así en el mensaje central pues así me he dedicado a dar mis puntuaciones. PUNTO. No me gustaría tener que hablar más sobre este tema, así que dejo que los demás vayan publicando su ránking. ;)
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 15:11
Gerardo, antes he explicado porque se ha enviado My Immortal y no Bring Me To Life, pero tu lees lo que quieres. Te voy a aceptar los votos, pero estaría bien que pusieses algo más que lo que has puesto en tus votos. Pero por tu forma de votar en esta ronda, en la próxima tendrás 0 lógica, porque todo el mundo pondrá el debut, Y COMO LO VALORARAS?
Te vuelvo a repetir que si quieres cambiar tus votos que yo te lo acepto, porque prefiero que votéis por gusto y no por si ha sido mayor éxito o no. Pero vamos, tu eres libre de hacer lo que quieras, ya ves como todo el mundo se te está echando encima porque los motivos que has dado son todos iguales xD

Como quieras Lu, es tu decisión... Pero el concurso seguirá, penalizaré a tu artista esta ronda y en la ronda siguiente como no me enviarás nada será un 0. Y ya sé que te has disculpado, pero me parece fatal que te hayas apuntado cuando las normas están desde el principio, pero bueno, me sabe mal que tengas que abandonar.

Hylia, perdona si he sonado muy borde, es que tantos comentarios al final me saturo, no quería ser tan brusco.
Lurian
Lurian
11/01/2013 15:13
Vale... Gracias... Xaus.
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 15:16
También quiero aclarar que para la ronda de debut estoy teniendo problemas con algunos artistas porque antes de sacar el primer single, sacaron canciones en BSO, o colaborando con otros artistas... Para dejarlo más claro, será el primer single del primer disco... Así todo será más fácil... Repasaré todas las que me habéis enviado y os lo confirmaré
davidoft
davidoft
11/01/2013 15:19
El single de debut es el primer single debut, este incluidoo no en un disco. Eso no tiene nada que ver... es como si un artista se hace famoso por una cancion y luego no la mete en ningun disco. La cancion de debut es por la que se da a conocer... o esa es mi manera de ver las cosas.
esther_hcfans
esther_hcfans
11/01/2013 15:25
Me queda el consuelo que Do What U Like no cuenta como debut, menos mal jaja
FAPE
FAPE
11/01/2013 15:25
+15 Feel - Robbie Williams: Temazo sin duda, aunque supongo que había más donde elegir
+15 Devil came to me - Dover: Me encanta aunque yo no hubiera puesta esta en esta ronda eh
+15 The only exception - Paramore: grandes, grandes, grandes
+15 My immortal - Evanescence: Simplemente una genialidad!
+15 Grenade - Bruno Mars: Bruno Mars o me gusta mucho o no me gusta nada, esta me encanta

+12 We are never ever getting back together - Taylor Swift: hay otras de Taylor que me gustan mucho más pero esta tampoco está mal
+10 Good life - OneRepublic: en la siguiente pondrás Apologise no? =$ esta me gusta pero la otra mucho más
+08 I don't love you - My chemical romance: yo a este grupo nunco lo escucho y no sé poque, pegadme
+07 All for love - Bryan Adams: una gran canción, eso no sé puede dudar, aunque me quedo con otras
+06 Live while.. - One Direction: tiene otras mejores y igual de exitosas creo, esta es la primera vez que la escucho entera y me gusta XD
+05 Faith - George Michael: para un momento, esta canción está bien, pero pienso en escucharla muchas veces en una misma semana y me da algo, es que se hace algo cansina
+04 Glad You Came- The Wanted: creo que es la única canción que me motiva de este grupo
+03 Payphone - Maroon 5: este grupo tiene canciones mucho mejores que esta en mi opinión aunque si que es verdad que es de sus más exitosas
+02 Man! I feel like a woman - Shania Twain: no sé, ni fu ni fa la verdad
+01 Single Ladies - Beyonce: se puso muy de moda y tal pero a mi nunca me ha convencido.

-01 Te he echado de menos - Pablo Alborán: yo me quedé en solamente tú y de ahí no he salido, esta canción siempre me ha parecido de anuncio publicitario
-02 One sweet day - Mariah: so-po-ri-fe-ra lo siento
-03 On the floor - JLo: no, no y no horror máximo
-04 Loco por mi - Natalia: a mi Natalia poco, muy poco y esta canción menos
-05 Bella Traición - Belinda: nunca me ha gustado esta mujer
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente