Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9)

11/01/2013 00:36

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=
BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?
RONDA 1: HIT.
01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.
· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se
· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted
ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
Vídeos FormulaTV

11/01/2013 08:47
+15 > Belinda: Qué pena que se haya tenido que vender ahora con canciones como Te Voy A Esperar... Sin duda prefiero la Belinda antigua y esta canción es un temazo.
+15 > Dover: Aquí este grupo me parece muy incomprendido pero esta canción es muy buena. Me encanta el instrumental sobre todo aunque a veces se me haga muy larga.
+15 > Evanescence: Muy bonita la canción. Ya la valoré en otro juego así que poco que decir.
+15 > Pablo Alborán: No puedes haber haber atinado mejor con lo que pide la ronda y la canción. Felicidades.
+15 > JLO: La canción no es de mis favoritas de ella, pero me gusta y es su mayor hit sin duda.
+12 > Shania Twain: Mítica y todo un temazo. ¿Quién no la conoce?
+10 > Robbie Williams: Siempre me ha gustado Feel aunque también considero que tiene otras canciones mejores. Aún así cumple muy bien esta ronda.
+08 > Mariah Carey: Muy buena la canción aunque tenga otras canciones mejores y más reconocidas.
+07 > Paramore: Me esperaba encontrarme un desmadre pero está muy bien.
+06 > One Republic: Ya me sonaba de algo y no está tan mal.
+05 > George Michael: Muy mítica la canción y no está nada mal.
+04 > Natalia: No está mal pero es que me parece también muy de sin más. Besa Mi Piel hubiera sido otra gran propuesta en esta ronda.
+03 > Bryan Adams: Se sabe ya que Bryan me gusta y esta canción está bien pero tiene muchas mejores y que seguramente también habrían sido hit reconocidos y como pide esta ronda teniendo tanta discografía.
+02 > Taylor Swift: Pues no sé, me ha dejado muy igual aunque tampoco sea un desastre.
+01 > Maroon 5: No puedo con este grupo pero afortunadamente Payphone es casi de lo poco que rescato de ellos. Muy bonita la letra sobre todo.
-01 > Beyoncé: Ay, yo lo siento por tener que ponerte aquí y tratándose de ella, pero es que esta canción siempre me ha parecido muy rayante y repetitiva. Sorry.
-02 > Bruno Mars: Nunca me ha dicho nada esta canción. Me aburre muchísimo su voz sobre todo. Lo siento.
-03 > One Direction: No me dice nada la canción, no le veo nada especial y no me gustan las voces. Sorry.
-04 > The Wanted: Otra canción mega-actual con chicos mojabragas que no me dice absolutamente nada. Lo siento.
-05 > My Chemical Romance: Bueno, ¿se sabe ya que odio esta canción? No puedo con ella. Lo siento.
+15 > Dover: Aquí este grupo me parece muy incomprendido pero esta canción es muy buena. Me encanta el instrumental sobre todo aunque a veces se me haga muy larga.
+15 > Evanescence: Muy bonita la canción. Ya la valoré en otro juego así que poco que decir.
+15 > Pablo Alborán: No puedes haber haber atinado mejor con lo que pide la ronda y la canción. Felicidades.
+15 > JLO: La canción no es de mis favoritas de ella, pero me gusta y es su mayor hit sin duda.
+12 > Shania Twain: Mítica y todo un temazo. ¿Quién no la conoce?
+10 > Robbie Williams: Siempre me ha gustado Feel aunque también considero que tiene otras canciones mejores. Aún así cumple muy bien esta ronda.
+08 > Mariah Carey: Muy buena la canción aunque tenga otras canciones mejores y más reconocidas.
+07 > Paramore: Me esperaba encontrarme un desmadre pero está muy bien.
+06 > One Republic: Ya me sonaba de algo y no está tan mal.
+05 > George Michael: Muy mítica la canción y no está nada mal.
+04 > Natalia: No está mal pero es que me parece también muy de sin más. Besa Mi Piel hubiera sido otra gran propuesta en esta ronda.
+03 > Bryan Adams: Se sabe ya que Bryan me gusta y esta canción está bien pero tiene muchas mejores y que seguramente también habrían sido hit reconocidos y como pide esta ronda teniendo tanta discografía.
+02 > Taylor Swift: Pues no sé, me ha dejado muy igual aunque tampoco sea un desastre.
+01 > Maroon 5: No puedo con este grupo pero afortunadamente Payphone es casi de lo poco que rescato de ellos. Muy bonita la letra sobre todo.
-01 > Beyoncé: Ay, yo lo siento por tener que ponerte aquí y tratándose de ella, pero es que esta canción siempre me ha parecido muy rayante y repetitiva. Sorry.
-02 > Bruno Mars: Nunca me ha dicho nada esta canción. Me aburre muchísimo su voz sobre todo. Lo siento.
-03 > One Direction: No me dice nada la canción, no le veo nada especial y no me gustan las voces. Sorry.
-04 > The Wanted: Otra canción mega-actual con chicos mojabragas que no me dice absolutamente nada. Lo siento.
-05 > My Chemical Romance: Bueno, ¿se sabe ya que odio esta canción? No puedo con ella. Lo siento.

11/01/2013 09:17
Ls votos de canariio no coincido mucho en su argumentacion pero bueno al menos dice si le gusta o no.
Lo de Gerardo es un cachondeo directamente, a parte me hace gracia como para canariio algunas han tenido mucho exito y para Gerardo no cuando es algo objetivo. No se, si esto va a ser valido pos nada pondre como motivos frases aleatorias.
Por otro lado me gustaria que especificasen que singles consideran mas exitosos y demas xD porque no me aclaro xD. De todas formas creo que el que pasa filtro es Sandii, no nosotros, pero bueno.
Lo de Gerardo es un cachondeo directamente, a parte me hace gracia como para canariio algunas han tenido mucho exito y para Gerardo no cuando es algo objetivo. No se, si esto va a ser valido pos nada pondre como motivos frases aleatorias.
Por otro lado me gustaria que especificasen que singles consideran mas exitosos y demas xD porque no me aclaro xD. De todas formas creo que el que pasa filtro es Sandii, no nosotros, pero bueno.

11/01/2013 09:35
¿No se supone que esta ronda se debe tener en cuenta si la canción cumple que sea su mayor hit y no si te gusta o no? Xoanxo, no entiendo por qué me acusas de que mis votaciones son un cachondeo cuando he intentado cumplir todo lo posible las peticiones de la ronda, no me he basado en gustos de artistas ni de canción, así que mejor cállate. ;)

11/01/2013 10:01
Geri te has escuchado las canciones? O directamente has ido a La wiki a ver quien ha puesto el mayor éxito y quien no? Qu lo veo lícito eee? Es por saber...

11/01/2013 10:05
Mira que sóis pesados y metomentodos. Ya os gusta quejaros con quien sea. ¿Cómo no me voy a escuchar las canciones? Claro que lo he hecho y más si la mayoría ya las conocía, y teniendo en cuenta eso también me ha basado si realmente es su mayor hit o que cumple la ronda bajo mi punto de vista, no me he ido a la Wikipedia ni nada.

11/01/2013 10:07
Ok cariño era por saber u.u
Lo decía porque como no mencionas absolutamente NADA de las canciones...
Lo decía porque como no mencionas absolutamente NADA de las canciones...

11/01/2013 10:12
Aparte también me ha hecho gracia xoanxo acusándome de que tengo que ser objetivo con los votos de canario y los míos. Vale, pero, ¿a mí qué coño me importa lo que haya votado canario? Si él ha querido hacerlo por gustos de canción + si cumple la ronda pues ya está, tiene sus propios motivos para haberlo hecho y nadie le va a quitar los votos ni nada, pero yo he tenido en cuenta si cumple la ronda simplemente, nada de gustos, y además Sandiia ya corroboró que cada uno vote como quiera y con los criterios que quiera, y además yo tampoco me voy a quejar de lo que voten los demás. Habrá que ver primero tus votos de esta ronda, xoanxo, a ver si al final se van a quejar más por tí que por mí cuando yo lo he intentado hacer lo más acoplado a la ronda posible.

11/01/2013 11:51
+15 > Dover: Se ve que soy el único seguidor del foro, son enormes, eso sí en directo caca pero esta canción es enorme.
+15 > Pablo Alboran: Habras tenido duas con solamente tu, que supongo irá a la gala 2... es preciosa, es el cierra bares español jaja
+15 > Robbie Williams: Robbie es Robbie... Feel o Angel podría haber estado aquí, temazos.
+15 > The Wanted: Gracias a la radio te doy la máxima puntuación, han hecho que me encante.
+15 > Taylor Swift: La canción preciosa y ella más.
+12 > One Republic: Supongo que la canción más exitosa será apra su debut, aunque creo que podías haber puesto otra canción, pero me encanta.
+10 > Evanescence: Bueno, tiene canciones quizás con más exito pero es un pelotazo.
+08 > Bryan Adams: De mis canciones favoritas pero Bryan tiene más temazos...
+07 > Paramore: Si me dices Paramore te saco otra canción... está tuvo menos exito.
+06 > Maroon 5: Ni de fly es su mayor canción de exito...
+05 > JLo: Aunque parezca mentira, sus primeros discos tuvieron más exito.
+04 > Shania Twain: Lo siento, es que la canción me chirria pero se amolda perfectamente a la ronda.
+03 > Beyonce: También me chirria aparte tiene mejores.
+02 > George Michael: A Arturo Valls no le gusta esta votación. GM no me gusta na de na siendo claro y tiene otra cancion mejor creo yo.
+01 > Bruno Mars: No es su mayor exito ni por el forro.
-01 > Belinda: No, me encanta ella pero esta no es de mayor exito.
-02 > Natalia No... aunque parezca mentira tuvo alguna con exito pero esta no es.
-03 > Mariah Carey: Si venga... esta le lanzo al estrellato
-04 > My Chemical: Si.... esta la mejor xd
-05 > One Direction: Insoporteibol, su mayor exito tambien coincidira con la gala 2... pero no puedo con ellos. Se quien eres... uuuuuuuuuu jajaja
+15 > Pablo Alboran: Habras tenido duas con solamente tu, que supongo irá a la gala 2... es preciosa, es el cierra bares español jaja
+15 > Robbie Williams: Robbie es Robbie... Feel o Angel podría haber estado aquí, temazos.
+15 > The Wanted: Gracias a la radio te doy la máxima puntuación, han hecho que me encante.
+15 > Taylor Swift: La canción preciosa y ella más.
+12 > One Republic: Supongo que la canción más exitosa será apra su debut, aunque creo que podías haber puesto otra canción, pero me encanta.
+10 > Evanescence: Bueno, tiene canciones quizás con más exito pero es un pelotazo.
+08 > Bryan Adams: De mis canciones favoritas pero Bryan tiene más temazos...
+07 > Paramore: Si me dices Paramore te saco otra canción... está tuvo menos exito.
+06 > Maroon 5: Ni de fly es su mayor canción de exito...
+05 > JLo: Aunque parezca mentira, sus primeros discos tuvieron más exito.
+04 > Shania Twain: Lo siento, es que la canción me chirria pero se amolda perfectamente a la ronda.
+03 > Beyonce: También me chirria aparte tiene mejores.
+02 > George Michael: A Arturo Valls no le gusta esta votación. GM no me gusta na de na siendo claro y tiene otra cancion mejor creo yo.
+01 > Bruno Mars: No es su mayor exito ni por el forro.
-01 > Belinda: No, me encanta ella pero esta no es de mayor exito.
-02 > Natalia No... aunque parezca mentira tuvo alguna con exito pero esta no es.
-03 > Mariah Carey: Si venga... esta le lanzo al estrellato
-04 > My Chemical: Si.... esta la mejor xd
-05 > One Direction: Insoporteibol, su mayor exito tambien coincidira con la gala 2... pero no puedo con ellos. Se quien eres... uuuuuuuuuu jajaja

11/01/2013 13:22
A ver, por eso decía que es mejor votar por gustos, porque si es que si se vota por si es más éxito o no, pues muchos estarán en desacuerdo, pero claro, ahí es la forma de valorar de cada persona.
Yo obviamente he puesto un filtro, eso sí, cada artista tiene su caso, y hay artistas que han tenido más de un éxito por lo que se les reconoce. Yo en algunos casos he ido avisando si quería poner esa propuesta en otra ronda, e incluso a algunos les he mencionado otras canciones, pero no han querido cambiar.
Yo no estoy de acuerdo en algunos votos, si fuesen por gustos lo entendería, pero por ejemplo, Gerardo, que me digas que My Immortal no es el mayor éxito de Evanescence me hace gracia (el mayor éxito es Bring Me To Life, pero como es su debut, My Immortal es su segunda canción más conocida, aquí y en la China Popular). Lo mismo pasa con Bruno Mars, Just The Way You Are fué un boom, pero como es su debut, el representante decidió enviar Grenade (hubiese aceptado tanto Grenade como Locked Out Of Heaven, porque las 2 han tenido mucho éxito).
Lo mismo digo de Mariah, ha tenido muchísimos éxitos, One Sweet Day es de sus canciones más exitosas (por no decir la que más), tiene el record de más semanas en el #1 en USA.
Y así con muchos artistas, que habéis dado negativo por esta razón.
Dicho esto, me dáis dolor de cabeza xD A ver, repito, yo prefiero votar por gustos, porque CREO QUE TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN CON LA RONDA. SI ALGUNA CANCIÓN NO HUBIESE CUMPLIDO CON LA RONDA, HUBIESE AVISADO Y QUE EL REPRESENTANTE LA HUBIESE CAMBIADO, ASÍ DE SENCILLO. Pero cada uno es responsable de su voto... Luego si os hacen lo mismo que habéis hecho vosotros no quiero lloros, y eso va por tí Gerardo, que te encanta llorar, y cuándo te den negativos por el mismo motivo que tu has dado no quiero ni una queja.
Y si, Gerardo, que digas en todas las propuestas que: "Acertaste" o "No Acertaste" no me parece una buena justificacion.
Yo obviamente he puesto un filtro, eso sí, cada artista tiene su caso, y hay artistas que han tenido más de un éxito por lo que se les reconoce. Yo en algunos casos he ido avisando si quería poner esa propuesta en otra ronda, e incluso a algunos les he mencionado otras canciones, pero no han querido cambiar.
Yo no estoy de acuerdo en algunos votos, si fuesen por gustos lo entendería, pero por ejemplo, Gerardo, que me digas que My Immortal no es el mayor éxito de Evanescence me hace gracia (el mayor éxito es Bring Me To Life, pero como es su debut, My Immortal es su segunda canción más conocida, aquí y en la China Popular). Lo mismo pasa con Bruno Mars, Just The Way You Are fué un boom, pero como es su debut, el representante decidió enviar Grenade (hubiese aceptado tanto Grenade como Locked Out Of Heaven, porque las 2 han tenido mucho éxito).
Lo mismo digo de Mariah, ha tenido muchísimos éxitos, One Sweet Day es de sus canciones más exitosas (por no decir la que más), tiene el record de más semanas en el #1 en USA.
Y así con muchos artistas, que habéis dado negativo por esta razón.
Dicho esto, me dáis dolor de cabeza xD A ver, repito, yo prefiero votar por gustos, porque CREO QUE TODAS LAS PROPUESTAS CUMPLEN CON LA RONDA. SI ALGUNA CANCIÓN NO HUBIESE CUMPLIDO CON LA RONDA, HUBIESE AVISADO Y QUE EL REPRESENTANTE LA HUBIESE CAMBIADO, ASÍ DE SENCILLO. Pero cada uno es responsable de su voto... Luego si os hacen lo mismo que habéis hecho vosotros no quiero lloros, y eso va por tí Gerardo, que te encanta llorar, y cuándo te den negativos por el mismo motivo que tu has dado no quiero ni una queja.
Y si, Gerardo, que digas en todas las propuestas que: "Acertaste" o "No Acertaste" no me parece una buena justificacion.

11/01/2013 13:29
Veo dos cosas que tal vez no funcionan según mi opinión:
1> Las estrategias surgidas al ser públicas las votaciones.. como contar los votos y votar por el final
2> El criterio tan drástico para determinar si es un éxito o no cuando muchas veces es algo difícil de ver (no consolidación del artista en España, no conocimiento de su carrera musical, estar entre unas opciones y enviar una de ellas..)
Me parece todo ambiguo, no sé si soy el único que piensa todo esto =)
1> Las estrategias surgidas al ser públicas las votaciones.. como contar los votos y votar por el final
2> El criterio tan drástico para determinar si es un éxito o no cuando muchas veces es algo difícil de ver (no consolidación del artista en España, no conocimiento de su carrera musical, estar entre unas opciones y enviar una de ellas..)
Me parece todo ambiguo, no sé si soy el único que piensa todo esto =)

11/01/2013 13:30
Yo no votaré, porque habrá rondas que no pueda y paso de votar 2 o 3 y luego nada, pero seré público fiel xD La verdad es que me parece una ronda buenísima, salvo un par de canciones que no me entran ni a la de tres :$. Faith a mi me recuerda más a Jose Mota que a Arturo Valls eh? jajaja
Y una cosa, así como público... los artistas que previamente han estado en un grupo, cual se considera single debut? El primeo en solitario o el primero con el grupo? Digo para ir cortandome las venas :$
Y una cosa, así como público... los artistas que previamente han estado en un grupo, cual se considera single debut? El primeo en solitario o el primero con el grupo? Digo para ir cortandome las venas :$

11/01/2013 13:31
Pues yo ya no sé que deciros más la verdad, cada uno opina algo diferente y a todos no puede gustar, y yo no sé que hacer.

11/01/2013 13:41
Mira que sois cansinos, la mecanica esta clara, y al menos en esta ronda TODAS las canciones cumplen la normativa, algunos artistas su mayor HIT fue su primer single x lo que logicamente en esta ronda no se puede mandar.
Algunos es que parece que os apunteis solo x joder, el juego esta claro, la mecanica tb, creo que todos somos mayorcitos para dejar de joder los juegos y votar honestamente
Algunos es que parece que os apunteis solo x joder, el juego esta claro, la mecanica tb, creo que todos somos mayorcitos para dejar de joder los juegos y votar honestamente

11/01/2013 13:44
Yo he votado honestamente jaja

11/01/2013 13:47
Edito.
Mira supuestamente la gente se ha buscado la vida buscando a su artista e informándose, así mirando cuál fue su mayor éxito, si coincide con el single y demás. Cada uno tendrá una opinión diferente para votar obviamente, así que cuando Sandiia me de permiso cambio la lista y votaré por de la que más me ha gustado a la que menos y punto.
Mira supuestamente la gente se ha buscado la vida buscando a su artista e informándose, así mirando cuál fue su mayor éxito, si coincide con el single y demás. Cada uno tendrá una opinión diferente para votar obviamente, así que cuando Sandiia me de permiso cambio la lista y votaré por de la que más me ha gustado a la que menos y punto.

11/01/2013 13:49
Completamente de acuerdo con syul
Ahora voto!
Ahora voto!

11/01/2013 13:55
Pues Hylia, si algunos no estábais de acuerdo con que se votase en público, lo ponía desde el principio (en el post principal), os podíais haber quejado antes y no cuando empieza la ronda.
Sobre lo de que la gente vote por estrategia, pues si veo que alguien vota así directamente será expulsado, creo que ya todos somos mayorcitos como para estar contando todos los votos, mirar quién te ha votado y quién no y votar de esa forma...
Si veo que la misma persona de siempre vota al final, expulsión directa. Si veo que también vota de X manera para ajustar los votos, expulsión directa.
Estaría bien que todo el mundo dejase a un lado lo de votar por estrategia y dejarse llevar por los gustos.
Si los votos fuesen todo por privado, creo que también habría quejas, porque al no haber justificación muchos al ver los votos en la final se quejarían.
Y canario, repito, YO PREFIERO que se vote por gustos, porque todas las canciones cumplen las normas... Es obvio que algunos depende que artista, os gustaría que hubiese enviado otra canción, pero votar exclusivamente por éxito me parece una chorrada, porque sería ir a la wikipedia, mirar quién ha tenido más #1 y votar...
Así que si alguien quiere votar los votos, yo lo agradecería.
Sobre lo de que la gente vote por estrategia, pues si veo que alguien vota así directamente será expulsado, creo que ya todos somos mayorcitos como para estar contando todos los votos, mirar quién te ha votado y quién no y votar de esa forma...
Si veo que la misma persona de siempre vota al final, expulsión directa. Si veo que también vota de X manera para ajustar los votos, expulsión directa.
Estaría bien que todo el mundo dejase a un lado lo de votar por estrategia y dejarse llevar por los gustos.
Si los votos fuesen todo por privado, creo que también habría quejas, porque al no haber justificación muchos al ver los votos en la final se quejarían.
Y canario, repito, YO PREFIERO que se vote por gustos, porque todas las canciones cumplen las normas... Es obvio que algunos depende que artista, os gustaría que hubiese enviado otra canción, pero votar exclusivamente por éxito me parece una chorrada, porque sería ir a la wikipedia, mirar quién ha tenido más #1 y votar...
Así que si alguien quiere votar los votos, yo lo agradecería.

11/01/2013 14:04
Yo sinceramente... Sabia que esto iba a pasar... Quiero disculparme y abandonar... No me apetece cabrearme o ponerme de mal humor, comerme la cabeza x un juego. Ha sido mi error completamente. Perdonenme y suerte.

11/01/2013 14:16
no era una queja sandiia, de verdad. De hecho, es más bien lo que ha expuesto syul.

11/01/2013 14:17
¿Porque en este foro no se puede llevar un juego tranquilo sin que haya 3486120709 quejas? xDDD