FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Who Owns The Throne? Ronda 1: Hit. RESULTADOS DENTRO (pág. 9)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 00:36
whoownsthethroneronda1hitresultadosdentropag9

And The Legacy Lives On, Going Strong
Let Us Not Forget, [url=

]WHO OWNS THE THRONE?[/url]

BIENVENIDOS A WHO OWNS THE THRONE?

RONDA 1: HIT.

01. Un hit que haya marcado su carrera
En la primera ronda tendréis que enviar el single mas exitoso en toda la carrera de vuestro artista (la canción que tuvo mejores posiciones en las listas, la canción mas famosa). Por poner un ejemplo, si yo estuviese jugando con Carly Rae Jepsen, enviaría "Call Me Maybe", porque es la canción que más exito ha tenido en las listas de ventas... Si jugase con Adele, ahí ya sería decisión del concursante, porque podría enviar "Rolling In The Deep" o "Someone Like You", ya que han tenido mucho éxito las 2.

· Concursantes
1. Jonan
2. Gerardo
3. Syul
4. Momo
5. 321
6. davidoft
7. Sevi
8. Lurian
9. xoanxo
10. froich
11. lekid
12. lqsa
13. FAPE
14. Kellan
15. Canariio
16. Hylia
17. Oreja
18. fannatico
19. victorgh
20. J0se

· Artistas
- Belinda
- Beyoncé
- Bruno Mars
- Bryan Adams
- Dover
- Evanescence
- George Michael
- Jennifer López
- Mariah Carey
- Maroon 5
- My Chemical Romance
- Natalia
- One Direction
- OneRepublic
- Pablo Alborán
- Paramore
- Robbie Williams
- Shania Twain
- Taylor Swift
- The Wanted

ENLACES DE RONDAS ANTERIORES:
0. Post General
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 01:36
Pues si a muchos no os gusta el sistema se cambia...
syul
syul
11/01/2013 01:37
Lo se Xoanxo, pero a mi me da = a quien lleve cada uno, creo que somos lo suficientemente maduros la mayoria para votar x gustos y no x quien lleve a tal cantante, ad+ creo que un poco nos conocemos y aunque no se diera esa circunstancia en 3-4 galas conoceriamos a quien lleva la mayoria
xoanxo
xoanxo
11/01/2013 01:38
Si a mi me da igual que sepan quien soy eh jaja. Vamos, viendo la lista creo que los que me conocen saben que las opciones son bastante reducidas xDD.

No cambies nada Sandii, a mi me gusta, es original xD.
Lurian
Lurian
11/01/2013 01:38
Hasta que venga Gerardo y diga que es Egipto.
321
321
11/01/2013 01:41
A ver a mí que sea secreto me hace gracia jeje tiene su cosa... tengo a varios medio ubicados ya xd

Lo único es eso, que por ejemplo, una razón básica por la que voy a puntuar las canciones es si dentro de las más exitosas ha acertado o es la que más me gusta... Y no es plan de poner: POR EJEMPLO > Belinda - Bella Traición: Me gusta pero prefiero Egoista. Porque entonces ya se sabe que no soy yo... No sé si me explico...
J0see
J0see
11/01/2013 01:43
A mi me gusta como está, y como veo que nadie se moja, procedo...
jonan92
jonan92
11/01/2013 01:43
yo hare como 321.

Obviamente las canciones que no conozca van a ir todas las ultimas.. si esto son sus grandes exitos, los deberia conocer...
Lurian
Lurian
11/01/2013 01:44
A mí me mola que sea en privado porque en el juego de Momo no me gustaba que fuera en público, pero es un coñazo para el moderador y además que si se piden opiniones.... a lo mejor se pueden publicar las opiniones pero no las puntuaciones ???
xoanxo
xoanxo
11/01/2013 01:45
Hmmmm yo hare algo parecido a lo de 321...

Yo algunas la verdad es que por el titulo no las tenia del todo ubicadas xD. Pero me las he estado escuchando asi por encima y creo que conozco practicamente todas xD.
lodvg12510
lodvg12510
11/01/2013 01:49
Que se valora más supuestamente, por gustos o que se ajusten al tema? O a gusto del consumidor?? xDD

Supongo que será una mezcla sin que sea muy cantoso, tipo pongo una canción de David Guetta en balada... xDD
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 01:49
En el foro dónde he sacado el juego, habían concursantes que hasta que quedaban pocas rondas no me enteré de quién las llevaban...

Si es cierto que obviamente, cuándo votemos 2-3 rondas ya lo sabremos, pero no sé, eso de estar enviandolo todo por privado no me gusta mucho la verdad, yo prefiero hacerlo público... Que vale, que cuando se dé una opinión se puede oler por donde va, pero es que así también no queda la duda de decir "este ha votado sin escuchar la canción".

No sé, la votación es de lo poco que no cambié del formato original, porque me parecía algo diferente aquí...
Lurian
Lurian
11/01/2013 01:50
Pero aquí q se valora q se adapte o q te guste? xD

Aquí hay canciones que se adaptan y que conozco pero que no he escuchado enteras en mi vida...
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 01:52
Yo opino más que se valore por gusto que por si ha sido un hit o no, porque quizás algunas canciones no las conozcáis porque no han sonado en España o por lo que sea, porque hay concursantes que no son tan populares como otros, pero vamos, aquí cada uno es libre de votar como le parezca... Yo solo pido que la gente sea coherente, y que si de verdad te gusta una propuesta, aunque odies al cantante o tengas prejuicios (porque es lo primero que pensé al ver X artistas) le votes bien...

Aceptaré votos tanto que votan por gusto como por si se ajustan a la ronda o no... Pero ahí queda mi opinión y lo que yo haría.
xoanxo
xoanxo
11/01/2013 01:52
Yo opino lo mismo que la de rojo... o sea, creo que lo de conocer o no... a mi hay artistas que no me interesan para nada... asi que ni aunque me pongais su single mas exitoso lo voy a reconocer... porque dudo que haya escuchado la cancion entera en mi vida... en mi opinion, una vez que se ajusta al tema (es decir, dentro de la trayectoria del artista ha sido un single exitoso) pues valoro que me guste mas o menos.
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 01:54
Yo opino lo mismo que ha dicho Xoanxo y Lu, pero vamos, que no voy a obligar a nadie a votar de X manera.
Lurian
Lurian
11/01/2013 01:57
Vale, yo voy a votar exclusivamente por gustos a no ser que sea un canteo que no se adapta al tema. Si algo me hace sentir mal por muy buena propuesta que sea no puedo darle más que a algo que me haga sentir mejor. Ni voy a mirar los +15 de nadie, ni voy a tratar de averiguar quien es quien, no tengo tanto tiempo xDD Suerte a todos.
J0see
J0see
11/01/2013 01:59
+15 Feel - Robbie (Sin palabras, Robbie con la que ponga a lo mas alto)
+15 Glad you came - The wanted (Buena a la vez que obvia elección)
+15 Payphone - Maroon 5 (Graaande, aunque con ellos hay donde elegir..)
+15 My immortal - Evanescence (Temazo, no hace falta decir mas)
+15 Grenade - Bruno Mars (Pff... recuerdos, buenos o malos, pero temazo)

+12 Faith - George Michael (Lo primero que pensé al verla: Arturo Valls xD)
+10 We are never ever ever - Taylor Swift (Mola... y mira que la Swift no me gusta...)
+08 Devil came to me - Dover (Son unos cracks, pero el último disco intenta no tocarlo xD)
+07 All for love - Bryan Adams (El video sube puntos)
+06 Live while.. - One Direction (Dan asco pero el tema lo ha petao, es bailable)
+05 Loco por mi - Natalia (Hay que reconocer que a todos nos encanta jajaja)
+04 Good life - OneRepublic (Habia otras mejores)
+03 Man! I feel like a woman - Shania Twain (No soy mucho de esta mujer)
+02 On the floor - JLo (No me va mucho el rollo Pitbull)
+01 Single Ladies - Beyonce (Me quedo con el Paco Paco Paco)

-01 Te he echado de menos - Alborán (Solo soporto Tanto)
-02 I don't love you - My chemical romance (LAS HABIA MEJORES :( )
-03 One sweet day - Mariah (Caca, lo siento no la aguanto)
-04 The only exception - Paramore (Muy repetida...)
-05 Bella Traición - Belinda (A mi Belinda no)
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 02:02
Gracias J0se, breve pero sirve.

La gracia es esa Lu, espero que muchos hagan tu y no se pongan a mirar quién a votado qué.
Sandiia
Sandiia
11/01/2013 02:04
Y me voy a dormir, que me quería ir a la cama a las 00.30h y son las 02.00h xD

Mañana seguiré resolviendo dudas y demás.

NO OS OLVIDÉIS DEL MP, QUE ME HAN ENVIADO UNA PROPUESTA Y CREO QUE NO SE AJUSTA... NO LO DEJÉIS PARA LO ÚLTIMO
canariio18
canariio18
11/01/2013 02:14
EDITADO. Se entiende que se han buscado la vida y se han fijado cual ha sido su mayor hit, así que he votado por gustos sobre las canciones que me han gustado más a las que menos, ya que así no hay tanto follón.

+15 Evanescence-My Immortal [T-E-M-A-Z-O, No es que me guste el grupo, pero esta canción me encanta]
+15 Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It) [Me encanta este tema, lo tenía hasta de despertador cuando salió :$
+15 Jennifer Lopez - On The Floor ft. Pitbull [¿Quién no la ha bailado durante todo el 2012?]
+15 MariahCarey - One sweet day [Preciosa canción]
+15 Shania Twain - Man I Feel Like a Woman [Todo un clásico, me encanta]
----

+12 ]George Michael - Faith [Los comienzos de George tras 'Wham!'. De los pocas que me encantan]
+10 Robbie Williams - Feel [No es mi artista favorita, pero esta canción es muuuuuy buena]
+08 Dover - Devil came to me [Una buena canción. Me encantaba este grupo en sus inicios]
+07 Pablo Alborán - Te He Echado De Menos [No me gusta mucho el artista, aunque me gusten otras canciones suyas esta es bastante bonita]
+06 The Wanted - Glad You Came [De mis grupos favoritos, y es con la que se dieron a conocer aquí en España]
+05 Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together [Me encanta este tema, una pena que no haya otras puntuaciones más altas]
+04 Bruno Mars - Grenade [Un tema muy bueno y que me gusta. Me hubiese gustado darte más]
+03 Maroon 5 - Payphone (Explicit) ft. Wiz Khalifa [Hay otras que están mejor...]
+02 Natalia - Loco por mi [Me encanta Natalia, pero prefiero otros temas suyos]
+01 Bryan Adams, Rod Stewart, Sting - All For Love [Me gusta pero no sé...]

----

-01 One Republic - Good Life [Un buen tema, aunque prefiero otras de ellos]
-02 One Direction - Live While We're Young [Tienen buenas canciones aunque a mi esta como que no me mola xD Sorry]
-03 Belinda - Bella Traición [Me gusta Belinda, pero hay otras mucho más buenas]
-04 My Chemical Romance - I Don't Love You [Un gran grupo con grandes canciones, pero en esta ronda había otras que me han gustado más. Sorry]
-05 Paramore - The Only Exception [Ya por descarte, lo siento mucho.]
----
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente