FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT 10 Gala finalizada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:18
gala01eot10galafinalizada

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Belgica [Oreja]
Chipre [1234567]
España [DEV]
Finlandia [Froich]
Francia [Jose]
Grecia [Gerardo]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Marruecos [Jonan]
Moldavia [Kellan]
Noruega [Victor]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: ---
lekid
lekid
06/01/2013 20:18
yo pensaba que el favorito seria ... some nights xDD
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:18
Por supuesto... hoy es dia de fiesta jaja
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 20:19
Con un 8,35

TOP 3 de la gala...

alguien que tambien empieza pisando fuerte...

PORTUGAL!! fiestafiesta

Notas bastante buenas por lo general... incluidos dos sobresalientes. La cantante mas usada en la anterior edicion empieza tambien con buen pie en esta. Enhorabuena!!

Portugal "Crazy 'bout you"

321

PORTUGAL > Jessie J – Silver Lining (Crazy ‘Bout You): Desconozco si hay algun directo de esta canción pero Jessie J es para eso, es voz y espectáculo y en esta canción no me entretiene tanto como otras veces. Vale que el tema no es para ponerse a saltar pero seguro que sería mejor que la versión estudio. Cuando la escuché por primera vez me gustó mucho y estuve un par de días con ella a tope, todo el día oyéndola. Ahora que me toca valorarla he puesto más atención y el último minuto me sobra. Está bien pero no has ido a elegir la mejor de Jessie J ni de lejos. 7.3

LEOFAN

Portugal: "Crazy 'bout you" de Jessie J Pues a mí me gustan más las primeras canciones de Jessie que las últimas la verdad. Pero este tema no ha estado mal, no me suena la peli de la que será banda sonora. La voz de Jessie me gusta y eso te sube puntos. 8.2.

SANDIIA

Portugal: Jessie J - Silver Lining (Crazy 'Bout You) Bienvenido GHAdicto, después de tantas ediciones siendo jurado y yo concursante, ahora es al revés, la verdad es que me apetece valorarte (de buen rollo eh? Jaja) Pues bien, a mi Jessie J me gusta bastante la verdad, la veo muy buena artista… El problema yo creo que es la canción… No sé, tengo ganas de ver la peli y tal, pero la canción, comparándola con otras de Jessie J pues no me gusta tanto… No sé las que han puesto de ella, pero por ejemplo Laserlight o Do It Like A Dude creo que no están puestas y me parecen mucho más temazo. Aún así está bastante bien, la letra me gusta y la estructura de la canción aunque es un poco rara, también me gusta. Mi nota es un 7.8.

HYLIA

Portugal: "Silver Lining- Crazy 'bout you" de Jessie J

: Esta chica me gusta demasiado.. para mí se ha convertido ya en una debilidad en la música.. de mis cantantes favoritos sin duda.. es que su voz me encanta.. conecta mazo conmigo. Desde que salió este tema no sé cuántas veces lo habré escuchado.. dos mil? xD #modorepeaton.. encima me encanta su estilo más soul que está teniendo últimamente.. Es que nanos, habéis puesto en esta gala canciones que adoro.. que me emocionan.. y soy el primero que quiero valorar otras cosas.. pero cuando toca la fibra.. no puedo obviarlo triste encima jaja es que he puesto plaay y creo que ya llevo 7 veces mínimo escuchándola jajaja addiction.. enga suerte!!!!!! u're my silver lining..

Nota:9,2

XAARLI

Nuevo tema de Jessie J. Tema con fuerza y ritmo, y genial la verdad. Jessie J es de esas chicas que escuchas y dices ‘GUAUUU’! Fantástico. No es la mejor que tiene pero si es muy buena, por lo menos a mi me encanta. Mi puntuación es de un 9.25
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 20:20
No me acordaba de Jesse, obvio que estaría por arriba :$

Esperate que aún tenemos Barlowilliams en el bottom... que paises faltan? xDDDD
davidoft
davidoft

9.02 VIVA ESPAÑA - SOBER DE LOREEN - DEV fiesta
8.48 Italia - Some Noches de Fun - Momo
8.35 Portugal - Crazy 'bout you de Jessie J - GHadicto

8.18
8.12 Suiza - Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Lekid
7.88 Noruega - Profundo valor de Marta Sanchez - Victor
7.87
7.78 Holanda - Drip drop de Safura - Syul
7.66 Bélgica - Twilight de Cover Drive - Orejotas
7.64 Francia - Smoke On The Water de Deep Purple - Josele
7.62 Macedonia of Frutas - Shake it out de Florence + The Machine - Sevi
7.57 Marruecos no es Europa - When she was mine de Lawson - Jonander
7.57 Alemania - I Knew You Were Trouble de Taylor Swift - Canariu
7.39

-------
7.28
7.22 Grecia - Guardian de Alanis Morrissette - Gerarda fiesta
6.89
6.74 Inglaterra - Forever Love de Gary Barlow - Esther snif
leofan
leofan
8.18
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:21
6,89
1234567
1234567
esther quedo yo tranquila xDDD
xoanxo
xoanxo
Con un 8.18...

alguien a quien algunos veian como favorito...

MOLDAVIA!! fiestafiesta

Pues un grupo que ultimamente estan dando buenos resultados en el foro... Todo por encima del 7... con dos sobresalientes incluidos. Buen arranque para ti de edicion, a seguir asi!!

Moldavia "Demons"

321

MOLDAVIA > Imagine Dragons – Demons: Ya me explicarás por qué te has cogido Moldavia… supongo que el maromo moldavo en Eurovisión 2012 no tiene nada que ver… Ya, claro xD Vamos al tema que es lo que interesa… Me ha encantado. De este grupo conozco Radioactive que me apasiona y luego It’s Time que veo que también la conoces tú. Demons se me queda entre medias de las dos, me gusta mucho el rollito underground de fondo y el estribillo que es una maravilla. No está a la altura de Radioactive pero es muy buena propuesta. 9.3

LEOFAN

Moldavia: "Demons" de Imagine Dragons Pues no conocía este grupo, las voces no me han convencido del todo. Lo mejor del tema que has elegido para mí es la letra que está muy bien y el instrumental pues tampoco está mal. A ver si en otras galas me gustas más. 7.1.

SANDIIA

Moldavia: Imagine Dragons - Demons A esto me refería señores… Esto es el descubrimiento de una gran canción… Yo también conocía It’s My Time, y me encanta… Un dia mirando por Spotify, las canciones más escuchadas en no sé qué país, vi varias canciones de este grupo, pero ni me molesté en escucharlas… Y ahora veo la calidad que tienen, la voz del vocalista me encanta, la letra es genial, el sentimiento que le ponen… no sé, para mi es todo una sorpresa, se pueden poner temazos y sin recurrir a lo de siempre, y aquí una muestra de ello. Mi nota es un 9.

HYLIA

Moldavia: "Demons" de Imagine Dragons

: Este tipo de temas siempre me gustan... De Imagine no conozco todas sus canciones, algunos temas sueltos y la verdad que siempre me dejan con buen sabor de boca.. ya sea por la música que hacen, la voz de Dan (creo que se llama así..), la letra.. etc. uno a veces se asusta de si mismo y es una equivocación alejarse de los demás.. muchas veces por percepciones cognitivas que nosotros mismos distorsionamos... o por tener una baja autoestima.. así que más vale actuar y pensar menos lengua.. pues nada, que sigas por esta línea porque a mí personalmente me convence y mucho, suerte!

Nota:8,5

XAARLI

Leo un poco floja comparada con otras que han puesto tus compañeros. Tampoco es lo peor de la gala, pero no te puedes relajar. Mi puntuación es de un 7
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 20:22
Andorra, Armenia, Chipre y Finlandia...

2 salvados y 2 nominados...

Hagan sus apuestas.
1234567
1234567
06/01/2013 20:23
jooo, pues compis... salvadme... que el jurado me mira mal jaja

soy la yurena del foro jaja
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:23

8.18 Moldavia - Demons de Imagine Dragons - Kelloncio
7.87
7.39

-------
7.28
6.89
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 20:24
Con un 6.89...

nominado...

y segunda nota mas baja de la gala...

ARMENIA!! snifsnif

No has logrado destacar con ningun jurado... y eso no te ha permitido salvarte. Pero lo que le he dicho a tus compañeros... es un tropiezo y todavia tienes oportunidades de salvarte. Suerte!!

Armenia "Hush Hush"

321

ARMENIA > The Pussycat Dolls – Hush Hush: Conozco cosillas de las Pussycat y no me disgutan. Nicole lleva todo el peso del grupo y la chica la verdad es que lo vale, canta, baila bien, está como un quesito… jaja típico vaya. En cuanto al tema de esta gala, tengo que decirte que nunca le he encontrado sentido alguno al pegote de I Will Survive. No lo entiendo, no le va nada. En algunas canciones que ocurre esto, lo puedes llegar a entender viendo el videoclip pero aquí ni eso, porque he visto el videoclip y no hay por donde cogerlo. No está mal en general pero tampoco bien; tienen canciones mucho mejores, la letra peca de simplona, no arriesgas… Espero más de ti. 6.3

LEOFAN

Armenia: "Hush hush" de The Pussycat dolls Pues este grupo no es de los que más me llaman aunque tienen alguna canción que si me gusta. Pensaba que este tema no me iba a gustar, pero bueno es bastante pegadiza. Prefiero el Survive originial aunque no está mal. 7.4.

SANDIIA

Armenia: The Pussycat Dolls – Hush Hush Me alegro que en esta edición haya bastante gente nueva o que haya participado poco, porque son gente que vas más a su bola y también más arriesgada… Viendo la lista, tu propuesta es de las mas arriesgadas, no por desconocida, si no porque son cosas que no suelen gustar… A mi las Pussycat ni fú ni fá, tienen alguna canción que me mola… Hush Hush me parece aceptable, no es un temazo ni un baladón, pero es entretenida… El problema? HAS PUESTO EL REMIX. No sé si es que has puesto el primer video que has puesto o que… Porque las Pussycat Dolls hicieron una segunda versión de Hush Hush, que incluye un trozo de I Will Survive de Gloria Gaynor, canción que ya está puesta… y encima, cambia casi toda la base de Hush Hush… te voy a poner una pequeña penalización, no mucho, pero vamos, que sirva como aviso… Si hubieses puesto la versión normal no hubiese pasado nada… Mi nota sería un 7, pero te penalizo con un -1, así que te quedas en un 6.

HYLIA

Armenia: "Hush hush" de The Pussycat dolls

: No me esperaba encontrarme esto aquí xD. No simpatizo mucho con Nicole, pero tiene buena voz, lo admito. A mí este grupo no me acaba de llamar.. aunque bueno más bien solista porque las otras hacen poco.. Pero sí es cierto que esta canción me gusta bastante.. la puse en el juego de nume, el party jaja. Siempre me ha gustado mucho el ritmo y la fusión con 'i will survive'.. me transmite muy buen rollo.. También tengo que decir que la tengo bastante ralladita.. asi que.. valorando todo... suerte!!

Nota:6,75

XAARLI

Esta canción hubo un tiempo que me tenía captado, más enganchado imposible. Tengo que decir que es por el estribillo, lo demás no me parece gran cosa, pero el estribillo gana mucho. No vas por mal camino, hay que mantenerse. Mi puntuación es de un 8
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 20:25
No se, no se... espero cualquier cosa... nos quieren echar un pulso al jurado del ganadores xD

Suerteeee!
lodvg12510
lodvg12510
Salvado Finalndia

Y entre los otros no sé...
davidoft
davidoft

8.18 Moldavia - Demons de Imagine Dragons - Kelloncio
7.87
7.39

-------
7.28
6.89 Armenia - Hush hush de The Pussycat dolls - Fannatico snif
1234567
1234567
el 6 no ???

hylia jaja espero que me des tu mas por tres pro culpa de tu 4 jajajaja
canariio18
canariio18
06/01/2013 20:27
7,87.
xoanxo
xoanxo
Con un 7.87...

en la zona media de la tabla...

con un tema que me encanta...

ANDORRA!! fiestafiesta

De tus valoraciones me quedo sin duda con el "rocoton" de Leo xDD. Un gran tema que ha tenido de todo un poco... pero que te ha servido para salvarte sin problemas. Sigue asi!!

Andorra "Jungle drum"

321

ANDORRA > Emiliana Torrini – Jungle Drum: No consigo visualizar el anuncio al que corresponde este tema! Porque… esto sale en la TV no? :$ no me hagas quedar mal. Por título no la conocía pero al escucharla sí. Es entretenida, me da buen rollito pero aunque solo dure 2:20 se me hace muy igual de la mitad hacia el final. Mete cambio de tono, un poco de rukututum, instrumental más fuerte… tengo la sensación de que sea una demo y que no sea la versión definitiva. Aun así, bien, distinto y se agradece. 7.9

LEOFAN

Andorra: "Jungle drum" de Emiliana Torrini Pues no me sonaba de nada esta artista pero al escuchar el tema creo que salía en el anuncio de un coche. Me encanta el ritmo que tiene y además has arriesgado con la artista. Me hizo gracia el rocototon. Eres de mis preferidos. 9.8.

SANDIIA

Andorra: Emiliana Torrini – Jungle Drum David, no hay quién te entienda, de verdad, con lo anti-catalán que eres tú y vas y de país te escoges Andorra, dónde, por si no lo sabías, el idioma oficial es el catalán, pero bueno xD Sobre la canción, no sé qué decirte, la verdad, me he quedado a cuadros… A ver, lo bueno es que es algo que no se ha visto por aquí, su forma de cantar y la melodía las veo originales, un soplo de aire fresco… Pero es que no me ha hecho mucha gracia… La letra es super pobre, y la canción, aún durando 2 minutos, se me hace repetitiva… Mi nota es un 6.6.

HYLIA

Andorra: "Jungle drum" de Emiliana Torrini

: Bueno, yo considero que es un tema conocido, al menos por mí jaja. Sí es cierto que es algo diferente, vamos que se hace notar. A ver, tiene cositas que me gustan.. el video aparte es ameno.. y como se expresa ella tb. Aparte, las estrofas (estoy con las estrofas que no cago en esta gala jaja) es la parte que más me gusta. El estribillo se me hace bastante repetitivo y el trakatrum incluso más xD, pero bueno, en general "correcto", no te duermaaas, suerte.

Nota:6,55

XAARLI

Andorra la bella, comencemos con tu valoración. Su ritmillo me gusta, y bastante, me ha enganchado la canción, aunque a veces me parece muy igual… Pero no está mal, arriesgas, no conozco a esta chica y para mi es algo nuevo y por tanto innovador. Eso me gusta. Mi puntuación es de un 8.5
Sandiia
Sandiia
Lo siento fannatico... Te iba a penalizar quitandote más puntos, pero llevas poco aquí y creo que es tu primera edición de EOT, así que tampoco quería pasarme...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente