Gala 01 EOT 10 Gala finalizada.

06/01/2013 19:18

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!
CONCURSANTES
Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Belgica [Oreja]
Chipre [1234567]
España [DEV]
Finlandia [Froich]
Francia [Jose]
Grecia [Gerardo]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Marruecos [Jonan]
Moldavia [Kellan]
Noruega [Victor]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------
- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)
JURADO
Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia
GALA 00
Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia
GALA 01
Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: ---
Vídeos FormulaTV

06/01/2013 20:12
Lo siento mucho Ester :(

06/01/2013 20:12
Ups, pobre Esther

06/01/2013 20:13
Suerte Esther!!

06/01/2013 20:14
Yo sabía que caeria, con el jurado que hay... algunos ya me crujieron con TT en su momento jaja

Con un 9.02...
una gran media...
que le sirve para ser favorito...
otra de las sorpresas (en este caso positiva) de la gala...

Notas muy buenas... tres sobresalientes... empiezas por todo lo alto, creo que como en la pasada edicion, asi que muy bien, intenta mantener el nivel!! Felicidades y te recuerdo que eres INMUNE la gala que viene.
ESPAÑA > Loreen – Sober: Te valoro la versión estudio que es el primer video que tienes puesto. Me he escuchado las dos versiones y has tenido suerte. La versión acústica se me queda escasa y eso que soy fan de los acústicos pero a esta canción no le va bien, no sé por qué. Conozco a Loreen, obviamente, y conocía la canción pero no había puesto tanta atención en ella como hoy. Me parece que fusiona muy bien lo lírico con lo electrónico y aunque no es tan espectacular ni sorprendente como Euphoria, mantiene la esencia de Loreen y está hecha a su medida. 9.4
España: "Sober" de Loreen Pues me encanto Loreen en Eurovision, fue un gran descubrimiento. Este tema no me gusta tanto como aquel pero la letra es muy bonita y también me convence. Te he valorado el acústico porque es el que más me ha gustado. Lo mejor es su voz. 8.4.
España: Loreen - Sober Te agradezco que hayas puesto la versión single que salió hace tiempo y no el cutre-remix que le han hecho en Heal, vaya destrozo… Sobre la canción… pues me gusta bastante, es bonita, y los toques dance me gustan. La letra me ha gustado también… pero sí que es cierto que por ejemplo, en su disco, aunque la mitad es relleno, hay canciones que me gustan más… Por cierto, te he valorado la primera, porque si no me especificas nada es la que valoro. Mi nota es un 8.2.
MUY BUEN tema de Loreen. Desde la primera vez que la escuché me encantó. Poco más tengo que añadir, mantente así y llegas lejos. Mi puntuación es de un 9.3
una gran media...
que le sirve para ser favorito...
otra de las sorpresas (en este caso positiva) de la gala...
ESPAÑA!!

Notas muy buenas... tres sobresalientes... empiezas por todo lo alto, creo que como en la pasada edicion, asi que muy bien, intenta mantener el nivel!! Felicidades y te recuerdo que eres INMUNE la gala que viene.
España "Sober"
321
ESPAÑA > Loreen – Sober: Te valoro la versión estudio que es el primer video que tienes puesto. Me he escuchado las dos versiones y has tenido suerte. La versión acústica se me queda escasa y eso que soy fan de los acústicos pero a esta canción no le va bien, no sé por qué. Conozco a Loreen, obviamente, y conocía la canción pero no había puesto tanta atención en ella como hoy. Me parece que fusiona muy bien lo lírico con lo electrónico y aunque no es tan espectacular ni sorprendente como Euphoria, mantiene la esencia de Loreen y está hecha a su medida. 9.4
LEOFAN
España: "Sober" de Loreen Pues me encanto Loreen en Eurovision, fue un gran descubrimiento. Este tema no me gusta tanto como aquel pero la letra es muy bonita y también me convence. Te he valorado el acústico porque es el que más me ha gustado. Lo mejor es su voz. 8.4.
SANDIIA
España: Loreen - Sober Te agradezco que hayas puesto la versión single que salió hace tiempo y no el cutre-remix que le han hecho en Heal, vaya destrozo… Sobre la canción… pues me gusta bastante, es bonita, y los toques dance me gustan. La letra me ha gustado también… pero sí que es cierto que por ejemplo, en su disco, aunque la mitad es relleno, hay canciones que me gustan más… Por cierto, te he valorado la primera, porque si no me especificas nada es la que valoro. Mi nota es un 8.2.
HYLIA
España: "Sober" de Loreen
: Loreen se ha convertido en una de mis cantantes favoritas, me encanta su timbre de voz. A Loreen la conocía de hace tiempo, antes de presentarse a Eurovisión, y con su 'Euphoria' me acabó de enamorar. 'Sober' desde que la escuché me encantó, es preciosa, a mí también me gusta más la versión acústico: sólo empezar la melodía con su voz susurrante.. ains, es genial. Quiero premiar las sorpresas pero es que me transmite muchísimo este tema, me emociona mucho desde el segundo 1.. es simplemente maravillosa, suerte!Nota:9,8
XAARLI
MUY BUEN tema de Loreen. Desde la primera vez que la escuché me encantó. Poco más tengo que añadir, mantente así y llegas lejos. Mi puntuación es de un 9.3

Wiiiiiiii! Arrase con el Barlow, la batalla la gana Robbie como en los 90's jajajaja
Ya sabia que muy bien no me iba a ir, por eso preferia ponerla prontito :$
Salvadmeee!

Con TT llegué a semis en LTM4.. cayedo nominada tropecientas veces pero llegué lejos jaja
Tenia que poner a Gary, y más después de verlo en directo (LLLLLLL)
Ya sabia que muy bien no me iba a ir, por eso preferia ponerla prontito :$
Salvadmeee!

Con TT llegué a semis en LTM4.. cayedo nominada tropecientas veces pero llegué lejos jaja
Tenia que poner a Gary, y más después de verlo en directo (LLLLLLL)

Ala me salvado !!! gracias gracias xD
me encanta cuando entro y ya me han dicho jajaj
y lo siento Esther:$
me encanta cuando entro y ya me han dicho jajaj
y lo siento Esther:$

06/01/2013 20:15
Mas mediaaaaas

9.02 VIVA ESPAÑA - SOBER DE LOREEN - DEV
8.48 Italia - Some Noches de Fun - Momo
8.35
8.18
8.12 Suiza - Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Lekid
7.88 Noruega - Profundo valor de Marta Sanchez - Victor
7.87
7.78 Holanda - Drip drop de Safura - Syul
7.66 Bélgica - Twilight de Cover Drive - Orejotas
7.64 Francia - Smoke On The Water de Deep Purple - Josele
7.62 Macedonia of Frutas - Shake it out de Florence + The Machine - Sevi
7.57 Marruecos no es Europa - When she was mine de Lawson - Jonander
7.57 Alemania - I Knew You Were Trouble de Taylor Swift - Canariu
7.39
-------
7.28
7.22 Grecia - Guardian de Alanis Morrissette - Gerarda

6.89
6.74 Inglaterra - Forever Love de Gary Barlow - Esther

Felicades España
Pensaba que estaría más abajo.

ohh, me alegro

A mi Loreen (la niña de The Ring) me encanta jaja

06/01/2013 20:16
7,39 por los pelos...

8.35
Enhorabuena a los que os habéis salvado y lo siento por los que no, era una gala difícil :(
Enhorabuena a los que os habéis salvado y lo siento por los que no, era una gala difícil :(

8.18

8,35 tiene que ser Different!

El 7.39 y el 7.28 para el final xDD

Como caiga nominao por hacer la tabla... os mato a toos

06/01/2013 20:17
8,18

06/01/2013 20:17
Davidoft, si caes tú nominado también te vas a poner el