FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT 10 Gala finalizada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:18
gala01eot10galafinalizada

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Belgica [Oreja]
Chipre [1234567]
España [DEV]
Finlandia [Froich]
Francia [Jose]
Grecia [Gerardo]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Marruecos [Jonan]
Moldavia [Kellan]
Noruega [Victor]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: ---
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:05

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.88 Noruega - Profundo valor de Marta Sanchez - Victor
7.87
7.78 Holanda - Drip drop de Safura - Syul
7.66 Bélgica - Twilight de Cover Drive - Orejotas
7.64 Francia - Smoke On The Water de Deep Purple - Josele
7.62 Macedonia of Frutas - Shake it out de Florence + The Machine - Sevi
7.57 Marruecos no es Europa - When she was mine de Lawson - Jonander
7.57 Alemania - I Knew You Were Trouble de Taylor Swift - Canariu
7.39

-------
7.28
7.22 Grecia - Guardian de Alanis Morrissette - Gerarda fiesta
6.89
6.74
xoanxo
xoanxo
Con un 8.12...

entre los destacados de la gala...

un concursante novato...

SUIZA!! fiestafiesta

Salvo un 6.4... notas bastante buenas. Empiezas con buen pie... ahora solo hay que mantenerlo y llegaras lejos!!

Suiza "Home"

321

SUIZA > Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – Home: Tengo la sensación de que esta canción no tiene más de 5 años pero tiene el poder de llevarme a los años 60 con demasiada facilidad… Me da miedo xd! El estribillo se pega y es su baza más fuerte. El resto del tema es complementario pero queda todo muy bien, en armonía, excepto la parte hablada. Me gusta lo que dice, el rollito ese vintage :$ pero me sobra totalmente. Aun así, no se me han hecho largos los 5 minutos y me has transportado a otra época que ni siquiera he vivido. Muy bien. 8.5

LEOFAN

Suiza: "Home" de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros Pues al principio pensaba que no conocía el tema pero si que lo he escuchado alguna vez. Las voces no me van del todo pero la parte instrumental si me gusta. Me transmite buen rollo la verdad. 7.9.

SANDIIA

Suiza: Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Home Hola? Sabes el tiempo que llevo buscando esta canción? Nunca la había escuchado entera, me suena que salió en un anuncio, porque el estribillo me lo sabía de memoria incluso antes de que llegase… No sé, me encanta la canción, las voces… el ritmo… Me gusta el cambio que has dado respecto a la gala anterior, de una canción triste a una buen rollo 100%... A esto me refiero yo, a que me descubráis cosas nuevas… Y la niña del video es ADORABLE. Mi nota es un 9.5.

HYLIA

Suiza: "Home" de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

: Me parece un tema arriesgado, a mí me ha sorprendido. Tiene algo especial, me gusta la gente que va a estas cosas diferentes. Incluso la conversación entre ambos es grande, muy amena.. y bueno buenas voces, melodía que conecta... sigue así, sortt

Nota:8,3

XAARLI

No sé qué decir… Aburrida, aunque arriesgas, y debo tenerlo en cuenta. Comienza bien pero conforme pasa la canción me aburre… Mi puntuación es de un 6.4
1234567
1234567
pues sere el suspenso de hylia por la letra de mi cancion supongo, y bueno la peor nota de todos xD pero que no quede que he arriesgado por lo menos jaja
canariio18
canariio18
06/01/2013 20:06
Bueno, sigo una gala más... Gracias a todos, yo tenía ganas de ver las valoraciones para saber lo que opinan de ella ya que no le he visto mucho por aquí :S Pero bueno mil gracias y en especial a Sandiia por darme una buena nota.
1234567
1234567
6'74 dime ya jajaja

compissss salvarme jaja
davidoft
davidoft

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12 Suiza - Home de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros - Lekid
7.87
7.39

-------
7.28
6.89
6.74
davidoft
davidoft
home la queria poner yo en GOc...
Sandiia
Sandiia
06/01/2013 20:07
Esta claro, en esta gala me daba cosa dar menos de un 6 por si perjudicaba mucho a alguien, pero viendo al jurado que tenemos opiniones muy diferentes, no me cortaré en hacerlo xD
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 20:07
Me la la impresion que voy a seguir mi racha de caer en la primera gala xDDD

Di el fav, por ejemplo
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:08
Sannnn la cancion te suena del anuncio de Antena3 de los sofas y sillones jaja
xoanxo
xoanxo
A las puertas de ser favorito...

con un 8.48...

alguien que empieza con gran nivel...

ITALIA!! fiestafiesta

Pues un gran casting y un gran comienzo... algunos jurados te piden que arriesgues un poquillo mas... pero notas bastante buenas. Sigue asi!!

Italia "Some nights"

321

ITALIA > Fun. – Some Nights: Otra canción trillada… seguimos como en el casting :( Pienso que el estilo que adopta Fun. es innovador, rollo coros con instrumental potente… tengo que decirte que me gusta. Prefiero We Are Young sobre todo por el final que me fascina. Este tema está bien, gala 01 tal… aceptable. Y visto que vas a jugar con cosillas actuales, te aconsejo que indagues, que hay muchas cosas interesantes por ahí ocultas, de este estilo que tanto te gusta, o busca versiones de temas, algún directo… algo que no me haga decir: Joder, esto ya lo conozco! Bien pero tienes margen de mejora. 8.0

LEOFAN

Italia: "Some nights" de Fun.Pues no me va tanto como su canción más conocida pero me sigue pareciendo un gran tema. Me parece muy pegadizo y no me aburre para nada. Por mi puedes poner también algo antiguo pero si sigues por este camino también estará bien. 9.1.

SANDIIA

Italia: fun. – Some Nights Te estás copiando de mi trayectoria en EOT :$ Yo también puse Alicia en un cásting y puse fun. en una gala 1 jajaja Es broma! Canción que iba a aparecer si o si, y a mí me encanta, creo que me gusta más que We Are Young, en el sentido de que esta me cansa menos (quizás también porque la he rayado menos) pero no sé, la instrumentalización me parece interesante, y los giros de voz de Nate también. Mi nota es un 8.7.

HYLIA

Italia: "Some nights" de Fun.

: He visto/escuchado los tres vídeos (hay alguna parte en la del subtitulado que escucha raro o soy yo xD), la verdad que en directo lo hacen muy bien. Y estoy de acuerdo contigo, el videoclip me ha gustado sonriente. A mí me encanta 'We Are Young', la adoro. El tema que presentas pues me suena, pero ahora mismo no caigo. Al principio impacta porque es algo diferente, pero se me ha hecho muy larga y repetitiva.. Pero bueno, resumiendo.. el tema no está mal, es diferente.. me gusta la voz de él, la musicalidad.. pero no me ha acabado de llegar. Suerte.

Nota:7,6

XAARLI

Uno de los grandes temas de ‘Fun’. Me gusta su rollito y su ritmito, tiene fuerza y me gusta mucho. Mi puntuación es de un 9
canariio18
canariio18
8,48 a las puertas de favorito... xD
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:09

9.02
8.48 Italia - Some Noches de Fun - Momo
8.35

8.18
7.87
7.39

-------
7.28
6.89
6.74
canariio18
canariio18
Yo pensaba que sería favorito. Sorprendido me quedo xD Aún así felicidades Momo :)
Sandiia
Sandiia
Es verdad David, la he buscado y es de ese anuncio xD Es que estaba valorando y me puse a cantar la canción... y era la "primera" vez que la escuchaba jaja
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 20:10
Me he perdido, ahora no se quien puede ser el favorito xDDD

Felicidades a los que os vais salvando por ahora... y el resto suframos juntos jaja

8,35
davidoft
davidoft
6,74
xoanxo
xoanxo
Con un 6.74...

bottom one de la gala...

tambien sorprendente...

REINO UNIDO!! snifsnif

Aunque no has tenido ninguna excesivamente alta... el problema es que no has tenido ninguna buena. Un tropezon pero bueno, estamos en la Gala 1, queda mucho juego por delante. Suerte!!

Reino Unido "Forever love"

321

REINO UNIDO > Gary Barlow – Forever Love: Cuando puedas (o cuando salga) pásate por mi valoración a Finlandia que tienes un recado jaja! Vamos con la canción de esta gala… Quién fuera agua cuando bebe de la fuente esa, eh pillina? Xdd No conocía la canción pero es tal y como me la imaginaba, no me preguntes por qué. Lenta, con el instrumental muy cuidado, muy British-ballad. Me ha gustado pero no me ha sorprendido y he estado esperando un momento en el que la canción dé un golpe, haya un cambio o algo que me haga decir: vale, ahora sí! Aun siendo buena, la veo demasiado común. 7.0

LEOFAN

Reino Unido: "Forever love" de Gary Barlow Pues ya sabes que no es de mis cantantes favoritos aunque tampoco me desagrada. Lo mejor de este tema es la letra que es bastante bonita y el instrumental. La única pega que se me hizo un poco larga en algunas partes. 7.2.

SANDIIA

Reino Unido: Gary Barlow – Forever Love Canción carpetera 100% eh Esther? Jajaja Me ha dejado muy extrañado… No sé, típica balada (tiene unos añitos no?) que tienen muchos artistas… no me ha dicho mucho la verdad, e incluso en momentos se me ha hecho pesada… La voz de Gary me gusta, la letra es muy topicazo, muy pastelosa, pero no está mal… No sé, tengo dudas! Mi nota es un 6.4.

HYLIA

Reino Unido: "Forever love" de Gary Barlow

: Reconozco que Gary tiene una voz muy bonita, siempre me ha gustado mucho su voz, en TT por ej sus agudos me parecían muy bonitos. Lo que más me ha gustado ha sido la musicalidad del tema, muy romántico por cierto, algo empalagoso jaja, (me he puesto todos los vídeos que has dejadoo :)) tu video en directo se escucha muy bien eh? se percibe su talento con el piano como bien dices :P, seguro que lo viviste mazo en el concierto xD. Este tipo de temas tienen ángel, y eso conlleva a que no todo el mundo pueda conectar con ellos. Se nota lo personal que te resulta esta canción.. y sé porque lo he vivido que este tipo de temas, si uno se salva.. le llena mucho más. Tal vez no me ha llegado como a ti, pero valoro esta parte personal que muestras.. te deseo mucha suerte.

Nota:6,35

XAARLI

Bastante flojita… No me dice mucho la verdad. Hay ratos que digo, oye, pues es bonita…pero otros, me aburre bastante. Mi puntuación es de un 6.75
lodvg12510
lodvg12510
06/01/2013 20:11
Yo creoq eu favorito Kellan.. xDD
davidoft
davidoft
06/01/2013 20:12

9.02
8.48 Italia - Some Noches de Fun - Momo
8.35

8.18