FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT 10 Gala finalizada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:18
gala01eot10galafinalizada

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Belgica [Oreja]
Chipre [1234567]
España [DEV]
Finlandia [Froich]
Francia [Jose]
Grecia [Gerardo]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Marruecos [Jonan]
Moldavia [Kellan]
Noruega [Victor]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: ---
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 19:54
El otro 7,57 xD
davidoft
davidoft
06/01/2013 19:55

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.88 Noruega - Profundo valor de Marta Sanchez - Victor
7.87
7.78 Holanda - Drip drop de Safura - Syul
7.66 Bélgica - Twilight de Cover Drive - Orejotas
7.64 Francia - Smoke On The Water de Deep Purple - Josele
7.62
7.57 Marruecos no es Europa - When she was mine de Lawson - Jonander
7.57
7.39

-------
7.28
7.22
6.89
6.74
davidoft
davidoft
06/01/2013 19:55
di un nominado ya , leñe jaja
canariio18
canariio18
06/01/2013 19:56
Sufro...snif
xoanxo
xoanxo
Con un 7.62...

una cancion que a mi me gusta mucho...

MACEDONIA!! fiestafiesta

Salvo un 6... notas bastante parejas. La verdad es que yo te esperaba mas arriba, pero el caso es que estas salvado... asi que felicidades!!

Macedonia "Shake it out"

321

MACEDONIA > Florence + The Machine – Shake It Out: No conocía este tema de Florence… No sé qué decirte porque me ha dejado frío. Tenía grandes esperanzas en ti cuando vi que ponías algo de ellos, esperaba algo que no ha llegado. La voz de ella es impecable, lo hace muy bien pero a pesar de tener un coro de góspel y música en directo pienso que le falta intensidad. La canción en versión estudio entra mejor, el directo puede incluso hasta aburrir. Creo que con el intérprete has acertado pero con el tema no. 7.3

LEOFAN

Macedonia: "Shake it out" de Florence + The Machine Pues este grupo lo valoré en un juego y no llegaron a convencerme del todo aunque justo has puesto uno de los temas que si me gustaron algo. La letra es muy bonita y el instrumental también me mola. 8.

SANDIIA

Macedonia: Florence + The Machine – Shake It Out Bueno Sevi, te voy a valorar el directo porque es el primero que has puesto, así que ahí voy… Florence es un grupo que me gusta mucho, ya he puesto varias canciones de ellos en este juego, y tienen 2 discazos… Sobre el directo decirte que no se si has escogido el más correcto, Florence no se luce del todo, en algunos momentos hasta la veo un poco forzada, como si se ahogase… Por ejemplo, así mirando en Youtube, la actuación en X Factor ya la veo mejor, no solo en voz, si no en presencia, en tu directo parece que está nerviosa… Aún así me parece un temazo, pero me hubiese gustado ver más riesgo por tu parte y poner otra canción de Florence. Mi nota es un 8.4.

HYLIA

Macedonia: "Shake it out" de Florence + The Machine

: Reconozco que tienen un gran talento. En este tema se percibe, letra profunda; buena música; buena voz.. pero es que por más que lo intento, este grupo no conecta conmigo.. o al menos lo que he escuchado hasta en el momento de él. Y esta canción no es la excepción, es lo que digo, reconozco el talento que tiene pero no me llaman.. no me transmite, mucha suerte!

Nota:6

XAARLI

Un buen tema de ‘Florence + The Machine’. Si sigues así, vas bien. Las tiene mejores pero esta no está nada mal. A mi me gusta. Mi puntuación es de un 8.4
canariio18
canariio18
7,22 para ir decorando la parte de los nominados xD
davidoft
davidoft
06/01/2013 19:57

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.87
7.62 Macedonia of Frutas - Shake it out de Florence + The Machine - Sevi
7.57
7.39

-------
7.28
7.22
6.89
6.74
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 19:58
Sufro la vida... Y no es por ir llorando xD

Tremenda la tabla de David xDD
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:59
Vamos con el primer nominado...

Con un 7.22...

para mi la gran sorpresa negativa de la gala...

GRECIA!! snifsnif

Salvo un 8.8... todo lo demas notas bastante reguleras... incluso tres por debajo del 7. Te veia en la parte alta de la tabla... pero bueno, Alanis en LFDT arrasa pero con este jurado no parece que funcione. Suerte!!

Grecia "Guardian"

321

GRECIA > Alanis Morissette – Guardian: Arriesgar que arriesguen otros, no? Hace un par de EOT pones esto y sales inmune casi con seguridad pero con LFDT en pleno auge y arrasando gala a gala como está haciendo Lurian con Alanis, no me gusta nada que vayas tan a lo seguro. La canción es buena, me gusta mucho el mensaje que transmite y el gusto de esta pedazo de artista a la hora de hacer canciones me parece brutal. Las tiene mejores en mi opinión, aun siendo bonita es una más en la carrera de Alanis, no creo que sea tan destacable como la pintas. 7.8

LEOFAN

Grecia: "Guardian" de Alanis Morrissette Pues me suelen gustar más las canciones antiguas de Alanis aunque su voz me encanta. De este tema lo que más me gusta es el mensaje y el estribillo que es bastante pegadizo. En esta gala por mi puedes seguir adelante. 8.8.

SANDIIA

Grecia: Alanis Morissete - Guardian A mi es que esta mujer nunca me ha apasionado, me gustan 3-4 canciones y da gracias, su música no me va mucho… Sobre Guardian, pues nunca la había escuchado, y tampoco me ha dicho mucho la verdad, su voz, aunque es poco común y eso me suele gustar… si la canción no acompaña pues no sirve de mucho… El primer video no se ve… así que he tenido que pasar al segundo… Lo dicho, la he vuelto a escuchar y me ha dejado la misma sensación… Try al menos me transmitía algo, la letra era muy bonita y tal, pero esta no me convence… Mi nota es un 6.8.

HYLIA

Grecia: "Guardian" de Alanis Morrissette

: Ger pon el 2012 sin puntos xDD a ver, he escuchado ambas y la versión directo me gusta más. No está mal el tema, lo que pasa que no termina de gustarme.. supongo que no acaba de conectar conmigo, hay otros temas de Alanis que me gustan más, pero mucho más. Encima la veo bastante lineal, esperaba algo más. La letra es bonita, pero me deja un tanto frio en general.. suerte.

Nota:6,2

XAARLI

Me gusta la voz de Alanis, pero la canción me parece bastante flojita la verdad. Mi puntuación es de un 6.5
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 20:00
Quiero record de share eeeeeh.
davidoft
davidoft

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.87
7.62 Macedonia of Frutas - Shake it out de Florence + The Machine - Sevi
7.57
7.39

-------
7.28
7.22 Grecia - Guardian de Alanis Morrissette - Gerarda fiesta
6.89
6.74
davidoft
davidoft
me llaman al celular un momentin jajaja
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 20:01
8,12

No me espera a Alanis nominada... suerte Ger!
canariio18
canariio18
06/01/2013 20:02
Lo siento Gerardotriste... El david poniendo icono de fiesta con su nominación y todo Jajajaja, que malo.
lodvg12510
lodvg12510
No me esperaba para nada la nominación de Gerardo... suerte
1234567
1234567
guardian nominada ? uhhh !
xoanxo
xoanxo
El otro 7.57...

una cancion que tambien ha tenido un poco de todo...

ALEMANIA!! fiestafiesta

Pues ya te lo he dicho, has tenido un poco de todo... desde sobresaliente hasta un aprobado raspado. Era una apuesta... en cierta manera arriesgada pero te sirve para pasar una gala mas. Enhorabuena!!

Alemania "I knew you were trouble":

321

ALEMANIA > Taylor Swift – I Knew You Were Trouble: Ay Taylor… sigo sin entender el éxito que tiene esta chica. No me gusta, no tiene ni una sola canción que me haya conseguido convencer de su éxito. Claro que a mí no me tiene que convencer… teniendo semejante séquito de fans supongo que habrá hecho suficientes méritos para hacerlo aunque yo no lo consiga entender. La canción que propones para esta gala es una más… no me dice gran cosa. Sin embargo, el directo con toques dubstep hace que me enganche, que pueda ver más allá de una chica rubia que canta bien y nada más. El videoclip es un poco coñazo, el texto del principio me sobra y la letra tampoco es que me llegue. 6.9

LEOFAN

Alemania: "I knwe you were trouble" de Taylor Swift Pues al principio esta artista no me decía mucho pero su último cd me ha enganchado. Del tema que has elegido lo que más me ha gustado es el ritmo. El clip me ha recordado a uno de Lana del Rey. Me convences. 8.7.

SANDIIA

Alemania: Taylor Swift – I Knew You Were Trouble. Si soy sincero, viendo la lista, eres de los que más me apetecía valorar… Creo que hace poco que estás en el foro, pero por lo poco que he visto creo que a nivel musical nos llevaremos muy bien. Taylor Swift no es que sea muy querida por este foro, ha salido por algún juego y no ha salido bien parada… Así que bueno, tengo que agradecer que la pongas, porque me apetecía valorar alguna canción de ella… I Knew You Were Trouble. me encanta, aunque la letra no sea la mejor de Taylor, me gusta la fuerza que le pone a la canción… y los toques dubstep del estribillo son lo mejor… Y el directo es genial! Mi nota es un 9.3.

HYLIA

Alemania: "I knwe you were trouble" de Taylor Swift

: Prometía bastante el comienzo, con su charla (la letra estaba bien)..me esperaba un tema mucho más oscuro.. y al final me he encontrado con una canción de teenager a lo justin triste. A mí esta chica nunca me ha gustado, pero es que ahora.. su "magia" o "algo especial" que podía ver en ella.. que era su estilo más country.. ha desaparecido.. y se ha convertido (escuchando este tema) en una avril2.. es que me ha dejado loco xD.. No sé, es que la cosa prometía.. pero no me ha gustado.. las estrofas estan mejor.. pero su conjunto no me gusta.. no sé.. espero que tengas suerte con el resto :/

Nota:5,1

XAARLI

Está bien a ratos. Está en la línea de Taylor, pero mucho mejor que otras que he escuchado de ella. Esta chica no me convencía mucho pero bueno, la verdad que no están mal sus canciones. Para una gala 1, y el comienzo, no está mal. Nada más empezar, supongo que estarás en un nivel medio. Mi puntuación es de un 7.85
Sandiia
Sandiia
Lo siento Gerardo, pero es que a mi la canción me ha dicho mucho....
Enhorabuena a los que váis pasando, de momento estoy bastante contento.

David, no seas malo, no le pongas ese icono a Gerardo xD
canariio18
canariio18
06/01/2013 20:03
8,48 para saber quien se queda a las puertas de favorito... xD
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 20:03
Mis nenes sin salir aysssss.... :$
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente