FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Gala 01 EOT 10 Gala finalizada.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:18
gala01eot10galafinalizada

Logo por cortesia de Esther. Muchas gracias!!

CONCURSANTES

Alemania [Canario]
Andorra [Davidoft]
Armenia [Fannatico]
Belgica [Oreja]
Chipre [1234567]
España [DEV]
Finlandia [Froich]
Francia [Jose]
Grecia [Gerardo]
Holanda [Syul]
Italia [Momo]
Macedonia [Sevi]
Marruecos [Jonan]
Moldavia [Kellan]
Noruega [Victor]
Portugal [GHadicto]
Reino Unido [Esther]
Suiza [Lekid]
--------------------------------

- Rusia [FAPE] No paso el casting (34.3% de los votos)
- Irlanda [Lqsa] No paso el casting (28.4% de los votos)

JURADO

Hylia
321
Xaarli
Leofan
Sandiia

GALA 00

Favorito del jurado: Holanda [Syul] > Ellie Goulding - Figure 8 [8.97]
Nominados: Finlandia, Irlanda, Marruecos y Rusia
Salvado por los compañeros: Marruecos
Salvado por el publico: Finlandia

GALA 01

Favorito del jurado: España [DEV] > Loreen - Sober [9.02]
Nominados: Armenia, Chipre, Grecia y Reino Unido
Salvado por los compañeros: Chipre
Expulsado: ---
davidoft
davidoft
06/01/2013 19:45

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.88 Noruega - Profundo valor de Marta Sanchez - Victor
7.87
7.78
7.66 Bélgica - Twilight de Cover Drive - Orejotas
7.64
7.62
7.57
7.57
7.39

---------
7.28
7.22
6.89
6.74
canariio18
canariio18
06/01/2013 19:45
Que malo David Jajajajajajajajjaja... Felicidades Oreja, yo pensaba que caía nominada la canción, pero felicidades sonriente
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 19:46
Deciais que los judges del ganadores teniamos tela, pero estos también son algo destroyers xDD

7,78

Congrats a los que os vais salvando!
xoanxo
xoanxo
Pero decid medias xDD
canariio18
canariio18
Yo si me salvo quiero poner un super temazo en Español, que aún no lo he visto por el foro xD
lodvg12510
lodvg12510
06/01/2013 19:47
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaas yujuuuuuu! :)

En este concurso voy a intentar mostrar alguna faceta mia que no conoceis... xDDD
canariio18
canariio18
7,57
Sandiia
Sandiia
Para mi el mejor de la gala ha sido Oreja, una pena que no le hayas gustado a todo el jurado, para mi gusto tendrías que estar más arriba...
1234567
1234567
06/01/2013 19:48
7'62
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:49
Me lo comi antes... xD

Con un 7.64...

tambien por la mitad...

FRANCIA!! fiestafiesta

Pues ninguna nota mala... estabas nominado, eso si, antes de que valorase Xaarli, pero su 9 te ha impulsado hacia la parte media. Un clasicazo que no tiene mala acogida. Enhorabuena!!

Francia "Smoke on the water"

321

FRANCIA > Deep Purple – Smoke On The Water: Vas a tener suerte en esta edición que no tienes competencia en este género… Los más rockeros del foro no participan en este EOT y por esa parte tienes terreno ganado. Tampoco quiero que bases todo tu juego en este estilo, no solamente porque a mí ni fu ni fa sino porque quiero ver una evolución. Tema mítico, al igual que en casting con The Police. Serán todo lo aclamados que queráis pero a mí… sí vale, me gusta la canción pero creo que porque la he escuchado muchísimas veces. Vas bien, además eliges un directo en el que lo hacen genial pero estaría bien que variases y pusieses temas más tuyos, no tan universales vaya. 7.6

LEOFAN

Francia: "Smoke on the water" de Deep Purple Pues veo que sigues apostando por temas clásicos, cosa que me alegra, me mola que haya variedad. Lo malo que este tema no es de los que más me gustan, no me va la voz del cantante. Lo que te salva es el instrumental. 7.

SANDIIA

Francia: Deep Purple – Smoke In The Water Hola Jose! Primero te quiero agradecer que dijeses que te gustaría que fuese jurado (aunque no sé si fue sarcasmo o no xD)… Así que cuando sea malo contigo me sentiré mal… Y en esta gala lo voy a ser… A ver, a mi esta canción me parece un temazo, como a mucha gente, la base es mítica… El problema es, y espero que no te siente mal… Vas a rebuscar en la lista todo el concurso? Porque en el cásting pusiste Message In The Bottle, y en esta has puesto otra mítica… Y yo no estoy en contra de las canciones míticas, pero si tu concurso va a ser todo así mal vamos, está bien poner estas canciones en algunas galas, pero todas no… Igualmente estamos en la gala 1 y tampoco me voy a pasar, pero que te sirva como aviso… Y por cierto, me gustaría ver algo de texto con la canción… como la conociste, alguna anécdota, lo que sea, queda todo muy pobre sin letra ni nada… Mi nota es un 7.4.

HYLIA

Francia: "Smoke on the water" de Deep Purple

: Holaa, primero de todo Jose, me gustaría que pusieras a partir de las siguientes galas.. algo más aparte de la canción.. la traducción de la canción, alguna intro.. lo que veas, impresiones.. algo... Sobre el tema que has puesto, TEMA MÍTICO.. donde los haya. Creo que todo el mundo conoce SOTW.. en este sentido, no me gustaría ver mucho tema tan tan mítico en esta edición porque la originalidad siempre gusta.. pero bueno, volviendo a la valoración.. aunque sea algo repetitiva.. a mí me gusta bastante.. sobretodo la parte del final que me parece genial referente a instrumental.. En definitiva, pondré la nota valorando un poco todo en conjunto, mucha suerte.

Nota:7,2

XAARLI

Uno de los grandes temas que hay en esta gala. Poco tengo que decir, sigue en este nivel y seguro que podrás mantener tu permanencia en el juego. Mi puntuación es de un 9
esther_hcfans
esther_hcfans
06/01/2013 19:50
Buah pues yo lo veia favorito... así que supongo que Fun. arrasaran xD
davidoft
davidoft
06/01/2013 19:50

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.87
7.78
7.64 Francia - Smoke On The Water de Deep Purple - Josele
7.62
7.57
7.57
7.39

---------
7.28
7.22
6.89
6.74
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:51
Con un 7.78...

no peligraba esta gala...

HOLANDA!! fiestafiesta

Pues eras inmune esta gala asi que no corrias peligro... pero mantienes un buen nivel, parece que los fantasmas de la edicion de ganadores han desaparecido. Sigue asi!!

Holanda "Drip drop"

321

HOLANDA > Safura – Drip Drop: Me encantó la burla que le hizo el Uribarri inglés en la BBC cuando en 2011 le tocó dar los votos de Azerbaiyán a Safura. Dio toda la pena la muchacha… ya te pasaré el link jaja! Si antes no la tomaba en serio después de eso menos. Tampoco quiero ser muy malo, eh? Pero la chica iba de diva máxima y quedó 5ª creo porque su país, como es habitual, compra votos en países pequeños. Ojo al dato :) Vamos con la canción que es lo que importa… no está mal. Va creciendo hasta el final y lejos de ser apoteósico acaba demasiado de golpe. La limitación de los 3 minutos de Eurovisión es una putada y en este tema queda más que claro. Creo que Drip Drop fue un descarte de Beyoncé hace unos años y bueno, está bien hecha, es bonita pero tampoco me parece apasionante. Me tiraría horas criticando a Safura como persona/diva-barata pero tus compañeros piden paso jeje! Eres inmune y no corres peligro pero no bajes el listón que pusiste con Figure 8. 6.7

LEOFAN

Holanda: "Drip drop" de Safura Alizade Pues me encanta Eurovision, siempre descubro temas interesantes. La verdad que este tema no lo recuerdo pero me ha gustado la voz de la cantante y me gusta que hayas apostado por una artista poco conocida. Sigue así. 8.6.

SANDIIA

Holanda: Safura – Drip Drop No soy muy partidario de que la gente ponga a participantes de Eurivisión, los veo como un poco que ya pasó su tiempo… No sé… La edición del 2010 me pareció un poco floja, ahora mismo solo recuerdo a 3-4 que participaron… Safura es una de ellas, y aunque lo he dicho antes, no soy partidario de poner canciones de Eurovisión, esta fue de las canciones que mas me gustaron aquel año… Aunque comparando con Ellie se me queda flojo, me gusta, pero puedes darme más. Mi nota es un 7.6.

HYLIA

Holanda: "Drip drop" de Safura Alizade

: Muy eurovisiva toda ella, me gusta su voz tan r&b.. tiene algo especial. La canción no está mal, tiene partes que me gustan más y otras menos.. por ej. las estrofas me gustan bastante y los cambios de ritmo hacen que sea más amena. Después de figure8 bajas.. pero bueno es normal, a ver que sigues poniendo. Lo dicho, está bien, pero no me llega a destacar.

Nota:7,4

XAARLI

Esta me gusta bastante la verdad, me transmite, no esperaba que me gustase la verdad. No vas por mal camino. Mi puntuación es de un 8.6
lodvg12510
lodvg12510
Y, por cierto, 321 estuve a nada de poner Turn up the love... Dudé muchísisisisimo entre Twilight y esa. Pero al final! ajaj

Espero seguir sorprendiendo :)
canariio18
canariio18
Yo creo que Fun. será el claro favorito de la gala
1234567
1234567
06/01/2013 19:52
7'22 snif snif
davidoft
davidoft
06/01/2013 19:52

9.02
8.48
8.35

8.18
8.12
7.87
7.78 Holanda - Drip drop de Safura - Syul
7.64 Francia - Smoke On The Water de Deep Purple - Josele
7.62
7.57
7.57
7.39

---------
7.28
7.22
6.89
6.74
canariio18
canariio18
06/01/2013 19:53
Felicidades Syulsonriente
xoanxo
xoanxo
06/01/2013 19:54
Vamos con uno de los 7.57...

alguien que sufrio mucho para entrar...

MARRUECOS!! fiestafiesta

Notas bastante parejas... esta gala descansas despues de un casting bastante complicado para ti. De aqui ya sabes, a subir el nivel!!

Marruecos "When she was mine"

321

MARRUECOS > Lawson – When She Was Mine: Tenía pensado poner una canción de este grupo en GOC pero Kellan puso otra de ellos la gala anterior y ya me retuve… Pero me quedé con ganas. En realidad es un grupo más, no destacan por nada. La canción es bonita, la letra pues sí… la recurrente para muchos grupos de este género. Me gusta que no vayas a lo típico como el 80% de tus compañeros en cuanto a artista pero este tema me ha parecido demasiado correcto. Standing In The Dark me encanta y tampoco tiene nada especial, simplemente me parece marvelous jeje! Quizás con más escuchas me gustaría más tu canción que fue lo que me pasó con Standing. Bien, correcto, pero dame más, que sé que lo tienes! 7.2

LEOFAN

Marruecos: "When she was mine" de Lawson Pues bien por apostar por un grupo que no es demasiado conocido, al menos para mi. No me suelen ir mucho los grupos de chicos pero bueno la canción tiene ritmo y es bastante pegadiza. Pensé que me gustaría menos. 7.8.

SANDIIA

Marruecos: Lawson – When She Was Mine Antes de valorar la canción… Vaya 4 maromos no? Puff el de la barba me vuelve loco… Pues grupo que me apetecía escuchar desde hace tiempo, ya que tanto tú como Elcriha habláis bien de ellos. La canción me ha gustado, te podría decir un poco lo mismo que con Rascal Flatts (típica canción que pueden tener muchos grupos), pero esta canción me gusta más, supone, entre comillas, una evolución, al menos es más pegadiza y veo más giros en la canción. La foto que tienen con Ellie es . Mi nota es un 8.

HYLIA

Marruecos: "When she was mine" de Lawson

: Buaa, me encanta este grupo.. casi siempre los estoy escuchando.. cada día caen. Viva Mollie por cierto jajaja, diva entre las divas!!! Al caso, sí es verdad que me gustan más otros temas de ellos porque me llegan más, pero vamos éste me gusta igualmente (voz, música, letra...) Recalco sobretodo en este grupo sus acústicos, muy buenos. Dependiendo del nivel y todo, pondré las notas, a ver qué taal , sooort

Nota:8,1

XAARLI

Qué monos los chicos no? Jajaja. Bueno, seamos serios. Tiene ritmito y no cantan mal, pero la canción no es muy allá no? Normalita y algo floja… Mi puntuación es de un 6.75
lodvg12510
lodvg12510
06/01/2013 19:54
me alegro Sandiia haber sido tu mejor nota :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente