LFDT10, canciones para la gala 10
05/01/2013 03:02
Concursantes hasta el domingo a las 12.00 de la noche
Jurado hasta el miercoles a las 8 de la tarde
SUERTE a todos ^^
Jurado hasta el miercoles a las 8 de la tarde
SUERTE a todos ^^
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/01/2013 13:22

THE SCRIPT ft WILL.I.AM - HALL OF FAME
Muchas gracias al jurado por las notas de la gala pasada, no me esperaba para nada esa media, me hizo mucha ilusión porque siempre estoy ahí ahí a puntito de caer. Y de nuevo, gracias a los que votaron por TheScript en su nominación porque aunque ganara por un único voto, ya estamos en la gala 10 y ya me siento bastante realizado al poder haber mostrado diez temas de ellos.
Jugar con TheScript es complicado, no sé que puede gustar más ni que menos.. tenía un orden mental más o menos establecido pero al final no le hecho caso.. me muevo más por mis emociones, intuiciones.. que por otra cosa.. y bueno para esta gala pondré algo de su tercer disco que sólo he puesto una canción. Es uno de sus temas más conocidos, Hall Of Fame.. no sé como será aceptada por el jurado.. tiene toques r&b.. hiphop.. . Aparte del ritmazo de la canción que engancha.. y de su bonita melodía.. (ya con el órgano al principio se evidencia), me gusta mucho la letra.. es una canción positiva, optimista.. cómo con el esfuerzo uno puede conseguir sus propósitos en la vida... el esfuerzo como valor positivo que deben tener los jóvenes.. estudiante; profesor; astronauta.. lo que quieras ser.. lucha!. El vídeo en ese sentido creo que plasma muy bien la letra..

Aparte la colaboración con Will creo que está bien conseguida y es bien acertada. Y nada más, ya quedamos poquitos y puede pasar cualquier cosa.. =mente me siento a gusto con el juego que estoy haciendo. Los temas que me quedan pues más o menos sé cuales son pero el orden no lo sé.. asi que según la marcha si me voy salvando iré poniendo... Graciaas y espero que os guste!!!
Para empezar pongo el videoclip subtitulado, como ya he dicho, me gusta como plasman la letra, la lucha.. superación. Valoradme este.
Y para complementar pongo este acústico que me gusta mucho.. no sólo me gusta TheScript por Danny.., Glen & Mark me encantan.. ya no sólo por como tocan.. sino también por sus voces.. por ej me encanta la voz de Mark.. es mucho más potente que la de Danny, muy cálida.. De hecho Mark canta bastante en TheScript y no sólo en coros.. tiene partes individuales tb.. Por ej. en Hall of Fame tb está en el disco la versión con Mark (en vez de con Will).. Por eso, siempre he considerado TheScript como un grupo formado por los tres.. que en su conjunto me encanta. En este acústico Mark hace la parte de Will, entre otras cosas.. y Glen acompaña en coros.. El acústico empieza después de la entrevista. Hope u like it
TRAYECTORIA THE SCRIPT
Gala 01: Fall for Anything [The Script]
Gala 02: Walk Away [Science & Faith]
Gala 03: This = Love [Science & Faith]
Gala 04: Six Degrees Of Separation [#3]
Gala 05: Talk You Down [The Script]
Galal 06: I'm Yours [The Script]
Gala 07: Nothing [Science & Faith]
Gala 08: Science & Faith [Science & Faith]
Gala 09: For The First Time [Science & Faith]
Gala 10: Hall of Fame [ft. Will.I.Am] [#3]

dedicada a oreja, seviiiii y a quién le gustee
YOU CAN BE A CHAMPION
06/01/2013 22:04
A mi Hyl, a mi!
06/01/2013 22:10
Que grande Hylia!!! Hall Of Fame (LLL) ENORME.
06/01/2013 22:17

Quiero dar las gracias al jurado como siempre, me voy quedando al límite, pero estoy muy contento de estar aguantando tanto! Y sobre todo de poder seguir enseñando canciones :)
Pero no me lo podéis negar, el nivel de la gala está muy alto... Así que bueno, yo voy a seguir a mi rollo y que sea lo que tenga que ser xD
Voy a poner algo de su último álbum, que solo he puesto 2 canciones y las 2 son dance... El último disco es algo regular, tiene canciones muy buenas y también tiene bastante relleno... Así que voy a poner una de mis favoritas... El último single del disco, no le ha ido muy bien, pero bueno, salvo las 2 que puse, los demás singles de este disco han tenido poco éxito...
Don't Judge Me es una canción que, como bien dice el título, habla sobre no juzgar a las personas, no hay que opinar de una persona si no la conoces de antes... Supongo que por todo lo que ha pasado... canción escrita por él...
De verdad que merece la pena la letra, puede que guste mas o menos la canción, pero creo que da en el clavo...
Espero que os guste.
Chris Brown - Don't Judge Me
Os dejo un directo de su tour, que aunque no se ve muy bien, la verdad es que se escucha bastante bien, y se puede apreciar que, aunque Chris no tenga un vozarrón, su voz es bonita...
Trayectoria:
Gala 01: So Cold [Graffiti]
Gala 02: I Can Only Imagine (feat. David Guetta & Lil Wayne) [Nothing But The Beat]
Gala 03: Don't Wake Me Up [Fortune]
Gala 04: Forever [Exclusive]
Gala 05: With You [Exclusive]
Gala 06: Turn Up The Music [Fortune]
Gala 07: Beautiful People (feat. Benny Benassi) [F.A.M.E.]
Gala 08: Superhuman (feat. Keri Hilson) [Exclusive]
Gala 09: Yeah 3x [F.A.M.E.]
Gala 10: Don't Judge Me [Fortune]
Pues no se la quiero dedicar a nadie en especial, pero me gustaría que le prestaráis especial atención a la letra, porque creo que es de lo mejorcito que tiene Chris.
06/01/2013 23:00
oreeej, seviii :P
don't judge me molaa
don't judge me molaa
09/01/2013 14:23
Esto no es hoy no? Porque entre que no veo ciegas ni mucha actividad...
09/01/2013 14:37
Igual el domingo... si eso jaja
09/01/2013 18:13
Hoy ya? Aisss jo... :(
09/01/2013 18:31
Valoré hace días eh, solo que ya no pongo ciegas...
Agradecería que fuera prontito esta gala para poder valorar cuanto antes la siguiente, que tengo dos semanas hasta arriba de cosas por delante.
Agradecería que fuera prontito esta gala para poder valorar cuanto antes la siguiente, que tengo dos semanas hasta arriba de cosas por delante.
09/01/2013 19:49
Ya pero Michel sí que creo que las seguía poniendo... ash
09/01/2013 20:17
Jonan no ha valoradi ni de coña jaja
09/01/2013 22:46
faltan michelangelo y jonan
no puedo hacerla ni jueves, viernes, sabado, domingo... asique le pasare a alguien la gala
no puedo hacerla ni jueves, viernes, sabado, domingo... asique le pasare a alguien la gala
09/01/2013 22:52
joder... :(
los plazos por el forrete xdd está bien eso
los plazos por el forrete xdd está bien eso
09/01/2013 23:00
Pues si la semana que viene o la siguiente no llego, pues no llego... que luego siempre me pasa igual, esto me acaba quitando horas en las que podría hacer cosas más importantes y lo peor es que me lo tomo como distracción... lo siento por los que tengan que esperar ahora tmb por mí, pero yo es que ya me he cansado
09/01/2013 23:05
es normal ddvdd... don't worry
09/01/2013 23:21
Yo lo deje claro que entre semana me es inviable...llevo la mitad valorado pero no doy a más.... lo dije la otra vez en la que Smark dejo de plazo para valorar entre semana....
10/01/2013 00:50
En primer lugar perdonar a todos por el retraso que no me gusta llegar tarde pero es que entre semana voy fatal, lo comente antes y lo digo de nuevo, ya he valorado el resto que me quedaba con sus notas y comentarios. En serio que me sabe mal y sobre por lo que leo por aqui. Asi que eso.
8,5
9
8,75
7,25
9,75
9,5
9
7
7,75
8,5
9
8,75