FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 4] Jurado, valorad :D

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
04/01/2013 23:59
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo] -> Killer Queen
►• Olly Murs [Esther] -> Right Place, Right Time
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> Your Biggest Mistake
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Goodbye
►• Alejandro Sanz [Victor] -> Amiga Mia
►• Alexandra Burke [Jonan] -> Let It Go
►• Sara Bareilles [Arriba] -> Breathe Again
►• Ricardo Arjona [Xoanxo] -> Te Quiero
►• Gwen Stefani [Syul]

[N]

-> 4 In The Morning
►• Kelly Rowland [321] -> Commander ft. David Guetta
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Turn To Stone
►• Birdy [Canario] [†] [†] [†] [†] -> Shelter
►• Christina Aguilera [Fannatico] [†]

[N]

-> Candyman


---
14º Chenoa [Lqsa] 49,7% a favor contra Gwen Stefani [Syul]
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]


JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Domingo a las 18.00 horas
Jurado -> Domingo a las 13.00 horas

Quedan 10 canciones(si pones la de esta gala, serían 9)
#21
canariio18
canariio18
05/01/2013 16:21
Yo no creo que me haya ganado la final, todavía queda mucho concurso por delante. Además Birdy solo cuenta con un disco e intento poner algunas que me gustan, obviamente de mis preferidas de ellas solo he puesto una, las otras simplemente me gustan bastante. Tengo otras que me encantan y son de mis preferidas pero las pondré más adelante (Cuando esto esté más avanzado). Bueno Mucha suerte Fannatico y Syul que ambas son grandes de la música.

¡POR DIOS TENÉIS QUE VER ESTE VIDEO!

. A parte de porque es un temazo el videoclip mola bastante. Todo una Diva. Bueno espero que a Gerardo no le importe que lo ponga por aquí.:$



···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd
#22
fannatico
fannatico
05/01/2013 16:29
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Bueno pues dar las gracias por las notas, aunque este nominado... xD Queria poner algo diferente de Christina de su ultimo album, algo qe fuese diferente y que no fuese muy conocido para mostrar un poco mas de ella, y aunque sorprendio un poco, no he llegado al nivel necesario y eso me entristece porque me parecia una cancion estupenda pero bueno.... Para esta gala voy a poner algo mas movido y mas conocido, y por fin veremos a Christina en directo!! como lo ois... xD Voy a intentar salvarme de la nominacion con una Christina fuerte y potente y con ganas de haceros disfrutar de ella. Este cancion pertenece al album Back to Basics y en esta cancion se demuestra la cacho pedazo de voz que tiene y lo bien que la usa xD y nada mas... la cancion es Candyman, y espero que os guste y salvarme de la nominacion que me hace mucha ilusion seguir adelante con Christina y mostrar los temazos que tengo reservados de ella, mucha suerte Syul! ;)

Christina Aguilera - Candyman



Minuto 3:50 Christina Aguilera en estado puro!

Letra traducida

(TARZAN Y JANE ESTáN BALANCEANDOSE EN UNA ENREDADERA)
HOMBRE-CARAMELO, HOMBRE-CARAMELO
(BEBIENDO DE UNA BOTELLA DE VODKA DOBLE CON VINO)
DULCE, AZUCARADO, HOMBRE-CARAMELO

HEY, UH
LO CONOCI DESPUéS DE LA CENA DEL VIERNES A LA NOCHE
REALMENTE YA ME ESTABA DANDO MUCHO APETITO
EL TENíA TATUAJES ENCIMA Y DEBAJO DE SUS BRAZOS
Y NO EXISTE NADA MáS PELIGROSO QUE UN CHICO ENCANTADOR.
EL ES COMO UNA TIENDA QUE TIENE DE TODO, HACE QUE LAS PANTIMEDIAS SE TE CAIGAN
ES TODO UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR
UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR

OOH, SI, SI
EL ME LLEVO AL CLUB ARAñA EN HOLLYWOOD & LA VID,
BEBIMOS CHAMPáN Y BAILAMOS TODA LA NOCHE
EVADIMOS A LOS PAPARAZZI PARA DARLES UNA GRAN SORPRESA (UNA GRAN SORPRESA)
EL CHUSMERIO DE ESTA NOCHE ESTARá EN LOS TITULARES DE LOS PERIóDICOS DE MAñANA
EL ES COMO UNA TIENDA QUE TIENE DE TODO, ME HIZO "CHERRY POP" (PERDER LA VIRGINIDAD)
ES TODO UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR (OH SI)
UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR

(SCATTING)

HEY, YEAH
OH, YEAH

EL ES COMO UNA TIENDA QUE TIENE DE TODO, ME HIZO "CHERRY POP" (PERDER LA VIRGINIDAD)
ES TODO UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR (OH)
UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR

WHOA, YEAH
BUENO, AHORA ME ESTOY PONIENDO Y CALIENTE
CUANDO EL ME BESó EN LA BOCA, REALMENTE ME ENCONTRó EL PUNTO
EL TIENE LOS LABIOS TAN DULCES COMO LA CAñA DE AZUCAR, OH

LAS BUENAS COSAS LE LLEGAN A LOS CHICOS PACIENTES

(TARZAN Y JANE ESTáN BALANCEANDOSE EN UNA ENREDADERA)
HOMBRE-CARAMELO, HOMBRE-CARAMELO
(BEBIENDO DE UNA BOTELLA DE VODKA DOBLE CON VINO)
HOMBRE-CARAMELO, HOMBRE-CARAMELO

(DULCE, AZUCARADO, HOMBRE-CARAMELO)
EL ES UN "TODO EN UNO" , ES ARDIENTE, Y HACE QUE TODAS LAS PANTIMEDIAS SE CAIGAN
(DULCE, AZUCARADO, HOMBRE-CARAMELO)
EL ES UN "TODO EN UNO", ME PONE CALIENTE, Y HACE QUE MI *UH* EXPLOTE
(DULCE, AZUCARADO, HOMBRE-CARAMELO)
EL ES UN "TODO EN UNO", AGARRALO MIENTRAS ESTé CALIENTE NENE NO PARES
(DULCE, AZUCARADO)

EL TIENE ESOS LABIOS TAN DULCES COMO LA CAñA DE AZUCAR
LAS BUENAS COSAS LE LLEGAN A LOS CHICOS PACIENTES
EL ES UN "TODO EN UNO" CON UNA *UH* BIEN GRANDE
ES TODO UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR
(QUE DICES?) UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR
(DIJE) UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR, WOO
UN CARAMELO CON UN HABLA MUY DULCE Y CUBIERTO DE AZUCAR

OOOH, WHOA
HOMBRE CARAMELO, HOMBRE CARAMELO
HOMBRE CARAMELO, HOMBRE CARAMELO
HOMBRE CARAMELO, HOMBRE CARAMELO...

(TARZAN Y JANE ESTáN BALANCEANDOSE EN UNA ENREDADERA
TARZAN Y JANE ESTáN BALANCEANDOSE EN UNA ENREDADERA
BEBIENDO DE UNA BOTELLA DE VODKA DOBLE CON VINO
BEBIENDO DE UNA BOTELLA DE VODKA DOBLE CON VINO
JANE PERDIO EL EQUILIBRIO Y SE CAYó
JANE PERDIO EL EQUILIBRIO Y SE CAYó
Y SE REVENTó A SI MISMA MIENTRAS SOLTABA UN GRITO
Y SE REVENTó A SI MISMA MIENTRAS SOLTABA UN GRITO)

Trayectoria Christina Aguilera
Gala 1 > Pero me acuerdo de ti
Gala 2 > Come on over
Gala 3 > Ceasefire
Gala 4 > Candyman
#23
Sandiia
Sandiia
05/01/2013 16:30
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Quiero dar las gracias como siempre al jurado, por las notas, la verdad es que estoy muy contento, al principio al jurado le chocó un poco Ellie, pero poco a poco veo que les va gustando, y eso que pensaba que sin Sevi lo tenía difícil para salvarme... así que muchas gracias :) Espero que seguir sorprendiendo, y que sigáis descubriendo a Ellie.

Ya tocaba, después de 3 galas, me apetece irme al primer disco... Se titula Lights (luces) y como ya os he comentado, es un disco mas comercial que el segundo... en el encontramos que la mayoría de canciones están dentro del género electrofolk, una mezcla entre el sonido folk con toques electrónicos... La verdad es que cuando escuché a Ellie por primera vez me chocó mucho, pero en seguida le cogí el gusto.

Dentro del primer disco encontramos esta canción, Your Biggest Mistake, que podría decir que es mi canción no-single favorita de este disco... La verdad es que me encanta mucho la estructura de la canción, primero empieza cantando Ellie poco a poco, hasta que llega el estribillo y coge mucha fuerza. La letra de la canción, habla, básicamente, cuándo una persona tiene demasiadas dudas para tener una relación con otra persona. La letra esta llena de metáforas, por eso es difícil de traducir...

Espero que os guste.

Ellie Goulding - Your Biggest Mistake

Valorádme esta, la versión en estudio:


Aquí os dejo con un directo subtitulado que he encontrado, la traducción me ha parecido bastante buena.


TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]
Gala 04: Your Biggest Mistake [Lights, 2010]

Se la quiero dedicar a Syul otra vez jaja Porque me apoya mucho, a Canario, porque aunque no sé si le gusta, ya me ha votado varias veces de favorito.... y a Kellan, que aunque no lo va a ver, un día le enseñé la canción y le gustó mucho.

BONUS TRACK (NO VALORAR)
En esta gala, como he puesto algo mas animado de Ellie, pondré algo lento... Ellie hace bastantes versiones de artistas poco conocidos...Y una de esas versiones la grabó en estudio, llamó a su amigo Tinie Tempah y grabaron esta canción, que Ellie la colgó para descargar gratuítamente, como adelanto de su nuevo disco. La canción está producida por Billboard, que le conoceréis porque ha trabajado con Ke$ha, Britney Spears y B.o.B. entre otros. La canción original es de Active Child, por si os da curiosidad escucharla.

Ellie Goulding - Hanging On (feat. Tinie Tempah)

#24
321
321
05/01/2013 16:36
Canariooo además de ser un temazo el de Avicii, el video es unas risasss jajajajaja el final... xddd
#25
canariio18
canariio18
05/01/2013 16:38
Es todo un temazo. Cuando vi el video me gustó mucho y además me reí fleje. Al final del video me dio penita y todotriste
#26
321
321
05/01/2013 16:54
hyl, sí tienes chirla, no pasa naa eee sois muchas ya xddddd

fannatico pa ti tb dedicada :D
#27
fannatico
fannatico
05/01/2013 16:56
muchas graciass!! :D bueno eso de pujar para ser cancion angel.... no lo hago de gratis... :P jaja
#28
321
321
05/01/2013 17:16
Yo lo dejo caer xddd
#29
syul
syul
05/01/2013 17:23
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Gracias por salvarme.

Anoche varias personas me recomendaron que pusiera un temazo, empiezo a pensar que al jurado no le gusta mucho Gwen asi que les haré caso


xD, y bueno, yo lo siento pero no me sale jugar asi, hace unas semanas una persona que dejó el foro hace mucho tiempo se conectó después de no se cuanto al msn que yo tenía, desde entonces estamos hablando bastante, la verdad que es una persona a la que echaba de menos, el caso es que anoche estaba dudando entre 2 canciones para poner, y se lo dije, y hoy me encuentro la sorpresa de que aunque no le pega nada de nada, hay una que le ha encantado, ad+ es que me ha dicho algo muy parecido a lo que yo siento al escuchar la canción.

Sin + rodeos la que hoy os presento es la canción favorita de Gwen, es una canción muy poco conocida y que desde siempre ha sido una de mis favoritas de su 2º disco, me refiero a "4 In The Morning".

Alguna vez os ha pasado que cuando teneis pareja, o simplemente en una relación de amistad dais, dais y no recibis?, lo dais todo hasta que os sentís vacios y sin saber si ha merecido la pena, esperando que la otra persona os de +, hasta el punto que llega un momento que ya no lo esperas, ya necesitas que lo haga, incluso terminas volviendote egoista porque cada vez esperas + y +?, bueno pues a mi si me ha pasado y no es agradable, de algo como ésto es lo que habla la canción.

Gwen Stefani - 4 In The Morning





os dejo tb un directo que me encanta, lo único que falta un trocito de canción, tuvieron que acortarla para el programa de televisión



Se la quiero dedicar a FAPE, lqsa y fannatico, es probable que a ninguno de ellos 3 les guste pero ha sido un honor "luchar" contra ustedes. Y en especial a esa persona que se lo leerá, y que en su dia fue importante para mi aquí y aunque ya no hay esa relación me alegro que después de todo el tiempo hayamos podido hablar y tal

Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
Gala 2: Now That You Got It (The Sweet Escape - 2006)
Gala 3: Luxurious (Love. Angel. Music. Baby. - 2004)
Gala 4: 4 In The Morning (The Sweet Escape - 2006)
#30
fannatico
fannatico
05/01/2013 17:39
muchas gracias Syul!! mucha suerte ! :S por cierto, me a gustado mucho la cancion! ;)
#31
victor/gh
victor/gh
05/01/2013 18:47
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Alejandro Sanz: [Amiga Mia]



Bueno, lo primero de todo, dar como siempre las gracias a los jurados por las notas, que me han salvado otra vez más jeje ;) Para ésta gala 4 elijo la canción "Amiga Mia" publicada en el cuarto álbum de estudio de Alejandro en el año 1997. Creo que es una de sus canciones más escuchadas ya que ese álbum, a mi parecer, es el que más éxito tuvo de toda su discografia. La canción me parece estupenda, muy en la linea de Alejandro, muy calmada, para escucharla tranquilamente y disfrutar de su letra y su melodía. Espero que os guste ;)



Un directo espectacular que me pone los pelos de punta con toda la gente cantando también ;)



Dedicada a todos aquellos que os guste ;)



Trayectoria de Alejandro Sanz [Victor/GH]
#Gala 01: Cuando Nadie Me Ve [El Alma Al Aire / Año 2000]
#Gala 02: Looking For Paradise [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 03: Desde Cuando [Paraiso Express / Año 2011]
#Gala 04: Amiga Mia [Más / Año 1997]
#32
esther_hcfans
esther_hcfans
05/01/2013 21:07
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Right Place, Right Time - Olly Murs


Right Place, Right Time (2012)[/b]

Una semana más al pie del cañón, muchas gracias! Estrenamos el 3r cd de Olly, lanzado hace poco más de un mes… lo tengo poco escuchado aún :$ Tenía dudas sobre que canción enviar, ayer mismo lo comenté con Momo que dudaba entre esta y otra… Pero hoy he subido a casa con esta canción a todo trapo y me apetecía ponerla. Este cd tiene un sonido algo diferente al de los dos primeros cd’s, aunque se sigue notando mucho el estilo particular de Olly Murs.

Right Place, Right Time da título al 3r cd de Olly. Por el momento no es single ni nada, se tiene hasta medio en secreto cual es el segundo (esa canción la pondré más adelante porque me encanta) así que el tiempo dirá. Sobre que va la canción… quizás es un poco ambigua, pero se puede interpretar como disfrutar del momento que queremos que dure por siempre… estar en el lugar preciso en el momento adecuado.

Como ya he dicho hace poco que salió la canción… ni subtitulados ni live ni nada, sólo tenemos versión estudio.


Tenemos los ojos bien abiertos y la sensación de que casi estamos allí
Y las palabras que no nos dijimos desaparecieron en el aire
Y todo lo que veo es tu y yo
Tú eres el único salvavidas que necesito esta noche
Me estoy dejando llevar

Esto es lo que se siente cuando
Estás en el lugar adecuado en el momento adecuado
Me llevaré un dulce recuerdo
Esperando a qie hagamos de esta una larga noche
Es por eso que vinimos, yeah puedo sentirlo en mis venas
Esto es lo que se siente cuando
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado

Fuertes explosiones que sólo tu y yo podemos escuchar
Las puertas se abren, tu eres la cura de todos mis miedos
Y todo lo que veo es tu y yo
Tú eres el único salvavidas que necesito esta noche
Me estoy dejando llevar

Esto es lo que se siente cuando
Estás en el lugar adecuado en el momento adecuado
Me llevaré un dulce recuerdo
Esperando a qie hagamos de esta una larga noche
Es por eso que vinimos, yeah puedo sentirlo en mis venas
Esto es lo que se siente cuando
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado contigo
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado contigo
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado

Aquí mismo y ahora siento que durará siempre
Nunca toco el suelo cuando estamos juntos
Aquí mismo y ahora siento que durará siempre, siempre, siempre, siempre

Esto es lo que se siente cuando
Estás en el lugar adecuado en el momento adecuado
Me llevaré un dulce recuerdo
Esperando a qie hagamos de esta una larga noche
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado

Aquí mismo y ahora siento que durará siempre
Nunca toco el suelo cuando estamos juntos
Aquí mismo y ahora siento que durará siempre
Estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado


Dedicadísima a mi divo favorito... Jonan that's for you :D

TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
★ Gala 04 > Right Place, Right Time [Right Place, Right Time (2012)]

···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
05/01/2013 21:34
Esther, el comienzo de tu canción me ha recordado tela a este otro:



xD
#34
esther_hcfans
esther_hcfans
05/01/2013 21:36
La primera vez que la escuché también me recordó mazo a Not Over You, se parecen mazo.
#35
jonan92
jonan92
05/01/2013 22:09
gracias esther, acabas de perder un amigo, adios.
#36
esther_hcfans
esther_hcfans
05/01/2013 22:20
A ti que te pasa ahora? xD

···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Vale, san Last me ha salvado... no tenia fichadas las que te gustan de este cd :$
#37
jonan92
jonan92
05/01/2013 23:03
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

Seguimos con su disco Heartbreak On Hold, segundo single del album, let it go.

Dance, divertido y mucha marcha. Pa echaos unos bailes, y si no quereis, os dejo tb su version acustica, que es mas relajada:



acustico


subtitulada


live



dedicada a Sandii, a ver si le va; y a la Esther, que es una desgraciada, aunque no se si le mola. Enjoy!
#38
Sandiia
Sandiia
06/01/2013 00:44
Jonan, me encantas, no me dedicas Heartbreak On Hold que es de mis favoritas del segundo álbum y me dedicas Let It Go, que me gusta, pero hay bastantes que me gustan mas jajaja
#39
jonan92
jonan92
06/01/2013 01:05
joe encima que me acuerdo =((((((((((((( jajajjaja
#40
Hylia
Hylia
06/01/2013 01:22
···ltm5···postdecancionesgala4juradovaloradd

SPICE GIRLS - GOODBYE



Primero de todo, muchas gracias a mis compañeros por salvar a las Spice, no me lo esperaba y me dio mucha alegría. Sé lo complicado que está jugar con ellas, antes de empezar ya era consciente jaja, pero bueno, mientras sigan alguna galilla más.. yo contento. Gracias de nuevo por hacerlas ángel con Mama, gracias a eso están aquí.

Las anteriores canciones que he puesto no han gustado mucho al jurado en general, a ver si lo consigo con este tema. Como veis Geri ya no estaba en el grupo cuando sacaron goodbye.. Destaco sobretodo la musicalidad del tema.. tiene una melodía bastante bonita.. sobretodo en las partes sólo instrumentales. Destacar que es una letra con un sentimiento.. no permitas que el dolor se convierta en miedo.. dicen que está dedicada a Geri.. que a pesar de su marcha, existía el cariño aun.. creo que es una canción muy bonita. Espero que os guste!!

valoradme el videoclip,

el primero con muy buena calidad


videoclip subtitulado, aunque no se ve tan bien como el anterior, pero así os hacéis una idea tb de lo que expresa la canción


y nada, mel c y emma están geniales, pero adoro la voz de mel b aquí.

Os dejo un live, en el que está geri en el 2007 cuando se juntaron.. y la cantan juntas.. no me la valoréis.. es más como algo extra..



TRAYECTORIA SPICE GIRLS


Gala 01- Mama [Spice]
Gala 02- Viva Forever [SpiceWorld]
Gala 03- Who Do You Think You Are [Spice]
Gala 04- Goodbye [Forever]
Anterior 1 2 3 Siguiente