LFDT10, gala 09, salvado dentro

03/01/2013 22:44
EStoy preparandola ... mientras ir contestando
¿expulsado?
¿favo jurado?
¿y dle publico?
¿nominados?
¿expulsado?
¿favo jurado?
¿y dle publico?
¿nominados?
Vídeos FormulaTV

04/01/2013 00:54
Gracias a Hylia y si alguien mas m votó, de verdad.
Y mira, ser 9º tampoco está tan mal, cierto es que queda lo mejor d 30STM, pero ya os he mostrado mucho y me iría contento, dejando solo 4 canciones sin poner, asíque gracias si algún compañro me vota, y si caigo nominado final pues muchas gracias a quien me vote. :)
Y mira, ser 9º tampoco está tan mal, cierto es que queda lo mejor d 30STM, pero ya os he mostrado mucho y me iría contento, dejando solo 4 canciones sin poner, asíque gracias si algún compañro me vota, y si caigo nominado final pues muchas gracias a quien me vote. :)

04/01/2013 00:55
Uy hablando de otros LFDT... el Star, cuando es? Digo por acabar de hacer las maletas... que no hay 2 sin 3 jajajaj

04/01/2013 00:59
xoanxoo, ya te vale no haber puesto FTFT en eot :$ espero que no me la pongan en este eot jajaja

04/01/2013 01:00
Es que no se... pero estuve TODO el concurso pensando en ponerla... es genial.

04/01/2013 01:03
hablando d eot, tengo que valorar xDD

04/01/2013 01:20
Cdo Alanis juegue un Star pespero q me lo puedas decir ;)

04/01/2013 01:21
Jodeeeeer, que lástima lo de Biffy Clyro... eran mis segundos favoritos de la edición, pero no voté porque La Musicalité me está sorprendiendo y tenían medias muy similares. Además se ha dado la curiosa coincidencia de que unos amigos me han traido de UK por Navidad el disco y el DVD de su directo en Wembley. Y yo a ella le he regalado Significado de La Musicalité. No podía votar. Por lo menos se llevan notaza, aunque se me queda hasta corta.
Y ahora van y caen mis siguientes dos mejores notas. Encima al pobre Kellan le decía que se la debería haber reservado, pues zasca xD No sé, a mí se me están quitando las ganas con esta edición, pero desde hace mucho, no de ahora.
Y ahora van y caen mis siguientes dos mejores notas. Encima al pobre Kellan le decía que se la debería haber reservado, pues zasca xD No sé, a mí se me están quitando las ganas con esta edición, pero desde hace mucho, no de ahora.

04/01/2013 01:23
Toma piropazo para el resto jajajajajaja me parto xd

04/01/2013 01:25
De verdad, no te dirijas mas a mi... en ningun sentido... te lo agradeceria.

04/01/2013 01:30
Te voy a responder a lo Jonan... Voy a hacer lo que me salga del coño... Ni respeto ni ostias... Que primero hay que dar para recibir... Mua.

04/01/2013 01:34
Hay grupos/cantantes que me gustan, pero que no me matan... los que más me gustaban ya están todos fuera xD Pero no sé, es más por la de cosas que veo que no me gustan... lo del 6% me parece indignante. Y además estas cosas siempre pasan cuando me da por no votar xD Para muestra WT vs. Phil.
Y si a todo esto le sumas que tenía ganas 0 de ser jurado por 2725587ª vez... pues sí, esta edición me desmotiva. Creo que estoy en mi derecho a decirlo también xD
Y si a todo esto le sumas que tenía ganas 0 de ser jurado por 2725587ª vez... pues sí, esta edición me desmotiva. Creo que estoy en mi derecho a decirlo también xD

04/01/2013 01:37
Es cruel si. Pero tmp se vota.
Tienes todo el derecho del mundo y yo a querer que me quieras tmb jajajaa
Tienes todo el derecho del mundo y yo a querer que me quieras tmb jajajaa

04/01/2013 01:37
Bueno gracias por las notas ...y lo siento por los nominados
pero me da mas pena que se vayan Biffy con tan poco porcentaje no creo que se lo merecian :(
Felicidades a David tambien!
ahora salvo :$
pero me da mas pena que se vayan Biffy con tan poco porcentaje no creo que se lo merecian :(
Felicidades a David tambien!
ahora salvo :$

04/01/2013 08:47
NO me puedo creer que hayan caido 30STM

04/01/2013 10:01
Que me den ganas de reventarle la boca a Chris Brown por la cantidad de gestos faciales que emite por segundocreo que no es meterme con su vida privada, y de hecho nunca he hecho mención de eso. A ver si leemos mejor...porque lo que es mezclar y tergiversar se nos da de lujo.... además que comento otras cosas y fijate tu... el mismo que comenta que cree que no va a durar mucho por aquí y la nota te la pongo en función de lo que veo y oigo en los temas, no de su vida privada. No sé valoración simplista por tu parte pero bueno que no es la primera que me dedicas. Sin rencores, pero de todo lo que comento que te inventes que me meto en su vida privada cuando creo que soy de los que comentan más (y esto a título personal que me suena parecido como te he comentado en esta valoración) me resulta de traca.
PD: Lo siento Esther, pero no soy de votar mucho por aquí y es una pena que esté ya eliminado, espero al menos que sea dulce la nota general con la que te despides.
PD: Lo siento Esther, pero no soy de votar mucho por aquí y es una pena que esté ya eliminado, espero al menos que sea dulce la nota general con la que te despides.

04/01/2013 10:49
Michel calla que dices que te gusta La Musicalité y me das la misma nota que a Chris Brown jajaja

04/01/2013 12:13
Bueno, pues no me apetece leer GALA TRAS GALA que te gustaría partirle la boca a Chris Brown por lo que sea, me cansa, la verdad, tanto si quieres entenderlo como si no.... Supongo que al tu ser jurado no lo entiendes, pero a mi como concursante pues me cansa. Ya sé que también valoras musicalmente, y puedes comentar alguna gala así puntual que te dan asco sus gestos o lo que sea, pero que lo hagas gala tras gala pues me cansa (al menos las 3-4 últimas lo has hecho, que lo he mirado)...
Y repito que dejéis ya el tema de que siempre estoy diciendo que no voy a durar nada, porque ya me estáis cabreando, porque resulta que he estado mirando todas las veces que he puesto canción y OH VAYA! Solo lo dije la última gala y porque me sorprendió haberme salvado, por eso me refería que no creía que iba a durar mucho (lo de salvarme por el jurado)... Es más, en muchas ocasiones he dicho cosas como "mientras pueda seguir enseñando cosas de Chris estaré contento" o "así que pondré lo que me salga de ahí, hasta lo que dure xD" así que no digáis que estoy todas las galas diciendo que no voy a durar mucho PORQUE NO ES VERDAD, Y YA ESTÁ.
Y repito que dejéis ya el tema de que siempre estoy diciendo que no voy a durar nada, porque ya me estáis cabreando, porque resulta que he estado mirando todas las veces que he puesto canción y OH VAYA! Solo lo dije la última gala y porque me sorprendió haberme salvado, por eso me refería que no creía que iba a durar mucho (lo de salvarme por el jurado)... Es más, en muchas ocasiones he dicho cosas como "mientras pueda seguir enseñando cosas de Chris estaré contento" o "así que pondré lo que me salga de ahí, hasta lo que dure xD" así que no digáis que estoy todas las galas diciendo que no voy a durar mucho PORQUE NO ES VERDAD, Y YA ESTÁ.

04/01/2013 12:45
Ja ja ja ja David, técnicamente te di un 7,85 mientras que a Sandiia un 7,75...

04/01/2013 13:38
Pues yo me meto con Adele siempre y me haciais un Michelangelo... así que yo estoy con el, lo siento Sandii jajaja

04/01/2013 13:46
ddvdd, el Revolutions // Live at Wembley es la resotia, una pasada de directo tanto el cd como el DVD. Y el Only Revolutions es de los mejores cd's que he escuchado nunca. Me lo compré en Londres cuando fui al RAH y no hice el preorder de Opposites porque tenia que ir a recogerlo en la tienda jajaja