LFDT10, gala 09, salvado dentro

¿expulsado?
¿favo jurado?
¿y dle publico?
¿nominados?

un
-
-
-
-
-
-
Chris Brown: Te meas en todos tus compañeros, en diversion, musicalidad, ritmo, versatilidad, baile... TEMAZO que se come al 90% de las canciones de esta gala. Por desgracia, no llegaras muy lejos. Aqui lo post 2008 se lleva todo muy mal. Tienes un pedazo de 10 como una catedral.
CHRIS BROWN SALVADO

NICKELBACK NOMINADO

Nickelback - Kellan, tu media es de 8,32, vuelves a caer nominado, esta vez los tres nominados ya habeis caido anteriormente, ¿volveran a apoyarte? Suerte en la decisión de compañeros y o publico.Suerte

a los que salvéis os pido piedad... no tardéis mucho que cuanto antes vea el:
"Scissor Sister > 0! nadie te quiere"
mejor ajja

Lo siento mucho Kellan, mucha suerte!!!

Nickelback
Scissors Sisters
30 Second To Mars
compañeros, 36 horas, para salvar a uno por privado con razón ^^
Suerte a los 3

los compañeros no me han salvado nunca, contra chris brown tuve 1 solo voto y en la primera gala que salí nominado contra red hot eran tropecientos y no sé si recibí más de 2 votos...
que el público luego elige salvarme? debuti, pero no lo creo

Felicidades a los salvados y suerte a los nominados!
Lo curioso es que más o menos se ve definido los que gustan y los que no... usease siempre están más o menos los mismos en las mismas posiciones.

Suerte a todos... lo peor aun esta por llegar... quedar 7º o 4º para mi es lo peor xD

30 Seconds To Mars [Sevi]
Alanis Morissette [Lurian]
Chris Brown [Sandia]
Jason Mraz [Lekid]
La Musicalité [Davidoft]
Nickelback [Kellan]
Scissor Sisters [321]
Scorpions [Syul]
The Script [Hylia]
---
10º Biffy Clyro [Esther] > 06.8% a favor frente a La Musicalité [Davidoft]
11º Eros Ramazzotti [Froich] > 31.4% a favor frente a Scissor Sisters [321]
12º Mika [Momo] > 46.1% a favor frente a 30 Seconds To Mars [Sevi]
13º The Fray [Gilthalas] > 38.2% a favor frente a Scorpions [Syul]
14º Jennifer López [Nume] > 14.7% a favor frente a Nickelback [Kellan]
15º Lenka [Gerardo] > 49.7% a favor frente a The Script [Hylia]
16º Fantasia Barrino [Arriba] > 37.8% a favor frente a Lenka [Gerardo]
17º Red Hot Chili Peppers [Oreja] > 47.4% a favor frente a Scissor Sisters [321]
FAVORITO DEL PÚBLICO
Gala 01 > Mika [Momo]
Gala 02 > The Script [Hylia]
Gala 03 > Chris Brown [Sandia] & Eros Ramazzotti [Froich]
Gala 04 > Scissor Sisters [321]
Gala 05 > Chris Brown [Sandia]
Gala 06 > Scissor Sisters [321]
Gala 07 > The Script [Hylia]
Gala 08 > Nickelback [Kellan]
Gala 09 > Alanis Morissette [Lurian]
FAVORITO DEL JURADO
Gala 01 > [8.90] Jason Mraz [Lekid]
Gala 02 > [8.50] La Musicalité [Davidoft]
Gala 03 > [8.79] Eros Ramazzotti [Froich] & Jennifer López [Nume]
Gala 04 > [9.13] Scorpions [Syul]
Gala 05 > [9.20] Nickelback [Kellan]
Gala 06 > [8.68] Alanis Morissette [Lurian]
Gala 07 > [9.25] Jason Mraz [Lekid]
Gala 08 > [9.83] Alanis Morissette [Lurian]
Gala 09 > [9.65] The Script [Hylia]
SALVADO POR LOS COMPAÑEROS
Gala 01 > Biffy Clyro [Esther]
Gala 02 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Gala 03 > Mika [Momo]
Gala 04 > Chris Brown [Sandia]
Gala 05 > Mika [Momo]
Gala 06 > Jason Mraz [Lekid]
Gala 07 > Chris Brown [Sandia]
Gala 08 > 30 Seconds To Mars [Sevi]
Gala 09 > ¿? [¿?]

Lo siento mucho Esther, yo no voté porque la verdad ninguno de los 2 me entusiasma... No te mereces para nada ese %, no diré que es injusto porque yo no voté, pero si me parece que se han pasado... Enhorabuena davidoft! Ahora que empiecen a salir las canciones de La Musicalité que me gustan jaja
Y enhorabuena a Hylia, la verdad es que For The First Time es un temazo!
Sobre los comentarios de la gala, me gustaria decir dos cosas...
1- Michelangelo, me parece perfecto que opines esas cosas de Chris Brown, pero te recuerdo que esto es un concurso musical, y ESTOY HARTO de leer todas las semanas que te da asco y no sé cuantas cosas le harías... Yo te entiendo, pero me cansa leer cada semana eso, si vas a seguir poniendo eso, prefiero que me valores solo con la nota, porque yo juego con Chris Brown por su música, no por su vida privada.
2- Xoanxo, quizás no lo has entendido, pero lo de No creo que dure mucho me refería a lo de haberme salvado, no dentro del concurso.... No sé si es que hoy estas irritado o que y saltas en todos sitios, pero vamos, no iba por eso, iba precisamente porque me sorprendió haberme salvado por el jurado sin jonan... Y para que quede claro, yo soy el primero que está contento por donde estoy cuando al principio pensaba que no iba a pasar de 2-3 galas, así que por eso no iba...
Y nada, mucha suerte a 321, Kellan y Sevi... mmm una nominación difícil, los 3 me gustan bastante...

Solo queda Alanis sin caer... a ver si iguala mi record con Queen de llegar a la final sin caer nominado nunca :P jeje

Los Star no cuentan, no te flipes.

Felicidades a david por salvarse y lo siento mucho esther, a mí me gustan ambos grupos bastante.. así que sólo di un voto a la musicalité porque me gusta algo más, pero si lo hubiera sabido hubiera apoyado más a Biffy.. pensaba que el privado lo petaría.. y entre las fechas que son y todo.. no han habido casi votos.. no merecía ese porcentaje Biffy, qué pena
Y lo siento por los tres nominados porque los tres me gustan.. aunque pena especial por 30 :( es enorme esa canción.. te apoyé en lo que pude sevi para fav. .. pero estas fechas..
suerte a los tres! y felicidades a los salvados!

Yo creo que son concursos independientes, no guapo.