LFDT10, gala 09, salvado dentro

03/01/2013 22:44
EStoy preparandola ... mientras ir contestando
¿expulsado?
¿favo jurado?
¿y dle publico?
¿nominados?
¿expulsado?
¿favo jurado?
¿y dle publico?
¿nominados?
Vídeos FormulaTV

03/01/2013 23:24
It's true... gracias Lu.
2 expulsiones #drama en dos días... quiero aguantar con Olly y en EOT, voy avisando xD
2 expulsiones #drama en dos días... quiero aguantar con Olly y en EOT, voy avisando xD

03/01/2013 23:24
Alanis o 30STM
Sevi o Lurian
solo 3 votos de diferencia
Sevi o Lurian
solo 3 votos de diferencia

03/01/2013 23:25
Subidito aun no sé q ha pasado entre nosotros... antes nos apreciabamos xD

03/01/2013 23:26
gary barlow bottom 3 en EOT y Olly Murs cae por esperar a Lian, lo veo jajaja pobre esthertxuuu... xdd es broma :P

Todavia no supero el 9-3 que le metisteis todos a mi Bruce, perros!!
Y en unas semis que deberia estar todo mas igualado xDD
Y en unas semis que deberia estar todo mas igualado xDD

Señora Collins donde deberias estar fuera es en EOT que temo las canciones que me puedas robar

03/01/2013 23:27
31,5%
FAVORITO DEL PUBLICO
-

-
-
-
-
-
-
-
-
ALANIS - LURIAN, felicidades

3 votos por foro y 20 por mp
30STM, sevi, tuviste 20 votos por mp, quedas en 2º lugar con el 27,3% a tu favor
FAVORITO DEL PUBLICO
-

-
-
-
-
-
-
-
-
ALANIS - LURIAN, felicidades

3 votos por foro y 20 por mp
30STM, sevi, tuviste 20 votos por mp, quedas en 2º lugar con el 27,3% a tu favor

Yo salve a los killers creo xD
Hala venga que ahora me siento fatal xDDDDDDDDDDD Gracias 321... y Lekid... en serio... me hace mucha ilusión.... :)
Hala venga que ahora me siento fatal xDDDDDDDDDDD Gracias 321... y Lekid... en serio... me hace mucha ilusión.... :)

Ea, por fin salió la vencida para Lurian. xD

Felicidades lurian!!!

03/01/2013 23:28
Si llego a votar un poco mas hago favorito a los Scissor jaja, aunque me alegro igualmente por el resultado... felicidades Alanis!! donde quiera que estes xD.
Y felicidades a Sevi tambien por estar entre los mas votados y a Sandii :$
Y felicidades a Sevi tambien por estar entre los mas votados y a Sandii :$

desde aqui, pido mas participación con las votaciones, que votais muuuuy poco, y al final deciden los 2 que votan un poquito mas, todos le poneis muchas ganas, y os molaria que votasen cuando estuvieseis nominados... :D

me alegro por thank you eeeeh? es super mercido :$

03/01/2013 23:29
Por algo he metido a Gary en la 1a... si caigo caigo con estilo jajajajajjaa
Eh Xoanxo lo de Bruce también fue heavy... yo lo veia bastante igualado :/
Felicidades Lu, bueno y en general a los que optavais a favorito.
Hola Syul, que dices ahora? xD
Eh Xoanxo lo de Bruce también fue heavy... yo lo veia bastante igualado :/
Felicidades Lu, bueno y en general a los que optavais a favorito.
Hola Syul, que dices ahora? xD

03/01/2013 23:29
habría estado dpm como en la gala 1... matarme a hacer fav a alguien, quedar yo segundo por mi culpa jajaja y caer nominado... the colm of the colms

03/01/2013 23:30
Señora Collins, no quiero que me robes canciones, si vas a poner una que me gusta cambiala por otra que no me guste xD

03/01/2013 23:30
Pero si a nadie le gusta Bruce xD, solo a tres y una eras tu que te enfrentabas a mi xDD, pos ya me diras.
Esto es como cuando me fui contra Within con Phil con un 90% que todo el mundo decia que no se lo esperaba y yo en plan... no seais falsos xDD
Esto es como cuando me fui contra Within con Phil con un 90% que todo el mundo decia que no se lo esperaba y yo en plan... no seais falsos xDD

03/01/2013 23:31
Biffy - Esther, tu media esta semana era de 9,85, y eras la FAVORITA DEL JURADO, arrasabas con esta canción. Siento tu expulsión, no tengas en cuenta el %, hubo muuuy poca participación, quedate con eso, aunque no se que es peor. La edición pasada saliste ganadora, en esta te quedas la 10ª. Gracias por participar y te espero en LFDT11. Gracias
Tus valoraciones:
Michelangelo
Many Of Horror – Biffy Clyro - ESTHER 10, 10 y 10 es lo que te doy, gracias por la dedicatoria porque como todos los que leemos el blog de Arriba conocí este gran grupo gracias a XF y Matt Cardle. Qué decir del tema que me encandiló la voz, que son los temas que me gustan, un buen instrumental que no tape la voz del vocalista. Mira que me gustó la versión de Matt pero es que la original le da mil vueltas. Chunga nominación, prefería a otros dos que enfrentaros vosotros (x diferentes motivos) pero me tira más tu tipo de música (por afinidad) Asi que suerte y feliz navidad y año! #sufromasconestanominacionquebarlow
Xoanxo
Biffy Clyro "Many of horror": Veamos. Esta canción la conocí por Matt en X Factor, recuerdo que me gustó de primeras pero no me llamó excesivamente la atención en su día. Tiempo después me reencontré con ella, de manos de Biffy y me produjo un algo muy extraño que pocas veces me había producido una canción... desde entonces estoy totalmente enganchado a ella. Es una canción tan genial... la letra es brutal, destacaría muchas frases, pero sin duda, me quedo con "when you hit me, hit me hard" dice tantas cosas... El instrumental es genial, es que todo el conjunto. Es por ello que quizá algunas de las canciones que has puesto de ellos no me llenan tanto... porque no puedo evitar compararlas y es que es demasiado grande. El directo es genial, pero yo es que me quedo con la magia de la versión estudio, aún así. Y bueno, que poco más que decirte, creo que es la mejor canción que se puede poner en esta edición. Muchas gracias por la dedicatoria. Suerte en la nominación!! Nota: 10 + (1 punto para la Gala de Trayectoria)
Ddvdd
Biffy Clyro [Esther] > Many Of Horror. Me descargué en su día el directo del T in the Park, es lo que estoy valorando. Con él hice mi record personal en SLF2 y aún así no fui favorito xD Pues no sé qué más decir... “when you hit me, hit me hard” fue mi nick del messenger durante medio año. Es una letraza, pero además el modo de transmitirla es perfecto, cada vez con mayor intensidad, cada vez más dura, pero sin perder la calma. En estudio creo que pierde bastante. Por eso prefiero el directo mil veces, que además Simon está sensacional. Y la versión de Matt se me hace muy “blandita”, perdona que te diga, no me gusta xD Suerte! Nota: 10 (+1 en la siguiente gala... si sigues recuérdamelo xD)
Jonan
Biffy Cyrlo: Temazo, me mola mazo, la conocia, obviamente, y esta ne gusta mas que la version de Matt, obviamente tambien. 9,4
Tus valoraciones:
Michelangelo
Many Of Horror – Biffy Clyro - ESTHER 10, 10 y 10 es lo que te doy, gracias por la dedicatoria porque como todos los que leemos el blog de Arriba conocí este gran grupo gracias a XF y Matt Cardle. Qué decir del tema que me encandiló la voz, que son los temas que me gustan, un buen instrumental que no tape la voz del vocalista. Mira que me gustó la versión de Matt pero es que la original le da mil vueltas. Chunga nominación, prefería a otros dos que enfrentaros vosotros (x diferentes motivos) pero me tira más tu tipo de música (por afinidad) Asi que suerte y feliz navidad y año! #sufromasconestanominacionquebarlow
Xoanxo
Biffy Clyro "Many of horror": Veamos. Esta canción la conocí por Matt en X Factor, recuerdo que me gustó de primeras pero no me llamó excesivamente la atención en su día. Tiempo después me reencontré con ella, de manos de Biffy y me produjo un algo muy extraño que pocas veces me había producido una canción... desde entonces estoy totalmente enganchado a ella. Es una canción tan genial... la letra es brutal, destacaría muchas frases, pero sin duda, me quedo con "when you hit me, hit me hard" dice tantas cosas... El instrumental es genial, es que todo el conjunto. Es por ello que quizá algunas de las canciones que has puesto de ellos no me llenan tanto... porque no puedo evitar compararlas y es que es demasiado grande. El directo es genial, pero yo es que me quedo con la magia de la versión estudio, aún así. Y bueno, que poco más que decirte, creo que es la mejor canción que se puede poner en esta edición. Muchas gracias por la dedicatoria. Suerte en la nominación!! Nota: 10 + (1 punto para la Gala de Trayectoria)
Ddvdd
Biffy Clyro [Esther] > Many Of Horror. Me descargué en su día el directo del T in the Park, es lo que estoy valorando. Con él hice mi record personal en SLF2 y aún así no fui favorito xD Pues no sé qué más decir... “when you hit me, hit me hard” fue mi nick del messenger durante medio año. Es una letraza, pero además el modo de transmitirla es perfecto, cada vez con mayor intensidad, cada vez más dura, pero sin perder la calma. En estudio creo que pierde bastante. Por eso prefiero el directo mil veces, que además Simon está sensacional. Y la versión de Matt se me hace muy “blandita”, perdona que te diga, no me gusta xD Suerte! Nota: 10 (+1 en la siguiente gala... si sigues recuérdamelo xD)
Jonan
Biffy Cyrlo: Temazo, me mola mazo, la conocia, obviamente, y esta ne gusta mas que la version de Matt, obviamente tambien. 9,4

03/01/2013 23:32
Pues yo lo de Bruce no me lo esperaba, hubiera apostado a lo contrario

03/01/2013 23:32
Yo salvé a Phil! Soimos unos incomprendidos xDD
Syul si te digo la verdad tengo 2 que nos podemos robar mútuamente, sobretodo una... a ver quien se las queda xD
Bueeeeeeeeno una alegría tu! Mil gracias, al menos me voy por la puerta grande jajaja
Mon The Biff (L)
Syul si te digo la verdad tengo 2 que nos podemos robar mútuamente, sobretodo una... a ver quien se las queda xD
Bueeeeeeeeno una alegría tu! Mil gracias, al menos me voy por la puerta grande jajaja
Mon The Biff (L)