FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 3] Jurado, valorad :D

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
25/12/2012 18:30
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo] -> Friends Will Be Friends
►• Olly Murs [Esther] -> Oh My Goodness
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> Halcyon
►• Spice Girls [Hylia] [†] -> Who Do You Think You Are
►• Alejandro Sanz [Victor] -> Desde Cuando
►• Alexandra Burke [Jonan] -> This Love Will Survive
►• Sara Bareilles [Arriba] -> Many The Miles
►• Chenoa [Lqsa]

[N]

-> Cuando Tú Vas
►• Ricardo Arjona [Xoanxo] -> Quien
►• Gwen Stefani [Syul]

[N]

-> Luxurious
►• Kelly Rowland [321] -> Daylight ft. Travis McCoy
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Keep Breathing
►• Birdy [Canario] [†] [†] -> Skinny Love
►• Christina Aguilera [Fannatico] [†] -> Cease Fire


---
15º Hurts [FAPE] 24,1% a favor contra Chenoa [Lqsa] & Gwen Stefani [Syul]

JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Jueves a las 15.00 horas
Jurado -> Lunes a las 21.00 horas

Quedan 11 canciones(si pones la de esta gala, serían 10)
#21
victor/gh
victor/gh
26/12/2012 17:36
Me dices a mi Momo? :( Jo, no me acuerdo de quien me dijo que le gustaba cada canción... :( Todas están decidacas a quien le guste jaja
#22
esther_hcfans
esther_hcfans
26/12/2012 17:36
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Oh My Goodness - Olly Murs


In Case You Didn’t Know (2011)[/b]

Top 3 con Busy, quien me lo iba a decir... thanks so much! Como dije, queria presentaros unoa uno los cd’s de Olly, así que en esta gala toca el 2º, alías In Case You Didn’t Know. A los que seguisteis EMA3 es te es con el que participé :$

Oh My Goodness fue el 3r single de In Case You Didn’t Know y tuvo bastante buena acopgida en los charts de UK, entrando en top 20 y siendo el 6º top 20 en la carrera musical de Olly.

Puede que Oh My Goodness sea una de las canciones más fáciles de interpretar de este álbum. Habla sobre algo que más de uno hemos tenido alguna vez, el amor a primera vista y de las relaciones en las que nos precipitamos más de la cuenta. Lo damos todo por el otro, el corazón manda y los sentimientos nos pueden. Hay una frase que me encanta : You got me dreaming of a life, that anybody else would die for.

El video está rodado en un centro comercial Westfield Stratford Cityque construyeron al lado del centro olímpico de Londres 2012... en la estación de Stratford (I was there :$)

Videoclip.

Versión estudio con subtítulos en castellano.

Live. Lo siento, pero es que me puede cuando mira a la camara :$


TRAYECTORIA OLLY MURS[/u]
★ Gala 01 > Twist And Shout [The X Factor Final 2009]
★ Gala 02 > Busy [Olly Murs (2010)]
★ Gala 03 > Oh My Goodness [In Case You Didn’t Know (2011)]
#23
momo95
momo95
26/12/2012 17:44
Si, Victor te lo dije a ti, mira que me gusta Alejandro y solo te pedi dos eh. Esta y Y si fuera ella... Asi que dedícamelaaaaaaaaaaaaaas
#24
xoanxo
xoanxo
26/12/2012 18:05
Aplicate el cuento de dedicar Momo xDD
#25
momo95
momo95
26/12/2012 18:09
Las 10 que quedan te las dedico fijoooooooo jaja aunque alguna creo que no te hará mucha gracia jaja
#26
esther_hcfans
esther_hcfans
26/12/2012 18:11
Espero que el señor Momo me ponga de bonus tack una canción en concreto... pero con dedicatoria como dios manda... yatusabes :$
#27
momo95
momo95
26/12/2012 18:13
No lo iba a hacer asi que diciéndomelo tu menos... xDD
#28
esther_hcfans
esther_hcfans
26/12/2012 18:19
Te parecerá bonito y todo... baaaaaaaah

···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd
#29
Sandiia
Sandiia
26/12/2012 18:47
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Bueno, primero de todo, vuelvo a agradecer al jurado por las notas... he bajado un poco la media, pero me lo esperaba... Espero que a medida que avance el juego pueda descubrir canciones, y a los jurados que no les convencen las canciones de Ellie, que les llegue a gustar alguna...

Sigo con el segundo disco, en esta ocasión con la canción que da nombre al álbum: Halcyon. Me parece de las mejores del álbum, me encanta como empieza a cantar muy flojito, y poco a poco aumenta el ritmo, hasta llegar al estribillo, que llega la explosión y canta con mucha mas fuerza.

La canción habla sobre cuando alguien te deja.... Cuando no se portó bien contigo, te hizo sentir mal... pero tienes que levantar la cabeza, y pensar que vendrá algo mejor...

Espero que os guste.

Ellie Goulding - Halcyon

Versión estudio:


Traducida, aunque el audio es pésimo...


Os dejo un directo, para que veáis lo original que es su voz, y que suena igual que en estudio:


TRAYECTORIA
Gala 01: Explosions [Halcyon, 2012]
Gala 02: Stay Awake [Halcyon, 2012]
Gala 03: Halcyon [Halcyon, 2012]

Bueno, se la quiero dedicar a Syul otra vez, que es de sus favoritas de Halcyon, a Sevi que me apoya mucho, y a los que me votan de favorito!

BONUS TRACK (NO VALORAR)
Esta gala, como curiosidad, os quiero poner la primera colaboración que hizo Ellie con otro artista... Tinie Tempah es un rapero de UK, y cuando Ellie estaba empezando, Tinie también, así que decidieron hacer esta canción juntos.

Tinie Tempah - Wonderman (feat. Ellie Goulding)

#30
victor/gh
victor/gh
26/12/2012 19:11
Ale, pues ya la tienes dedicada Momo... ahora a votarme para Angel jajaja
#31
Hylia
Hylia
26/12/2012 19:51
···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Me dio penilla que no os gustara viva forever porque es mi favorita y es geniaal xDD, pero bueno, ya sabía a lo que me exponía jaja, yo sólo quiero pasarlo bien hasta que dure. Así que después de dos baladas voy a poner esta vez una canción con bastante ritmo, muy spice..... me anima muchísimo!!. Destaco sobretodo la parte del final, todas están geniales, pero Mel C está sublime en esta canción. Aparte la letra me encanta, por qué es en plan, quién te creeeees que erees? debería usarla más veces esta frase jajajaj Y cómo las personas cambian con la fama o por otro motivo.. que se creen superiores y todo. Enga espero que os guste.. seviiiiiiiii jajaja a ver si te anima un poco más esto jaja. Nunca comento nada de su éxito, pero vamos.. fue arrasador!!! millones y millones de discos vendidos y todos los singles (excepto stop que quedó #2 y no sé si alguno más) llegaron a nº1. Se la dedico a mi nano favorito que últimamente está ahí pa todo, miau miau miaaau xDDD


Valoradme el videoclip

SPICE GIRLS - WHO DO YOU THINK YOU ARE





¿Quién te crees que eres?

La carrera ha empezado, así que todos a salir de allí abajo.
La cima es suficientemente alta para que tus raíces queden en el olvido.
Dar es bueno, siempre y cuando tu estés recibiendo
Qué es lo que le conduce a la ambición y a las apuestas?

Y yo digo,
¿Quién te crees que eres?
(¿Quién te crees que eres?)
Y yo digo,
Oooh, ¿alguna clase de superestrella?
Pues tienes que...

Girarlo, agitarlo, moverlo, trabajarlo..
Quien te crees que eres?
Confiarlo, usarlo, provarlo, romperlo..
Demuestrame que tan bueno ereeees!
Girarlo, agitarlo, moverlo, trabajarlo..
Quien te crees que eres?
Confiarlo, usarlo, provarlo, romperlo..
Demuestrame que tan bueno ereeees!

Te estás yendo en la dirección equivocada,
Has cometido errores, oooh, la superestrella ha sido mordida..
Has soplado la trompeta durante demasiado tiempo
Jugando a la serpiente por las escaleras, pero tú estás muy equivocadoo

Y yo digo,
¿Quién te crees que eres?
(¿Quién te crees que eres?)
Y yo digo,
Oooh, ¿alguna clase de superestrella?
Pues tienes que...

Girarlo, agitarlo, moverlo, trabajarlo..
Quien te crees que eres?
Confiarlo, usarlo, provarlo, romperlo..
Demuestrame que tan bueno ereeees!
Girarlo, agitarlo, moverlo, trabajarlo..
Quien te crees que eres?
Confiarlo, usarlo, provarlo, romperlo..
Demuestrame que tan bueno ereeees!

Tienes que llegar hasta el final..
Nunca pierdas tu alma..
Tienes que llegar hasta el final..
Nunca pierdas el control..

Y yo digo,
¿Quién te crees que eres?
(¿Quién te crees que eres?)
Y yo digo,
Oooh, ¿alguna clase de superestrella?
Pues tienes que...

Girarlo, agitarlo, moverlo, trabajarlo.......... [MelC: Gíralo, agítalo, muévelo, trabájalo]
Quien te crees que eres?
Confiarlo, usarlo, provarlo, romperlo..
Demuestrame que tan bueno ereeees!
Girarlo, agitarlo, moverlo, trabajarlo..
Quien te crees que eres?
Confiarlo, usarlo, provarlo, romperlo..
Demuestrame que tan bueno ereeees!

(x3)



y un directo para complementar a quien le apetezca, es diveeer



Trayectoria Spice Girls



Gala 01: Mama [Spice, 1996]
Gala 02: Viva Forever [Spiceworld, 1997]
Gala 03: Who Do You Think You Are [Spice, 1996]
#32
jonan92
jonan92
26/12/2012 20:31
joe con los pezonacos de Mel xDDD
#33
Hylia
Hylia
26/12/2012 20:51
los quieres catar :O xd
#34
jonan92
jonan92
26/12/2012 21:52
soy mas de la posh :$
#35
321
321
27/12/2012 01:45

KELLY ROWLAND



···ltm5···postdecancionesgala3juradovaloradd

Gala 03... dos galas a punto de caer con dos señores temazos... no sé yo por donde tirar. Esta semana me he decidido por una canción que en un principio la tenía descartada porque no quería poner muchas colaboraciones pero en el mundo R&B se trabaja mucho de esta manera y es tontería dejar fuera un temazo como este por esa chorrada jeje

Os traigo el que fue el primer single de la re-edición del segundo álbum de estudio de Kelly Rowland, titulado Ms. Kelly: Diva Deluxe y que fue lanzado en 2008 con varios temas inéditos además de los ya existentes en el álbum Ms. Kelly. Uno de esos temas inéditos es esta cover de Bobby Womack para la cual Kelly contó con Travis McCoy, líder del grupo de hip hop Gym Class Heroes.

La canción estaba hecha para la banda sonora de la versión francesa de 'Asterix en los Juegos Olímpicos'. Les gustó tanto a Kelly, Travis y a la discográfica que decidieron que éste fuese el primer single del álbum re-editado. Además, en palabras de Rowland es uno de los videoclips que más le gustó hacer y que mejor resultado dio porque fue muy fácil trabajar con Travis y porque lo pasaron genial grabándolo.

Hope you like it!

Kelly Rowland ft. Travis McCoy > Daylight





TRAYECTORIA KELLY ROWLAND
Gala 01 > What A Feeling [ft. Alex Gaudino]
Gala 02 > Lay It On Me [ft. Big Sean] · Here I Am [2011]
Gala 03 > Daylight [ft. Travis McCoy] · Ms. Kelly: Diva Deluxe [2008]
#36
xoanxo
xoanxo
27/12/2012 02:40
Pues bueno, una vez mas, muchas gracias al jurado. La verdad es que me alegra que aunque sea a alguno, pero poco a poco os va conquistando algo... y tambien me alegra que a Lian le despierte interes lo que pueda poner mas adelante jeje. Se que no lo tengo nada facil, pero bueno, creo que Arjona tiene un estilo muy personal, muy diferente y me gustaria poder mostraros de el todo lo que pueda.

Se que a muchos no os convence del todo su voz... a mi me encanta, es para mi su seña de identidad, su voz tan diferente... de todas formas, insisto, las canciones de Arjona son fundamentalmente letras... La verdad es que tiene una forma de expresarse cantando que me llega mucho.

No se muy bien como llevar el concurso, Arjona tiene muchisimas canciones, 14 albumes de estudio nada menos, pero me da la sensacion de que todas son en mayor o menor medida un poco suicidio jaja, asi que bueno, de momento me estoy dejando llevar un poco, sin pensar en lo que pueda poner mas adelante, aunque algunas canciones si las tengo bastante claras.

Para esta semana me he decidido por su undecimo album de estudio, Quien dijo ayer, en concreto por su primer single. La verdad es que me vino a la cabeza ayer y desde entonces no paro de escucharlo y bueno, yo creo que es un poco una especie de corazonada. Me encanta la musica de fondo, la cancion en si... el mensaje, nuevamente me quedo con muchas frases, creo que de cada cancion de Arjona se pueden sacar muchas frases, muchas cosas con las que identificarnos... yo me quedo con... ¿Que hago con este miedo al futuro? Saco la cuenta y a restar. En definitiva, creo que es una cancion con muchos matices, muy bonita y que merece la pena escuchar, sin duda.

Ricardo Arjona - Quien



En primer lugar dejo el videoclip porque a mi personalmente me gusta mucho. La verdad es que Arjona tiene muy buenos videos, ya lo dije la semana pasada, resumen muy bien el mensaje de sus canciones y creo que derrochan mucha sensibilidad. Y luego dejo un video con la letra, para quienes querais prestar mas atencion a lo que va diciendo. Nuevamente directos no he encontrado, si veo alguno, editare y lo pondre.





TRAYECTORIA RICARDO ARJONA



Gala 01: A ti (Adentro) (2005)
Gala 02: El amor (Independiente) (2011)
Gala 03: Quien (Quien dijo ayer) (2007)

Esta cancion se la quiero dedicar a Rebelde, porque la verdad es que me han gustado mucho sus valoraciones las dos galas que llevamos, no solo por la nota, si no, como yo digo, por lo que cuenta, asi que nada, espero que este tema te llegue tanto como los anteriores.



Espero que os guste!! :P
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2012 16:00
Jonan, que con la tontería se te ha pasado el plazo para poner canción aquí. xD
#38
jonan92
jonan92
27/12/2012 16:07


ya rellenareee
#39
Arriba
Arriba
30/12/2012 22:53
valoro alguien?
#40
6Gerardo6
6Gerardo6
30/12/2012 22:56
Alguien sí, Arriba, pero no todos. A ver si consigo hacerla mañana o el martes. :S
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente