···LTM5···[Gala 1] -Miles de tumbas agrupándose para existir- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(
Cortesía de momo
㊏
CONCURSANTES
㊏►• Queen [Momo]
►• Olly Murs [Esther]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Hurts [FAPE]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba]
►• Chenoa [Lqsa]
►• Ricardo Arjona [Xoanxo]
►• Gwen Stefani [Syul]
►• Kelly Rowland [321]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo]
►• Birdy [Canario]
►• Christina Aguilera [Fannatico]
㊏
JURADO
㊏►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi
[Hoy conoceremos a la Canción Ángel que será inmune en la gala, al Favorito del Jurado y a los 3 primeros nominados de la edición]
Gerardo - Ingrid Michaelson. Pues nada, aquí lo vuelvo a intentar una edición de LTM más tras quedar 10º con P!nk la pasada. ¿Media?
¡¡8,22!!
Ay, pues muchas gracias al jurado, de verdad. :) Me alegro que os haya gustado y estoy en el TOP 3 de la gala. Mis valoraciones:
Sevi
Ingrid Michaelson [End Of The World] --> Buenas Gerardo, bienvenido a LTM. Para empezar decir que a la Ingrid esta ni idea de quien es, pero que espero que sea distinta a Lenka y ese tipo de artistas que te gustan, que por culpa de Lenka a Melanie Martinez la echaron de The Voice USA, por eso la odio, pero bueno, vayamos a la canción. El acompañamiento de piano me ha gustado mucho, su voz no es gran cosa, no tiene un timbre especial que me llegue, pero la letra si que me gusta mucho. En el directo va un pelín forzada a veces y se le nota y queda al final regular. No está mal para una Gala 01, pero espero que vayas aumentando el nivel o te comerán los demás. Nota: 6'7
Xaarlii
Ingrid Michaelson [Gerardo] -> Poco voy a decir, me ha encantado... No conocía a esta chica y me ha gustado muy mucho! Mi puntuación es de un 9.5
Lekid
Ingrid Michaelson [Gerardo] -> End Of The World Hola ger no la conozco.. bonica voz la verdad aunque ya hay varias de este estilo... mira bien eso que yo soy de comparar pero bueno esta sere bueno...letra tipica pero bonica un buen directo y esa voz tan dulce.. buena combinacion. 8,6
Rebelde
Ingrid Michaelson [Gerardo] -> End Of The World | No está nada mal, aunque el estribillo es lo más cansino que he escuchado en toda la gala, no entiendo esa necesidad de repetir una y otra vez lo mismo. La voz bastante correcta, nada destacable después de todo lo que he oído de tus compañeros, eso sí no me gustan nada sus agudos. Tienes un 7,5.
Lian
Ingrid Michaelson ~ End Of The World: He de decir que al principio de la canción no me estaba gustando nada, pero ha llegado el estribillo y ya me ha encantado todo el resto de la canción, a esta cantante no la había escuchado nunca antes ni había oido hablar de ella, por lo que me he llevado una gran sorpresa al encontrarmela, y como me ha gustado mucho, la doy un 8,8, que por cierto ahora no me la quito de la cabeza, puta canción XDDD
TABLA
8,82
8,65
8,22 Gerardo - Ingrid Michaelson
8,12 Arriba - Sara Bareilles
8,08
8,04 Esther - Olly Murs
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls
---
7,60
7,46
6,37
#sufro
#SufrocomoFape.
Lqsa - Chenoa. 1º edición de LTM que te apuntas, así que eres novato y encima con una artista que me encanta. ¿Cómo te habrás iniciado? :S
¡¡6,37!!
Pues lo siento, pero estás nominado y claramente esta gala. Tuviste la peor nota de 3 jurados y así es imposible hacer algo. Suerte con la audiencia y tus valoraciones:
Sevi
Chenoa [Buenas Noticias] --> Buenas lqsa, bienvenida a LTM. Para empezar decir que tu artista es posiblemente después de Queen y alguno más, de lo más rayado en este foro, pero esperemos que ofrezcas cosas nuevas. Para mi el fallo de Chenoa es que en todas las canciones tiene la misma voz y una intrumental y ritmo, con una base suya puedes cantar muchas otras canciones suyas. Chenoa tiene muy buena voz y me gustaría que pusieses algun directo de vez en cuando, te ayudaría a subir mucho la nota. Canción olvidable que seguramente no la vuelva a escuchar. Espero que aumentes un poco el nivel. Nota: 6'1
Xaarlii
Chenoa [Lqsa] -> Bueno, no es de lo mejor que tiene. Tienes grandes rivales en el juego pero bueno, puedes aguantar. Pero esta canción me deja indiferente, no me gusta mucho la verdad, tampoco digo que sea mala, la letra tiene un pase... Mi puntuación es de un 5.8
Lekid
Chenoa [Lqsa] -> Buenas Noticias Tanto la cancion como el video son un poquillo cutres xD pero me gusta el concepto....ella no tiene un vozarron pero sabe manejar muy bien su voz... la cancion ya es otra cosa .. produccion mediocre... letra facilona .. estribillo sin fuerza... uff lo siento . 4
Rebelde
Chenoa [Lqsa] -> Buenas Noticias | Me gusta bastante Chenoa, esta canción ya la había escuchado antes y nunca me ha terminado de convencer. Le falta más fuerza en la melodía. No puedo darte más de un 7,25.
Lian
Chenoa - Buenas noticias: A mi Chenoa siempre me llena de positivismo y no solo por la canción, sino muchas veces por su voz que es muy cálida en mi opinión, en este caso la canción me encanta su letra y el estribillo es enorme así que le daré un 8,7
TABLA
8,82
8,65
8,08
8,04 Esther - Olly Murs
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls
---
7,60
7,46
6,37 Lqsa - Chenoa
Sandiia - Ellie Goulding. La pasada edición de LTM te apuntaste y lo cierto es que defendiste bien a tu artista, pero nos tuviste que dejar casi a la mitad. En esta sigues la tónica intentándolo. ¿Media de inicio?
¡¡8,08!!
Felicidades, Sandiia. :) Tuviste notas dispares pero aún así sirvió claramente para seguir una gala más. Tus valoraciones:
Sevi
Ellie Goudling [Explosions] --> Buenas Sandia, bienvenido a LTM. Para empezar decir que a Ellie la descubrí hace relativamente poco y me gusta mucho, ha sido también uno de los motivos para apuntarme a valorar. Lo que más caracteriza a Ellie desde mi punto de vista es su voz, una voz MUY personal y que nadie tiene a mi parecer, esas subidas tan débiles de nota son lo que me ganan y se puede observar perfectamente en el directo, que es genial. La letra es genial, totalmente de acuerdo, me siento bastante identificado, no hay muchas pegas que pueda ponerle ni a ella, ni a la letra, ni a su directo, detalles chicos que a una gala 01 no tienen mucha importancia, además has conseguido sorprenderme porque esta no la conocía y me la apunto. Empiezas muy bien, no decepcionas, espero que sigas así y espero que me dediques alguna, me vale casi cualquiera. Nota: 9'6
Xaarlii
Ellie Goulding [Explosions} -> No está mal pero considero que hay trocitos de la canción que quitaría o mejoraría porque aburren un poco. Le falta algo a la canción, eso que hace que te enganche. Que digas que bonita es. Eso le falta. Esta chica tiene una voz bonita. A ver que tal tus compañeros. Mi puntuación es de un 6.8
Lekid
Ellie Goulding [Sandiia] -> Explosions Yo he escuchado este disco... tiene buen sonido aunque no he profundizado por falta de tiempo a ver que pones ... para mi Lights!! xD Que pena que no se ecuche el video de la letra bien..podria decir muchas cosas sobre la letra y la cancion.. pero lo resumire en un ..escuchar esto de noche no es bueno :$....en fin empiezas bien ..adoro su voz de ardilla !!!! 9 ..por cierto pon mas bonus ella me interesa y de paso descubro mas cosas jaja Y cuentanos cosas sobre su vida cotilleo!! que lo de Skrillex nunca lo he entendido xD
Rebelde
Ellie Goulding [Sandiia] -> Explosions | Sobrecargado. Es la palabra que define perfectamente la canción. Los coros que se repiten durante casi toda la canción son cansinos. A veces parece que la voz canta una cosa distinta, olvidándose de la melodía. Es una copia defectuosa de nuestra Russian Red, es un intento frustrado de hacer grande una canción. Todos los elementos por separado son muy buenos, pero juntos crean algo que no merece más de un 5,5.
Lian
Ellie Goulding - Explosions: Su voz se me hace parecida su vocecita a la que llamaba pitufina del x factor de este año, Ahora he de decir que dependiendo de la canción su voz puede ajustarse muy bien a unas canciones y a otras no tanto, es que su voz es muy curiosa y a veces es muy aguda, pero en conjunto me encanta esta canción así que la daré un 9,5, porque ella lo vale XD
Todo hay que decirlo la de Chenoa de esta gala es un poco truño XD
qué fuerte lo d chenoa :s lo siento lakeee
TABLA
8,82
8,65
8,08 Sandiia - Ellie Goulding
8,04 Esther - Olly Murs
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls
---
7,60
7,46
6,37 Lqsa - Chenoa
Canariio - Birdy. Si estás sufriendo te digo ya para que pares. xD 1º edición de LTM a la que te apuntas. Otro novato. ¿Media?
¡¡8,65!!
Felicidades, canariio. :) Estás en el TOP 3 de la gala aunque no te lo creas y casi Favorito del Jurado. Suerte la siguiente vez y tus valoraciones:
Sevi
Birdy [Just A Game] --> Buenas, bienvenido a LTM, no sabía la existencia tuya por el foro ni la existencia de tu artista, así que esperemos a ver que nos deparas. Para empezar decir, que me gana la imagen de Katniss. Lo primero a destacar es la voz frágil y especial de la cantante y la intrumental, que va perfecta para la temática y la voz, así no la eclipsa. La letra está muy bien. No lo he dicho por el foro pero al ser el primero que valoro decir que soy muy partidario de los directos y versiones acústicas, cuanto más pongais (de buena calidad) mejor. Conmigo empiezas muy bien, me dejas con ganas de verte más galas. Nota: 8'5
Xaarlii
Birdy [Canario] -> Es bonita... pero no sé, el nivel no es malo, ahora mismo estás por el medio de tus compañeros, ni arriba del todo, ni abajo. Mi puntuación es de un 7.6
Lekid
Birdy [Canario] -> Just A Game Hola Canario yo de ella conozco varias canciones me encanta su voz... dedicame People help the people si la pones.. su voz llega al alma te crees cad apalabra que dice.. es ipnotizante ...preciosa letra .. instrumental sencillo pero mas que efectivo. 9,4
Rebelde
Birdy [Canario] -> Just A Game | Me ha llegado mucho esta canción, aunque quizá le falte un toque de grandeza en la letra. Llega a ser muy monótona para durar tanto, a partir del minuto 3 debería haber ido in crescendo hasta el final y cerrar la canción por todo lo alto. La voz de la chica bastante bien, aunque no entra de primeras tanta dulzura. Creo empiezas con un nivel muy alto, espero que sepas mantenerlo durante todo el concurso. Tienes un 8,75.
Lian
Birdy ~ Just a Game: Me gustan las subidas de Birdy, y en general la estética, además la letra es preciosa así que la doy un 9
Felicidades a los salvadosss
8,65 Canariio - Birdy
8,08 Sandiia - Ellie Goulding
8,04 Esther - Olly Murs
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls