FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Gala 1] -Miles de tumbas agrupándose para existir- Gala Finalizada :) Nominados dentro :(

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 17:36
···ltm5···gala1-milesdetumbasagrupandoseparaexistir-galafinalizadanominadosdentro

···ltm5···gala1-milesdetumbasagrupandoseparaexistir-galafinalizadanominadosdentro

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo]
►• Olly Murs [Esther]
►• Ellie Goulding [Sandiia]
►• Spice Girls [Hylia]
►• Alejandro Sanz [Victor]
►• Hurts [FAPE]
►• Alexandra Burke [Jonan]
►• Sara Bareilles [Arriba]
►• Chenoa [Lqsa]
►• Ricardo Arjona [Xoanxo]
►• Gwen Stefani [Syul]
►• Kelly Rowland [321]
►• Ingrid Michaelson [Gerardo]
►• Birdy [Canario]
►• Christina Aguilera [Fannatico]



JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



[Hoy conoceremos a la Canción Ángel que será inmune en la gala, al Favorito del Jurado y a los 3 primeros nominados de la edición]
#21
victor/gh
victor/gh
19/12/2012 17:59
Vaaaaaaaaaaaaamos Ger... un poco de movimiento a esto
#22
fannatico
fannatico
19/12/2012 18:00
felicidades hyliaaa!! :)
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:01
Bueno, digo a victor que me ha pedido que le diga antes de irse y espero ver tabla hecha por alguien, si no no sigo. :S

Victor - Alejandro Sanz. La pasada edición de LTM fuíste el 2º expulsado si no recuerdo víctima de la doble expulsión. En esta no puedes haber comenzado mejor, entre los candidatos a ser Canción Ángel. ¿El jurado en cambio habrá estado de acuerdo también? :S










































































































































































¡¡8,00!! fiesta
Felicidades, victor. :) Te salvas con una media más o menos decentilla. Suerte la siguiente gala y tus valoraciones:




Sevi
Alejandro Sanz [Cuando Nadie Me Ve] --> Buenas Victor, bienvenido a LTM. Para empezar decir que tu artista es el que más marco mi infancia junto a Britney Spears. Esta canción es de sus más famosas, más parodiadas y más todo. Yo siempre voy al revés que el foro y sí me gusta, me gusta que lo hayas elegido, así me recordaré algunos tiempo. La voz rasgada de Alejandro Sanz me gusta mucho, deja mostrar su fragilidad. Empiezas muy bien, algún directo que otro no hubiese estado mal. Espero que sigas de esta forma, aunque creo que has empezado muy fuerte para una Gala 01, aunque es cierto que si son 13 canciones hay una lista muy reducida. Nota: 8,9


Xaarlii
Alejandro Sanz [Victor] -> Alejandro tiene canciones muy bonitas, raro es que me encanten... Esta la verdad es que está bastante bien, es bonita, aunque no es de esas que me encantan. Mi puntuación es de un 7.4


Lekid
Alejandro Sanz [Victor] -> Cuando Nadie Me Ve Pues yo no la conocia xDD A mi el no desagrada me gusta su voz es personal y sus letras ... aver xD solo intenta no aburrir...Aqui sale guapillo xDD ...bueno pues me ha gustado en general un poquillo larga eso si.. pero ha estado bien la letra tiene bastante sentimiento cuando sube me gusta mas pon algun directo si eso.. 8,2


Rebelde
Alejandro Sanz [Victor] -> Cuando Nadie Me Ve | Aunque no está entre mis gustos, tampoco es que le odie, no obstante pienso que es un gran artista muy infravalorado en España. La canción muy bonita, aunque no es nada nuevo bajo el sol, y así de primeras no me ha llegado mucho. Tu nota en esta primera gala es de 7,5.


Lian
Cuando Nadie Me Ve - Alejandro Sanz: Pues a mi como persona no me cae muy bien, pero musicalmente depende. En este caso en concreto la canción me encanta, por cierto, me encanta el videoclip, por las escenas de cama...if you know what i mean XDDDD. Pero bueno, que buena elección, ya veremos la siguiente. Le doy un 8
#24
Hylia
Hylia
19/12/2012 18:03
feelicidadeeeeeeeees!!! :P
#25
fannatico
fannatico
19/12/2012 18:04
va a hacer alguien la tabla?? a mi no me importaria acerla! xD
#26
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:05

TABLA

8,82


8,65
8,22
8,12
8,08
8,04
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls

---
7,60
7,46
6,37
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:05
Fannatico, ve haciéndomela tú, anda, o inténtalo. si

Edito: Ah, vale, nada. Muchas gracias, canariio. lengua
#28
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:05
Ya la hago yo xD Gerardo, prosigue.
#29
fannatico
fannatico
19/12/2012 18:06
pues ya la hace Canariio jajja :P
#30
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:07
De nada hombresonriente Pa' la próxima gala le toca a fannatico xD
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:07

Esther - Olly Murs. La pasada edición de LTM debutó llegando a las semifinales, por lo que nos sorprendió a todos con su gran juego. Esta edición lo vuelve a intentar. ¿Media? :S
























































































































































































¡¡8,04!! fiesta
Felicidades, Esther, comienzas muy bien. :) Veremos la siguiente gala qué más nos depara y tus valoraciones:




Sevi
Olly Murs [Twist & Shout] --> Buenas Esther, bienvenida a LTM. Para empezar decir que yo esta edición fue la primera que empecé a seguir a la vez que en UK. Para mi Olly hizo un concurso bueno, no brillante, pero bueno, prefería que ganase Joe, así que todas las actuaciones que pongas de TXF me sonaran (Espero que no sean muchas). Lo que caracteriza a Olly desde mi punto de vista es que es muy regular y versátil. Para mi esta fue una de esas actuaciones olvidables (de hecho ni la recordaba) espero que eso no signifique que vayas a poner muchas más. Otra cosa que no me gusta de que vayas a poner actuaciones de TXF es su corta duración, que algunas veces puede ser bueno porque puede llegar a aburrir y otras veces no tan bueno porque te deja sin saber qué decir, como me ha pasado ahora. Actuación decente, divertida, pero nada llamativo. Espero que vayas aumentando el nivel conforme pasan las galas. Nota: 6'3


Xaarlii
Olly Murs [Esther] -> Buena canción y muy pegadiza, engancha. No comienzas mal. Mi puntuación es de un 8.1


Lekid
Olly Murs [Esther] -> Twist And Shout Para mi su mejor actuacion !!! es un showman es divertido de ver y de escuchar .. y encima es monoo aiss xDD a ver si coincidimos mas.. el ultimo aun no lo he escuchado :$ ... que monoo joeeeeeee xDD ya vale!! 8,8


Rebelde
Olly Murs [Esther] -> Twist And Shout | Es increíble el dominio y la presencia que tiene este hombre sobre el escenario. Creo que no hace falta decir mucho más, pero se me cae la cara de vergüenza al ver los excelentes concursantes que tienen en los concursos musicales de otros países, y ver la pésima calidad que tenemos aquí, luego se quejan de que nadie triunfa. Enhorabuena porque tienes un sobresaliente 9.


Lian
Twist And Shout - Olly Murs nunca ha sido santo de mi admiración y le tengo rencor desde que Stacey Solomon quedó 3º por su culpa. Pero aún así debo ser parcial así que he de decir que me gusta el baile que se marca y que la canción cantada por él suena bastante sexy así que... un 8
#32
Hylia
Hylia
19/12/2012 18:08
ostias, si casi caigo nominado jajaja no me había fijao xDD
#33
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:09

TABLA

8,82


8,65
8,22
8,12
8,08
8,04 Esther - Olly Murs
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls

---
7,60
7,46
6,37
#34
fannatico
fannatico
19/12/2012 18:09
vale, yo la proxima xD
enhorabuena a los savadoos! ;D
#35
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:10
Por los pelos Hylia xD Y eso que te llevaste un montón de Ángel (merecido también, es un temazo xD)
#36
6Gerardo6
6Gerardo6
19/12/2012 18:11

Arriba - Sara Bareilles. La pasada edición de LTM no fue la tuya, aunque más tarde te repescaron con Patti y duraste solo 3 galas. :S En esta lo vuelves a intentar con una artista que a mí personalmente me influye mucho respeto. ¿Habrás comenzado bien? :S


















































































































































































¡¡8,12!! fiesta
Felicidades, Arriba, empiezas muy bien también y casi al borde del TOP 3 lengua Sigue así y tus valoraciones:




Sevi
Sara Bareilles [City] --> Buenas Arriba, bienvenido a LTM. Para empezar decir que tu artista es uno de los que más me ha llegado a apuntarme al juego, conoceré 2/3 canciones y la verdad es que me gustan mucho y me parece que es muy interesante. Si me conoceis un poco sabreis que mis debilidades son voces+piano/voces+guitarra y más en directo, así que gracias por esa parte. Su voz en directo es genial, te cuenta la canción totalmente, de nada sirve llegar a notas altas sin transmitir nada, y ella consigue las dos cosas llegar a notas altas y transmitir mucho, la versión en directo mucho mejor, consigue que me transmita más que por estudio, sigue poniéndolos. Nota: 8'6


Xaarlii
Sara Bareilles [Arriba] -> Desconocía a esta chica y obviamente, sus canciones y la verdad es que está siendo una de las sorpresas, me ha gustado bastante, y solo es el comienzo... Comienzas bien. Mi puntuación es de un 8.5


Lekid
Sara Bareilles [Arriba] -> City Ha etsado bien .. la verdad no conozco mucho... me gustaria verla en algo mas con ritmo con su hit aunque en este terreno es buena tienes a Birdy, a Ellie compitiendo con voces que llegan mas...el directo es bonico...la chica llorando xD En general ha estado bien no abuses de las lentas al menos que sean muy muy buenas xDD 7,2


Rebelde
Sara Bareilles [Arriba] -> City | La melodía me ha gustado bastante, pero no puedo con la voz en las partes más agudas o cuando hace dos voces... Desde el minuto 2 me ha incomodado bastante y estaba deseando que terminase. Te doy un 6,5.


Lian
Sara Bareilles - City: Debo decir que lo que ha contado Arriba sobre la canción y eso me ha llegado, porque a mi me ha pasado algo parecido este año así que me identifico más con la canción. A mi Sara Bareilles me encanta, y si tenemos en cuenta que desde el principio cuando era el pequeño solo de piano me ha encantado...pues que le doy un 9,8
#37
FAPE
FAPE
19/12/2012 18:13
Gerardo dime pronto =$
#38
reb3lde_04
reb3lde_04
19/12/2012 18:13
Gerardo contrólate un poco con los espacios en blanco, que así no hay quien lea. xD
#39
canariio18
canariio18
19/12/2012 18:14

TABLA

8,82


8,65
8,22
8,12 Arriba - Sara Bareilles
8,08
8,04 Esther - Olly Murs
8,00 Victor - Alejandro Sanz
7,94
7,87
7,86
7,77
7,72 Hylia - Spice Girls

---
7,60
7,46
6,37
#40
Hylia
Hylia
19/12/2012 18:15
ya ves canario jajaja

aaah me alegro por saraa
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente