LFOTV [La Voz] Gala 004 [miau miau miau]
16/12/2012 22:59
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

>Gilthalas-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
6º>David
7º>Sevi
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: David
Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
>Ger (3/4)
>Jall (4/4)
>Raiquillo (4/4)
>Fannatico (1/4)
>Xoanxo (4/4)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
TU VOZ
.

MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes

>Gilthalas-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
6º>David
7º>Sevi
Gala 01
:Temática: Libre
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi
Gala 03
:Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: David
Gala 04
:Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:
Jurado
>Ger (3/4)
>Jall (4/4)
>Raiquillo (4/4)
>Fannatico (1/4)
>Xoanxo (4/4)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/12/2012 23:54
Felicidades xikets y suerte Dany!
Duro? Pues yo tengo bastante claro lo que va a pasar xDD
Duro? Pues yo tengo bastante claro lo que va a pasar xDD
16/12/2012 23:56
Gala 05
:Temática: En homenaje al juego musical más longevo del chat OT que estrena próximamente nueva edición, los 4 concursantes tendréis que seleccionar una de las canciones de la lista EOT (canciones usadas en anteriores ediciones, mirad la lista más actualizada!!!)
Favorito:
Nominados:
Expulsado:
Gerarda subeee el post de la lista jaja que te gusta subir mucho las cosas :$
16/12/2012 23:57
hay cientos de cancioneees, seleccionad una que os quede chachi :$ suerte nanoooos!
16/12/2012 23:57
Ya, cari. :*
17/12/2012 11:03
MUCHAS GRACIAS POR LAS NOTAS! ^^)!!!!! :)))!! No me lo esperaba tan altas!!, debido a que cante esta cancion teniendo admidolas o como se diga en la garganta xD! de ahi que no pudiera llegar a casi ninguna nota alta xD AJAJAJ! :D!!
Feliicidades a KELLAN! y a GIL! :P!! CRACKS! me ha encatado esta gala :))!
ESTHER NNOOO :(!! juu!! como que no es duro!?? y tu eres mi favoritaa!! :( :$ juueeee!!!....Para mi es todo un honor tenerte como contricante! :)! asique ya veras q de todo puede pasar ;) :)! muak!
PD: Los nominados tema libre?
Feliicidades a KELLAN! y a GIL! :P!! CRACKS! me ha encatado esta gala :))!
ESTHER NNOOO :(!! juu!! como que no es duro!?? y tu eres mi favoritaa!! :( :$ juueeee!!!....Para mi es todo un honor tenerte como contricante! :)! asique ya veras q de todo puede pasar ;) :)! muak!
PD: Los nominados tema libre?
17/12/2012 13:17
no danyyy, todos igual, con la lista eot
17/12/2012 14:32
Dany intentando sacarme los colores... gracias :$