FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOTV [La Voz] Gala 004 [miau miau miau]

Anterior 1 2 3 Siguiente
Hylia
Hylia
16/12/2012 22:59
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

TU VOZ

.

lfotvlavozgala004miaumiaumiau

MECÁNICA

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.

>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.

> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.

> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.

>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

Concursantes

>Gilthalas-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-

6º>David
7º>Sevi

Gala 01

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid

Gala 02

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi

Gala 03

:
Temática: Canciones que hayan aparecido en cualquiera de las 5 galas de audiciones a ciegas del concurso televisivo del momento: LA VOZ
Favorito: Dany
Nominados: Esther, Lekid y Gilthalas
Salvado compañeros: Esther
Expulsado: David

Gala 04

:
Temática: Canciones propuestas por el jurado de LFOT V [La Voz]
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Expulsado:

Jurado

>Ger (3/4)
>Jall (4/4)
>Raiquillo (4/4)
>Fannatico (1/4)
>Xoanxo (4/4)

Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.

Director de la academia

>Hyl

NOTICIAS LA VOZ

*CHAT LA VOZ

:

Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
xoanxo
xoanxo
16/12/2012 23:37
Geri, me vuelves loco :$
xoanxo
xoanxo
16/12/2012 23:38
Moderate :$
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2012 23:38
:-O

Xoanxo, ¿te volverías más loco si llegara a pasar el cásting de tu juego? ¿Lo ansiarías? O¨O cool
Hylia
Hylia
16/12/2012 23:40
Bueno, vamos con Esther!!!

ESTHER

XOANXO:

Esther "Turn my swag on": Pues mira, me siento un poco culpable porque la dificultad de la canción era altísima, probablemente la más alta que se haya cantado en cualquier concurso de estos en el foro... y creo que con más tiempo la habrías sacado muy bien. Te trabas y eso hace que no te quede natural, pero ¿sabes lo que te digo? que pese a que a lo mejor está por detrás de alguno de tus compañeros, le has puesto a intención, tu voz me sigue gustando mucho... tiene un algo que es genial y la canción era hiperultramegadifícil, así que sólo por eso y porque creo que el resultado es bastante aceptable, pues te llevas un sobresaliente. Nota: 9

RAIQUILLO:

Me gusta que arriesguéis e intentéis sorprender,pero sinceramente,creo que te has equivocado totalmente con la elección del tema,y eso que has tenido donde elegir y quizás te hubiese ido mucho mejor.Desafinas prácticamente en casi todo el tema,cantas desganada y con una actitud pasota o quizás es la sensación que me da al escucharte.No puedo darte buena nota porque no me ha gustado absolutamente nada lo que he escuchado,pero al menos lo has intentando,y eso es de agradecer. Nota Gala: 5,5 Nota Media: 6,5 + 6 + 7 + 5,5 = 6,25

JALL:

>Esther- lo siento pero creo que esta canción no te ha favorecio, creo que no te pega mucho nose o igual si hubieras podio mejorarla habría salió mejor pero la veo que en algunso momentos incluso te cuesta cantarla, no esta mal pero tus compañeros lo han hecho mejor, suerte. 8.25

GERARDO:

[Esther] -> Es habitual en tí verte llegando lejos en los juegos musicales, y aquí te va a pasar lo mismo posiblemente. Al menos lo intentas, que es lo importante, pero por mi parte la pronunciación de la canción te ha salido un tanto rara y atropellada, ¿eh? :S A ver, no está mal, pero es que comparándolo con tus rivales esta gala te quedas algo descolgada y a mí me ha parecido normalita la definitiva. Suerte, pero a mejorar más la siguiente vez. 7,4

NOTA MEDIA:

7,54

Bueno paisiiii, aun no se sabe qué puede pasar, así que relaxxx and take it easyyyyyyy, sort
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2012 23:42
9,19 -> Kellan
7,54 -> Esther
7,45 -> Lekid [Expulsado]

Raiquillo, has sido el malo esta gala. xD
xoanxo
xoanxo
16/12/2012 23:42
Joe Raiqui, que chungo eres :$ jaja

Yo me siento culpable por el patinazo de Esther, pero bueno, creo que es de valorar el esfuerzo y la enorme dificultad de la cancion.
Hylia
Hylia
16/12/2012 23:44
A mí me han chocado las notas de Raiquillo, pero creo que se toma el juego seriamente y es bastante congruente con su manera de ver las cosas. Aun así, si queréis replicarle algo.. él os dirá el qué
Hylia
Hylia
16/12/2012 23:45
jajajjaja grande gataaaa hoy jajaja m ha encantado, pero vamos es k las 4 son geniales xDD
esther_hcfans
esther_hcfans
Gracias! Bah no pasa nada... ni tenia tiempo para preparar el pase al 100% ni estaba en condiciones de hacer la definitiva xD

Y estoy nominada que Gilth tenia un 8 y bastante de media :$

Sorry Lekid y felicidades al resto.

Xoanxo no te sientas culpable eh? Que me van los retos, creo que le eché más huevos que cuando canté The Flood... que locura la mía xDD
xoanxo
xoanxo
Raiqui, mira el MP jaja.

Yo es que me he vuelto muy blando :$
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2012 23:46
Es verdad lo que dice Esther, Hylia. La media de gilthalas tenías que haberla dejado escondida, que ya la sabemos. xD
Hylia
Hylia
16/12/2012 23:46
Vamos con Danieeel, para muchos la revelación........... qué pasaráaa?

DANY

XOANXO:

Dany "Bleeding love": Ya sabía yo que esta canción te iba a quedar muy bien... Pues es que está muy bien, no has tenido problemillas como otras veces con algunas notas y no sé, se me ha hecho muy amena tu actuación y no sé, me ha gustado mucho, es una canción muy díficil y salvo por pequeñitos momentos como el 3:09 o el 3:50, es que te ha quedado muy bien. Para mí, tu mejor actuación de lo que llevamos de concurso. Nota: 9.5

RAIQUILLO:

Has arriesgado bastante escogiendo este tema,y personalmente a mí me ha gustado.A pesar de notarse en ti algunos desafines y la voz algo temblorosa en algunas ocasiones como el descontrol total casi al final,lo cierto es que me ha gustado mucho más al principio que a medida que ha ido evolucionando la canción.Sin embargo,la semana pasada lograste hechizarme con tu tema y sé que eres capaz de volver a hacerlo. Nota Gala: 8,5 Nota Media: 6,75 + 8,5 + 9,75 + 8,5 = 8,37

JALL:

>Dany- la semana pasada despegastes con una actuación muy buena, y esta no se queda atrás ehh, a priori pensaba q esta canción no te iba a favorecer y en casi toda la canción te ha ido perfecta quizás la parte del final este cojia con pinzas pero no esta mal, asi que eso me has sorprendió para bien y enhorabuena sigue asi. 9.5

GERARDO:

[Dany] -> Una de mis preferidas de Leona. En cierto modo me gusta y también has escogido bien la canción, pero me ha faltado ese punto emocional que le falta al tema original. Tenías que haberle puesto más fuerza de transmisión y sentimiento para que quedara mejor. El nivel ya está muy alto y quedáis muy pocos, así que te deseo suerte y a ver lo que ocurre. 8,2

NOTA MEDIA:

8,93

Buenísima nota tmb para ti Danyyy, mucha suerte, a ver k pasaaa

KELLAN PRIMER SEMIFINALISTA DE LFOTV[LAVOZ]!!!!!!!!!!!!!!!

feliiiiiiiicidades
xoanxo
xoanxo
16/12/2012 23:47
Felicidades a Kellan que ya es finalista!!

Abuson :$
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2012 23:48
9,19 -> Kellan
8,93 -> Dany
7,54 -> Esther
Hylia
Hylia
16/12/2012 23:49
Gilthalas superará a Dani o no?... si le supera, Dani cae nominado, o pasará al revés????
esther_hcfans
esther_hcfans
16/12/2012 23:50
Congrats Kellan!
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2012 23:50
Y eso que a Kellan le he puesto un 8, y el resto del jurado me lleva la contraria esta vez. snif xD
Hylia
Hylia
16/12/2012 23:51
Vamos con Gilthalas... salvado de su nominación y ..

GILTHALAS

XOANXO:

Gilthalas "Love is all around me": Gracias por coger mi canción jeje, quería escucharte cantándola :$ Me ha gustado mucho, para mí es sin duda tu mejor actuación. Es una canción muy dulce, con mucho sentimiento y que te venía al guante, y la verdad es que lo has bordado. Me ha gustado mucho y nada, que si sigues, espero que nos regales más cosas así, y si te marchas, pos conmigo te vas por la puerta grande!! Nota Canción: 9.5 NOTA FINAL: 9.5x0.3 + (9.5 + 8 + 7.75)/3 = 8.42 + Valoración personal: Pensaba que tenías mejor trayectoria conmigo xD, has subido pase en dos ocasiones, pero casi siempre eres de los primeros en subir canción. Te has atrevido con canciones ultra conocidas y con algunas más originales, te tenía un poco encasillado pero hoy has despegado. Un buen concursante jeje: 8.5x0.2 =

8.76

RAIQUILLO:

Me encanta el color de tu voz,creo que ya lo he mencionado varias veces,y en esta canción,me flipa escucharte,así de claro te lo digo.Quizás te ha faltado un poco más de seguridad,pero en general ha estado bastante bien.Hay algunos pequeños desajustes pero no son tan importantes.Me ha sorprendido positivamente la entonación,enhorabuena porque me has convencido favorablemente. Nota Gala: 9,5 Nota Media: 7,25 + 8,75 + 9,25 + 9,5 = 8,69

JALL:

>Gilthalas- pues la cancion te pega bastante y lo has echo muy bien, bastante mejor que la semana pasada,. Pa tu tono de voz este tipo de canciónes van muy bien, sigue asi y suerte!!. Nota canción: 9.25 Nota trayectoria: 9.25

GERARDO:

[Gilthalas] -> Bueno, me encanta esta canción, todo un temazo mítico en el mundo de la música, y has escogido bien porque te pega mucho. Ya te dije alguna vez que tienes un timbre de voz muy curioso y que a mí me gusta. No voy a extenderme más porque voy justo de tiempo, pero para una nominación lo has defendido bastante bien. Veremos tu rival y mucha suerte. 8,8 Trayectoria: 8,5 - 9,1 - 8,8 / 3 = 8,8

NOTA MEDIA:

9,26

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees gil, has sido salvadooo, favoritooo del jurado y encima semifinalistaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! u deserve itttt

Así que Dany estás nominado junto con Esther!!! Mucha suerte a amboooos!
6Gerardo6
6Gerardo6
16/12/2012 23:52
9,26 -> Gilthalas [Fav. Jurado]
9,19 -> Kellan
---
8,93 -> Dany
7,54 -> Esther

Pues felicidades a los semifinalistas y suerte a Dany y Esther. :S
xoanxo
xoanxo
16/12/2012 23:53
Sabia yo que Gilthalas lo iba a petar con esa cancion jeje, te ha quedado muy bien, felicidades!!

Y mucha suerte a Esther y Dany!! Un duelo duro, sin duda.
Anterior 1 2 3 Siguiente