FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

···LTM5···[Post de canciones Gala 1] Jurado, valorad :D

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
13/12/2012 21:27
···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd

···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd

Cortesía de momo

CONCURSANTES


►• Queen [Momo] -> I Want It All
►• Olly Murs [Esther] -> Twist And Shout
►• Ellie Goulding [Sandiia] -> Explosions
►• Spice Girls [Hylia] -> Mama
►• Alejandro Sanz [Victor] -> Cuando Nadie Me Ve
►• Hurts [FAPE] -> All I Want For Christmas Is New Year's Day
►• Alexandra Burke [Jonan] -> Heartbreak On Hold
►• Sara Bareilles [Arriba] -> City
►• Chenoa [Lqsa] -> Buenas Noticias
►• Ricardo Arjona [Xoanxo] -> A ti
►• Gwen Stefani [Syul] -> Early Winter
►• Kelly Rowland [321] -> What A Feeling ft. Alex Gaudino
►• Ingrid Michaelson [Gerardo] -> End Of The World
►• Birdy [Canario] -> Just A Game
►• Christina Aguilera [Fannatico] -> Pero Me Acuerdo De Tí



JURADO


►• Lekid
►• Rebelde
►• Xaarlii
►• Lian
►• Sevi



NO HAGO GALA SIN VALOS DE 3 JURADOS MÍNIMO



Concursantes -> Sábado a las 23.59 horas
Jurado -> Miércoles a las 21.00 horas

Quedan 13 canciones(si pones la de esta gala, serían 12)
#21
syul
syul
14/12/2012 17:12
···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd

Gwen Stefani es una cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz estadounidense, creo que es una cantante super versatil, abarca muchos géneros, pop, dance, rock, ska, pop punk... y encima es muy buena tocando el piano.

Supongo que la mayoría la conocereis x ser la vocalista de No Doubt, grupo al que ha vuelto después de 2 discos en solitario.

Para empezar voy con el último single oficial de su último disco "Early Winter", Early Winter es una balada indie, escrita por Tim Rice-Oxley, pianista de la banda británica Keane, banda que acompaña a Gwen en la canción. Personalmente creo que es de las mejores letras que tiene Gwen asi que espero os guste.

Gwen Stefani - Early Winter





os pongo tb el video que me encanta:


posteriormente la canción fue usada para un anuncio de HP:


Trayectoria de Gwen Stefani:

Gala 1:
Early Winter (The Sweet Escape - 2006)
#22
lekid
lekid
15/12/2012 02:34
Valoradas hasta aqui !!

subirlas pronto que esta semana estaré liado xD
#23
321
321
15/12/2012 02:39
Qué guapísimos salen Olly y Kelly en el collage Momo, muy chuloo
#24
momo95
momo95
15/12/2012 11:53
···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd

"Queen" es una banda inglesa formada por Freddie Mercury (vocalista), Brian May (guitarra), Roger Taylor batería) y John Deacon (bajo) y para mi una de las mejores de la historia de la historia de la música, puede que suene muy fuerte eso, pero creo que la mayoría de sus canciones son obras maestras.

Con 14 discos de estudio, infinidad de 'Greatest Hits' y como cinco de directos, y sus numerosas ventas, se les puede considerar como uno de los grupos mas exitosos de todos los tiempos.

La muerte de Freddie en el 91 supuso un cambio para la banda, ya que después de que sacasen su último disco de estudio, en el cual Freddie dejó varias canciones grabadas, John Deacon abandonó la banda quedándose Brian y Roger.

Yo los conocía de toda la vida, porque a mis padres les gustan, pero no fue hasta hace como tres o cuatro años cuando los descubrí a fondo. Desde ese momento supe que no 'abandonaría' nunca su música y cada momento que pudiese los estaría escuchando.

Ya intenté jugar con ellos en dos ocasiones pero finalmente me cambié de artista. Para mí es una responsabilidad muy grande porque las otras veces que se jugó con Queen en el foro quedaron en muy buena posición y yo intentaré dejarlos en una buena posición.

Cuando pienso en Queen me vienen muchas canciones a la cabeza, pero fundamentalmente me vienen 10, asi que solo necesito 3 más para completar... Eso es lo jodido escoger tres canciones de las lista que me quedó de 20 canciones... Finalmente fui quitando canciones (las pondré de bonustrack) y creo que ya tengo las 13 canciones.

La canción que voy a poner es una canción rock en la que la guitarra de Brian tiene un papel importante. La canción fue inspirada en la mujer de Brian, la cual decía 'I want it all and I want it now' (Lo quiero todo y lo quiero ahora)y aunque alcanzó grandes puestos en las listas musicales, pero nunca consiguió el numero 1.

Está incluido en el disco The Miracle [1989] del cual no pondré mas canciones, y para mí quizas no sea de los que más me gusten de Queen pero es un buen disco en el cual te encuentras grandes canciones, como 'Breahthru'.

QUEEN > I Want It All


The Miracle [1989]

En primer lugar os dejo el videoclip de la canción en la que podemos ver la banda tocando en 'directop'. Después tenéis un video subtitulado con la canción en español. Esta vez no voy a dejar directo, porque ninguno me llama mucho la atención. Espero que os guste!





Esta canción se la dedico a mi lof lof por quitárselos :( jajajaja Besis

TRAYECTORIA QUEEN[/u]
GALA 01: I Want It All # The Miracle [1989]

···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd
#25
davidoft
davidoft
15/12/2012 11:56
I want it all en la gala 1? madre mia jajajaja
#26
Sandiia
Sandiia
15/12/2012 12:49
Pero si Queen va a ganar, se llevará los crucifijos todas las rondas, con todas las canciones conocidas que tiene... xD
#27
jonan92
jonan92
15/12/2012 12:55
···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd

Alexandra Burke



Alexandra e suna cantante britanica, que gano la quinta edicion, creo, del X Factor britanico.

Ella es muy grande, yo lo resumiria asi, tiene un vozarron increible y te puede cantar cuakquier estilo de musica.

Voy a empezar con su segundo CD (o primer flop, como prefirais denominarlo). Tras un cambio de discografica y un cambio de estilo, pues Alexandra flopeo de lo lindo.

Os voy a poner la cancion que da nombre al disco, Heartbreak On Hold[/img]



con traduccion


Acustico:



···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd
#28
jonan92
jonan92
15/12/2012 12:56
Bueno Sandii, entre Queen y Xtina estara la cosa xD
#29
lodvg12510
lodvg12510
15/12/2012 13:54
What a feeling!! GRANDE :)
#30
6Gerardo6
6Gerardo6
15/12/2012 13:56
Mañana abro las votaciones de canción ángel, que tendrán de duración hasta el miércoles. Tenedlo muy claro todos porque libráis a un concursante de la nominación del jurado en la gala. :S
#31
FAPE
FAPE
15/12/2012 14:04
Esto es una lucha por el segundo-tercero-cuarto puesto entre la mayoría XD
#32
321
321
15/12/2012 14:07
Yo no es por echar mierda jaja y confío en Momo porque lo que ha jugado hasta ahora en otros sitios lo ha hecho genial... pero jugar con Queen me parece casi más complicado que jugar con otro cualquiera. Que el apoyo del público lo tiene está claro pero no sé... a ver cómo juega

Orejaaa jeje qué guay un admirador de What A Feeling! Te la dedico jiji
#33
Hylia
Hylia
15/12/2012 14:37
···ltm5···postdecancionesgala1juradovaloradd

No pretendo llegar lejos, sólo quitarme la espinita de no haber jugado con algo que me transmitió tanto de pequeño y que aun sigue haciéndolo. De las canciones más bonitas que he escuchado, espero que os guste.

Spice Girls - Mama








Trayectoria Spice Girls


Gala 01: Mama


4 my mum, momo, tresdos y para quien le guste.
#34
momo95
momo95
15/12/2012 15:02
Yaaaaaaaaaa? Madre mia esto es un temazoooooooo!
#35
esther_hcfans
esther_hcfans
15/12/2012 15:43
La foto de Olly es (LLLLLLLL) Pensé en ponerla en el banner xDD Momo espero que tengas más suerte que yo con I Want It All... fue un flopazo en la gala rock del XF, besis pa ti xDD

Me hace gracia la cantidad de gente de esta edición de LTM que ha pasado por el X Factor: Alexandra y Olly de concursantes, Kelly de jurado la edición 2011, Alexandra y Geri de guests... jaja
#36
Sandiia
Sandiia
15/12/2012 15:48
Ya, también... Hombre, yo si jugase con Queen o Christina intentaría poner los menos singles posibles, porque creo que ya todos conocen sus canciones, pero bueno, cada uno es libre de hacer el concurso que quiera xD

Jonan :( Heartbreak On Hold (L)
#37
esther_hcfans
esther_hcfans
15/12/2012 15:58
Lo que pasa con Queen que tiene un chorro de discografia y tropecientos singles. Aseguro que Momo y yo no habriamos puesto las mismas canciones. Algunas de las que (creo) que se deja fuera son de las imprescindibles mías jajaja
#38
xoanxo
xoanxo
15/12/2012 23:33
Bueno, pues aqui estamos, una edicion mas, a ver que tal va la cosa. La verdad es que he dudado muchisimo si apuntarme... quizas porque no se, para mi este tipo de concursos suponen un tiempo invertido que bueno... no tengo xD. Pero bueno, me he decidido finalmente a participar, asi que aqui estamos.

Os presento a Ricardo Arjona. Es un cantante de guatemala que empezo su carrera musical en 1985 y que hasta la fecha ha sacado 13 albumes de estudio. Fue ex-jugador de baloncesto y profesor de escuela. Es un estilo que se aleja un poco de lo que normalmente suelo mostrar en el foro, pero a mi es un artista que me gusta mucho. Lo conoci hace un tiempo, casi a la vez que a mi Jorgito Drexler. Aunque sean dos artistas muy diferentes si que guardan como puntos en comun en su forma de cantar. Un dia lei por ahi la opinion de alguien que comentaba que Drexler era como un cantante mas ilustrado, mientras que Arjona es mas un poeta de la calle, sus canciones son mas duras...

No se prever cuanto tiempo voy a durar, igual me voy el primero o igual aguanto muchas galas, en cualquier caso, me gustaria que conocierais un pedacito de este artista tan poco conocido en el foro, al fin y al cabo estos concursos van de eso, de mostrar cosas diferentes.

Para esta primera gala me he decidido por el cuarto single de su album Adentro, lanzado en el año 2005. La verdad es que los ultimos discos de Arjona me gustan mucho, creo que su ultima etapa es la mejor, o de las mejores en toda su discografia... es mas, ultimamente escucho mucho su ultimo album de estudio, Independiente. Si me dejais, os mostrare varias canciones de este album.

Personalmente es una de las canciones que mas me gustan del album. La letra es muy Arjona, creo que todos tenemos o hemos tenido una persona a la que dedicarle esta cancion... A ti... a ti ya no te queda NADA

Y poco mas, no me voy a enrollar mucho mas, a ver que os parece.

Ricardo Arjona - A ti





En 2007 saco una version a duo con Eros Ramazzotti, que incluyo en un recopilatorio suyo, asi que tambien os la dejo y especial a Davidoft a quien le dedico la cancion y especialmente este duo.



TRAYECTORIA RICARDO ARJONA



Gala 01: A ti (Adentro) (2005)

Espero que os guste!! :P
#39
davidoft
davidoft
16/12/2012 00:02
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dedicamela xoanxo... eel duo con eross es brutal
#40
321
321
16/12/2012 00:07
Xoanxo haciéndome sombra en cuanto al tochismo... Lo echaba de menos jiji
Anterior 1 2 3 4 Siguiente