Foro Operación Triunfo
Eurovision OT 2 (8º Expulsado, REPESCA!)
25/12/2007 15:52
Buenos estos son los resultados, hemos recibido un total de 161 votos esta bien por ser epoca de vacaciones ^^
Estos son los %:
45,34%
29,81%
24,84%
Como ya sabeis el que esta salvado pues vamos con el expulsado, que se queda a las puertas de estar en el TOP10 aunque puede volver a entrar gracias a la repesca ;)
Y los foreros habeis decidido por un 24,84% de los votos que no debe continuar en Eurovision OT 2 sea...
La Rioja Teologo "Arbolito"
Teologo, esperemos que te vaya todo bien y gracias por participar haber si sacas CD ^^
Con la expulsion de La Rioja queda asi la cosa:
Barcelona Danº1
Granada Ghadicto
Lerida David_Edurne
Madrid Jorgevk
Malaga Anti_Idaira
Mallorca Salci7
Murcia Polis
Oviedo ANHQV
Santander Rog887 Inmune
Zaragoza D.U.E
--------------------------------
11º La Rioja Teologo
12º Valencia El-Zorro
13º Tarragona Noemi_Galera
14º Sevilla oODanyOo
15º Cadiz Franxutv
16º Tenerife RaMoN__
17º Pamplona Luna007
18º Girona amoree
Esta semana como muchos estais de vacaciones he decidido hacer la repesca, como veis no me recorde de decir a los expulsados que eligieran canciones asi que por mi culpa, votad con 8 puntos al que querais que entre, los expulsados si quereis id poniendo cancion para que los foreros os voten mejor ^^
Mis votos:
8 Valencia
7 Tenerife
6 Tarragona
5 Sevilla
4 La Rioja
3 Cadiz
2 Girona
1 Pamplona
La semana que viene se continuara el concurso normal i corriente ^^
Estos son los %:
45,34%
29,81%
24,84%
Como ya sabeis el que esta salvado pues vamos con el expulsado, que se queda a las puertas de estar en el TOP10 aunque puede volver a entrar gracias a la repesca ;)
Y los foreros habeis decidido por un 24,84% de los votos que no debe continuar en Eurovision OT 2 sea...
La Rioja Teologo "Arbolito"
Teologo, esperemos que te vaya todo bien y gracias por participar haber si sacas CD ^^
Con la expulsion de La Rioja queda asi la cosa:
Barcelona Danº1
Granada Ghadicto
Lerida David_Edurne
Madrid Jorgevk
Malaga Anti_Idaira
Mallorca Salci7
Murcia Polis
Oviedo ANHQV
Santander Rog887 Inmune
Zaragoza D.U.E
--------------------------------
11º La Rioja Teologo
12º Valencia El-Zorro
13º Tarragona Noemi_Galera
14º Sevilla oODanyOo
15º Cadiz Franxutv
16º Tenerife RaMoN__
17º Pamplona Luna007
18º Girona amoree
Esta semana como muchos estais de vacaciones he decidido hacer la repesca, como veis no me recorde de decir a los expulsados que eligieran canciones asi que por mi culpa, votad con 8 puntos al que querais que entre, los expulsados si quereis id poniendo cancion para que los foreros os voten mejor ^^
Mis votos:
8 Valencia
7 Tenerife
6 Tarragona
5 Sevilla
4 La Rioja
3 Cadiz
2 Girona
1 Pamplona
La semana que viene se continuara el concurso normal i corriente ^^
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
01/01/2008 16:50
se suponia ke la siguiente gala seria hoy dia 1 de enero... pero seguramente david_edurne este descansando de la gran farra ke tendria ayer xDD le entendemos y le keremos igualmente jejejeje xDD
01/01/2008 19:04
CERRADO!
Pues si Ghadicto estaba descansando...xD
Gracias por entenderme x)
Ahora abro un post con la nueva gala :D
Pues si Ghadicto estaba descansando...xD
Gracias por entenderme x)
Ahora abro un post con la nueva gala :D