LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark

02/12/2012 23:17
Id rellenandome esta encuestilla. Tenéis los bolis en el cuenco y si la rellenáis bien caramelitos de colorines para todos jajaja
Un poco de implicación eeeeh? Apoyadme :D
¿Expulsado?
¿Favorito del público?
¿Favorito del jurado?
¿Nominados?
Un poco de implicación eeeeh? Apoyadme :D
¿Expulsado?
¿Favorito del público?
¿Favorito del jurado?
¿Nominados?
Vídeos FormulaTV

03/12/2012 01:02
Muchas felicidades Esther!!!
Lo siento mucho Momo, y a mi me sigue encantando tu juego
Lo siento mucho Momo, y a mi me sigue encantando tu juego

03/12/2012 01:03
Felicidadees Esther !!!
aiss Mika sorry Momo
aiss Mika sorry Momo

Graciaaaaaas! Esta claro que los experimentos son para las primeras galas xD
Sorry Momo... a quien salvo ahora? Me gustan los 3...
Sorry Momo... a quien salvo ahora? Me gustan los 3...

gracias tresdos por hacer la galaaa

03/12/2012 01:08
a vosotros por comentar :)
jaj
jaj

03/12/2012 01:24
Hay que tener dos pares para poner canciones de su primer disco pero bueno, gracias al jurado y si alguien me salva también. :3

03/12/2012 01:31
Gala para olvidar... al menos fue favorita Alanis aunque merecía al menos llegar al 9
Felicidades, lo siento y suerte a quien corresponda.
Y una pena no poder valorar You Found Me...
Felicidades, lo siento y suerte a quien corresponda.
Y una pena no poder valorar You Found Me...

03/12/2012 02:13
Bueno ya me lo he releido bien todo.
En primer lugar gracias 321 x hacer la gala, salvo x la publicidad muy bien llevada!!!
No quiero ser pesado pero de nuevo agradecer a los que me votaron tanto x foro como por privado, siempre es muy gratificante ver que tengo apoyo.
Y aunque no te consuele, lo siento mucho Gilthalas, me hubiera gustado que pudieramos seguir los 2
Dicho esto muchísimas gracias al jurado!!!, el que + me ha sorprendido es Jonan, al final termino haciendote fan jejeje. Muchas gracias Xoanxo por tus ánimos, y es que no se, a mi eso de al caer nominado gastar una de sus "mejores canciones" es una cosa que nunca me ha convencido, aparte de que a mi ésta me gusta mucho, incluso + que muchas de las que son consideradas temazos, es lo malo que tiene jugar con un grupo como Scorpions, tiene tal variedad de canciones que seguramente si 100 personas jugaramos no repetiriamos la lista de otro jeje. En cuanto a Michelangelo pues muchísimas gracias!!!, me alegro que te haya gustado la canción y en especial el directo, espero que mis siguientes propuestas tb sigan siendo de tu agarado, en cuanto al tema de Juliet ufff, es que no se, la descubrí hace un par de días, la habré escuchado como 8 o 9 veces y sigo sin tener claro si me gusta o no, al principio no me entraba pero con las escuchas me ha ido ganando poco a poco, tu que opinas?.
A ddvdd esta semana no le digo nada ¬¬ xD
En primer lugar gracias 321 x hacer la gala, salvo x la publicidad muy bien llevada!!!
No quiero ser pesado pero de nuevo agradecer a los que me votaron tanto x foro como por privado, siempre es muy gratificante ver que tengo apoyo.
Y aunque no te consuele, lo siento mucho Gilthalas, me hubiera gustado que pudieramos seguir los 2
Dicho esto muchísimas gracias al jurado!!!, el que + me ha sorprendido es Jonan, al final termino haciendote fan jejeje. Muchas gracias Xoanxo por tus ánimos, y es que no se, a mi eso de al caer nominado gastar una de sus "mejores canciones" es una cosa que nunca me ha convencido, aparte de que a mi ésta me gusta mucho, incluso + que muchas de las que son consideradas temazos, es lo malo que tiene jugar con un grupo como Scorpions, tiene tal variedad de canciones que seguramente si 100 personas jugaramos no repetiriamos la lista de otro jeje. En cuanto a Michelangelo pues muchísimas gracias!!!, me alegro que te haya gustado la canción y en especial el directo, espero que mis siguientes propuestas tb sigan siendo de tu agarado, en cuanto al tema de Juliet ufff, es que no se, la descubrí hace un par de días, la habré escuchado como 8 o 9 veces y sigo sin tener claro si me gusta o no, al principio no me entraba pero con las escuchas me ha ido ganando poco a poco, tu que opinas?.
A ddvdd esta semana no le digo nada ¬¬ xD

03/12/2012 02:37
Me acaba de llegar un ofertón de Telecinco para sustituir a Jesús Vázquez al frente de La Voz por lo bien que lo he hecho esta noche
Yo me debo a mi público y le he dado el NO a Vasile
Amadme jaja
Yo me debo a mi público y le he dado el NO a Vasile
Amadme jaja

03/12/2012 07:23
A ver 321 no mientas que te han llamado pa sustituir a Tania Llasera :$

03/12/2012 07:52
Lo siento por los nominados y felicidades a los salvados. :S

03/12/2012 15:09
Que raro...
Enhorabuena a los salvados...
Enhorabuena a los salvados...

03/12/2012 23:07
faltan froich y sandia

03/12/2012 23:47
Yo ya votçe, te lo mando por si no te llegó

04/12/2012 00:22
Yo también he votado hace un rato

05/12/2012 00:28
ya hay salvado
no tengo mucho tiempo asqieu voy rapido
4 votos
3 votos
2 votos
no tengo mucho tiempo asqieu voy rapido
4 votos
3 votos
2 votos

05/12/2012 00:29
con 2 votos
no se salva
-
-
-
-
30 STM
tienes algun fan incondicional, pero la gente no te ha dado otra oportunidad
no se salva
-
-
-
-
30 STM
tienes algun fan incondicional, pero la gente no te ha dado otra oportunidad

05/12/2012 00:31
muchos de vosotors habeis dudado mucho entre Jason y Mika, algunos tenias bastante dilema con estos 2.. pues uno esta salvado
se salva
-
-
-
-
JASON

mika a punto has estado de tener otra oportunidad de tus compañeros, a tan solo 1 voto.. pero algunos se decidieron a votar a jason, ya que a ti te habian salvado en otra ocasión
se salva
-
-
-
-
JASON

mika a punto has estado de tener otra oportunidad de tus compañeros, a tan solo 1 voto.. pero algunos se decidieron a votar a jason, ya que a ti te habian salvado en otra ocasión

05/12/2012 00:34
Uff que chungo, felicidades Lekid!!!
Mucha suerte Momo y Sevi
Mucha suerte Momo y Sevi

05/12/2012 00:35
Enhorabuena Lekid!!!
y mucha suerte a Momo y Sevi...
y mucha suerte a Momo y Sevi...