FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10 Gala 06 Es el turno de los compañeros | El salvado a Smark

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
321
321
02/12/2012 23:17
Id rellenandome esta encuestilla. Tenéis los bolis en el cuenco y si la rellenáis bien caramelitos de colorines para todos jajaja

Un poco de implicación eeeeh? Apoyadme :D

¿Expulsado?
¿Favorito del público?
¿Favorito del jurado?
¿Nominados?
jonan92
jonan92
03/12/2012 00:13
la de Eros era una de las que se me habia quedado descolgada :$
froich
froich
03/12/2012 00:15
Gracias, no mire en el canal de Eros es verdad jejeje.

Davidoft era pa ti sabía que te gustaria jeje
321
321

7,75

Puede respirar tranquilo una semana más...

Hylia > The Script ¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!

Michelangelo
THE SCRIPT – I’m Yours - Hylia No ha estado mal la canción, tema apto para el momento más intimo dentro del concierto. Me gusta por lo sencillo que es y bueno la letra tras leerlo va un poco en la misma línea. Personalmente el último minuto me sobraba, era un poco repetirse en lo mismo pero ignoro si eso son licencias que se toman a la hora del concierto de las dimensiones que tiene. Es una faceta distinta y es parecida a aquellos temas que Lekid me pones de Jason. Lo cual no esta mal pero pero en ellos los prefiero con temas con mayor ritmo. En líneas generales me ha gustado bastante. 8.60

Xoanxo
The Script "I'm yours": Yo es que hoy estoy un poco apático... no sé. A ver, es bonita, tiene una letra y mensaje bastante profundos, pero es que se me ha hecho muy lenta, muy como cansina. Esta no la conocía, la verdad, y no sé, sigo diciendo que ellos me gustan, creo que te queda todo lo mejor... pero aún no acabo de verlos en el concurso. Esta canción, como ya he dicho, es bonita, pero no me ha llegado lo suficiente y se me ha hecho pesada. Nota: 6.5

Ddvdd
The Script [Hylia] > I'm Yours. Te reconozco que no me estaba gustando especialmente, es lentita y larga, pero al final siguiendo la letra parece que se asimila todo bastante mejor. Aún así echo de menos algo que destaque, tanta dulzura me llega a saturar. Nota: 7,9

Jonan
The Script: bastante guay... 8
syul
syul
Felicidades Hylia!!!
Kellan
Kellan
03/12/2012 00:16
Tabla de medias | Gala 06

8,68
8,61
8,33
8,30 - Davidoft // La Musicalité
8,24 - Froich > Eros Ramazzotti
8,08 - 321 // Scissor Sisters
7,75 - Hylia > The Script
7,55
7,39
---
7,38
7,26
7,06

Enhorabuena a todos los que vais pasando, que no he dicho nada :S
321
321
03/12/2012 00:18

7.06

primer nominado de la gala, con la nota más baja

Lo siento... snif

Sevi > 30 Seconds To Mars

Michelangelo
30 SECONDS TO MARS – Oblivion - Sevi Regresión al inicio a Héroes del Silencio en ese inicio. Sobre esta semana vuelvo a decirte como la otra vez que pusiste un tema de este disco y es que el sonido tan distorsionado en todo el tema no es algo que me agrade en exceso pero porque es como tapar la virtud de tu cantante. De todas formas esta me ha gustado y se me ha hecho más amena que la anterior pero por mi (no por nada) espero que no me pongas más de este disco. Les prefiero en otros temas de discos siguientes. Sobre la letra del mismo me deja indiferente no es que trate algo que me cautive. En relación al acústico me gusta más pero va en relación a lo que he comentado. Me gusta su voz y no veo necesidad de usar un instrumental tan rotundo. 7,50

Xoanxo
30 Seconds to Mars "Oblivion": Son muy bélicos ellos eh jaja. Segunda canción que me pones que tocan este palo. El inicio es muy rollo Entre dos tierras, me lo ha parecido eh xD. No la valoré en su día, por lo tanto no me sonaba. Está bien, pero no sé, se me ha hecho un poco pesada y el ritmo por lo general de la canción no ayuda. Hacia el final tiene un poco más de intensidad, pero no sé, el conjunto no me convence... Es la más floja de las que has puesto (y de las que te quedan, espero). Nota: 6.75

Ddvdd
30 Seconds To Mars [Sevi] > Oblivion. No estoy nada de acuerdo, creo que tienen canciones no singles mejores que esta. Me gusta eso sí, sobre todo por alternativa, pero aparte del guitarreo entre estrofas, tampoco hay nada así destacable. Nota: 8,4

Jonan
30STM: Me estan gustando bastante menos de lo que esperaba, no me gusta el sonido que tienen, pensaba que eran mas suaves. Me cuesta terminar tu cancion... 5,6
lekid
lekid
03/12/2012 00:19
dime a mi aunque este nominado XDD
Hylia
Hylia
uooooo, muchas graciiiiaaaas, pensaba que caía ehh, es una canción que me marcó mucho al escucharla por primera vez, sobretodo por su melodía y vamos es mi favorita de ellos. Que puede resultar lineal y aburrida, pero mira, para mí es genial jaja
syul
syul
lo siento Sevi, mucha suerteeee
Kellan
Kellan
03/12/2012 00:20
Tabla de medias | Gala 06

8,68
8,61
8,33
8,30 - Davidoft // La Musicalité
8,24 - Froich > Eros Ramazzotti
8,08 - 321 // Scissor Sisters
7,75 - Hylia > The Script
7,55
7,39
---
7,38
7,26
7,06 - Sevi // 30 Seconds To Mars

Sorry Sevi y mucha suerte
321
321
03/12/2012 00:20
Minutos para esos consejitos publicitarios que nos dan la vida, vivimos de ello...

no os mováis

La lista de los #25

Votad del 12 al 1 vuestras canciones actuales favoritas

Un abrazo a todosssssssssss :)
Hylia
Hylia
03/12/2012 00:21
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 30, jooooe, sevi solo decirte qué tienes unos huevazos enormes por poner su primer disco!! a mí m encanta, que vale que sea más duro, pero es geniaal. Sólo espero que te salves :( suertee
froich
froich
03/12/2012 00:21
buuuu 321 alargando la gala con publicidad suya jejeje
Hylia
Hylia
03/12/2012 00:22
tresdooos, tú que estás pluriempleado a lo jorge javier¿? xD
Kellan
Kellan
Jajajajajaajajajaja, di que si, anunciando el producto de la zona :$
esther_hcfans
esther_hcfans
Queremos anuncios del Talk Talk, sin ellos mi vida no tiene sentido snif

Sorry Sevi y felicidades a los que os vais salvando.
Sandiia
Sandiia
03/12/2012 00:23
Enhorabuenaa a los que váis pasando!!

lo siento sevi :(

un poco de brio 321!
froich
froich
03/12/2012 00:23
Ya que estamos con anuncios vendo globo terraqueo en buen estado, no se ilumina y los países de hace 10 años para aquí no están actualizados, pero es más mono...........
lekid
lekid
03/12/2012 00:24
Como los de talk talk ninguno xD
321
321
03/12/2012 00:24

8.61

Segundo de la gala y saliendo de una nominación por todo lo alto...

Syul > Scorpions Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)))

Michelangelo
SCORPIONS – Always Somewhere - Syul No entiendo como no pusiste este tema sobre el de la semana pasada. Me parece un tema de lo más precioso y para mí es de lo mejor que me ha gustado. Quitando como siempre que este tipo de actuaciones ganan mucho en el directo te envuelve en un ambiente con temas parecidos a los que hacían los Animals. No sé cómo andará la cosa esta semana con las nominaciones así que la mejor de las suertes. Para mí creo que tu tema supera bastante al de Gilthalas porque es una faceta distina de ellos que no se había visto. También antes de darte la nota te quiero poner este vídeo con el nuevo single de Juliet Simas. Mucha suerte y espero que sigas en la línea de otras semanas. 9,10

Xoanxo
Scorpions "Always somewhere": No creo que hayas flopeado, creo que ha sido un resbalón como cualquiera puede tener, no pasa nada. Esto es otra cosa, siempre me ha gustado bastante esta canción, aunque no está entre mis favoritas de ellos... me gusta mucho el directo, el instrumental... el conjunto. Te voy a ser sincero y me esperaba algo más potente, creo que la nominación es un buen momento para mostrar todas las cartas, pero es tu tema muy especial, mas Scorpions... si te quedas espero no volver a ver ningún tropiezo jeje. Suerte!! Nota: 8.75

Ddvdd
Scorpions [Syul] > Always Somewhere. No puedo decir que no me guste, pero tiene razón un comentario de youtube, los acordes son sospechosamente parecidos a Simple Man, mi favorita de Lynyrd y Shinedown. El directo es bueno y tal, pero no me concentro, me recuerda a la otra canción y por eso me cuesta seguirla y en comparación también pierde. Suerte! Nota: 7,9

Jonan
Scorpions: El tema de la gala pasada me encanto(creo que fui al unico); y el de esta semana me ha gustado tambien. podrias haber puesto estas desde el principio 8,7
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente