[G.O.C] Último expulsado dentro. Estamos, por fin, en la final!!!
27/11/2012 22:15
GAME OF COACHES: SEMIFINAL
[/u]
| | TEAM NUME | |
- KELLAN
8º FANGHOT (Semifinal vs. Gilthalas)
X SANDIIA (Descarte coach)
X LITO (Batallas III vs. Sandiia)
X JALL (Batallas II vs. Lito)
X DAPEMI (Batallas I vs. Fanghot)
| | TEAM XOANXO | |
- 321
7º ESTHER (Semifinal vs. Arriba)
X MOMO (Descarte coach)
X VICTOR (Batallas III vs. Eshter)
X GERARDO (Batallas II vs. Momo)
X LQSA (Batallas I vs. Momo)
| | TEAM LU | |
- OREJA
5º ARRIBA (Semifinal vs. Oreja)
X SEVI (Descarte coach)
X FROICH (Batallas III vs. Sevi)
X FANNATICO (Batallas II vs. Oreja)
X LEOFAN (Batallas I vs. Froich)
| | TEAM DDVDD | |
- DAVIDOFT
6º GILTHALAS (Semifinal vs. Arriba)
X LEKID (Descate coach)
X JONAN (Batallas III vs. Lekid)
X HYLIA (Batallas II vs. Davidoft)
X RAIQUILLO (Batallas I vs. Lekid)[/h2]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/12/2012 00:44
Lo mismo que Nume, quiero ver trayectorias para refrescar la memoria y alegatos a favor
28/12/2012 00:45
Esther no joeee!
Sé que debería ser más inteligente y callarme cual puta jaja pero no me da la gana. Se lo ha currado, teníamos un grupo dificil porque lo han hecho todos genial y ha sobrevivido. Ha arriesgado, ha sido fiel a sí misma, ha descubierto canciones, no ha ido a lo típico, puso un instrumental incluso (brava) y no sé... Arriba también me ha gustado pero jo... es mi compi de Team xdd somos los egos :(
Sé que debería ser más inteligente y callarme cual puta jaja pero no me da la gana. Se lo ha currado, teníamos un grupo dificil porque lo han hecho todos genial y ha sobrevivido. Ha arriesgado, ha sido fiel a sí misma, ha descubierto canciones, no ha ido a lo típico, puso un instrumental incluso (brava) y no sé... Arriba también me ha gustado pero jo... es mi compi de Team xdd somos los egos :(
28/12/2012 00:46
Y bueno, para mi es dificil a dia de hoy ver un conursante mas completo que ella... no se, yo mucho mas no puedo decir... yo siempre comento que quienes hablan son ellos con las canciones que ponen, y creo que a la vista esta, ha tocado todos los palos y nunca ha bajado el liston. Me gustaria verla en el TOP 6, creo que nos puede aportar cosas muy interesantes y diferentes. Para mi es un concursante imprescindible en esta fase final.
28/12/2012 00:48
No es ya que no haya ido a lo tipico, es que creo que salvo en las audiciones a ciegas, siempre ha puesto temas ineditos en el foro y de estilos variados... asi que bueno, se que no es una decision facil para vosotros, pero me gustaria que le dieseis una oportunidad, es una concursante muy completa que seguro nos sorprendera en proximas galas.
28/12/2012 00:50
Suerte a los 2
28/12/2012 00:56
Suerte a los 2. Ya tengo que ser gafe esta ocasión para que se enfrente un componente de mi ex-Team más mi favorito del juego.
28/12/2012 00:58
Ufff... Bueno, primero de todo muchisimas gracias por los votos, la cosa cada gala es más y más difícil, y eso. Me alegro que hayais salvado algo en español xDD
Y muchísima suerte a Arriba y a Esther!! Gran concurso ambos :)
A ver ahora que se me ocurre para enviar... xDD
Y muchísima suerte a Arriba y a Esther!! Gran concurso ambos :)
A ver ahora que se me ocurre para enviar... xDD
28/12/2012 01:07
bueno, era una de las posibilidades, puedo escribir algo o solo lo puede hacer lurian?
28/12/2012 01:13
Dejo la trayectoria:
Trayectoria:
Audiciones: Why don't you de Lam Rim
Batallas I: Carry On de Fun
Batallas II: My baby just cares for me de Nina Simone
Batallas III: Jealousy de Will Young
Batallas IV: The walls are coming down de Fanfarlo
Semifinal I: Way to be de Seven Summers
Semifinal II: Destiny de Zero 7 ft. Sia
Trayectoria:
Audiciones: Why don't you de Lam Rim
Batallas I: Carry On de Fun
Batallas II: My baby just cares for me de Nina Simone
Batallas III: Jealousy de Will Young
Batallas IV: The walls are coming down de Fanfarlo
Semifinal I: Way to be de Seven Summers
Semifinal II: Destiny de Zero 7 ft. Sia
28/12/2012 01:14
Que yo sepa aquí puede hablar todo el mundo, así que adelante
Por lo menos pon trayectoria jaja *Gracias, antes lo digo xD
Por lo menos pon trayectoria jaja *Gracias, antes lo digo xD
28/12/2012 01:19
Por cierto, se puede consultar la canción de la siguiente gala con el coach? xDD
Y porque no dices los puntos que hemos tenido cada uno excepto los duelistas?
Y porque no dices los puntos que hemos tenido cada uno excepto los duelistas?
28/12/2012 01:20
vale, ya mañana lo escribo xD
28/12/2012 14:55
Bueno, pues obviamente me gustaria seguir. Con este juego me he dado cuenta que siempre que participo en este tipo de juegos de poner canciones libres intento contar una historia. No es algo que haga de forma consciente curiosamente, pero luego viendo mi propia trayectoria me doy cuenta de que es asi, y me gustaria seguir contando mas de esta historia. Creo que he arriesgado todas las galas, durante la fase de las batallas creo que nunca puse cancion ya sabiendo que iba a gustarle a lurian, y ahora en esta nueva fase frente al publico sigo la misma mecanica, quizas por eso este nominado. No intento ganarme al publico poniendo algo que ya sepa que gusta por aqui. Creo que he sido original, llevo bastante tiempo por aqui y nunca he visto ninguna de las canciones que he puesto por aqui, es mas el otro dia fui a mirar a la lista de EOT a ver si la de Nina, que quizas sea la mas conocida de las que he puesto estaba, y para mi sorpresa no estaba en la lista. Y para acabar, no se si servira para algo, pero recuerdo que soy el unico, de los que siguen concursando, que consiguio que los cuatro coaches se giraran en las audiciones a ciegas, que he llegado limpio hasta aqui, es la primera vez que caigo y me gustaria una segunda oportunidad.
28/12/2012 14:59
Yo no quiero caer contra Arriba jeje que se defiende muy bien...
Suerte chicos!
Suerte chicos!
28/12/2012 15:14
Bueno... Quiero defender a Arriba, para mi ha hecho un concurso impecable saliendose de sus tipicos topicos y enseñando una cara nueva de el mismo quizas desconocida. No ha tocado la nominacion y en mi caso me ha enseñado cosas que yo seguramente por mi misma no podria conocer. Sus canciones tienen calidad y tienen un por que... No son aleatorias sino que son minuciosamente escogidas. Creo que ha demostrado desde el principio que tiene calidad para seguir enseñandonos cosas desconocidas o poco puestas en el foro y por ello creo que se merece una oportunidad, es un chico serio... Cumple los plazos... Y se implica... Espero que pueda quedarse.
28/12/2012 15:15
Yo está vez no hago alegato que no me toca colateralmente jaja
Suerte a ambos :)
Suerte a ambos :)
28/12/2012 15:24
Lurian, quiero que me expliques porque soy oportunista jaja llevo toda la noche dándole vueltas...
28/12/2012 15:36
Yo no voy a insistir mas porque ya lo he dicho todo, es un duelo dificil, ambos han hecho un gran concurso y se que no es facil para mis compañeros... pero bueno, me gustaria que valoraseis la versatilidad de Esther, creo que ha tomado muchos riesgos en cada eleccion suya. Sin ir mas lejos, cuando se jugaba el continuar con Victor, puso una instrumental... creo que es una concursante que nos puede dar muchas sorpresas, que nos puede aportar cosas distintas y que ha demostrado gala a gala que va a su rollo, que no le importa el gustar mas o menos, si no el sentirse a gusto con lo que pone y aportar cosas distintas, asi que bueno... espero que le deis esa segunda oportunidad que merece.
28/12/2012 15:42
Me parece que a concursantes igualmente versatiles, personales y arriesgados habria que mirar trayectorias. Y ahi es donde creo que puede decantarse.
28/12/2012 15:53
Alaaa lo teneis jodido eh? Vaya dos duelistas jaja