[G.O.C] Último expulsado dentro. Estamos, por fin, en la final!!!
27/11/2012 22:15
GAME OF COACHES: SEMIFINAL
[/u]
| | TEAM NUME | |
- KELLAN
8º FANGHOT (Semifinal vs. Gilthalas)
X SANDIIA (Descarte coach)
X LITO (Batallas III vs. Sandiia)
X JALL (Batallas II vs. Lito)
X DAPEMI (Batallas I vs. Fanghot)
| | TEAM XOANXO | |
- 321
7º ESTHER (Semifinal vs. Arriba)
X MOMO (Descarte coach)
X VICTOR (Batallas III vs. Eshter)
X GERARDO (Batallas II vs. Momo)
X LQSA (Batallas I vs. Momo)
| | TEAM LU | |
- OREJA
5º ARRIBA (Semifinal vs. Oreja)
X SEVI (Descarte coach)
X FROICH (Batallas III vs. Sevi)
X FANNATICO (Batallas II vs. Oreja)
X LEOFAN (Batallas I vs. Froich)
| | TEAM DDVDD | |
- DAVIDOFT
6º GILTHALAS (Semifinal vs. Arriba)
X LEKID (Descate coach)
X JONAN (Batallas III vs. Lekid)
X HYLIA (Batallas II vs. Davidoft)
X RAIQUILLO (Batallas I vs. Lekid)[/h2]
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/12/2012 21:26
Lurian
Mi forma de concursar es diferente.
Si no lo veo no lo creo...
25/12/2012 21:28
Y entonces en base a qué haces el ranking? Al que más gracia te haga? Porque así das a entender que no das al play ni con las canciones de Fan, ni de Gilthalas ni de la mayoría.
Si esto no es un juego de música que se me avise.
Si esto no es un juego de música que se me avise.
25/12/2012 21:29
Déjala, ddvdd, que no servirá de nada. A mí me parece increíble la cantidad de tonterías y estupideces que suelta por la boca, y lo peor de todo es que se queda tan pancha y nadie le replica nada. Es una Dolores de Cospedal en potencia. xD
25/12/2012 21:30
Tampoco te pases, nadie merece ser comparado con Cospedal xD
* Bueno, tal vez una ex presidenta jaja
* Bueno, tal vez una ex presidenta jaja
25/12/2012 21:31
Me escucho las canciones de mis concursantes, que son los mejores y deben ser los mas votados por todos... y digo unas palabras sobre ellas jaja.
25/12/2012 21:31
Es más perfil Ángela Merkel jajaj
Ddvdd te hemos entendido todos menos una. Queda claro que no es tu problema pues xdd
Ddvdd te hemos entendido todos menos una. Queda claro que no es tu problema pues xdd
25/12/2012 21:34
La peor es Espe, no nos engañemos xDDD, vaya tipa... asi va la educacion, la sanidad... cada dia peor xD
25/12/2012 21:39
Bueno Esther... que decir de ti que no haya dicho antes... es que no me quiero repetir, pero podria hacer un copia y pega de lo que te dije la ultima vez... veamos, versatil, aportando cosas de calidad, con un marcado estilo personal, es que tu sola lo dices todo poniendo lo que pones. Me quiere sonar la cancion... yo es que para los titulos soy muy malo, la verdad... el caso es que me ha gustado mucho, es que es un sonido muy fresco, se que lo digo muchas veces, pero es que estais haciendo los dos un concurso muy variado, con canciones diferentes, sonidos frescos... La ronda pasada me conquistaste con un tema mas intimo y en esta me conquistas con algo totalmente diferente. Me la terminare bajando... lo veo venir. Asi que nada, concurso impecable, aportando versatilidad y poco mas que decir... espero que la voteis, porque su concurso lo merece.
Espe, aun en las shadows, hace mucho mal tssssss
25/12/2012 21:44
Hasta donde yo se aun no he hecho ningun ranking. De todas formas xd cada vez me interesa menos las cosas que decis. Que son juzgar y penalizar lo que no entendais o no sea como lo vuestro porque la amplitud de miras... Para que...
25/12/2012 21:46
Querido 321... es que de ti tampoco puedo decir nada nuevo... creo que eres el concursante mas regular y que mas arriesga de todos. Hay gente que considera arriesgar poner segun que tipo de canciones... todas de un mismo estilo, o siguiendo un mismo patron... para mi no, para mi arriesgar no es poner siempre el mismo tipo de musica (por muy novedoso que sea el tema) que sabes que va a llegar a un sector determinado de gente... para mi arriesgar es lo que haces tu, apostando por sonidos distintos, por canciones distintas, por artistas distintos, siempre manteniendo un estilo personal y aportando mucha calidad. Me ha encantado tu cancion... me he quedado con el ritmo, se te queda muy facilmente... a mi me despierta esto mucho mas interes que otras cosas, eres inesperado y nunca defraudas. Para mi deberias seguir adelante... tu con tu musica ya demuestras lo que puedes ofrecer, asi que por eso pido el voto para ti.
25/12/2012 21:51
Y esto como mensaje para los dos... Que estoy encantado de ser vuestro coach, que me lo poneis muy facil, defendiendoos con los temas que os defendeis. Me alegro mucho de que aposteis por sonidos tan distintos a lo habitual... eso me hace sentir bien hacia vosotros porque no os dejais llevar por lo popular o por lo que me pueda gustar a mi y me hace sentir bien hacia mi mismo... porque me parece que poner este tipo de temas es un gesto de confianza hacia el coach... en plan, no voy a poner lo que se que le va a gustar, si no cosas de calidad que le puedan aportar algo y que seguro que valorara positivamente. Eso para mi es muy reconfortante.
Y nada, que no tengo nada mas que decir, espero que sigais apoyandolos, por su trayectoria, por su cancion de esta gala... porque ponen cosas distintas y porque creo que son un ejemplo de lo que debe aunar el ganador de este concurso. Estoy encantado con todo mi equipo y con ellos especialmente, mis finalistas. Ha sido un grupo muy duro, han tenido que demostrar mucho para llegar hasta esta fase y ya solo por eso, merecen el voto y llegar a la final. Asi que votantes, ya sabeis, no me defraudeis :)
Y nada, que no tengo nada mas que decir, espero que sigais apoyandolos, por su trayectoria, por su cancion de esta gala... porque ponen cosas distintas y porque creo que son un ejemplo de lo que debe aunar el ganador de este concurso. Estoy encantado con todo mi equipo y con ellos especialmente, mis finalistas. Ha sido un grupo muy duro, han tenido que demostrar mucho para llegar hasta esta fase y ya solo por eso, merecen el voto y llegar a la final. Asi que votantes, ya sabeis, no me defraudeis :)
25/12/2012 21:52
Ah, una ultima cosa... si necesitais consultarme cualquier cosa de lo que sea del concurso... ya sabeis, MP :$
25/12/2012 22:04
No, si a mí me da igual que votes a Fan, Gilthalas o a fulano. Lo único que tu argumentación para salvar a Fan no tiene sentido ni fundamento desde el mismo momento en que admites que no escuchas lo que pone ni uno ni otro en un juego musical. Es que es normal que Gilthalas no te diga nada si no haces ni por escucharte sus canciones.
Pero es que yo no me implico en un juego para que luego se eche por tierra lo que hago en base a nada. Que no gusta Gilthalas? Ok, se asume y punto. Pero si se le echa por otros motivos, lo dicho, prefiero estar avisado para actuar en consecuencia.
Pero es que yo no me implico en un juego para que luego se eche por tierra lo que hago en base a nada. Que no gusta Gilthalas? Ok, se asume y punto. Pero si se le echa por otros motivos, lo dicho, prefiero estar avisado para actuar en consecuencia.
25/12/2012 22:11
Yo si pones en mi boca palabras que creo que no he dicho corto y cambio. Te doy la razon... Y ademas te digo que soy una desgraciada y me voy a ver a alicia que la exan en la 3 por si a alguien le interesa.
26/12/2012 09:42
kellliiiiiii pon algo gracioso que asi gustaras a la luri jaja
TRAYECTORIA KELLAN
Audiciones > 3 Doors Down - "Here Without You"
Batallas 1 > Jason Walker - "Echo"
Batallas 2 > Lindsey Stirling - "Electric Daisy Violin"
Batallas 3 > Daniel Merriweather - "Red"
Gala 1 > Lawson - "Let Go"
Gala 2 > Thriving Ivory - Kiss The Rain
Gala 3 > - Elliott Yamin - This Step Alone
Su ultima maravillosa cancion que no quiero que pase como si nada
es imposible que con algo asi pueda correr algo de peligro
kellan +7
TRAYECTORIA KELLAN
Audiciones > 3 Doors Down - "Here Without You"
Batallas 1 > Jason Walker - "Echo"
Batallas 2 > Lindsey Stirling - "Electric Daisy Violin"
Batallas 3 > Daniel Merriweather - "Red"
Gala 1 > Lawson - "Let Go"
Gala 2 > Thriving Ivory - Kiss The Rain
Gala 3 > - Elliott Yamin - This Step Alone
Su ultima maravillosa cancion que no quiero que pase como si nada
es imposible que con algo asi pueda correr algo de peligro
kellan +7
26/12/2012 13:02
El cuchi es experto en sacarme los colores... gracias :$
Ego no jodas que te la he robado? Porque pensé en la tuya hace algunas galas.... creo que en la que caí al duelo. I need a dolar, dolaaaaaar (8)
Bueno, sobre mi canción. Tení muy claro poner a Plan B, a grandes rasgos por el foro (que yo sepa) sólo se conoce de él She Said y poco más... y aseguro que tiene muy buenas canciones. Si que es verdad que es un artista que no me pega nada, pero me gusta bastante, excepto en canciones muuuuuuuuuy raperas (que las tiene). Dudé con esta dos más y un directo... pero Writing's On The Wall es ua canción que de verdad me llamó desde la primera escucha y rompe un poco con lo que he puesto hasta ahora.
Trayectoria Esther
Audiciones > Shinedown - Second Chance
Batallas I > Spandau Ballet - Gold
Batallas II > Labrinth ft. Emeli Sandé - Beneath Your Beautiful
Batallas III > Finger Eleven - Good Times
Reto > Final Fantasy X OST : To Zanarkand
Batallas IV > Nell Bryden - Buildings and Treetops
Gala I > Blake Shelton - Over
Gala II > Plan B - Writing's On The Wall
Votadme mucho, anda :$
Suerte a todos, en especial a mi Ego! Team Xoanxo rules!!
Ego no jodas que te la he robado? Porque pensé en la tuya hace algunas galas.... creo que en la que caí al duelo. I need a dolar, dolaaaaaar (8)
Bueno, sobre mi canción. Tení muy claro poner a Plan B, a grandes rasgos por el foro (que yo sepa) sólo se conoce de él She Said y poco más... y aseguro que tiene muy buenas canciones. Si que es verdad que es un artista que no me pega nada, pero me gusta bastante, excepto en canciones muuuuuuuuuy raperas (que las tiene). Dudé con esta dos más y un directo... pero Writing's On The Wall es ua canción que de verdad me llamó desde la primera escucha y rompe un poco con lo que he puesto hasta ahora.
Trayectoria Esther
Audiciones > Shinedown - Second Chance
Batallas I > Spandau Ballet - Gold
Batallas II > Labrinth ft. Emeli Sandé - Beneath Your Beautiful
Batallas III > Finger Eleven - Good Times
Reto > Final Fantasy X OST : To Zanarkand
Batallas IV > Nell Bryden - Buildings and Treetops
Gala I > Blake Shelton - Over
Gala II > Plan B - Writing's On The Wall
Votadme mucho, anda :$
Suerte a todos, en especial a mi Ego! Team Xoanxo rules!!
26/12/2012 16:06
Por cierto si a alguien le suena la que puse yo y no sabe de donde quizas sea porque antes la usaban en las cortinillas de tve
26/12/2012 16:23
Pues solo tengo 7, y cierro mañana!