[G.O.C] Último expulsado dentro. Estamos, por fin, en la final!!!

GAME OF COACHES: SEMIFINAL
[/u]
| | TEAM NUME | |
- KELLAN
8º FANGHOT (Semifinal vs. Gilthalas)
X SANDIIA (Descarte coach)
X LITO (Batallas III vs. Sandiia)
X JALL (Batallas II vs. Lito)
X DAPEMI (Batallas I vs. Fanghot)
| | TEAM XOANXO | |
- 321
7º ESTHER (Semifinal vs. Arriba)
X MOMO (Descarte coach)
X VICTOR (Batallas III vs. Eshter)
X GERARDO (Batallas II vs. Momo)
X LQSA (Batallas I vs. Momo)
| | TEAM LU | |
- OREJA
5º ARRIBA (Semifinal vs. Oreja)
X SEVI (Descarte coach)
X FROICH (Batallas III vs. Sevi)
X FANNATICO (Batallas II vs. Oreja)
X LEOFAN (Batallas I vs. Froich)
| | TEAM DDVDD | |
- DAVIDOFT
6º GILTHALAS (Semifinal vs. Arriba)
X LEKID (Descate coach)
X JONAN (Batallas III vs. Lekid)
X HYLIA (Batallas II vs. Davidoft)
X RAIQUILLO (Batallas I vs. Lekid)[/h2]

Tras el voto de Xoanxo veremos si Gilth es finalmente el expulsado o si tenemos que pasar a echarle un vistazo al ranking.

HABLA XOANXO
Mi voto es para salvar a Gilthalas. Ninguno de los dos ocupaba posiciones altas en mi ranking pero tengo que ser fiel a mi mismo, yo busco calidad en lo que ponen los concursantes y en ese sentido, aunque reconozco que Fanghot ha dado momentazos, pues no he encontrado esa calidad que demandaba en el y ademas, en las ultimas galas ya era demasiado previsible, ni siquiera estaba el factor sorpresa porque ya se sabia un poco por donde iba a ir. Asi que lo dicho, Gilthalas ha hecho un concurso mucho mas regular y serio y bueno, yo eso es lo que pido para el ganador de este concurso.

Si ni siquiera escuchaste la de los indios... venga ya! Si vas a salvar por afinidad al menos no inventes

Fango 2
Gilth 2
Mientras Lurian apuesta porque Nume siga con dos pupilos, Xoanxo hace todo lo contrario y le da su apoyo a Ddvdd. Veamos que opinó la audiencia...

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO, QUE DEBE CONTINUAR EN GOC...
3-4-8-4-7-4-4-2-5-1-5-3-1-3-5-6-5-3 > 73 GILTHALAS
7-1-1-7-1-7-8-1-8-7-1-1-2-7-1-1-1-1 > 63 FANGHOT
No ha podido ser... El que nos diera grandes momentos en el concurso abandona tras colarse en la semifinal. Su coach apostó por él, pero vemos que la audiencia lo tiene a años luz del resto. El momentazo INDIOS no se olvidará nunca. Ahora Kellan camina solo.

&
enhorabuena ddvdd!!! y sorry nume...

Ya teneis los nuevos temas disponibles.
Toca nuevo ranking puntuando a los 7 semifinalistas.
+7
+6
+5
+4
+3
+2
+1
Kellan, Davidoft, Esther, Arriba, Oreja, Gilthalas o 321. Uno será el ganador de GOC.

Y lo siento por Nume y Fan, que le han puesto ganas, pero obviamente iba con Gil

Espero que el jurado no haga deadlock, yo quiero algun 3vs1 jaja
Jose, al final del juego revelarás los votos o algo?

Enhorabuena Gilth y Ddvdd :)