[G.O.C] Último expulsado dentro. Estamos, por fin, en la final!!!

GAME OF COACHES: SEMIFINAL
[/u]
| | TEAM NUME | |
- KELLAN
8º FANGHOT (Semifinal vs. Gilthalas)
X SANDIIA (Descarte coach)
X LITO (Batallas III vs. Sandiia)
X JALL (Batallas II vs. Lito)
X DAPEMI (Batallas I vs. Fanghot)
| | TEAM XOANXO | |
- 321
7º ESTHER (Semifinal vs. Arriba)
X MOMO (Descarte coach)
X VICTOR (Batallas III vs. Eshter)
X GERARDO (Batallas II vs. Momo)
X LQSA (Batallas I vs. Momo)
| | TEAM LU | |
- OREJA
5º ARRIBA (Semifinal vs. Oreja)
X SEVI (Descarte coach)
X FROICH (Batallas III vs. Sevi)
X FANNATICO (Batallas II vs. Oreja)
X LEOFAN (Batallas I vs. Froich)
| | TEAM DDVDD | |
- DAVIDOFT
6º GILTHALAS (Semifinal vs. Arriba)
X LEKID (Descate coach)
X JONAN (Batallas III vs. Lekid)
X HYLIA (Batallas II vs. Davidoft)
X RAIQUILLO (Batallas I vs. Lekid)[/h2]

Hay 5 caramelos, estos dos acaban a ostia limpia para repartirlos jajaja

Y lo que toda la audiencia estaba pidiendo, el team Nume, plato fuerte de la noche. Desde el principio Nume ha querido un grupo variado y variopinto, cosa que sin duda ha conseguido y se presenta en la semifinal con apuestas muy diferentes pero segun su criterio, con muchas posibilidades de llegar a ganar.

a ver qué habéis puesto... kellan me encantó la gala de merriweather y fanghot... indios jaj

esther te puedes dreer que yo sali en el apm jajajajja

KELLAN - [Thriving Ivory - Kiss The Rain]
Como iba diciendo, en todo grupo resalta alguien por trayectoria y en esta ocasión estamos frente a él. Siempre se ha salvado de primeras a pesar de las vueltas que ha dado este equipo con galas surrealistas. Apuesta fuerte y promete dar guerra...
Y además se toma las molestias...

Los concursantes votamos?

Thriving Ivory - Kiss The Rain

Pone canciones no tipicas que es lo que siempre se dice que se premia y no se hace, y que no es porque sea mio, sino porque es genial todo lo que ha puesto, a mi sus canciones me emocionan... y tiene que seguir en el concurso
Hasta se preocupa en poner una traducción si el video no la tiene, que no puede llevarse sustos y se tiene que salvar sin problemas, porque se lo merece de verdad
Salvar kellan !!!

FANGHOT - [To nem ai! de Luka]
Cerramos la primera ronda de la semifinal con Fango, el concursante de Nume que tantos buenos momentos nos ha dado y que a pesar de todo sigue entre nosotros. Hay muchos rumores de que se puede tratar de una multicuenta pero ya se sabemos que de las estrellas como Lady Gaga, Madonna o Fanghot se dice de todo. Aqui os dejo su último temazo...

Brutal jajajajajaj

Empezó nominado y dió un cambio, es el unico que ha dado un cambio tan superior, y que tiene que estar en la final no hace falta que diga nada mas, nos da los mejores momentos, con un riesgo impresionante, creo que se le tiene que premiar y que no se vaya no nos podemos quedar sin él
Las malas lenguas dicen que se desinfla, pero no es desinflarse, es poner otro estilo que nadie nunca hubiera puesto, y yo agaradezco encontrar canciones que no conozco de nada y que tienen su rollete