[G.O.C] Último expulsado dentro. Estamos, por fin, en la final!!!

27/11/2012 22:15
GAME OF COACHES: SEMIFINAL
[/u]
| | TEAM NUME | |
- KELLAN
8º FANGHOT (Semifinal vs. Gilthalas)
X SANDIIA (Descarte coach)
X LITO (Batallas III vs. Sandiia)
X JALL (Batallas II vs. Lito)
X DAPEMI (Batallas I vs. Fanghot)
| | TEAM XOANXO | |
- 321
7º ESTHER (Semifinal vs. Arriba)
X MOMO (Descarte coach)
X VICTOR (Batallas III vs. Eshter)
X GERARDO (Batallas II vs. Momo)
X LQSA (Batallas I vs. Momo)
| | TEAM LU | |
- OREJA
5º ARRIBA (Semifinal vs. Oreja)
X SEVI (Descarte coach)
X FROICH (Batallas III vs. Sevi)
X FANNATICO (Batallas II vs. Oreja)
X LEOFAN (Batallas I vs. Froich)
| | TEAM DDVDD | |
- DAVIDOFT
6º GILTHALAS (Semifinal vs. Arriba)
X LEKID (Descate coach)
X JONAN (Batallas III vs. Lekid)
X HYLIA (Batallas II vs. Davidoft)
X RAIQUILLO (Batallas I vs. Lekid)[/h2]
Vídeos FormulaTV

18/12/2012 22:58
Y lo de Julieta en LFDT9 no fue flop, que me quedé fuera por solo 3 centésimas, que conste. xD

18/12/2012 22:58
Enorme Davidoft!!!

18/12/2012 22:59
321 - [Chase & Status ft. Mali - Let You Go]
Aqui tenemos a uno de los concursantes que más destacan, a parte de ser la estrella del team Xoanxo por su impresionante trayectoria, ha sido acusado de estar algo subido y darse aires de ganador, pero bueno, si uno puede, debe xD

18/12/2012 23:00
los buenos se han ido jajajaja
321 jaja
321 jaja

uy perdona geraldine, de 100 a 99 hay un gran cambio :$

Poco hay que decir, para mi es probablemente la concursante mas versatil de todo el juego, gala a gala ha ido variando de estilo, poniendo cosas de calidad y sorprendiendome. Conozco a Blake, aunque no sabia que era coach en The Voice (como no lo sigo :$) y nada, una cancion muy bonita, este hombre me gusta, no es que lo suela escuchar mucho pero lo que conozco me gusta y esta no podia ser menos. Asi que nada, creo que no hace falta que diga mucho para que la voteis... porque ella ya con la musica que pone lo dice todo.
Mucha suerteeee!!
Mucha suerteeee!!

18/12/2012 23:02
Y tanto, cari, pero al menos no se fue the first O¨O

18/12/2012 23:02
Me voy a vender un poco jajaja! No a ver, es que quiero explicar unas cosillas
Mi canción de esta gala es brutal. Me encanta. Tenía dudas porque no sabía qué video mandar. Hay un acústico de la canción que es bastante emocionante, es cortito pero tiene un rollo muy guay, por eso quería consultarlo con mi coach antes de mandarlo. Pero bueno, al final mandé el videoclip oficial que a mí me dejó loco cuando lo ví, lo que puede llegar a cambiar una persona, o mejor dicho, es acojonante lo que puede ocultarse con un poco de maquillaje y una buena imagen pública... Eso llevado a pequeña escala (gente de a pie) ocurre más de lo que pensamos...
Y bueno, sigo apostando por cosillas distintas, creo que de estos dos fenómenos no se había puesto nada en el foro. Sé que Sandi conoce un poco de ellos y alguien más puede que sepa de su existencia pero vaya, me sorprendería. Y nada, vozarrón especial de Mali (la mejor colaboración que tienen Chase & Status de largo), te mete en la canción y la melodía es muy guapa... el rollito electrónico, drum and bass y dubstep que tanto me gusta también aparece a lo largo de la canción un poco camufladillo y no tan cansino como a algunos les puede resultar este estilo. Así que, votadme y gracias jajaja :)
Mi canción de esta gala es brutal. Me encanta. Tenía dudas porque no sabía qué video mandar. Hay un acústico de la canción que es bastante emocionante, es cortito pero tiene un rollo muy guay, por eso quería consultarlo con mi coach antes de mandarlo. Pero bueno, al final mandé el videoclip oficial que a mí me dejó loco cuando lo ví, lo que puede llegar a cambiar una persona, o mejor dicho, es acojonante lo que puede ocultarse con un poco de maquillaje y una buena imagen pública... Eso llevado a pequeña escala (gente de a pie) ocurre más de lo que pensamos...
Y bueno, sigo apostando por cosillas distintas, creo que de estos dos fenómenos no se había puesto nada en el foro. Sé que Sandi conoce un poco de ellos y alguien más puede que sepa de su existencia pero vaya, me sorprendería. Y nada, vozarrón especial de Mali (la mejor colaboración que tienen Chase & Status de largo), te mete en la canción y la melodía es muy guapa... el rollito electrónico, drum and bass y dubstep que tanto me gusta también aparece a lo largo de la canción un poco camufladillo y no tan cansino como a algunos les puede resultar este estilo. Así que, votadme y gracias jajaja :)

18/12/2012 23:03
los prepotentes nunca ganan nada xD sino mirad a chenoo aunk es una fieraaaaaaaaa

Mi cuchi me cuida mucho, mucho :$ jajaja
Thanks a lot!!
Ego, you can!!!
Thanks a lot!!
Ego, you can!!!

Seguimos con el equipo que ha estado a punto de desaparecer, sí, el de Lurian. La coach ha pasado unas semanas malas pero finalmente ha retomado su tarea de mentora. Sevi fue su última víctima anteponiendo a Oreja y Arriba en la semifinal.

18/12/2012 23:04
me habeis engañado, estos no son los buenos eh xD

18/12/2012 23:05
Nume se indigna mazo xD

18/12/2012 23:06
Xoanxo, nume se está metiendo con nuestro Team Ház algo. O¨O

18/12/2012 23:07
la cancion que pensaba poner molaba mucho :$ jajaja
Esther no me esperaba a Blake de ti xDD
Esther no me esperaba a Blake de ti xDD

18/12/2012 23:08
Os lo tengo dicho... soy una caja de sorpresas con la música, aunque no lo parezca jaja

18/12/2012 23:08
Y si Esther es la concursante mas versatil del juego... creo que 321 es sin duda el mas innovador y arriesgado. El videoclip es brutal, coincido contigo, por desgracia (o por suerte, nunca se sabe) eso pasa mucho en la vida real... la gente pocas veces es lo que aparenta... Me ha parecido una cancion brutal, como tu bien dices jeje... cierto es que a mi la musica electronica, en pequeñas dosis, pero esta cancion tiene algo mas, me ha ido enganchando poco a poco y nada, que poco mas que decir, es que mis chicos lo dicen todo con lo que ponen. Espero que le voteis, porque creo que el toque que da al juego es imprescindible.
Mucha suerteeee!!
Mucha suerteeee!!

18/12/2012 23:09
Qué tengo que hacer? xD

18/12/2012 23:10
Y nada, que estoy muy orgulloso de mis dos chicos, creo que lo estan dando todo y que merecen seguir, por lo que han puesto anteriormente, por las canciones de esta gala y por todo lo que pueden aportar en las siguientes. Espero que el publico no me defraude y me los situe entre los mas votados. Sois geniales!!

18/12/2012 23:10