FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10,gala 05, en breves

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
smark2
smark2
25/11/2012 21:47
Encuesta inicial

¿Expulsado?
¿Favo jurado?
¿y del publico?
¿nominados?
321
321
25/11/2012 23:49
ualaaa scorpions! no me lo esperaba

suerte angggggg

ays a ver que pasa...
momo95
momo95
25/11/2012 23:50
Noooooooooooo ahora caerán The Fray y me voy con el 100% xD
xoanxo
xoanxo
Ayss repre... es que esta cancion es muy :S:S:S
ddvdd
ddvdd

9,20 > Nickelback / Kellan [FAVORITO DEL JURADO]

8,88 > 30 Seconds To Mars / Sevi
8,73 > Alanis Morissette / Lurian

8,71 > Jennifer López / Nume [Expulsada]
8,38 > Biffy Clyro / Esther
8,26 > The Script / Hylia
8,25 > La Musicalité / Davidoft
8,18 > Eros Ramazotti / Froich
8,12
7,83
7,68 > Chris Brown / Sandia [FAVORITO DEL PÚBLICO]

------
7,57
7,27 > Scorpions / Syul
6,77 > Mika / Momo

Lo siento... pero es que vaya tela...
Lurian
Lurian
25/11/2012 23:51
Ostiaaaa scorpions q ha pasado???????
jonan92
jonan92
25/11/2012 23:52
yo dandole la mejor nota a Scorpions y pidiendole que siga por ese camino, y zaas, le funden
syul
syul
25/11/2012 23:52
Uy pues nada, reconozco que no me lo esperaba pero alguna vez había que caer, gracias x los comentarios que ahora me los leo + detenidamente
smark2
smark2
25/11/2012 23:53
8,12

-

-

-

-

-

-

-

Scissors - 321, tu media es de 8,12, eres el concursanet esta gala con notas mas homogeneas. Felicidades.

Tus valoracoines:

Michelangelo
Scissor Sisters > Inevitable - 321 Se agradece un poco el giro en cuanto al ritmo del tema, va un poco en las líneas de lo que comentas en la entrada con un sonido maduro y que esta cuidado la producción, pero me ha costado entrar en el tema y me explico, cuando no usa los agudos y se mantiene en ese tono o registro más bajo del que me tiene acostumbrado me resulta más interesante (te pasa algo como a Mika), y los agudos en los primeros estribillo me han chirriado, pero conforme pasaba el tema me iba enganchando el rimto y la intensidad con él haciendome amenos su escucha, ha sido un poco raro todo porque este tema se sale de lo normal de lo que conozco y un poco has puesto y eso lo valoro a lo que dije la semana pasada. Subes con respecto a la semana pasada 8

Ddvdd
Scissor Sisters [321] > Inevitable. Me estaba gustando hasta que llega al estribillo y empieza a cantar en ¿falsete?. La base tiene bastantes recursos, pero no es estridente como otras veces, es tranquila y está bien esta vez. Pero la voz es que me llega a poner nervioso como casi siempre. Eso sí, esta vez la letra me ha gustado... you can try to deny it, this is inevitable... Nota: 8,2

Xoanxo
Scissor Sisters "Inevitable": Oye, que la Shakira de antes molaba eeeeh xDDD, aunque sí, ahora es demasiado Waka Waka :$ Yo el último disco de ellos lo tengo muy poco escuchado, la verdad, así que por ese lado me sorprendes. Está bien el tema, tiene un solido muy Scissors... especialmente en los "Inevirabol", como tú dices xDDD. Lo que pasa es que se me ocurren bastante temas mejores de ellos... me gusta, porque me gusta el rollo de ellos y porque creo que es un buen tema, pero de lo que has puesto es lo más flojo hasta ahora (y espero que de aquí en adelante). Nota: 8

Jonan
Scissor Sister: Que temoooon! de todos, quien mas me esta sorprendiendo eres tu. Me gusta el sonido que tienen, espero que sigas aun mucho y me descubras muchas cosas.. 8,3
smark2
smark2
25/11/2012 23:55
¿jason o Fray? ¿Githalas o Lekid?

uno se estrena
321
321
qué homogeneo todo xddd me encanta

gracias chavalessss

top10 segunda gala consecutiva!! no me lo creo jajajaja
xoanxo
xoanxo
Enhorabuena 321 aunque no me bajes el nivel eeeeh jejeje.
ddvdd
ddvdd
25/11/2012 23:56
8,88 > 30 Seconds To Mars / Sevi
8,73 > Alanis Morissette / Lurian

8,71 > Jennifer López / Nume [Expulsada]
8,38 > Biffy Clyro / Esther
8,26 > The Script / Hylia
8,25 > La Musicalité / Davidoft
8,18 > Eros Ramazotti / Froich
8,12 > Scissor Sisters / 321
7,83
7,68 > Chris Brown / Sandia [FAVORITO DEL PÚBLICO]

------
7,57
7,27 > Scorpions / Syul
6,77 > Mika / Momo
syul
syul
Felicidades 321!!!
smark2
smark2
Valoraciones Michelangelo

Jason Mraz ft James Morrison- Details in the fabric - Lekid Mirar que poner la comparación con Fix You me parece excesiva para empezar pero decir que me ha gustado mucho mucho, en serio que me estoy llevando muy gratas sorpresas con él. Me he puesto un directo porque tenía ganas de más y bueno sobre el tema en sí te hace reflexionar y va ganando conforme se va sucediendo el tema. Como dije la semana pasada cuando menos tenga detrás más resalta su voz y ese acompañamiento con la guitarra con las voces de ambos solapándose y haciendo el eco de uno ha quedado precioso. No sé si caerás pero espero que no esta semana. 9,75

THE FRAY - ALL AT ONCE - gilthalas Este tema me suena de haberlo escuchado antes, creo que quitando sus grandes éxitos hay un tema de este disco q me encanta, pero no recuerdo el título, a ver si me la descubres. Creo que si tuviera que definir este tema en relación a lo que me transmite en un poco indiferencia, no ha llegado a destacar en ningún momento y las lestras están bien, pero para lo que trata me quede frío. De hecho el estribillo que es donde te enganchas, sobre todo en el primer estribillo acaba resultando repetitivo de tanto escucharlo. No está mal pero creo que otros temas que has puesto me han llamado más la atención. 7,5

2,25 para Jason
smark2
smark2
25/11/2012 23:57
Valoraciones ddvdd

Jason Mraz [Lekid] > Details In The Fabric. Ha sido la canción que más difícil me ha resultado valorar. Al principio no la entendía y es que como sospechaba, la traducción está mal xD Y aún entendiéndola me sigue costando... en algunos tramos te daría un 7, en otros un 10... El ritmo es triste, pero no creo que sea una canción triste. Al contrario, es reconfortante, te ayuda a mantener la calma, a afrontar problemas en lugar de lamentarte por ellos, a lamerte las heridas y a empezar de nuevo. Al final mira, después de tanto ponermela me ha acabado llegando. Nota: 9

The Fray [Gilthalas] > All At Once. Bueno, me tienes un poco malacostumbrado, esta vez no me han maravillado tanto como otras veces. Tanto letra como instrumental me parece que han estado un puntito por debajo que de costumbre. No es de las más curradas que has puesto en ninguno de los dos aspectos. Conociéndoles me ha sabido a poco. Nota: 8

3,25 para Jason, definitivo?
esther_hcfans
esther_hcfans
25/11/2012 23:57
Marz&Morisson VS The Fray... muy heavy
smark2
smark2
25/11/2012 23:58
Valoraciones de Xoanxo

Jason Mraz "Details in the fabric (feat. James Morrison)": Ay Lekid, me vas a odiar... pero es que se me ha hecho eternísima xD. Me gusta el mensaje... ese halo de positivismo, creo que con los tiempos en los que estamos y con los que están por venir... pues está muy bien. Pero es que el ritmo me mata... me faltan cambios de intensidad. Encima ellos por separado pues no me suelen llamar la atención (aunque el último disco de James me gusta...) pues ya juntos... Me quedo con el mensaje, pero es que se me ha hecho nuevamente (y como en la Gala 03) larguisísima. Y el instrumental tampoco ayuda, me parece un poco lo mismo todo el rato. Nota: 6

The Fray "All at once": Pues esta no la conocía... Ya te digo que me parece un grupo bastante interesante, lo único es que se me pueden terminar pareciendo muchas de sus canciones, es la pega que le veo. La canción... pues yo creo que con más escuchas me iría gustando más, pero no sé, está bien, pero me parece una más. Lo que más me ha gustado es la guitarra, pero pese a no ser excesivamente larga... se me ha hecho un poco pesada, pese a que tiene ritmo e intensidad. Nota: 7

2,25 para Jason, remontada?
jonan92
jonan92
25/11/2012 23:59
odio ser siempre el decisivo en estas cosas
xoanxo
xoanxo
25/11/2012 23:59
Salvo que Jonan le haya dado un 5 y pico, Jason esta salvado xDD.

Lo siento Lekid por la parte que me toca, pero es que se me ha hecho larguisima.
smark2
smark2
26/11/2012 00:00
Valoraciones Jonan, decide!

Jason Mraz: A ver, el problema de canciones tan lentas, es que como no te llegen, la has cagado. Y eso es lo que me ha pasado a mi, me ha parecido un poco coñazo, demasiado lenta... mejora James Morrison la cancion 6,6

si fray...
mas de 9 se salva
menos de 9 cae.... y su nota es...

-

-

-

-

The Fray: Bien, pero sin nada en especial... a ver, ahora esta bien, pero es una gala 5 y no recuerdo el titulo de ninguna que hayas puesto anteriormente, o empiezas a mejorar o.... 7,8

JASON SALVADO fiestafiesta

fray nominado snifsnif
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente