FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, gala 04, salvado dentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
smark2
smark2
19/11/2012 20:48
¿expulsado?
¿favo publico?
¿favo jurado?
¿nominados?
6Gerardo6
6Gerardo6
20/11/2012 17:53

Esto es una parte de lo que os habéis perdido valorar más adelante de la diosa Lenka. El 1º vídeo es mi FAVORITA de ella, una pasada de canción y el trozo a partir del minuto 2.13 me parece una obra maestra. El 2º vídeo es mi TERCERA FAVORITA de ella después de Knock Knock. El 3º vídeo es mi CLIP FAVORITO de ella, me parece bastante original y me otorga mucha armonía. El 4º y último vídeo es su ÚLTIMO SINGLE que salió en noviembre de este año de su último álbum. Y nada más, solo quería enseñar lo que me quedaba por mostrar y espero que haya un SC 2 para volver a apuntarme con ella y seguir poniendo más canciones. ^^
timidasg
timidasg
20/11/2012 19:48
Chris salvación!!!
1234567
1234567
21/11/2012 15:11
Jjenni snif
davidoft
davidoft
21/11/2012 15:25
todavía no hay salvado? mother of god

lfdt10gala04salvadodentro
smark2
smark2
22/11/2012 00:10
Voy al grano

que no tengo apenas tiempo

-

el salvado

reñidisimo

es

-

-

-

-

-

-

-

fiesta

-

Chris Brown - Sandia

Chris 5
Nickelback 3
JLo 3

se espera un duelo reñido
321
321
22/11/2012 00:16
Felicidades chandiiiiiiiiii jeeje

Surtte a nume y Kellan... Dos grandes, mi voto dependerá de la canción de esta semana...
Lurian
Lurian
22/11/2012 00:17
Yo siempre lo digo, soy fan de Sandiia... cómo sacarle a las tragedias el máximo rendimiento xDDDDDDDDD felicidades y suertes.
syul
syul
22/11/2012 00:24
Felicidades Sandi!!!

Mucha suerte 1234567 y Kellan
Sandiia
Sandiia
22/11/2012 00:41
Lu, si vas a ser una falsa no hace falta que me escribas nada, ni tampoco para decir cosas que no son, tu puedes pensar lo que te de la gana, pero a mi no me da la gana que des a entender cosas que no son, yo soy sincero y me quejé porque lo vi injusto, pero de ahí a que lo utilice para dar pena y que me salven no, así que mantente calladita porque yo no quiero meterme en lios contigo, y parece que tu tienes ganas de bronca, y no me da la gana. Asi que eso, yo me quedo con que la gente ha salvado a Chris porque les gusta o porque les ha parecido injusta mi nominacion. Punto.

Pues eso, muchisimas gracias por los votos, no me lo esperaba para nada de verdad, estaba super convencido de que iba a ser nominado final, asi que os agradezco un montón esta nueva oportunidad. gracias!
Lurian
Lurian
22/11/2012 01:25
Vamos a ver petardo, ya que me llamas falsa... los mayores llorones del foro sois Xoanxo y tú, precisamente los que más concursos grandes habéis ganado. Mi frase es literal... "nunca de las tragedias, se sacó tanto provecho" ni bronca, ni ostias, literal y real xDDDDD A ver si ahora no voy a poder tenerte manía ajjajajaja Besis.
xoanxo
xoanxo
22/11/2012 01:34
Yo lloro.. pero nunca he ganado EOT jajaja :$

Lo de injusto es una cosa que me revienta mucho, no entiendo por que es injusto... ni justo. Tu pones cancion, el jurado valora y es el que nomina... por lo tanto no hay justicia ni injusticia... si a eso le añadimos que fue la peor media y la peor nota de 2/3 jurados... pues es que no veo la injusticia por ningun lado. Me molesta mucho porque parece que no se, que nosotros valoramos al tun tun y que ni nos escuchamos las canciones, o que ponemos notas al azar. No me gustaria volver a leer de nadie que es injusta tal cosa o tal otra... porque si no, a lo mejor ahora si que empiezo a ser "injusto" y a poner las notas que realmente creo que merece cada cancion, que hasta ahora estoy siendo muy bueno.

Dicho esto, felicidades a Sandii y suerte a Kellan y 123!!
xoanxo
xoanxo
22/11/2012 01:38
A esto añado que los tres que hemos valorado esta gala creo que lo hemos hecho muy bien, argumentando y explicando el por que de nuestras notas, asi que lo dicho, no entiendo lo de la injusticia... y espero que nadie mas vuelva a decirlo. Que no estas de acuerdo?? vale, que es injusto?? N-O, NO
Sandiia
Sandiia
22/11/2012 01:46
Tu me tendras mania, pero es que simplemente con esa afirmación me das pena, ya es que no me voy a molestar en perder el tiempo en ti, si quieres seguir con rencor allá tu, yo tengo la conciencia muy tranquila porque se que no he ido dando pena, se que la gente ha salvadoa Chris por los motivos que sean, pero yo no me lo esperaba y muvho menos he intentado dar pena.

Asi que puedes seguir soltando mierda por esa boquita, porque desde hace mucho tiempo es lo unico que sabes hacer, y es muy triste, tu veras lo que haces, yo es que ya paso porque ya decidi en su momento no querer saber nada de ti, y va a seguir asi, asi que como tu veas, no me molestaré en seguirte el rollo, porque es lo unico que quieres... venga, un besazo guapa xD
Sandiia
Sandiia
22/11/2012 02:04
Ya que has mirado las notas que me han puesto y tal, podrías haber mirado un poco el post y haberte informado.

Yo en ningún momento me he quejado de las notas, lo único que dije es que estoy poniendo lo mejor de Chris para que me den notas pésimas, pero eso ya lo sabía desde que me apunté, quizás pueda haber faltado al respeto y si es así lo siento, pero LO QUE A MI ME PARECIÓ INJUSTO (a ver si así queda claro) es que cuando un jurado no ha valorado muchas veces se le ha esperado, y aunque Jonan hubiese valorado seguiría estando nominado, al menos se le podría haber esperado aunque fuese un par de dias mas (que por 2 dias no os vais a morir, parece que estáis ansiosos por la gala) y Jonan me hubiese valorado (si, me hubiese valorado bien porque sé que le gusta Chris Brown) y aunque no me hubiese salvado, creo que tendría una nota mas decente, no digo que sea justa o no la nota, digo que la situación de no haberlo esperado no fue justa, y si para mi no fue justa, lo digo, si me queréis penalizar por eso pues penalizadme.

Pero bueno, que da igual, que no quiero seguir con esto porque luego me llaman víctima y no me da la gana, porque no lo soy, pero al menos te quería contestar el mensaje porque no es lo que dije, y repito que si sentó mal lo de notas pésimas pues vuelvo a pedir perdón, pero no llame injusticia a eso.
Y ya está, que se siga el concurso, espero que se sigan respetando a los horarios, y yo no comentaré nada mas y punto.
xoanxo
xoanxo
22/11/2012 02:24
Oye, que yo no estoy en plan borde, aunque pueda parecerlo jaja. Y mi comentario no va solo por ti... si no por los que dicen, cuando no estan de acuerdo con algo, que es injusto, porque a mi como jurado me molesta. A mi llevan cinco galas nominandome a Madonna en LFDT Star 2 y no digo, ni considero que sea injusto, es lo que hay... Pues es a lo que me refiero, me parece muy bien que todo el mundo opine. Pero es que la justicia e injusticia pues no tienen sentido en la musica... simplemente.

Y lo de Jonan, pues yo ya lo dije, que iba a pasar... en este caso los tres jurados en los nominados por lo general hemos estado de acuerdo y dificilmente Jonan hubiera cambiado nada, viendo la diferencia con los demas. Yo no estoy de acuerdo en que se haga una gala con 3, peeeero yo soy jurado y no opino y tus compañeros todos dijeron que preferian una gala el lunes con 3 jurados, que no esperar cuatro dias (como minimo), lo cual, por otro lado, tambien tiene algo de logica.

Y nada mas, que os entiendo... pero es que nunca va a llover a gusto de todos.
timidasg
timidasg
22/11/2012 04:23
ni caso sandi, felicidadessssssssss
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9