FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, gala 04, salvado dentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
smark2
smark2
19/11/2012 20:48
¿expulsado?
¿favo publico?
¿favo jurado?
¿nominados?
esther_hcfans
esther_hcfans
19/11/2012 22:54
Jonan se siente like Gary intentando poner cordura... misión imposible xD

Sorry nume y felicidades Syul.
ddvdd
ddvdd
19/11/2012 22:55
Casi que pon la tabla tú cuando acabes Smark xD Es que no la veo y con tanto espacio que dejas menos jaja
smark2
smark2
19/11/2012 22:56
8,08

se salva

-

-

-

-

-

-

Jason - Lekid, tu media es de 8,08, te salvas en esta gala. Felicidades

Tus valoraciones:

Michelangelo
Please Don't Tell Her - Jason Mraz -Lekid Tengo la sensación que vas a caer en cero coma, porque si con un 10 estás ahí… tela telita… bordando la nominación y no todas las semanas me va a encantar como en esta. Prefiero su faceta relajada de ahí que me guste más el directo que la versión estudio con tanto instrumental, siempre creo que en Jason que cuanto menos haya detrás de él su voz resaltará más. La letra bonita pero no tanto como otras semanas y no es un tema de los que me ponga a repetir. Es mi peor nota contigo de lo que llevamos pero es lo que hay…7,35 Y ya de paso te paso esto que me pediste

Xoanxo
Jason Mraz "Please don't tell her": Mira, esto está mejor... sigue haciéndoseme un poco larga... pero el rollo de la canción, el global, está bien, está mejor, tiene más ritmo, es otra cosa. Me gustan las partes de más intensidad y me gusta la interpretación que has puesto del propio Jason de la canción xD. Esto está mejor, me sigue faltando algo... pero no me aburre como en otras ocasiones. Este es el camino que debes seguirxDD. Nota: 8

Ddvdd
Jason Mraz [Lekid] > Eres de los poquitos que no fallan y mira que empezaba con reservas con él. Pero no sé, me está pareciendo muy mono, me gusta su manera de expresarse. Además esta vez das con una canción en la que mete más ritmo, pero en la que sigue mostrando su faceta más tierna. Valoro además mucho que nos hagas un video con la traducción tú. Nota: 8,9
smark2
smark2
19/11/2012 22:58
Nickelback - kellan, tu media es de 7,53, y caes nominado, tus notas fueron bajillas, la mas alta un 8. Suerte en la decisión de ocmpañerso y/o publico. Suerte

Tus valoraciones:

Michelangelo
Nickelback - I'd Come For You - KELLAN Para mí este es el sonido estándar o tipico de Nickelback con su voz potente acompañado de un buen instrumental y ya era hora de escuchar algo por lo que hace ya sus años me enganche de esta banda. Dicho esto este tema no esta mal, me gusta como va aumentando el ritmo y la intensidad para acabar con ese estribillo al final. Conociendome parte de su discografía sigo pensando que hay mejores tema pero poco a poco te vas consolidando conmigo. Un 8 para esta semana.

Xoanxo
Nickelback "I'd come for you": De la canción me quedo sin duda con la letra. Me gusta como te expresas... pocas palabras, pero dices todo lo que hay que decir (y te lo dice el rey de los tochos jaja). La canción, pues a ver, me ha dejado un poquillo igual... salvo el mensaje, lo que es la canción en sí, pues no sé, no me ha llegado, me gustó más la de la gala pasada y si a eso le sumamos que muchos de tus compañeros han subido un poquillo más el listón... Aún así, sigo pensando que tienes mucho que ofrecer en el concurso, pero es que me ha dejado un poco indiferente todo el conjunto. Nota: 7

Ddvdd
Nickelback [Kellan] > I'd Come For You. Ays, ya se me ablandaron otra vez. La gala anterior me sorprendiste, pero estoy viendo que no tienen muchos recursos. Es que canciones como esta me dejan a medias, no termina de explotar y mira que la intro era prometedora, pero termina el primer estribillo y es como volver a empezar, no sube en intensidad según avanza. Es la voz de Chad lo único que le da un toque de distinción. Nota: 7,6
smark2
smark2
19/11/2012 22:59
Nickelback - Kellan
J.Lo - 1234567
Chris Brown - Sandia

salvad a uno por mp con razon

36 horas de plazo!

suerte a los 3 ^^
6Gerardo6
6Gerardo6
19/11/2012 23:01
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no sé de que váis nominando a JLO con ese temazo, pero bueno, la verdad es que no sé por qué me termino apuntando a este tipo de juegos si todo el jurado siempre me lleva la contraria con sus notas y valoraciones. Suerte a los nominados en especial a nume. Si se va ella(que creo que es lo más seguro) dejaré de seguir esta edición como LFDT9 que me echásteis a todos mis favoritos en semanas continuas. ;)
ddvdd
ddvdd
19/11/2012 23:02
Bueno, pues suerte chicos!
froich
froich
19/11/2012 23:03
suerte
lekid
lekid
19/11/2012 23:04
Ger si se va Jeni apoya a Jason :$$ ajjaa

Graciaaaaaaaaaas xD me gusta la letra de esta cancion

Michelangelo yo tambien soy de lentas pero es para cambiar de ritmos :$$

por cierto muchas graciaaaaaas por lo de Melanie XD amo esta cancion y su version es tan adorable

descargando ya !!! :)
6Gerardo6
6Gerardo6
19/11/2012 23:05
Lekid, si es que ahora que me han echado mi último consuelo de seguir la edición es JLO, pero sé que contra Nickelback y Chris Brown se va a pirar, así que nada, que cada vez estoy más desganado y desmotivado con lo que ocurre en este juego en general. :(
syul
syul
19/11/2012 23:29
Muchas gracias al juradooo, luego me lo leo con calma

Suerte a los 3 nominados, que chungo
Sandiia
Sandiia
19/11/2012 23:34
Pues nada, suerte a Nume y Kellan!
Y enhorabuena a Syul por ser favorito :)

Segurísimo Gerardo xD No me hagas reir
lekid
lekid
19/11/2012 23:50
Suerte a los nominados !1 que se me olvido xD

Ala pues pensba que Chris se salvaria con esa cancion :$
sevillanodoce
sevillanodoce
19/11/2012 23:50
MUCHAS GRACIS al jurado, que esta semana me veía peligrando y a ver si empiezo a subir un poco en la lista que vada vez voy más abajo.

Suerte a los nominados, lo de Chris y Nickelback MUY injusto.
davidoft
davidoft
19/11/2012 23:59
No me esperaba la nota la verdad... tendre qe reeplantearme el concurso jajajaja
Lurian
Lurian
20/11/2012 00:00
Bueno, muchísimas gracias. En serio, es importante... me he puesto en plan fernando alonso cuando ganó el primer mundial. Para mí es genial cuando pones fe en algo que es tuyo y cuesta enseñar. Michel imaginaba que este era el disco, es una ecuación sencilla jejejje... alguna más tengo pensada de este disco, pero not yet... toca estrenar disco... muchísimas gracias, los directos forman parte fundamental de ella misma y me alegro de que se vea.

Xoanxo xD Me alegro que lo reconozcas jajajajaja... lo haré lo mejor que pueda no lo dudes xD

Ddvdd, ya sé yo, que tú necesitas movimiento... alguna lenta vendrá pronto... veremos como sale...

Muchísimas gracias... estoy contentísima... mucha suerte a los compañeros.

syul
syul
20/11/2012 01:18
Me va fatal internet, llevo un rato intentando postear y no hay suerte.

Antes que nada mucha suerte a los 3 nominados, me han sorprendido un poco, va a estar dificil esta nominación.

Y respecto a mi, muchisimas graciassssssss, me han gustado mucho las 3 valoraciones, me alegra de que os haya activado la canción, a mi tb me pasa, y nada que me hace mucha ilusión ser favorito y ahora a seguir en los puestos de arriba!!!

Y felicidades tb a Lurian que se lo merecía tanto o + que yo
321
321
20/11/2012 01:53
Creo que no eres tu e Syul? Va mal fórmula en general

Suerte a los nominados! Va a estar difícil eeh? 3 grandes
Hylia
Hylia
20/11/2012 08:45
Muy fuerte lo del voto de diferencia, yo aun lo flipo.. shock. Así que gracias por cada voto que disteis a The Script, lo siento mucho Gerardo :(

No me esperaba esa nota a six degrees, pensaba que os iba a gustar mucho, es que a mí me encanta cada tema de ellos xDDD pero bueno, seguiré luchando, por intentarlo que no quede..
Michel, me encanta como valoras, aunque me des cal y arena jaja pero me gusta mucho. Xoan, intentaré motivarte jaja a ver si lo consigoo y David sólo darte las gracias nano

Y suerte a los nominados, a los tres los tengo estima..
felicidades a los que pasaron!!
Lurian
Lurian
20/11/2012 12:48
Gracias Syul... SC... no merecía esas medias tan bajas... vamos a ver qué va ocurriendo...

Voy a salvar.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente