FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Spanish Revolution 3 [Gala 11] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 15:59
spanishrevolution3gala11galafinalizadaresultadosdentro

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • - Álex Ubago # No Te Rindas
· DEV [Vitoria] • • - Efecto Mariposa # Por Quererte
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Vanesa Martín # Si Pasa O No
· Leofan [Madrid] • • - Carlos Nuñez # El Pozo De Arán

---
05º Davidoft [Calahorra] -> Media Última Gala: 6,96
06º Gerardo [Sevilla] -> Media Última Gala: 6,62
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 16:11

MEDIAS GALA 11 SPANISH REVOLUTION 3

8,97

7,62
7,37

---
7

¿Hay alguien ahí? ^^
leofan
leofan
26/10/2012 16:13
Dale Geri, suerte a todos :)
xoanxo
xoanxo
26/10/2012 16:14
Que medias mas cutrisimas.

Favorita Por quererte jaja, aunque este un poco vista xD.
6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 16:14
Bueno, pues vamos allá. Recuerdo que Gijón esta gala se juega la marcha y que solo pierde uno por jurado. :)
6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 16:16

Con un 7,37 se salva...

[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades. ^^ Después de ganar punto extra la gala pasada en esta no repites pero te salvas al filo. Aún así gran concurso y como en SR2 Tus valoraciones:

Lqsa1
Hylia,arenys de mar,ella canta bien,pero la canción no me termina de convencer,la letra está bien,aunque tampoco me transmite mucho,pero su voz es genial,eso suma mucho,un 6,2

Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Vanesa Martín # Si Pasa O No La verdad es que ni fu ni fa no me parece mala pero es la que menos me ha gustado de las 4, en otra gala hubiera destacado más. 6.

Fannatico
hylia: cancion con mucho sentimiento y con mucha emocion, este es el tipo de canciones qe emocionan, letra preciosa, bonita balada, me ha gustado mucho. Nota: 9,3

Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Vanesa Martín # Si Pasa O No Es la primera vez que escucho esta canción pero no a ella. Me gusta mucho su voz, para mi gusto es muy sentida, me transmite mucho. La letra también me ha gustado, aunque para mi gusto la mejor canción de esta chica es la de Durmiendo Sola. De todas formas, ésta también me ha gustado. NOTA: 8,00
syul
syul
26/10/2012 16:19
Leofan favorito!!!
leofan
leofan
26/10/2012 16:19
8,97
7,62
7,37 Hylia - Si Pasa o No
---
7

Enhorabuena Rub :)
6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 16:20

Con un 8,97 el Favorito del Jurado es...

[DEV / Vitoria] Felicidades. ^^ 2º vez en el concurso que eres Favorito del Jurado. Gran concurso también y a muy poco de la Gran Final. Tus valoraciones:

Lqsa1
DEV89 Vitoria,de efecto mariposa he seguido varias canciones,esta es una de ellas,está bien.solo que la voz de ella nose...canta bien pero es un poco nose...no me gusta demasiado,aunque la letra de la canción está bien y está canción la música instrumental y todo bien,un 8,4

Fanghot
DEV [Vitoria] - Efecto Mariposa # Por Quererte Ya dije que me encanta este grupo y para mi esta es una de sus mejores canciones. Me gusta la letra es muy bonita y la melodía también. 9.5.

Fannatico
DEV: efecto mariposa no es un grupo qe me guste mucho, pero si qe tiene buenas canciones como esta, tiene buen ritmo y muy buena letra, y el conjunto en general me a gustado . Nota: 8

Victor/gh
DEV [Vitoria] - Efecto Mariposa # Por Quererte Me encanta. Es una canción que para mi gusto es perfecta. La letra, el ritmo, la voz, etc. Lo tiene todo. Me la se de arriba abajo enterita y creo que no me voy a cansar de escucharla nunca. La letra es preciosa y para mi es una realidad enorme. NOTA: 10. (Porque no te puedo dar más)
leofan
leofan
26/10/2012 16:21
8,97 Dev - Por quererte
7,62
---
7

Enhorabuena Dev, me encanta ese tema :)
xoanxo
xoanxo
26/10/2012 16:21
Era muy obvio jaja. Felicidades!!
6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 16:23

¿Gijón o Madrid? snif
Con un 7 de media...

Pierde punto...

[Leofan / Madrid] Sorry, leo. :( Arriesgaste y fuíste original pero en el jurado no se ha notado. Pierdes tu 2º punto y te queda solo uno, y la próxima gala te juegas la marcha como Gijón. Tus valoraciones, y suerte:

Lqsa1
leofan madrid,si,la música instrumental es preciosa,luego el resto de los componentes de la canción si que es lo que menos me ha convencido,la voz de ella bien aunque no me termina de convencer,pero la música instrumental es preciosa,pesa mucho,un 7,5

Fanghot
Leofan [Madrid] - Carlos Nuñez # El Pozo De Arán Me gusta la música celta, así que la melodía de esta canción me ha gustado y la voz de la chica también esta bastante bien. Además has sido original. 8.5.

Fannatico
leofan: aburrida..... sosa... no me a gustado, no me desagrada oir pero... la escucho con desgana. No qiero poner malas notas, pero esqe buena nota no puedo poner,.... :S. Nota: 6

Victor/gh
Leofan [Madrid] - Carlos Nuñez # El Pozo De Arán Primera vez que la escucho también, y la verdad es que no me ha desagradado para nada. Como tú bien has dicho, lo mejor es el instrumental. Pese a todo, para mi gusto es la peor de la gala, no porque sea mala, sino porque creo que a estas alturas y conociéndonos al jurado, no deberias arriesgar tanto. NOTA: 6,00
6Gerardo6
6Gerardo6
26/10/2012 16:25

Por tanto, con un 7,62 vuelve a sobrevivir...

[Momo / Gijón] Pues te veía con muchísima más media pero aún así continúas en el juego. :S Tus valoraciones:

Lqsa1
momo95 gijón,Alex Ubago me gusta,no es que le siga mucho pero no es un cantante que no me guste,yo he seguido mucho la canción de me muero por conocerte,que la pusieron una vez aquí también,pero el resto de sus canciones no es que las haya seguido mucho,aunque está no está mal,un 8

Fanghot
Momo [Gijón] - Álex Ubago # No Te Rindas Este chico siempre hace canciones bastante deprimentes, no obstante su voz aunque no me gusta en exceso tampoco me echa para atrás. Eso sí tiene temas mejores. 7.5.

Fannatico
momo: nola habia escuchado, no soy mucho de Alex Ubago xD pero no se.... no me emociona.... no me dice, lo unico qe me gusta es la letra y un poco el ritmo, pero la cancion en si no me motiva... pero tampoco voy a poner malas notas. Nota: 7,25

Victor/gh
Momo [Gijón] - Álex Ubago # No Te Rindas La verdad es que a este chico antes lo seguía bastante y me gustaba mucho. Ahora ya no se le oye para nada. Esta canción la conocía pero hacia años que no la escuchaba. La voz de Alex no me termina de convencer, pero creo que la canción no está mal del todo. NOTA: 7,75
leofan
leofan
26/10/2012 16:25
8,97 Dev - Por quererte
7,62 Momo - No te Rindas
---
7 Leofan - El pozo de Arán

:( Aunque ya lo veía venir, era arriesgado el tema xD Felicidades Momo.
momo95
momo95
26/10/2012 16:27
Lo siento Leo...

Gracias por las notas
syul
syul
26/10/2012 16:29
Buuuu
Hylia
Hylia
26/10/2012 16:38