LFOT 5 [la voz] en directo!!

24/10/2012 13:21
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
TU VOZ
.

MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Gala 01
:Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Jurado
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
*CANCIÓN DEL PROGRAMA
:Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 23:55
Hyl, sácame tarjeta verde a lo Pekin Express JAJAJAJAJAJA Muchas gracias y volveré en l repesca si hay por lo menos para que me escucheis. Yo que queria hacer alguna gala temática... :(

24/10/2012 23:56
El duelo Toni y Maika INCREIBLE en mayusculas, espectacular, y Maika... bueno, es que genial. Y Paula hoy ha estado mas floja que en las audiciones (el tema no daba mas de si), pero aun asi es muy grande, ha estado mucho mejor que Yhadira. Toni deberia seguir ayssss... pero es que ponerlo con Maika era condenarlo.
En fin, Melendi de lejos el mejor equipo, es que no hay otra xDDD
Por cierto, a mi me gusto mas Damaris que Jorge (mucho mas) y Virginia que Lola (muy chillona para mi gusto), pero es que Virginia se corono llamando a Luis Fonsi "leyenda viva de la musica" xDDDDDD
En fin, Melendi de lejos el mejor equipo, es que no hay otra xDDD
Por cierto, a mi me gusto mas Damaris que Jorge (mucho mas) y Virginia que Lola (muy chillona para mi gusto), pero es que Virginia se corono llamando a Luis Fonsi "leyenda viva de la musica" xDDDDDD

25/10/2012 00:02
Me he quedado muerta con Toni y Maika, vamos, de momento la única batalla que me ha motivado.Espero que el Team Melendi no corra la misma suerte que el Team GB en el XF. El que parecía más fuerte y llegaría más lejos y luego caen como moscas a la primera de cambio.

25/10/2012 00:23
Bueno, pero hasta donde yo he entendido... al final queda uno de cada equipo no??
A mi el de Maika y Toni me ha parecido espectacular y me ha encantado el de Sandra y Nieves... me ha puesto la piel de gallina. El mas flojo a mi gusto el de Paula y Yhadira ahi, ahi con el de Pau y la otra chica xD.
A mi el de Maika y Toni me ha parecido espectacular y me ha encantado el de Sandra y Nieves... me ha puesto la piel de gallina. El mas flojo a mi gusto el de Paula y Yhadira ahi, ahi con el de Pau y la otra chica xD.

25/10/2012 11:51
Yo cantaré : "La Flaca" de Jarabe de Palo! pa q nadie me la quite AJAJAJ

25/10/2012 19:23
POR UNANIMIDAD..
EL SALVADO de esta semana es...
ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades paaaaaaaaaaaaaaaisy!!!!! continúas con nostros
pd- muero con el periodico xD y la fecha de hoy jaja
lekid o david, uno nos dirá adios la gala que viene, mucha suerte!!!

25/10/2012 19:24
Ahora resulta que a Esther la salvan de todo. Felicidades. xD
Suerte a lekid y davidoft :S
Suerte a lekid y davidoft :S

25/10/2012 19:28
bieeeeeen esthiii como buena diva debes llegar lejosssss xD

25/10/2012 21:32
What? Graciaaaaaaaaaaas, sus loveo a lot! :$

Para la próxima lo doy todo... y en spanish. Lo dicho: Quiero Un Camino de Taxi. Feeling Good puede conmigo, es que ni llego al 5 xDD
Suerte Lekid y David!!

Para la próxima lo doy todo... y en spanish. Lo dicho: Quiero Un Camino de Taxi. Feeling Good puede conmigo, es que ni llego al 5 xDD
Suerte Lekid y David!!

25/10/2012 22:16
yo tambien hubiera salvado a Esther :$$$ ajaj
FElicidades !!!
no que cantar de la voz joo
FElicidades !!!
no que cantar de la voz joo

26/10/2012 17:36
¿No abres el post de canciones, Hylia? :S

28/10/2012 11:03
HOLA????!!!! ... Hay ALGUIEN??? AJAJAJAJ! que ha pasado con esto? :O

28/10/2012 13:07