LFOT 5 [la voz] en directo!!

24/10/2012 13:21
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
TU VOZ
.

MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Gala 01
:Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Jurado
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
*CANCIÓN DEL PROGRAMA
:Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 20:06
Creo que soy el único ser humano en este foro que no ha visto ni un segundo de La Voz, pero bueno, ya me iré enterando de las canciones que se van eligiendo y ya sé que han sonado ahí. xD

24/10/2012 20:28
Yo no veo La Voz, es de pobres xD

24/10/2012 20:32
Raiquillo, hombre, algún otro programa suelto también cae, pero creo que cuando estoy aburridísimo. xD

24/10/2012 20:34
Raiqui, te equivocas, tambien veia Alta Tension xDDDD.

24/10/2012 20:36
Xoanxo, Alta Tensión ♥ *.*

24/10/2012 20:45
Raiquillo, i don't know memba
:S

24/10/2012 21:39
cuando se abre el nuevo post? :O

24/10/2012 21:40
Dany, cuando se conozca al salvado. xD

24/10/2012 21:42
Weeeee tengo una canción! Jajajaja
Aunque ya aviso que puede que apure el plazo... tendré bastante lío esta semana y la que viene.
Aunque ya aviso que puede que apure el plazo... tendré bastante lío esta semana y la que viene.

24/10/2012 21:43
Ehhh salvadme porfii jajaja yo quiero cantar quiero un camino mmm no me la quiteis o...

24/10/2012 21:50
David esa es la miaaaaaa

24/10/2012 21:53
Mira el gato que bien aprendido AJJAAJAJ!....
Yo tmb tengo canción ya! :)
Yo tmb tengo canción ya! :)

24/10/2012 21:55
ais otra vez nominado ahora me voy xDD
joo ya tenia cancion :$$ queria cantar una de Keane
bueno ahora nose que cantar XDD han cantado alguna de Coldplay o Keane? no verdad? :( ajaja
las que suenan de fondo deberían valer xD son mejores que las que cantan!!
joo ya tenia cancion :$$ queria cantar una de Keane
bueno ahora nose que cantar XDD han cantado alguna de Coldplay o Keane? no verdad? :( ajaja
las que suenan de fondo deberían valer xD son mejores que las que cantan!!

24/10/2012 21:57
Creo que de fondo la que más me mató fue Mr. Brightside jajajaja

24/10/2012 21:59
son buenas hee xD adoro al que pone la musica
el otro día pincho todas las famosas de Coldplay que crack !!
a ver que cantan hoy espero que alguna que me guste xDD
el otro día pincho todas las famosas de Coldplay que crack !!
a ver que cantan hoy espero que alguna que me guste xDD

24/10/2012 22:01
Cuando sonó Fix You me quedé a cuadros... es tan (LL) Por lo menos el pincha ha cambaido el cd... el colega amortizó bien el último recoplatorio de Robbie xD

24/10/2012 22:04
ps yo no tengo mas canciones para cantar :S
necesito ayudaaaa
necesito ayudaaaa

24/10/2012 22:06
Fix you suena en todo ladoo en los momentos dramas :$$
a ver a quien toca explotar hoy xDD
a ver a quien toca explotar hoy xDD

24/10/2012 22:23
Os recuerdo que solo podeis elegir temas que hayan cantado en las Audiciones a ciegas, o sea, que lo que canten hoy no vale, para que no metais la pata :$

24/10/2012 23:44
jo, paula es la mejor sin duda, se come a " la sara carbonero 2" sin duda
eto me gusta mucho :$ es una pena que no peuda cantar pero algun dia cantare eh ! jaja
eto me gusta mucho :$ es una pena que no peuda cantar pero algun dia cantare eh ! jaja