LFOT 5 [la voz] en directo!!

24/10/2012 13:21
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
TU VOZ
.

MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Gala 01
:Temática: Libre
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Jurado
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
*CANCIÓN DEL PROGRAMA
:Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 15:33
Vamos con Gilthalas...

Felicidades porque estás salvado.. eres constante, sigue asíiiiiiii!!
GILTHALAS

XOANXO:
Gilthalas "It's time": Te copio lo ya dicho en el pase: " Bueno, esta vez si que me ha chirriado un poco la pronunciacion, la verdad. Me gusta mucho tu voz, tienes un timbre bastante bonito. Me gusta como la cantas, hay partes en las que te noto bastante forzado, como en el 1.43, pero bueno, son matices. Tienes una voz muy melodica y me gusta que cambies de resgistro y cantes algo mas ritmico, pero ya te digo que con canciones como la de la semana pasada creo que puedes brillar bastante. Lo dicho, mejora si puedes un poquillo la pronunciacion, que esta vez me ha chirriado mas (quizas por ser mas rapida la cancion), intenta cantar un poquillo menos forzado las partes mas agudas y por lo demas, esta muy bien, transmites con tu voz." Para esta semana yo te propongo, porque creo que te puede quedar genial... Love is all around de Wet, Wet, Wet. Nota: 8RAIQUILLO:
Te lo comenté en la valoración de la semana pasada y te lo vuelvo a repetir,tienes una voz bonita,una voz que engancha y atrae,por lo menos a mí me encanta,es una voz con un color espectacular.Tu interpretación ha estado en general bastante bien,sin embargo,he sentido como te quedabas sin aire en algunas partes de la canción,creo q deberías trabajar más eso.Para mí,estás siendo uno de los concursantes q más me transmites y a pesar de esos pequeños desajustes que he observado en tu interpretación,has mejorado con respecto a la semana pasada. Nota: 8,75JALL:
>Gilthalas- it’s time: pues muy bien tu también, en una mas animada y con mas ritmo también te has defendio bien y ya te digo este registro te va perfecto, asi que eso suerte y a seguir trabajando igual. 9.25GERARDO:
[Gilthalas] -> Visto que no has subido definitiva, te valoro el pase que subiste como si lo fuera y te repito más o menos lo que te dije: el comienzo de la grabación ha estado muy curioso, y lo cierto es que tienes una voz muy interesante, se puede potenciar y no me equivocaba. La canción se presenta más animada que la anterior gala y te quedó mucho mejor. Has sacado más voz y quedando más ameno en sí sin contar la pronunciación que en alguna parte te salió rara. Me has terminado sorprendiendo. Suerte en la gala. ^^ 9,1FANNATICO
:gilthalas: en este tipo de canciones me falta un poco mas de poderio, aunqe es una de las qe masafinadas esta :P, por lo demas todo bien. Nota: 8,35NOTA MEDIA:
8,69Felicidades porque estás salvado.. eres constante, sigue asíiiiiiii!!

24/10/2012 15:34
Si existe, yo tambien la uso... pero es que me ha hecho gracia jaja.
Geri no se come hoy los colines eh :(
Suerte Esther!! A mi tu voz me gusta, creo que puedes dar mucho mas :)
Geri no se come hoy los colines eh :(
Suerte Esther!! A mi tu voz me gusta, creo que puedes dar mucho mas :)

David, vuelves a caer nominado, lo siento!!!

Gary me queria fichar mientras esta en X Factor :/ jajaja
Cuando me nominan en un sitio, caigo nominado en todos xDDD
Cuando me nominan en un sitio, caigo nominado en todos xDDD

24/10/2012 15:35
triste me hallo ;(

A todos os he dejado propuestas para que algun dia las canteis jaja, no os quejareis :P

9,70 Kellan -> Favorito del Jurado
8,69 Gilthalas -> Salvado

7,98 Dany -> ¿Salvado?
7,70 Davidoft -> Nominado

7,64 Sevi -> Expulsado

7,35 Esther -> Nominada

24/10/2012 15:36
Dany o Lekid, uno de los dos es el tercer nominado de la gala.. sus notas medias son parecidas..

24/10/2012 15:36
Pues suerte a davidoft y felicidades a gilthalas. :S
Xoanxo, no me hables de comer colines en esta hora encima. xD
Xoanxo, no me hables de comer colines en esta hora encima. xD

24/10/2012 15:37
Geri, te amo.

24/10/2012 15:38
Xoanxo, O¨O
Ahora en serio, si me amas tanto, apóyame en LFDT
Ahora en serio, si me amas tanto, apóyame en LFDT

24/10/2012 15:40
EL TERCER NOMINADO
que se enfrentará a David y Esther es..
LEKID!!!
estás nominado! Suerteee
Felicidades Dany, estas salvado!!!! sigue asiii

24/10/2012 15:41
Pues sorry, lekid, y felicidades a Dany. :S

24/10/2012 15:41
Aquí la media de Lekid:

7
LEKID

XOANXO:
Lekid "Your song": Te sigue vibrando la voz xD... pero no lo veas como algo malo nene, si a mí me gusta mucho, le da un rollo muy especial a tu voz :) Pues no sé que os pasa a todos que me habéis trabajado muy bien los pases... mucho, pero que mucho mejor que el pase. Te noto como más metido en la canción... te entiendo mejor, te oigo mejor... te siento más... El pase necesitaba mucho trabajo y la verdad es que te lo has currado. Una canción muy chunga, yo la canté como ya dije en LFOT y sufrí bastante... con la versión de Ewan sí, pero es que en esta versión más intimista sigue siendo muy complicada. Así que nada... me ha gustado mucho nene, muy bien trabajada. Para la semana que viene... te propongo Baby, Can i hold you? o Fast Car de la gran Tracy, creo que te pueden quedar muy bonitas :) Nota: 8.5 + (0.5 del pase) = 9RAIQUILLO:
Tu interpretación ha sido bastante regular,debido a la gran cantidad del descontrol de voz q has tenido,creo q deberías trabajar mucho eso,o al menos intentar q se note menos.También,has estado algo desafinado en algunas estrofas,pero nada grave,todo se puede mejorar y todavía estamos en los inicios del concurso.A pesar de todo esto,creo q has mejorado algo con respecto a la semana pasada y tu voz me ha gustado mucho,aunq le ha faltado algo de sentimientos en la ejecución del tema,no me ha logrado transmitir. Nota: 6,75JALL:
>Lekid- your song: pues has mejorao con respecto al pase y esta bastante bien, la canción no es fácil y la has defendio muy bien, tu tono de voz es bonito y pega con esta canción para mi gusto, no ha habio desafines en exceso asi que bien echo y suerte. 8.75GERARDO:
[Lekid] -> Visto que no has subido definitiva, te valoro el pase que subiste como si lo fuera y te repito más o menos lo que te dije: no me ha gustado que dejaras de cantar el pase a la mitad, porque aunque no te supieras la letra, haberlo intentado al menos aunque te saliera mal. La parte de la grabación que cantaste quedó mejor que la anterior gala pero vuelvo a notar que tienes voz un tanto temblorosa y precipitada. No lo haces mal pero hay que terminar arreglándolo con algo más pausado y no tan de largo. Suerte para la gala.
FANNATICO
:lekid: tienes un estilo diferente....esta bien, pero te falla un poco la afinacion en algunos puntos de la cancion. Nota: 7,5NOTA MEDIA:
7,8

24/10/2012 15:42
9,70 Kellan -> Favorito del Jurado
8,69 Gilthalas -> Salvado

7,98 Dany -> Salvado

---
7,80 Lekid -> Nominado

7,70 Davidoft -> Nominado

7,64 Sevi -> Expulsado

7,35 Esther -> Nominada

24/10/2012 15:42
Ya sabia yo que no iba a estar de acuerdo con mis compis del jurado.
Enhorabuena a los salvados y suerte a los nominados!! :)
Enhorabuena a los salvados y suerte a los nominados!! :)

24/10/2012 15:44
Resumen de la gala
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi
Ya sabéis, KELLAN-DANY-GILTHALAS tenéis que darme el nombre y razón del compañero al que salváis:
ESTHER
LEKID
DAVID
en caso de empate decide Kellan
Gala 02
Nominados: Esther, David y Lekid
Salvado compañeros:
Expulsado: Sevi
Ya sabéis, KELLAN-DANY-GILTHALAS tenéis que darme el nombre y razón del compañero al que salváis:
ESTHER
LEKID
DAVID
en caso de empate decide Kellan

24/10/2012 15:44
Gracias por seguir la gala!!!!
a continuación... temática libre o no? gala 3!!
a continuación... temática libre o no? gala 3!!

24/10/2012 15:45
estooy por aqui a traves de la BlackBerry! JAAJAJ!... uoo :O gracias por las notass!!... y por los comentarioss!!... Claramente me iba de la canción por que no la ensaye antes sino la grabé del tiron xD AJAJAJ asique merito tiene!!! :)!! e hize la versión de Daniel Zueras de OT! asiq le subi un tono a la canción! de ahi que me costara mas llegar xD! Aun asi gracias!! ... Xoanxo!! :O tenia en mi lista esa canción! : ) deja ver si en alguna gala la canto... si llego en adelante claro!... Pero como dice Ger siempre canto lentitas asique haber si para la proxima algo mas movido! :) ... Iré a por el Rock xD JAAJ a ver q tal

24/10/2012 15:45
Tema: Las Sex Bomb
:$
:$