LFOT 5 [la voz] en directo!!

24/10/2012 13:21
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
>Hyl
Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
TU VOZ
.

MECÁNICA
>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.
>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.
>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.
> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.
> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.
>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.
>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.
>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.
Concursantes

>Gilthalas-
>David-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi-
Gala 01
:Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid
Gala 02
:Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:
Jurado
>Ger (2/2)
>Jall (2/2)
>Raiquillo (2/2)
>Fannatico (1/2)
>Xoanxo (2/2)
Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.
Director de la academia
>Hyl
NOTICIAS LA VOZ
*CHAT LA VOZ
:Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.
*CANCIÓN DEL PROGRAMA
:Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!
Vídeos FormulaTV

24/10/2012 15:00
Ai Gerardo

24/10/2012 15:01
Jajajajaj yo me muero eh? Un aplauso a la audiencia y sus preguntas xDD

24/10/2012 15:01
¿Fannatico esta vez ha valorado? Qué divo. xD

24/10/2012 15:02
El que quiere que pase a concursante... es una indirecta de que valoro mal?? :$
Porque lo que es cantar bien... jaja.
Porque lo que es cantar bien... jaja.

24/10/2012 15:02
sii, han valorado los 5!!!
sin mas dilataciones (como diria gerarda) empezamos!!!!!!!!!!
sin mas dilataciones (como diria gerarda) empezamos!!!!!!!!!!

24/10/2012 15:03
Lo petaaaaaaa!!
GANGNAM STYLE!!!!

Si la tabla es cortita la hago, aunque en breve me iré a comer. :( xD

Dilataciones :$

24/10/2012 15:04
David nominado de la primera gala.. su fuerte son los monólogos.. tendrá que abandonar el juego???
Sevi segundo nominado de la gala.. tendrá que decir adiós? sus armas el inglés y su timbre de voz peculiar..
A continuación!
Sevi segundo nominado de la gala.. tendrá que decir adiós? sus armas el inglés y su timbre de voz peculiar..
A continuación!

24/10/2012 15:06
Antes de nada decir que me gustaría que los jurados valorasen a los nominados tipo gerardo y xoanxo ya que hacen una buena valoración de sus trayectorias. En estos casos que desglosáis las notas, me quedo con la nota conjunta para la expulsión y la nota de la gala para quien se salve.

24/10/2012 15:06
Good luck boys!!

24/10/2012 15:07
7,49
SALVADO7,42
todo muy igualado, cualquier cosa puede pasar

Anda, xoanxo, me sigues el juego. xD

Aiiii que nervios

¿Por solo 7 décimas? Oh oh

24/10/2012 15:08
Centesimas Gerardo, CENTESIMAS.

24/10/2012 15:09
Vale, xoanxo, que siempre me confundo. xD

24/10/2012 15:09
Davidoft, AMO ese gift jaja, estuve el otro intentandolo poner en el post de LFDT pero no se me veia, BAH. Grande, soy fan de la espectadora xDD

24/10/2012 15:10
Con un 7,49!

Muchas felicidades David, sigues en el juego!!! Lo siento mucho Sevi, nos tienes que decir adiós. Para mí has hecho un muy buen juego, se han notado tus ganas, te has involucrado mucho.. y creo que has mejorado tb mucho. espero que nos sigas!!!!!
SIGUE EN EL CONCURSO
DAVIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades David, sigues en el juego!!! Lo siento mucho Sevi, nos tienes que decir adiós. Para mí has hecho un muy buen juego, se han notado tus ganas, te has involucrado mucho.. y creo que has mejorado tb mucho. espero que nos sigas!!!!!

24/10/2012 15:10
es brutalisimo jajajajaja