FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, gala 01,salvado dentro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 14 15 16 17 Siguiente
smark2
smark2
22/10/2012 15:38
lfdt10gala01salvadodentro
lekid
lekid
22/10/2012 23:08
yo a ellos no los conozco mucho xD de paso les voy conociendo mas ...esta me gusto

felicidades !!
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:08

8,90
8,20 > Kellan [Nickelback]
8,05 > Mika [Momo] Fav. Público
7,91
7,73
7,73 > Sevi [30 Seconds To Mars]
7,67
7,66
7,66
7,65
7,63
7,56
7,43
7,35

-----

7,32
7,06
7,03 > Scissor Sisters [321]

smark2
smark2
22/10/2012 23:11
7,63

nos tiene acostumbrados

a destacar para bien o para mal

esta semana mas por la parte media

oO jajajja

es

-

-

-

-

-

Jennifer Lopez - 1234567, tu media es de 7,63, pasas la primera gala sin problemas, situandote en la parte media de la tabla. Felicidades

Tus valoraciones:

Miuchelangelo
1234567 – JLO - DO IT WELL Que no tire por el pop comercial no implica que no me gusten temas de otros generos ya que un tema me gusta para el sitio en donde lo escucho y se que JLO no se llevara el premio a la trascendentalidad de sus letras pero me entretiene verla porque es una gran performer y prueba de ello es el video que pones y es lo que conmigo te permitira que vayas tirando a no ser que me descubras un tema que me enamore (tiempo al tiempo), letra vertiginosa y repetititivo que llega a enganchar y bien defendido en el escenario que entretiene con esto que veo y escucho te pongo para esta semana un 7,25.

Ddvdd
Jennifer López [Nume] -> Do It Well. Bienvenido! Si te sirve de algo, ella me cae bien xD De pequeño la tengo fichada desde su papel de la profesora de Robin Williams en Jack, típica peli más bien mala de findes por la tarde jaja, pero ella me parecía adorable :$ Pero musicalmente, pues ya es otra historia. No me parece que tenga una gran voz y sus canciones, pues tampoco son lo mío. Esta canción es bailable y tal, pero también me satura, va todo demasiado rápido, no da respiro. Nota: 6,5

Lqsa1
Jennifer Lopez-Do It Wll-adoro a Jennifer Lopez,me encanta tanto como cantante y como actriz,tiene canciones muy buenas y canta genial,este tema me encanta,me gusta su ritmo y su música instrumental,también su voz por supuesto,el ritmo me gusta mucho,me gusta la canción,un 9,5

Jonan
Nume/J.Lo: Soy mazo fan de la J.Lo pachangera, ahi lo dejo. Pense en apuntarme con ella, pero me dijeron que la querias tu asique nada, ahi estas, depende como jueges, o me ganas o me pierdes. ¿Es en directo? Pos no lo hace mal Jenni... La cancion no esta mal, y no se monta mal show la Lopez eh. La verdad es que se agradece una voz femenina ente tanta banda musicalmente tan parecidas. Esta bien, no me parece una pasada de cancion, pero esta bien, escuchable, bailabe... 7,3
ddvdd
ddvdd
Que fallo, le podía haber felicitado en la valoración, que fallo!! xD Me alegro por 30s y Nickelback!
xoanxo
xoanxo
Muy triste que con mis 30 votos casi haga favorito a SS xDD
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:12

8,90
7,91
7,73
7,67
7,66
7,66
7,65
7,63 > Nume [Jennifer López]
7,56
7,43
7,35

-----

7,32
7,06

Pues esto tampoco me lo esperaba. :-O
xoanxo
xoanxo
22/10/2012 23:13
Lo acabo de ver...

O sea 321 te matooooooooooooo jajaja, mira que estuve a punto de mandarte un MP y todo en plan... te veo peligraaaar... pero bueno. Espero que te salves, la cancion es grande, muy injusta tu nominacion :(
smark2
smark2
22/10/2012 23:14
7,91

se salva

una persona que este juego tampoco es su fuerte

es

-

-

-

-

-

-

Lenka - Gerardo, tu nota media es de 7,91, esta gala estas en la parte alta de la tabla, espero que aguantes mucho en esta edición. Felicidades

Tus valoraciones:

Michelangelo
6Gerardo6 - Lenka ~ Bring Me Down Que aires derrotistas en tu presentación no?. Decir que no conozco a este pivón y enfin del tema en si me parece como diría Mel B en XF Australia too cheesy. No es que me pegue mucho este tipo de música de primeras y no sé si toda su música será así ya que para eso serás tu el encargado de darmela a presentar. El inicio debo decir que m he emocionado porque creía que el sonido iba a ser parecido a Imagen Heap, pero no , no fue para nada del estilo. Es repetitivo pero tiene algo de encanto, no es que esté de entre mis temas favoritos ni tampoco en el fondo pero pasa desapercibido, como en ritmo y letra. Para esta semana te doy un 6,25 y por favor no sé si habra videos en directo de ella pero si puedes ponlo y los subtitulos en ingles en la versión estudio.

Ddvdd
Lenka [Gerardo] -> Bring Me Down. Bienvenido! Por fin conozco a la “famosa” (#99) Lenka xD Debo decir que no me ha desagradado en absoluto, es más, me ha gustado tímidamente, sobre todo por parte de la letra. No me ha parecido nada del otro mundo, pero oye, ha sido agradable. Tiene un punto quizás un poco como “infantil”, que bueno, hoy me ha resultado entretenido, pero como esto sea lo habitual, igual me acabas saturando. Pero creo que es buen comienzo para lo que esperaba de ella. Nota: 8,2

Lqsa1
Lenka-Brig Me Down-pues ami me gusta,no se porque algunas malas críticas,que tiene de malo,yo no conocía a Lenka ni ninguna de sus canciones pero esta canción esta muy bien,el ritmo es genial y la voz me gusta,es muy...nose como explicarlo,me gusta su voz,luego la letra muy bonita aunque no pega mucho con la canción según la manera de la que yo he visto la canción,aunque eso no es nada malo,me ha gustado mucho,un 10

Jonan

Gerardo/Lenka; Y aqui llega.. Bueno, realmente y hablando mal, estoy de Lenka hasta los huevos; has sido muy muy muy pesado con ella y has conseguido que la coja mania simplemente por ti, sin conocer mas que una cancion suya; pero aqui tengo que valorar su musica y no otra cosa, asique vamos a ello. La cancion tiene un rollo happy que esta bien(pero se hace un poco pesado segun avanza), puede pasar, pero no entiendo que este cantandole al desamor, es como que no me cuadra, y asi no puedo "sentir" la letra. Pero bueno, no ha estado mal, puede pasar. Lo unico que veo es que si todas las canciones son de este estilo, vaya a poder saturar mucho durante el concurso, a mi demasiado azucar me sobrecarga. en esta gala tienes un 7,2
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:16

8,90
7,91 > Gerardo [Lenka]
7,73
7,67
7,66
7,66
7,65
7,56
7,43
7,35

-----

7,32
7,06

Sí, venga, no me lo creo. :-O

Muchas gracias al jurado. Me alegro que Lenka haya tenido buena aceptación y espero seguir así la siguiente gala. lengua
xoanxo
xoanxo
Joe, me sabe muy mal por 321, SS son grandes... pero bueno, sabia lo que pasaria... aun asi, pueden dar mucho, tienen temas grandisimos. Ayssss mucha suerte...

Enhorabuena a los que se van salvando!! En especial a Geri que si no sufre :(
lekid
lekid
ala Ger felicidades !
smark2
smark2
22/10/2012 23:18
7.65

se salva

otro que nos tiene acostumbrado

a sus buenos puestos

es

-

-

-

-

-

-

The script - Hylia, tu emdia es de 7,65, nos tienes acostumbrados a tu buen juego, y de momento has empezado con buen pie. Felicidades.

Tus valoraciones:

Michelangelo
HYLIA - THE SCRIPT - FALL FOR ANYTHING Mira uno de los miembros del jurado en THE VOICE UK, decir que esta banda me suele gustar mucho, sobre todo por las letras que suelen estar curradas y la música que les acompaña es agradable pero este tema la verdad no es de lo que más me llamen la atención, se me hace un poco repetitivo con los downs y como ese sonido lo reproducen a lo largo del tema y en fin que creo que tienes mejores temas para ofrecer y para ser tu carta de presentación me resulto algo pobre y mira que la letra tiene significado pero en esta ocasión letra y musica no casan de ahí que te ponga un 6,5.

Ddvdd
The Script [Hylia] -> Fall For Anything. Bienvenido! En principio no tengo una opinión firme sobre tu grupo. Solo conozco The Man... y la nueva y no me mata ninguna, pero a ver cómo se desarrolla esto. Para empezar creo que está bien, me ha gustado algo, pero llega un momento que me carga un poco. Estás más o menos donde esperaba. Nota: 7,8

Lqsa1
The Script-Fall For Anything-está genial,muy chula,la voz está bien pero para mi es mejor la música instrumental y el ritmo,la he oido varias veces por hay está canción aunque no es un grupo que sigo mucho,está bien,está canción me gusta,el ritmo es muy bueno y la música instrumental tan bien,un 9

Jonan
Hylia/The Script: Ale, otra banda mas. The Script me gusta bastante, a priori lo tienes facil conmigo. Veamos, esta cancion me suena, creo que la tengo descargada en el ordenador, esta bien, no es que me apasione ni nada, pero tiene buen ritmillo y no se te hace pesada, es escuchable. 7,3
xoanxo
xoanxo
22/10/2012 23:19
Joe, Michel es un hueso eh... me gusta jaja.
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:19

8,90
7,91 > Gerardo [Lenka]
7,73
7,67
7,66
7,66
7,65 > Hylia [The Script]
7,56
7,43
7,35

-----

7,32
7,06

Felicidades a los que váis pasando. :)
gilthalas
gilthalas
22/10/2012 23:20
uoooon bien por the scripttttttttttt

enhora hyl
ddvdd
ddvdd
22/10/2012 23:20
Felicidades Lenko!! *E Hylia
lekid
lekid
22/10/2012 23:21
Creo que caigo :$
smark2
smark2
22/10/2012 23:22
7,73

empieza de manera semejante

que la edición anterior

es

-

-

-

-

-

-

-

Biffy Clyro - Esther, tu media es de 7,30, la edición pasada empezaste nominada y luego ganaste. Esta edición empiezas igual, espero que mejores, si ganas dos ediciones seguidas, empezaras a batir records jajaj. Suerte en la decisión de compañeros y/o publico.

Tus valoraciones:

Michelangelo
esther_hcfans: Stingin’ Belle – Biffy Clyro Conozco algún tema suyo debido Esther a Matt Cardle (ya sabrás donde empece a escucharle) y creo que tienen temas interesantes. Este no lo había escuchado y la verdad es que me ha gustado bastante, como bien dices un instrumental potente acompañado a una voz interesante como la suya suele ser del tipo de música que se me hace ameno de escuchar. El directo impresionante así que por esta línea conmigo tienes bastante ganado (te pediría como favor que en uno de los videos me pongan la letra en inglés para seguirlo a la par que lo veo para verlo de manera sincronizada). Buen tema para empezar por lo que te doy en la primera semana un 8,00.

Ddvdd
Biffy Clyro [Esther] -> Stingin’ Belle. Bienvenida! Serás la experta en ellos, pero el que los trajo por primera vez aquí fui yo :$ Al margen del problema que tuve con esta canción, pues bueno, me gusta, pero espero bastante más del nuevo disco a la vista de la genialidad que fue Only Revolutions. La veo un poco como un guiño a sus orígenes con la gaita al final y poco más así destacable. El resto en general también me gusta, eso sí. Nota: 8,5

Lqsa1
Biffy Clyro-Stingin Belle-está bien la música instrumental y la voz,aunque no me termina de convencer la canción,el ritmo lo veo un poco nose...que no me llega xD un 5,4

Jonan
Esther/Biffy Clyro: Veamos, como bien has dicho tu, lo unico que conozco de estos es la cancion del x factor, veamos a ver... Bueno, he sufrido en el comienzo, pensaba que iba a ser asi de hard toda la cancion, pero gracias a dios no... Las partes en las que cantan ellos me han gustado bastante, pero las que no, el instrumental de fondo tan duro me ha matado(aunque es cierto que por el 2:20 empieza un sonido de fondo mucho mas bonito, calmado y agradable pa mis oidos...)... Bueno, pues no se, me ha dejado un poco descorcertado, te doy esta semana un 7,3
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:23
Smark, la media de Esther es un 7,3 no un 7,73 :S
smark2
smark2
22/10/2012 23:24
7,56

se salva

-

-

-

-

-

Alanis Morissette, tu media es de 7,56, confio en que llegues lejos, como nos tienes acostumbrados. Felicidades.

Tus valoraciones:

Michelangelo
Lurian: Alanis Morissette - All I really Want Debo confesar que tengo debilidad por esta artista porque he crecido escuchando sus discos horas y horas…ahora bien este tema que escoges para empezar no entra de entre mis temas favoritos (no es que no me guste, pero tengo mas debilidad por otros con los que poder identificarme). Canción de los que digo que vivirlo en directo debe ser una gozada con el sonido de la armónica aunque sus directos con temas como este a veces su voz queda diluida por el fondo. (El final es de lo mejorcito cuando da las notas altas y la armonica sale a mas no poder). Sobre sus letras siempre me han gustado aunque repita que hay otros temas que me lo den más. Espero que conforme pasen las semanas des a conocer mas temas que me gusten pero para empezar te doy para esta semana un 7,25.

Ddvdd
Alanis Morissette [Lurian] -> All I really Want. Bienvenida! Oye que guay, tengo muchas valoradas de ella ya xD Intentaré no reciclarme de todas formas. Bueno, ella me gusta en pequeñas dosis, creo que tiene muy buenas letras y un timbre y un acento muy particulares, tanto, que me cuesta entenderla la mayor parte de las veces xD Pero bueno, su talento es indudable. Me ha gustado el directo, es entrenido, enérgico; la otra vez parece que no me convenció, pero esta parece que sí. Nota: 8,7

Lqsa1
Alanis Morrissette-All I Really Want-la verdad que el ritmo no está mal,y la voz es como...rara xD pero canta bien,luego la música instrumental,y la letra bien,es una canción nose,me gusta,tiene algo que me gusta que no se explicar,un 8

Jonan
Lurian/Alanis Morrisette: Bueno, ya me he leido todo el tocho, agusto tas quedado escribiendo, ¿no? De esta chica solo conozco las miticas canciones tb, asi que a ver que me depara.Pues lo siento, pero no me ha gustado... A mi esque su voz pues no me gusta, y la cancion se me ha hecho aburrida, demasiado larga, al final acababa cansando... Punto a favor el instrumental bonito. 6,3
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 14 15 16 17 Siguiente