FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, gala 01,salvado dentro

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente
smark2
smark2
22/10/2012 15:38
lfdt10gala01salvadodentro
gilthalas
gilthalas
22/10/2012 23:34
ohhh muchas gracias!! yo he necesitado varias escuchas con este ultimo disco, la primera vez q lo escuche me dejo un poco frio, xro cada vez me gusta mas! y esta cancion es grande!! muchas graciasss
xoanxo
xoanxo
Buuuuh... es que yo antes era... :$

Jaja, ya lo ha batido igualmente, es la primera chica en ganar LFDT jeje.
ddvdd
ddvdd
Si gana Esther se superaría a sí misma jajajaj
smark2
smark2
22/10/2012 23:36
7,67

se salva

en la parte media

-

-

-

-

-

-

-

-

Eros Ramazzotti - Froich, tu emdia es de 7,67, no recibiste ninguna nota baja y eso te vino muy bien para salvarte, espero que sigas asi. Felicidades.

Tus valoraciones:

Michelangelo
froich - EROS RAMAZZOTTI - Un Segundo de Paz Mira que intento ser objetivo con todos pero aquí puede que no lo sea tanto. Siendo italiano no me esperaba encontrarme con eros por aquí. No sé que te motivará a ponerlo pero es que no le aguanto, de hecho me enfada ver que cuando a gente fuera de Italia le preguntas por musica italiana te saltan siempre con él (con la gran variedad que hay pero es lo mas reconocido)… Si me puedes hacer el favor te agradecería que me lo pusieras la versión italiana porque cuando canta en español…pfff no es tan fluido y creo que la gente lo podra ver por aquí… Sobre el tema, yo si que lo conozco y es uno de los temas mas conocidos (yo en Italia lo han puesto…). Sobre el tema coincido en que los giros hacen de este tema alejarse del tipico romanticismo de sus temas razón por la que que te pongo para empezar un 7,5 pero tu reto va a ser que temas metes y como quieres enfocarlo de cara a mi y al resto.

Ddvdd
Eros Ramazzotti [Froich] -> Un segundo de paz. Bienvenido! Ya te lo has dicho tú todo, se caracteriza por su voz nasal xD Conocí este verano a un italiano que le imitaba perfectamente jajaj A mí es lo que me tira un poco para atrás, aunque luego aparte de eso considero que como compositor es bastante bueno. Por el título me la imaginaba más tipo balada, pero está bien, entretenidilla. Y me gusta mucho el punteo, para mí lo mejor de la canción. Nota: 8,2

Lqsa1
Eros Ramazzotti-un segundo de paz-la letra es muy bonita,y el ritmo y la música instrumental están bien,y la voz también,aunque si que es verdad que su voz no me termina de convencer demasiado pero está bien,un poco intermedio,la verdad que la letra y el ritmo por decirlo así,están genial,un 7,5

Jonan
Froich/Eros Ramazzotti: Vayamos con tu artista, del que conozco lo tipico, y me suele gustar, a ver que tal... Bueno, me ha gustado, creo que esta al nivel que se espera de una gala 1. El instrumental es un poco pobre, pero me ha gustado su voz y asi, bien! 7,5
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:37

8,90
8,20 > Kellan [Nickelback]
8,05 > Mika [Momo] Fav. Público
7,91 > Gerardo [Lenka]
7,73 > Sevi [30 Seconds To Mars]
7,67 > Froich [Eros Ramazzotti]
7,66
7,66 > Gilthalas [The Fray]
7,65 > Hylia [The Script]
7,63 > Nume [Jennifer López]
7,56 > Lurian [Alanis Morissette]
7,43
7,35
7,32

-----

7,3 > Esther [Biffy Clyro]
7,06
7,03 > Scissor Sisters [321]

Muy grande froich. :P
esther_hcfans
esther_hcfans
22/10/2012 23:37
#BiffySalvación es TT mundial... ahí lo dejo

Simon dice que se quita la camiseta si se salvan :$
ddvdd
ddvdd
22/10/2012 23:38
Hostia, pues ya es casualidad que un italiano valore a Eros xD

Esther, para que se la quite, primero tendría que llevarla puesta :$ jajajaj
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:39
Esta gala de momento está rompiendo todos los pronósticos. xD
smark2
smark2
22/10/2012 23:39
7,66

en la parte media

rey de las repescas

-

-

-

-

-

-

-

Fantasia - Arriba, tu media es de 7,66, recibiste un 10, y eso te aumento mucho la media y por ello te slavas sin problemas. Felicidades.

Tus valoraciones:

Michelangelo
ARRIBA -Fantasia - Falling In Love Tonight Conocía a Fantasia de AI y debo reconocer que no escuche nada de ella tras su paso por el pograma. Se de tu gusto y debilidad por las voces negras y claro que Fantasí encaje dentro de tus gustos, pero no es que me de pereza pero los giros vocales que hace me agobia en cierta manera (o eso es el recuerdo que tengo de su actuaciones). Centrándonos en el tema que pones, creo que el sonido de fondo no le favorece mucho y si destaca en algo es por su voz, aquí no me ha dado la sensación de agobio que te comento pero el tema es un poco lineal, siendo conocedor de su rango vocal me esperaba escuchar más como cuando canto Summertime… no me ha cautivado en exceso de ahí que te ponga un 6,75.

Ddvdd
Fantasia [Arriba] -> Falling In Love Tonight. Bienvenido! Lo siento, pero no me ha hecho mucha gracia. Creo recordar que en aquel juego escuché alguna por curiosidad y no me desagradó, pero ahora que me pongo con esta, no me ha dicho nada. Su voz es cierto que no es de la típica diva negra, tiene un timbre distinto, ¿quizás personal?, pero no me ha gustado mucho. Y la base me ha parecido un poco del montón también. Con los minutos se va pegando, pero no sé, no es suficiente. Nota: 6,2

Lqsa1
Fantasia-Falling In Love Tonight-me ha encantado,todo lo que compone la canción en general,el ritmo,la letra,la música instrumental,su voz....su voz es preciosa,suber bonita,tiene mucha personalidad por decirlo así,en general la canción me encanta,además ya la conocía,un 10

Jonan
Arriba/Fantasia: Vamos con Fantasia, la recuerdo porque jugaste con ella en lo de Omy, tenia un par de covers que me molaban, a ver con que me sorprendes en el juego y a ver si me gusta.. Bien, pues no ah estado mal, por la media de la gala, la verdad que me esperaba una negra mas gritona, y no, la cancion tenia un ritmo interesante, has puesto que el resto del tercer disco tiene un sonido distinto a este, asique a ver como es lo demas, por el momento esta ha estado bien. 7,7
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:40

8,90
7,91 > Gerardo [Lenka]
7,66 > Arriba [Fantasia Barrino]
7,43
7,35
7,32

-----

7,06

xoanxo
xoanxo
Que jurado mas chunguiiii jaja
esther_hcfans
esther_hcfans
También es verdad jajajaja

Me enteré hace nada que Simon ha estado a nada de colaborar en el nuevo cd de mi Robbie... parece ser que al final será Slash el afortunado. (no lo veo xD)
froich
froich
22/10/2012 23:41
Wala que bien!! Gracias por las notas, Michelangelo normalmente escucho a Eros en italiano y alguna caerá, hay mucho artista italiano que me gusta, pero Eros siempre me ha parecido especial, me encanta su versatilidad y su voz, así que a ver si supero el reto....
davidoft
davidoft
22/10/2012 23:41
lqsa dimision ya jajaja
ddvdd
ddvdd
22/10/2012 23:42
Puffff... viendo el camino que lleva esto me parece a mí que el último nominado me va a doler.
esther_hcfans
esther_hcfans
22/10/2012 23:42
lqsa es de extremos... OX
gilthalas
gilthalas
22/10/2012 23:45
lqsa cuantos 10s lleva ya? xD
smark2
smark2
22/10/2012 23:46
8,90

FAVORITO DEL JURADO

fiesta

es

-

-

-

-

Jason Mraz - Lekid, tu media es de 8,90, felicidades por ser el FAVORITO DEL JURADO, muyyy buneas notas, 3 sobresalientes, uno de ellos un 10, y ninguna nota baja. Felicidades

Tus valoraciones:

Michelangelo
LEKID - Jason Mraz -If It Kills Me Coincido plenamente que es de los artistas que te pones para relajar, creo que para mí el reto para que me vayas ganando es que sepas intercalar bien sus temas (porque aunque no me conozco su discografía a veces me da la sensación que me suena siempre igual). Sobre el tema escogido creo que es un tema que conforme va pasando te va ganando, empieza dubitativo y te acaba enganchando y la manera en la que cuenta lo hace de forma acertada. Ya cuando escuche la otra versión me ha encantado más (me encanta el sonido Folk que coge el tema, y se ve más los matices de su voz y tienes ganas de escucharlo más veces). Lo digo también pero me encantan que me pongas videos de SYTYCD, así que si alguno con otro tema lo ve que lo mande que para mi sube puntos. Enhorabuena Lekid porque ha sido este tema un gran descubrimiento: 9,00.

Ddvdd
Jason Mraz [Lekid] -> If It Kills Me. Bienvenido! Pues me ha gustado bastante más de lo que esperaba. De él apenas sólo conozco esas dos que dices, pero como compositor sí que es muy interesante, me parece un romanticón jajaj El otro día por cierto encontré una canción de su ex sobre su ruptura. Espero que nos vayas contando más cosas de su vida para entenderle mejor. Pues eso, me ha gustado sobre todo por el piano, a partir del primer estribillo engancha por completo y la letra está muy currada. Nota: 9,2

Lqsa1
Jason Mraz-If It Kills Me-la canción es preciosa,transmite muchaas cosas,la voz de el es super bonita y la letra igual,habla del amor,es preciosa,no lo conocía pero es genial,y la canción también,la canción es un ritmo super bonito además,un 10

Jonan
Lekid/Jason Mraz: Ala que mal, llevo toda la vida pensando que se apellidaba Marz xDDD Bueno, conozco sus canciones tipicas, las que has dicho tu... Bueno, he empezado a escuchar la primeraversion y no me ha gustado nada, asique la he quitado y me he puesto con el acustico, que realmente esta mucho mejor, lo unico que se puede hacer un poco pesado, pero bueno, esta bien para empezar, 7,4
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2012 23:47

8,90 > Lekid [Jason Mraz] [Fav. Jurado]
7,91 > Gerardo [Lenka]
7,66 > Arriba [Fantasia Barrino]
7,43
7,35
7,32

-----

7,06

Dejad a lqsa que ponga 10s que al menos es generosa. xD

Felicidades, lekid. :)
esther_hcfans
esther_hcfans
22/10/2012 23:47
Otro 10 más de lqsa. Si me da un poco de cada 10 que ha puesto no estaría nominada xDDD

Congrats Lekid!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 Siguiente