FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDTS2.- Post de canciones GALA 9. Votaciones y valoraciones para el lunes.

1 2 3 Siguiente
Lurian
Lurian
21/10/2012 17:34
lfdts2-postdecancionesgala9votacionesyvaloracionesparaellunes
Cortesía de Esther

ThE Killers - Esther
* Read my mind
James Blunt - Oreja
* Simona
Within Temptation - Oreja
* Somewhere
Mando Diao - Ddvdd
* Ochrasy
Delta Goldrem - Hylia NOMINADA
* In this life
Mel C - Hylia
* Carolyna
Roxette - Syul
* Fading Like a Flower (Every Time You Leave)
Alicia Keys - Sandiia FAV JURADO Y PÚBLICO
* Not Even The King
Bruce Springsteen - Xoanxo
* Streets of Philadelphia
Madonna - Xoanxo NOMINADA
* Vogue
Rosana - Arriba
* Hoy

----
Eliminados:

Maldita Nerea 6º LFDT9
Tatu 8º LFDT8
Mago 6º LFDT7
Nek 2º LFDT7
Abba 1ª LFDT8
Celine 7ª LFDT7
McFly - 10º LFDT9
Phil Collins - 10º LFDT8

Jurados:

Froich
Lekid
Leofan
Momo

Concursantes: Martes 15:00
Jurado: Lunes 15:00
Gala: Lunes tarde - noche.

El favorito y el salvado desde el martes a las 15:00 hasta el lunes a las 15:00
xoanxo
xoanxo
21/10/2012 17:38
Bueno, pues una semana mas, muchas gracias por los votos y muchas gracias al jurado por sus valoraciones. De momento no he caido nominado... si bien es cierto cada gala que pasa estoy mas al limite, pero bueno, tambien creo que me queda, con diferencia, lo mejor del Boss, asi que bueno, intentaremos ser positivos jeje.

Ya lo he comentado antes... no me considero una persona muy supersticiosa, tengo mis manias y tal... como todo el mundo, pero no soy de los que se levantan siempre con el pie derecho, ni esas cosas... Por eso, un poco como desafio a la suerte jaja (menuda chorrada estareis pensando xD) pongo esta cancion en la misma gala en la que la puse la edicion pasada (ademas, tambien venia seguida de Hungry Heart xDD). Cai nominado, al borde, con una media muy alta y porque no valoro Omy, pero bueno, me salvaron los compis y llegue a la final sin volver a pisar el banquillo jeje.

Para mi esta cancion es muy grande... no sabria como definirla, como describirla. Yo creo que es una cancion que Bruce canta desde el alma, una cancion muy dura, con una historia y un trasfondo muy duro... pero una cancion bella. Probablemente, si hiciera un TOP de canciones del Boss, esta estaria en un lugar del podium. Por su significado... por todo.

La cancion fue compuesta para la pelicula Philadelphia. Es un autentico peliculon que os recomiendo que veais, sin duda alguna, es genial tanto la interpretacion de Tom Hanks, como Denzel... la historia en si... Trata sobre un abogado homosexual que tiene sida, en su trabajo lo descubre y lo echan... empezando un litigio contra la empresa. La cancion habla sobre eso, sobre el SIDA, una enfermedad que por desgracia, acaba con la vida de millones de personas al año, especialmente en Africa. La letra no podria ser mas descriptiva, es el relato de una persona con SIDA, en aquella epoca habia muchos mas prejuicios hacia las personas que padecian esa enfermedad que hoy en dia... La mortalidad era mucho mayor y bueno, era y es una enfermedad muy dura. Gano un oscar en el año 1994 a la mejor cancion original y se llevo, si mal no recuerdo, 4 grammys... lo que la convierte en una de las canciones mas premiadas de la historia.

Esta cancion tiene mil frases a destacar... es muy cruda, pero me quedo con una que me llega muy adentro:

"Aint no angel gonna greet me, its just you and I my friend, my clothes don't fit me no more I walked a thousand miles just to slip the skin" (No hay ningun angel que vaya a saludarme... estamos solos tu y yo amigo mio, mi ropa ya no me sirve... he caminado mil millas solo para escapar de esta piel)[/b]

Y sin mas dilacion...

BRUCE SPRINGSTEEN - STREETS OF PHILADELPHIA

Voy a dejar en primer un directo muy especial. Se trata de la actuacion en la ceremonia de los Oscars de 1994, creo que es maravillosa, por la emocion... por todo. Como apunte, decir que el Oscar se lo entrego la gran Whitney Houston. Y en segundo lugar dejo el videoclip, a mi me gusta mucho, es muy no se... delicado.

TRAYECTORIA BRUCE SPRINGSTEEN

Gala 01: Waitin' on a sunny day (The Rising) (2002)
Gala 02: No surrender (Born in the U.S.A.) (1984)
Gala 03: Radio Nowhere (Magic) (2007)
Gala 04: We take care of our own (Wrecking ball) (2012)
Gala 05: She's the one (Born to run) (1975)
Gala 06: The Rising (The Rising) (2002)
Gala 07: Badlands (Darkness on the edge of town) (1978)
Gala 08: Brilliant Disguise (Tunnel of love) (1987)
Gala 09: Hungry Heart (The River) (1980)
Gala 10: Streets of Philadelphia (Philadelphia Soundtrack) (1994)

Dedicada a Ddvdd, porque se que esta cancion le encanta, asi que para el en primer lugar. A Timi, porque creo que es tambien de sus favoritas, gracias por el apoyo en el concurso :$ A Hylia, creo que en su dia cuando se la enseñe le gusto bastante, asi que eso, ademas, como compi de nominacion jeje Y bueno a la gente que gala tras gala lo esta apoyando. Bruce os quiere!!

Espero que os guste!! :P

CURIOSIDADES

Esta semana no os dejo sin la racion de curiosidades que la semana pasada, bueno, la gala pasada se me fue jaja. Os voy a hablar un poco de uno de los miembros mas importantes de la banda, Patti Scialfa... Bueno, a mi esta mujer me encanta, lleva la guitarra y a parte de que es una gran compositora y guitarrista, le da un toque muy fresco a toda la E Street Band. Se incorporo en la gira de 1984 de Born in the USA y desde entonces es una fija en la E Street Band. En 1991 se caso con Bruce y la verdad es que forman una pareja bastante adorable. A parte, es compositora y tiene varios discos en el mercado. Asi que bueno, es una grande. Aqui, como os muestra, os dejo una cancion suya... tiene una voz muy bonita, muy personal, a mi me gusta mucho.

BONUS TRACK

Y para esta gala, os voy a poner dos canciones tambien pertenecientes a la banda sonora de dos peliculas, Jerry McGuire y Pena de muerte, peliculon especialmente la segunda. Son dos canciones que me gustan mucho y que bueno, por un motivo u otro las he dejado a un lado. Pero son muy intimas... me gusta esta faceta de Bruce, asi que bueno, aqui os las dejo.

xoanxo
xoanxo
21/10/2012 17:38
Esta es la gala 10 Luriaaan.
momo95
momo95
21/10/2012 17:40
Apotando :$ Nuevo verbo jajaja
ddvdd
ddvdd
21/10/2012 18:03
Me encaaaaaantaaa!!! Joer, fue muy heavy tu nominación, nunca lo habría imaginado! Espero que esta vez te vaya muchisisisisimo mejor!
lodvg12510
lodvg12510
21/10/2012 18:36
Muchas gracias por las notas a James, llevo dos galas al límite, a ver si esta mejoro...

Bueno, a partir de esta gala no sé muy bien como ordenar las canciones, quizás me voy a guiar un poco por como me fue la edición pasada xDD No sé... jajaj

Mi canción de esta gala fue mi canción de la tercera semifinal de la edición pasada y ni aún obteniendo la bonificación máxima quedé muy detrás de mis compañeros, y sinceramente me da miedo ponerla... jajaja Así que por eso, la voy a poner esta gala.

Yo creo que fue la primera canción que verdaderamente me enganchó de James e hizo que quisiera escucharle más. Viva Simonaaaa! jajaja
Yo diría que esta gala empiezo ya con lo mejor, con la creme de la creme! jajaj

Espero que os guste! Y por supuesto, dedicadísima a Lurian, Ddvdd y Hylia!!

James Blunt > 1973

Simona
Estas envejeciendo
Tu viaje ha sido
marcado en tu piel.

Simona
Me gustaria haberlo sabido
Lo que parecia tan fuerte
Ya fue y se ha ido.

Coro:
Yo te llamaba cada noche de Sabado
Y los dos nos quedabamos afuera
hasta el amanecer
Y cantabamos "Aqui vamos de nuevo"
Y aunque el tiempo pase
Siempre estare contigo en un club
en 1973
Cantando "Aqui vamos de nuevo."

Simona
Desearia estar sobrio
Para poder ver claramente
que la lluvia se ha ido.

Simona
Supongo que esto se acabo
Mi memoria toca nuestra tonada
La misma vieja cancion.

Coro(x3)

Y aunque el tiempo pase
yo siempre estare contigo
en un club
en 1973.
ddvdd
ddvdd
21/10/2012 18:50
Uy, estaba a punto de publicar, pero ya me estáis metiendo miedo jajaj Enorme Oreja! Mi favorita de James! Muy pronto la pones!!
Lurian
Lurian
21/10/2012 19:15
Pero qué haces poniendo ya Simona? Thanks... sort.
Sandiia
Sandiia
21/10/2012 19:16

Ya editaré...

Se que a muchos os sorprenderá que meta esta canción a estas alturas, pero cuando la escuché me enamoré de ella, y por eso tiene un hueco en esta edición.

Alicia Keys - Not Even The King

Dinero, algunas personas son pobres porque lo único que tienen es dinero
Ohh, y diamantes, algunas personas desperdician su vida contando sus millones
No me interesa lo que ofrecen
O cuánto dinero traigan
Ellos no pueden comprar lo que nosotros tenemos
Ni siquiera el rey
Ni siquiera el rey

Ohh, castillos, algunas personas, tan solitarias
¡Que genial es tener es un castillo!
Rodeado por personas
Pero no tienen ni un solo amigo
Eso no se encuentra en un nómina de sueldos

Ohh y no me interesa lo que traigan
Pueden tenerlo todo
No pueden comprar lo que nosotros tenemos
Ni siquiera el rey
No pueden comprar lo que nosotros tenemos
Ni siquiera el rey

Todos los caballos y los hombres del rey
Vinieron en busca de lo que nosotros tenemos
Ofrecieron la corona y ofrecieron el trono
Yo ya tengo lo que quiero
Todos los caballos y los hombres del rey
Vinieron marchando
Ofrecieron el mundo sólo para tener lo que nosotros tenemos
Pero yo encontré el mundo en tí
Yo encontré el mundo en tí

Así que cariño, escucha
Tus brazos abrazandome valen más que un reino
Sí, créelo,
La verdad que nosotros sentimos los reyes nunca la sintieron

Sí, esta es la canción que nosotros cantamos
No necesitamos nada
Ellos no pueden comprar esto
Esto no tiene valor
Ellos no pueden comprarlo que nosotros tenemos
Ni siquiera el rey
Ni siquiera el rey...

Os dejo un directo en la gala benéfica Stand Up 2 Cancer, donde varios artistas actuan para recaudar dinero para el cáncer... Esta muy bien, es muy emotiva la actuación.

Trayectoria Alicia Keys
Gala 01: [url=
]Diary [The Diary Of Alicia Keys, 2003][/url]
Gala 02: [url=
]How It Feels To Fly [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 03: [url=
]Un-Thinkable (I'm Ready) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 04: [url=
]Another Way To Die (feat. Jack White) [As I Am, 2007][/url]
Gala 05: [url=
]Wait Til You See My Smile [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 06: [url=
]Girl On Fire [Girl On Fire, 2012][/url]
Gala 07: [url=
]Put It In A Love Song (feat. Beyoncé) [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 08: [url=
]Empire State Of Mind (Part II) Broken Down [The Element Of Freedom, 2009][/url]
Gala 09: [url=
]Superwoman [As I Am, 2007][/url]
Gala 10: [url=
]Not Even The King [Girl On Fire, 2012][/url]

Se la voy a dedicar a todos los que habéis hecho que haya salido favorito del público de verdad, muchísimas gracias :)
lodvg12510
lodvg12510
21/10/2012 19:25
Y nuevamente, muchísimas gracias por las notas a Within. Me alegra estar convenciendo gala a gala al jurado, MUCHAS GRACIAS.

La verdad, que este LFDT lo estoy disfrutando muchísimo, y es que estoy sintiendo que verdaderamente os gustan, y que se escuchan las canciones que pongo de ellos, no sé... Es que estoy super contento, y me alegro que vosotros esteis disfrutando las canciones que pongo de ellos, porque podría decir que son mi grupo favorito (Después de La oreja) y es que para uno es muy especial jugar con alguien que te gusta tanto. Sobretodo, por no haber caido todavía nominado (ahora por hablar caeré... xDD) porque en la edición que participé creo que tuve el récord de nominaciones y me alegra que en esta no sea así.

Este fin de semana estoy más sensible que de normal, ya será por la lluvia, porque estoy estresado de lo que tengo que estudiar, porque estoy un poco resfriado, no sé. Pero, a la vez estoy muy feliz por todo lo que he vivido este último mes, y espero seguir viviendo este año.

Cuando estás aburrido te pones música, cuando estás contento te pones música, cuando estás triste también... Está claro, la música es genial, y nos acompaña a cada paso de nuestra vida. Tenemos cada canción asociada a un momento especial, a un momento o simplemente a un momento de diversión puntual. Pero, lo que siente cada persona al escuchar esa canción que le ha marcado, que corresponde a buenos momentos, que le ha ayudado no se puede explicar con palabras y esa sensación es absolutamente maravillosa.

Tenía tantísimas ganas de que llegara esta gala, de poner una de mis canciones. Puede parecer ñoño o idiota todo lo que he escrito, pero hoy no sé, parece de esos días que no ocurren nada, pero esas pequeñas cosas los hacen especiales.

Como habréis podido deducir, mi canción de esta gala es mi favorita de Within y una de mis canciones favoritas, en general. Es como la típica joya que está escondida dentro del disco, que si no lo escuchas entero, no la descubres. Para mí, una canción mágica, llena de sentimiento, que te hace flotar. Gran letra, gran instrumental y grande Sharon! A mí me parece una auténtica obra maestra! (Aunque alguno esté pensando vaya truño! jajaj)

La edición pasada caí nominado con ella. Sinceramente, no quiero volver a caer con ella, no quería ponerla ni muy pronto ni muy tarde, espero haberla puesto en el momento adecuado :)

Por supuesto, esta canción me la dedico a mí, y a todos los que les guste, como gerardo, Lekid, Ddvdd, Hylia...

Within Temptation > Somewhere

Perdida en la oscuridad, esperando una señal.
sin embargo es todo silencio,
¿no puedes escuchar mis gritos?
nunca dejare la esperanza,
necesito saber donde estás,
pero una cosa es segura,
siempre estarás en mi corazón.

Te encontraré en algún lugar.
Lo seguiré intentando hasta el día de mi muerte.
necesito saber lo fuese lo que fuese que sucedió,
la verdad liberará mi alma.

Perdid@ en la oscuridad, intenta encontrar tu camino a casa.
quiero abrazar y no soltarte jamás.
casi desedería que estubieses en el cielo para que nadie pudiese herir tu alma.
viviendo en agonia porque no sé
donde estas.

Te encontraré en algún lugar.
necesito saber qué sucedió,
la verdad liberará mi alma.

Dondequiera que estes, no sesare mi busqueda.
Lo que quiera que tomes, necesito saberlo.

Te encontraré en algún lugar,
necesito saber sea lo que sea qué sucedió,
La verdad liberará mi alma.

The truth will free my soul.
6Gerardo6
6Gerardo6
21/10/2012 19:32
Muchas gracias, Oreja, y espero que te salves. ^^
lekid
lekid
21/10/2012 19:55
hostia !!! :$ como sube el nivel

Somewhere (LLL)
xoanxo
xoanxo
21/10/2012 20:45
Bueno, pues nada, supongo que sera mi ultima cancion... ya he dicho que me gustaria seguir mas tiempo, me quedan grandes temas y bueno... ella es grande.

Esta cancion me encanta, es de mis favoritas de la rubia. Volvemos a la Madonna de finales de los 80 / principios de los 90, con una de sus canciones mas importantes, de las mas reconocidas... Viajamos al mundo de la fama, de la moda, un mundo cruel, un mundo del que a veces la gente quiere escapar. El tema de la fama ultimamente ha sido muy recurrente, sobre todo en el pop... vease Lady Gaga y bueno... esta cancion digamos que tiene mucho trasfondo.

El videoclip para mi es uno de los mejores de Madonna, sin duda alguna... hablando de la Gaga pues bueno, se ve de quien toma un poco la inspiracion para algunos de sus videos... Es mas, esta cancion es tanto la propia cancion en si, como el video, es como un todo...

Y bueno, no me voy a enrollar mas, creo que Madonna es grande, por mucho que haya caido muchas veces nominado creo que he hecho un gran juego, he puesto cosas clasicas y actuales de la reina del pop y bueno, me gustaria, si me voy, que sea con un buen sabor de boca y si me quedo, pues no volver a caer nominado xD. Asi que alla vamos...

Madonna - Vogue

Dejo en primer lugar el videoclip (debajo pongo la letra traducida) y luego el directo de la Super Bowl de este año que me parece ESPECTACULAR, sin duda alguna. Asi que bueno.

Letra

Moda
Toma una pose
Toma una pose
Moda, moda, moda
Moda, moda, moda

Mira alrededor, donde sea es una pena
Donde quiera que vayas (mira alrededor)
Intentas todo lo posible para poder escapar
El dolor de la vida que conoces (vida que conoces)

Cuando todo lo demas falla y esperaste mucho para ser
Algo mejor de lo que eres hoy
Conozco un lugar a donde te puedes escapar
Se llama pista de baile, y aquí es, entonces

Vamos, moda
Deja que tu cuerpo se mueva con la música (se mueva con la música)
Hey, hey, hey
Vamos, moda
Deja que tu cuerpo se vaya con el sabor (se vaya con el sabor)
Sabes que puedes hacerlo

Todo lo que necesitas es tu propia imaginación
Entonces usala, que esperas? (que esperas)
Ve adentro, busca tu fina inspiración
Abrèle la puerta a tus sueños (abrele la puerta)

Esto no es diferente, si eres blanco o negro
O si eres chico o chica
Si la música te gusta tendrás una nueva vida
Eres una super estrella, si, eso es lo que eres, lo sabes

(coro)

La belleza està donde la encuentres
No sòlo donde se fabrica
El alma està en la música
Es donde me siento muy hermosa
Mágico, como una esfera
Entonces vamos a la pista de baile

(coro)

Moda, {Moda}
La belleza està donde la encuentres {muèvete con la mùsica}
Moda, {Moda}
La belleza està donde la encuentres {vamos con sabor}

Greta Garbo, y Monroe
Deitrich y DiMaggio
Marlon Brando, Jimmy Dean
En la portada de una revista

Grace Kelly; Harlow, Jean
Fotografìa de una bella reina
Gene Kelly, Fred Astaire
Ginger Rogers, bailan en el aire

Ellos tienen estilo, ellos tienen gracia
Rita Hayworth tenìa buen rostro
Lauren, Katherine, Lana too
Bette Davis, los amo

Chicas con actitud
Los chicos que esten de humor
No se queden alli, vamos
Hagan una pose, no es dificil

Moda, moda

Ooh, tienes que
Dejar que tu cuerpo se mueva con la música
Oooh, sólo tienes que
Dejar que tu cuerpo siga la corriente
Oooh, tienes que hacerlo
Moda...

TRAYECTORIA MADONNA

Gala 01: The power of good-bye (Ray of light) (1998)
Gala 02: Open your heart (True Blue) (1986)
Gala 03: Who's that girl (Who's that girl) (1987)
Gala 04: Like a prayer (Like a prayer) (1989)
Gala 05: True Blue (True Blue) (1986)
Gala 06: Beautiful Stranger (Soundtrack: Austin Powers: The Spy Who Shagged Me) (1999)
Gala 07: Sorry (Confessions on a dance floor) (2006)
Gala 08: Ray of light (Ray of light) (1998)
Gala 09: 4 Minutes (Hard Candy) (2008)
Gala 10: Vogue (I'm breathless) (1990)

Para todos los que les guste Madonna, en especial Geri que creo que esta es de tus favoritas, Leo, gracias por tus valoraciones, Lurian, porque esta me parece que te gusta mucho, Timi y SOBRE TODO RAM. Tambien a Sandii, que es su favorita.

Si me tengo que ir, que sea porque realmente la gente crea que me lo merezco, no simplemente porque tenga un jurado desfavorable.

Mucha suerte a Hylia y espero que os guste!! :P
Sandiia
Sandiia
21/10/2012 21:00
Anda Xoanxo, es mi favorita :C y ni me la dedicas jaja
Lurian
Lurian
21/10/2012 21:06
Es verdad que la pusiste en EOT, anda que no te odié ni nada xD

Thanks.
21/10/2012 22:32

Rosana - Hoy

Bueno, una nueva nominacion en el camino la gala pasada y creo que lo que me quede en el concurso me tocara sufrir porque es que ya hay mucho nivel en general y Rosana aunque no la subestime obviamente parece que se queda pequeña frente al resto, pero estoy muy contento de haber llegado hasta aqui por lo menos, parece que estoy muy pesimista hoy xD, diez canciones que he puesto ya y que la verdad no pensaba que iba a poder poner tantas. Asi que muchas gracias a Ddvdd, Sandiia y Syul de nuevo que son los que me han dado la oportunidad de seguir de momento. Esta semana sigo poniendo canciones que no puse la otra edicion, pensaba que me habia repetido mas pero mirando la lista de momento solo he puesto Lunas Rotas en las dos ediciones, el resto no puse ninguna la otra vez. La cancion de esta gala me gusta mucho tambien, mucha gente se quedara con el mensaje ese de hoy no me levanto porque va todo mal, estoy hasta las narices, pero si rascas un poco mas para mi la cancion es un canto al amor. Me quedo entre tus piel, donde estes, tejiendonos la piel con cosas del querer... etc... Ademas curiosamente tiene una de las frases que mas me gustan de Rosana y aunque pueda parecer una tonteria y no es otra que :"Dejame perder el equilibrio", creo que dice tantas cosas en una sola frase, es increible. Y nada que a ver que os parece, y a ver si me va mejor que la gala pasada.

Videoclip

Os dejo un directo, muy motivante, es el que mejor se oia y ademas el instrumental es algo mas rockerillo.

Letra:
Déjame estar de frente a la mañana
que no se cansa nunca
de vernos despertar
Déjame andar al centro del milagro
y ver que a cada rato
te quiero un poco más

Ay ... lere ... tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida
Ay ... lere ... y hoy no me levanto
por más que me lo pidan porque

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo
hoy no tengo fuerzas pa´subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel
no tengo fuerzas pa´subirme al mundo
hoy me quedo donde estés
tejiéndonos la piel
con cosas del querer

Quédate ahí en medio de las prisas
envuélveme en caricias
los besos que te di
Y déjame perder el equilibrio
jugando a darte el mundo
y a hacerte sonreír

Ay ... lere ... tengo el corazón del mundo
cuando tú me das la vida
Ay ... lere ...hoy no me levanto
por más que me lo pidan porque

hoy no tengo fuerzas pa´subirme al mundo
hoy me quedo entre tu piel
no tengo fuerzas pa´subirme al mundo
hoy me quedo donde estés

Ay ... lere ... tengo el corazón del mundo ...

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo ...

Trayectoria Rosana

Gala 1: Todo Es Empezar [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 2: Tu Cruz Por La Cara [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 3: Aquel Corazón [Magia (2005)]
Gala 4: Magia [Magia (2005)]
Gala 5: Buenos Dias Mundo!!! [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 6: Llegaremos A Tiempo [A Las Buenas Y A Las Malas (2009)]
Gala 7: Lunas Rotas [Lunas Rotas (1996)]
Gala 8: Mi Trozo de Cielo [Buenos Dias Mundo (2011)]
Gala 9: Soñaré [Magia (2005)]
Gala 10: Hoy [Rosana (2001)]
esther_hcfans
esther_hcfans
21/10/2012 22:53

Read My Mind – The Killers

Sam’s Town (2006)[/b]

Sé que me repito, pero muchísimas gracias por los votos y las valoraciones. Me gusta ver que los Killers van gustando, espero que dure. A partir de esta gala, empiezo con las canciones imprescindibles de la banda.

Algunos os preguntareis… y la edición pasada dónde te la dejaste? Digamos que en su momento hice mal las cuentas, puse a Brandon en solitario con Crossfire y en la gala siguiente después de subir canción me di cuenta que me dejaba una canción fuera. Y esta vez tenía que caer casi a la fuerza.

No nos movemos de cd, seguimos con Sam’s Town y el single que salió justo después de Bones (la canción de la anterior gala). Por aquel entonces, Brandon decía que era la mejor canción que habían compuesto… no se si a estas alturas habrá cambiado de opinión. La letra trata sobre un chico que se siente atraído hacia una chica, y aunque no le haya confesado sus sentimientos, ella sabe lo que pasa… de ahí lo de leer la mente.

El video es gracioso, soy muy fan del bichejo verde :$

Videoclip

Live en el RAH, con subtítulos

Dedicadísima a Arriba que creo recordar que le gustaba. Y para Lekid!

TRAYECTORIA THE KILLERS[/u]
★ Gala 01 > This River Is Wild [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 02 > Shadowplay [Sawdust (2007)]
★ Gala 03 > Tranquilize (ft. Lou Reed) [Sawdust (2007)]
★ Gala 04 > The World We Live In [Day & Age (2008)]
★ Gala 05 > A Dustland Fairytale [Day & Age (2008)]
★ Gala 06 > Flesh And Bone [Battle Born (2012)]
★ Gala 07 > For Reasons Unknown [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 08 > Here With Me [Battle Born (2012)]
★ Gala 09 > Bones [Sam’s Town (2006)]
★ Gala 10 > Read My Mind [Sam’s Town (2006)]

6Gerardo6
6Gerardo6
21/10/2012 22:55
Esther, a elcriha y jall también les mola esa canción. xD

Arriba, espero que esta vez tengas más media que en Spanish, que se puso esa canción y no llegó ni al 7 :S
21/10/2012 22:56
gracias esther, esta misma mañana la he escuchado xD me encanta

a ver que pasa gerardo, pero la otra vez no la puse al final asi que esta vez tenia que caer ya.
lekid
lekid
21/10/2012 23:02
Esther te mato xDDD
esther_hcfans
esther_hcfans
21/10/2012 23:06
De nothing Arriba!

Que he hecho ya? xDD
1 2 3 Siguiente