LFDTS2. Gala 8. Expulsado dentro, nominados dentro, compañeros salváis.

21/10/2012 15:30

Cortesía de Esther
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Within Temptation - Oreja
Mando Diao - Ddvdd
Delta Goldrem - Hylia
Mel C - Hylia
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia
Bruce Springsteen - Xoanxo
Madonna - Xoanxo
Rosana - Arriba
----
Eliminados:
Maldita Nerea 6º LFDT9 8 <> 4 Madonna ) Xoanxo
Tatu 8º LFDT8 // 10 <> 4 Alicia (Sandiia)
Mago de Oz 6º LFDT7 // 9 <> 6 Mando diao (Ddvdd)
Nek 2º LFDT7 // 8 <> 6 <> Rosana (Arriba)
Abba 1ª LFDT8 // 7<> 6 <> Tatu (Gerardo)
Celine 7ª LFDT7 // 10 <> 3 <> Madonna (Xoanxo)
McFly - 10º LFDT9 // 8 <> 7 <> Nek (Oreja)
Phil Collins - 10º LFDT8 - Desempate favorito del público <> Mago de OZ (1234567)
Jurados:
Lekid
Froich
Momo
Leofan
Vídeos FormulaTV

21/10/2012 17:19
Felicidades Xo!!!, a mi me gustó la canción

Se ve en la valoraciones de Mando, Bruce y Killers un Leo vs. el resto del jurado.
Animalicos nosotros :/
Animalicos nosotros :/

2 centesimas Geri.

feli a los que pasaan

21/10/2012 17:20
Cierto, xoanxo, perdón. O¨O xD

21/10/2012 17:20
Se salva...
...
...
...
Froich
JAMES BLUNT “No tears” Apuestas fuerte, creo que también está en mi top 3, en este caso la 3ª, me gusta mucho y estoy contigo que me parece mágica. Es una gala complicada porque hay verdaderos temazos, quizás en otra tendrías el 10 pero esta vez te dejo en un poco menos. 9,8.
Lekid
James Blunt - Oreja * Por lo que veo es una cancion bastante personal de el..buena letra la verdad.. la melodia podria ser mejor pero ese algo en su voz engancha y transmite mucho. 9
Leofan
James Blunt - Oreja * No tears Pues tampoco coincidimos en canciones favoritas de este artista. Aunque este tema me gusta un poco más que el de la semana pasada. Lo que más me gusta es la letra y no me aburre como el de la semana pasada que es un punto a favor. 8.
Momo
James Blunt [Oreja] > No Tears: [7.3]
Por lo que cae :(
Froich
ROSANA “Soñaré” Este tema me deja un pelín frío, nunca me ha terminado de convencer, me parece algo flojillo teniendo en cuenta la discografía de Rosana. 8.
Lekid
Rosana - Arriba * Soñaré .. buena letra.. buen ritmo y una voz con rollo.. el fondo me falla un poco pero buena cancion. desprende mucho positivismo. 8,7
Leofan
Rosana - Arriba * Soñaré Pues este tema también me gusta aunque no tanto como el de la semana pasada. Lo que más me gusta es el ritmo y el mensaje que transmite y lo que menos es el videoclip, es de las que más me gustan del cd Magia aunque no la que más. 8.6.
Momo
Rosana [Arriba] > Soñaré: [8.75]
...
...
...
Froich
JAMES BLUNT “No tears” Apuestas fuerte, creo que también está en mi top 3, en este caso la 3ª, me gusta mucho y estoy contigo que me parece mágica. Es una gala complicada porque hay verdaderos temazos, quizás en otra tendrías el 10 pero esta vez te dejo en un poco menos. 9,8.
Lekid
James Blunt - Oreja * Por lo que veo es una cancion bastante personal de el..buena letra la verdad.. la melodia podria ser mejor pero ese algo en su voz engancha y transmite mucho. 9
Leofan
James Blunt - Oreja * No tears Pues tampoco coincidimos en canciones favoritas de este artista. Aunque este tema me gusta un poco más que el de la semana pasada. Lo que más me gusta es la letra y no me aburre como el de la semana pasada que es un punto a favor. 8.
Momo
James Blunt [Oreja] > No Tears: [7.3]
Por lo que cae :(
Froich
ROSANA “Soñaré” Este tema me deja un pelín frío, nunca me ha terminado de convencer, me parece algo flojillo teniendo en cuenta la discografía de Rosana. 8.
Lekid
Rosana - Arriba * Soñaré .. buena letra.. buen ritmo y una voz con rollo.. el fondo me falla un poco pero buena cancion. desprende mucho positivismo. 8,7
Leofan
Rosana - Arriba * Soñaré Pues este tema también me gusta aunque no tanto como el de la semana pasada. Lo que más me gusta es el ritmo y el mensaje que transmite y lo que menos es el videoclip, es de las que más me gustan del cd Magia aunque no la que más. 8.6.
Momo
Rosana [Arriba] > Soñaré: [8.75]

21/10/2012 17:22
Bueno, la vez anterior fuimos 4 nominados por empate, eso sí que da rabia jaja
Esther, debemos ser fuertes para resistir!!
Esther, debemos ser fuertes para resistir!!

Felicidades Lodvg!!!
Lo siento Arriba
Lo siento Arriba

Compañeros os toca salvar...
DELTA
MADONNA
ROSANNA
Con razones hasta mañana a las 15:00 suerte.
Como sabéis en caso de empate el voto de Sandiia contaría doble y si persiste el de Syul y así...
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Mando Diao - Ddvdd
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia
DELTA
MADONNA
ROSANNA
Con razones hasta mañana a las 15:00 suerte.
Como sabéis en caso de empate el voto de Sandiia contaría doble y si persiste el de Syul y así...
ThE Killers - Esther
James Blunt - Oreja
Mando Diao - Ddvdd
Roxette - Syul
Alicia Keys - Sandiia

9,85 -> Sandiia [Alicia Keys] [Fav. Jurado] [Fav. Público]
9,1 -> Jonan [Maldita Nerea] [Expulsado]
9,01 -> Syul [Roxette]
8,9 -> Esther [The Killers]
8,68 -> Ddvdd [Mando Diao]
8,6 -> Oreja [Within Temptation]
8,58 -> Xoanxo [Bruce Springsteen]
8,55 -> Hylia [Mel C]
8,53 -> Oreja [James Blunt]
---
8,51 -> Arriba [Rosana]
8,38 -> Xoanxo [Madonna]
7,9 -> Hylia [Delta Goodrem]
Lo siento, Arriba. La cosa está muy chunga ya. :S

Y yo pensando en plan... y ahora a quien salvo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

21/10/2012 17:23
bah, otra vez por los pelos... salvarme que soy el unico de los que queda que canta en español...

21/10/2012 17:26
Roxette tb cantan en español, bueno en "español" xD

lo sientoo arriba, felicidades oreeeej
suerte compisssss
all the fish is sold xD
suerte compisssss
all the fish is sold xD

Froich
Favoritos : 3 Roxette (impresionante este tema) ; 2 James Blunt (una canción que me encanta) ; 1 Alicia Keys (un tema íntimo y grande).
Hylia
Y ránking favorito por gustos de la gala: 3- Within, 2- The Killers, 1- Alicia.
Gerardo
Favorito >> +3 Alicia Keys +2 James Blunt +1 Delta Goodrem
ddvdd
Favorito: +3 Roxette / +2 Within Temptation / +1 Alicia Keys. El 3 se lo podría haber llevado también WT en cualquier otra gala. Y para el 1 dudé entre varias, pero al final se lo doy a Alicia porque creo que solo la voté otra vez.
timidasg
y favoritos + 3 roxette, + 2 bruce, +1 alicia
Syul
03 Melanie C - Northern Star. Hacía mucho que no la escuchaba y es que es genial esa canción, de mis favoritas // 02 Alicia Keys - Superwoman. Presiento que esta vez si será la favorita del público y no me extraña otro de los temazos de la gala. // 01 Bruce Springsteen - Hungry Heart. Hay varias a las que podría darle el punto, pero se lo doi a Bruce porque la canción me ha gustado y creo que por ahora nunca le di puntos
Sandia
+3 Bruce Spingsteen - Hungry Heart +2 Roxette - Wish I Could Fly +1 Delta Goodrem - Mistakes
Esther
+3 Bruce Springsteen +2 Mando Diao +1 Mel C
Leo
+ 3 alicia + 2 mel c + 1 roxette
Momo
Gala 09 [Favorito]: +3: Alicia Keys +2 The Killers +1 Roxette. Por las notas de esta gala.
Orejo
Para favorito 3 Mando Diao 2 Alicia, he dudado entre los 2 para darles el 3, pero a Alicia seguro que la votaré mucho de favorita... xDD 1 Roxette, el siguiente que más me ha gustado.
Favoritos : 3 Roxette (impresionante este tema) ; 2 James Blunt (una canción que me encanta) ; 1 Alicia Keys (un tema íntimo y grande).
Hylia
Y ránking favorito por gustos de la gala: 3- Within, 2- The Killers, 1- Alicia.
Gerardo
Favorito >> +3 Alicia Keys +2 James Blunt +1 Delta Goodrem
ddvdd
Favorito: +3 Roxette / +2 Within Temptation / +1 Alicia Keys. El 3 se lo podría haber llevado también WT en cualquier otra gala. Y para el 1 dudé entre varias, pero al final se lo doy a Alicia porque creo que solo la voté otra vez.
timidasg
y favoritos + 3 roxette, + 2 bruce, +1 alicia
Syul
03 Melanie C - Northern Star. Hacía mucho que no la escuchaba y es que es genial esa canción, de mis favoritas // 02 Alicia Keys - Superwoman. Presiento que esta vez si será la favorita del público y no me extraña otro de los temazos de la gala. // 01 Bruce Springsteen - Hungry Heart. Hay varias a las que podría darle el punto, pero se lo doi a Bruce porque la canción me ha gustado y creo que por ahora nunca le di puntos
Sandia
+3 Bruce Spingsteen - Hungry Heart +2 Roxette - Wish I Could Fly +1 Delta Goodrem - Mistakes
Esther
+3 Bruce Springsteen +2 Mando Diao +1 Mel C
Leo
+ 3 alicia + 2 mel c + 1 roxette
Momo
Gala 09 [Favorito]: +3: Alicia Keys +2 The Killers +1 Roxette. Por las notas de esta gala.
Orejo
Para favorito 3 Mando Diao 2 Alicia, he dudado entre los 2 para darles el 3, pero a Alicia seguro que la votaré mucho de favorita... xDD 1 Roxette, el siguiente que más me ha gustado.

21/10/2012 17:27
Feli Oreja, sorry Arriba.
En un rato voto, que ya no me acuerdo de las canciones xD Suerte!
En un rato voto, que ya no me acuerdo de las canciones xD Suerte!

21/10/2012 17:30
Halaaa muchas gracias por los puntos!! Especialmente a mi repre porque no me los esperaba para nada jeje. Graciaaas!!
Yo creo que a la Mado ya le queda poquito :( pobrecica mia lo que le estais haciendo sufrir
Yo creo que a la Mado ya le queda poquito :( pobrecica mia lo que le estais haciendo sufrir

21/10/2012 17:41
Ufffff... Muchísimas gracias! la verdad que con james pensaba que caía, ya van dos galas salvándome al límite jajaj
Con Within esperaba tener más ota que con James y no me equivocaba, aunque cada vez esto está más chungo... Sabía que la de Within no gustaría tanto por eso la puse ya!! xDD
Ahora salvo.
Con Within esperaba tener más ota que con James y no me equivocaba, aunque cada vez esto está más chungo... Sabía que la de Within no gustaría tanto por eso la puse ya!! xDD
Ahora salvo.

21/10/2012 19:11
Pero que hacéis? Que hace Superwoman con un 9,85? Estamos locos o que? JAJAJA
No me lo esperaba para nada... Y eso que la edición anterior estuve a punto de caer... Y en esta salgo favorito y con una media impresionante xD
Pues nada, muchísimas gracias !
Lo siento mucho Jonan de verdad, me da mucha pena :( Y me sabe falta... Jo... y enhorabuena Xoanxo !
Y suerte Hyl, Xoanxo y Arriba, nominación dificil.
No me lo esperaba para nada... Y eso que la edición anterior estuve a punto de caer... Y en esta salgo favorito y con una media impresionante xD
Pues nada, muchísimas gracias !
Lo siento mucho Jonan de verdad, me da mucha pena :( Y me sabe falta... Jo... y enhorabuena Xoanxo !
Y suerte Hyl, Xoanxo y Arriba, nominación dificil.

21/10/2012 19:14
Si me salvas pronto estaría xaxi que sólo faltas tú...
En tu edición tenías a dos jurados que Alicia no... y ganaste así que ahora imagínate jajaja
En tu edición tenías a dos jurados que Alicia no... y ganaste así que ahora imagínate jajaja