FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

Spanish Revolution 3 [Gala 10] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

Anterior 1 2
6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2012 15:00
spanishrevolution3gala10galafinalizadaresultadosdentro

CONCURSANTES

· Momo [Gijón] • - Los Ronaldos # No Puedo Vivir Sin Tí
· DEV [Vitoria] • • - Gisela # Vida
· Hylia [Arenys De Mar] • • - Amaral # Días De Verano
· Leofan [Madrid] • • - Miguel Bosé & Bimba Bosé # Como Un Lobo
· Davidoft [Calahorra] • - Luz Casal # Piensa En Mí
· Gerardo [Sevilla] • - Fito & Fitipaldis # Los Huesos De Los Besos

---
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92

JURADO

1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2012 15:47

Por tanto, con un 8,05 se salva...

spanishrevolution3gala10galafinalizadaresultadosdentro

[Momo / Gijón] Felicidades, continúas en SR3 ^^ Tus valoraciones:

Lqsa1
momo95 gijón,no está mal,la letra y el ritmo y la música instrumental bien pero algo no me termina de convencer,6,7

Fanghot
Momo [Gijón] - Los Ronaldos # No Puedo Vivir Sin Tí Es un buen grupo y esta canción la he escuchado muchas veces, no es que me entusiasme pero si me gusta. Tiene una letra bastante buena. 8.

Fannatico
momo: esta cancion ni por el titulo ni por el grupo me sonaba, pero si digo la verdad me la se xD me se la letra y todo y no se de que la verdad... pero bueno, eso es buena señal, eso significa qe me gusta. Es pegadiza, divertida y te alegra al escucharla. Nota: 8,5

Victor/gh
Momo [Gijón] - Los Ronaldos # No Puedo Vivir Sin Ti Me encanta esta canción, y desde que la conocí la escucho muchas veces. Y sobretodo me encanta escucharla en Conexion Samanta o en 21 días que la han puesto muchas veces. Tiene algo que me transmite mucha energia, muchas ganas de hacer cosas sin parar. Además, creo que la voz es algo peculiar y me gusta bastante. NOTA: 9,00
davidoft
davidoft
19/10/2012 15:48
Ahora que estoy expulsado decirle al jurado que tiene el gusto en el ojete :)
6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2012 15:49

9,46 -> Hylia [Arenys De Mar] [Fav. Jurado]

8,61 -> Leofan [Madrid]
8,12 -> DEV [Vitoria]
8,05 -> Momo [Gijón]

---
6,96 -> Davidoft [Calahorra] [Expulsado]
6,62 -> Gerardo [Sevilla] [Expulsado]

En la próxima gala

solo 1

perderá punto por jurado. Comienza la recta final de la edición. :-O

Cuando vuelva de comer abro post de canciones. ^^
fannatico
fannatico
19/10/2012 15:51
felicidades a los que siguen!! y mucha suerteee
lo siento por los expulsados, Davidoft cada uno tiene sus gustos ;)
DEV89
DEV89
19/10/2012 17:08
Patetico ver a luz abajo y amaral arriba x mil vez y xcierto ger juraría haber ganado punto extra la edición pasada xD
6Gerardo6
6Gerardo6
19/10/2012 17:10
DEV, te confirmo yo que no es verdad porque revisé todos los favoritos del jurado y tú no fuiste 2 veces seguidas. Sería en todo caso en la Gran Final cuando quedasen 3, pero en esa fase la posibilidad de ganar punto extra se anula. ;)
DEV89
DEV89
19/10/2012 17:12
pues yo juraría que gané punto extra xD
xoanxo
xoanxo
19/10/2012 17:31
Madre mia... lo de Luz... sin palabras xDDD

Amo a Amaral y amo Dias de verano, pero vaya, que no veo la sorpresa por ningun lado xDD. Para la proxima poned otra de Amaral pa asegurar jaja.

Lo siento por Geri y Davidoft.
Hylia
Hylia
19/10/2012 21:53
muchas graciaas!!!!

Primero, a ver. Yo nunca pongo nada de Amaral, vamos es que me parece que si acaso una vez la habré puesto en algun juego.. y sí, he puesto esa canción porque aparte de encantarme quería intentar ganar el punto extra, INTENTARLO, es un juego. Pero yo siempre juego con mis gustos y muchas veces pongo cosas poco puestas por aquí. De hecho, alguien conocía a la puerta de los sueños? Así que eso, se ha puesto la oreja, amaral, malú, merche, pastora.. muchas veces,.. ahora la pongo yo UNA vez y chan! a por el nano..
así que vamos, cada uno a lo suyo. Pero sí, puede no sorprender xoanxo xD estoy de acuerdo contigo

Y sí, lo de Luz es muy fuerte, con lo grande que es esa canción.. pero bueno.. que hi farem.

lo siento por los expulsados
xoanxo
xoanxo
20/10/2012 21:05
Oye, no lo digo por ti Hylia, lo que pasa es que, que Geri diga que Amaral salgan favoritos es sorpresa, cuando las otras dos veces que los han puesto tambien han salido pos me ha hecho gracia jaja.

Grande Amaral de todas formas!!
Hylia
Hylia
21/10/2012 01:50
jaja tranqui xoan, si mi comentario iba en general, d hecho pienso como tú en lo de la sorpresa xD
Anterior 1 2