Spanish Revolution 3 [Gala 10] :) Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • - Los Ronaldos # No Puedo Vivir Sin Tí
· DEV [Vitoria] • • - Gisela # Vida
· Hylia [Arenys De Mar] • • - Amaral # Días De Verano
· Leofan [Madrid] • • - Miguel Bosé & Bimba Bosé # Como Un Lobo
· Davidoft [Calahorra] • - Luz Casal # Piensa En Mí
· Gerardo [Sevilla] • - Fito & Fitipaldis # Los Huesos De Los Besos
---
07º Lekid [Pamplona] -> Media Última Gala: 7,18
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

MEDIAS GALA 10 SPANISH REVOLUTION 3
[/u]9,46
8,61
8,12
8,05
---
6,96
6,62
Como véis, en esta gala hay 2 concursantes claros distanciados del resto, y son además los 2 únicos que pierden en esta gala.

Sevilla, Calahorra y Gijón
se juegan el seguir adelante a muy poco de la Gran Final del concurso. :S¿Hay alguien más ahí aparte de davidoft? ^^

¡¡EMPEZAMOS!!
Si hay alguien que me pueda ir haciendo la tablita, se lo agradecería.

Con un 8,12 el primer salvado es...

[DEV / Vitoria] Felicidades. Parece que lo de aquella gala fue solo un espejismo y continúas salvándote con el jurado con 2 puntos todavía. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
DEV89 Vitoria,estupendo,genial,la voz genial y la letra y el ritmo y todo genial,conozco está canción,aunque llevaba tiempo sin escucharla,es genial,un 10
Fanghot
DEV [Vitoria] - Gisela # Vida La letra de la canción no me ha dicho mucho, se salva que me gusta la voz de Gisela pero me parece la más floja de esta gala. 6.5.
Fannatico
DEV: Gisela me parece buena cantante, pero aun asi no la e seguido mucho, pero es de las canciones qe mas me gusta en esta gala, una cancion con ritmo, alegre y con buena letra, me gusta mucho. Nota: 9
Victor/gh
DEV [Vitoria] - Gisela # Vida Uff… Esta chica no es santo de mi devoción para nada. La veo un poco prepotente. Esta canción me recuerda muchisimo a cuando fue el pelotazo de OT1 y la verdad es que por aquel entonces todos los triunfitos y sus canciones me gustaban bastante. Además, creo que Gisela no tiene una buena voz, o al menos, a mi no me gusta. NOTA: 7,00

Bueno, pues sigamos. ^^

Con un 8,61 se salva también...
[Leofan / Madrid] Felicidades. :D Decías que era arriesgado el tema pero no te salió mal la jugada y al jurado le resultó. Sigues con 2 puntos. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
Leofan madrid,no está mal,las voces tampoco están mal,la letra estupenda y la música y el ritmo es lo que mas me ha gustado,ya conocía está canción,8,7
Fanghot
Leofan [Madrid] - Miguel Bosé & Bimba Bosé # Como Un Lobo Me gusta bastante Miguel y además has puesto una de mis favoritas suyas, muy buena letra, buena melodía y pegadiza. Eres mi favorito de la gala. 9.75.
Fannatico
leofan: escuchable..... no se que decir de esta cancion. No esta mal, pero tampco me gusta.... nose.... no me dice nada. Me parece qe las voces no encajan, cantan los 2 por su lado.... Nota: 7,25
Victor/gh
Leofan [Madrid] - Miguel Bosé & Bimba Bosé # Como Un Lobo Esta canción la conocí por OT, cuando la versionaron Mimi e Ivan y la verdad es que al principio no me gustaba mucho, pero la verdad es que la fui escuchando más veces y al final me enganchó. En resumen, la canción me gusta bastante en general. NOTA: 8,75

Y aquí la sorpresa de la gala. Con un 9,46 el Favorito del Jurado es...
[Hylia / Arenys De Mar] Enhorabuena. 3º vez que Amaral es Favorito del Jurado en el juego y eso te sirve para conseguir acumular un punto extra que se rellena al que perdiste, siendo el primer concursante en la historia de SR que lo consigue. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
Hylia,arenys de mar,Amaral me encanta,está canción es de mis preferidas,la voz está bien y la letra y el ritmo de la canción también,un 9,6
Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Amaral # Días De Verano Ya dije que Amaral es uno de mis grupos favoritos en español, este tema no me gustan tanto como El universo sobre mí pero es bueno también. Me gusta la voz y la letra. 8.75.
Fannatico
Hylia: una de las que mas me gusta de la gala, me trae muy buenos momentos, me encanta. Poco mas qe decir. Nota: 9,5
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Amaral # Días De Verano Para mi gusto, la mejor canción de la gala, con diferencia. Como ya he dicho antes, Amaral me encanta, y creo que Eva tiene una de las mejores voces que hay en este pais ahora mismo. Además, la letra me gusta muchisimo y me trae muchos recuerdos. NOTA: 10

9,46 -> Hylia [Arenys De Mar] [Fav. Jurado]
8,61 -> Leofan [Madrid]
8,12 -> DEV [Vitoria]
8,05
---
6,96
6,62
En mi próximo mensaje, el 6,62 ¿A quién pertenecerá?

Con un 6,62 queda en un buen puesto 6º en SR3...

[Gerardo / Sevilla] Pues nada, el suspenso de victor me jodió. :( Gracias al jurado y quedo en un puesto 6º Mis valoraciones:
Lqsa1
Gerardo Sevilla,la música instrumental está bien y el ritmo y la letra también,luego la voz está bien aunque no me termina mucho de convencer pero bien,me ha gustado,7,5
Fanghot
Gerardo [Sevilla] - Fito & Fitipaldis # Los Huesos De Los Besos Este grupo tiene canciones que me gustan y que para mi son mejores que la que has elegido. Me gusta el ritmo, pero con otro tema me habrías convencido más. 7.5.
Fannatico
gerardo: fito y fitipaldis...... diferente... pero aun asi no me llega a convencer este grupo, lo veo muy tradicional y muy soso. La cancion es normalilla, como la mayoria qe e escuchado de ellos. Nota: 7
Victor/gh
Gerardo [Sevilla] - Fito & Fitipaldis # Los Huesos De Los Besos Para mi gusto, la peor canción de la gala. Lo siento, pero no me gusta para nada Fito & Fitipaldis. Antes lo seguia algo, pero ahora ya nada de nada. Creo que no hay ni una canción que me guste de este grupo y esta que has puesto, pues más de lo mismo. NOTA: 4,50

¿Calahorra o Gijón? ¿Davidoft o momo? ¿Quién quedará 5º en SR3?

Y con un 6,96, queda 5º en SR3...
:(

[Davidoft / Calagurris Nassica Iulia] Lo siento, pero después de 4 galas salvándote de la expulsión, en esta tu propuesta no convenció al jurado lo suficiente y quedas 5º :( Gracias por participar y tus valoraciones:
Lqsa1
davidoft calahorra,Luz Casal canta bien aunque nunca me ha terminado de conquistar su música,y está canción nose,le falta algo,pero no me gusta mucho su música,5,5
Fanghot
Davidoft [Calahorra] - Luz Casal # Piensa En Mí Me gusta la voz de Luz pero la prefiero en otras canciones, esta se me ha hace un poco pesada en algunas partes aunque tampoco me disgusta. 7.
Fannatico
davidoft: la cancion de la loteria de navidad..... es esa? jaja me recuerda a la navidad. Bueno valorando la cancion, me aburre, me parece sosa, no me emociona, nose... no me a gustado mucho. Nota: 6,6
Victor/gh
Davidoft [Calahorra] - Luz Casal # Piensa En Mí Otra de las grandes de este país. La verdad es que no le sigo mucho, porque no es de mi época, pero vamos, esta canción si que la conozco. Me gusta, me transmite mucha paz, mucha tranquilidad. Creo que Luz canta con mucha pasión y sabe trasmitirlo a traves de sus canciones y sus letras. NOTA: 8,75