LFDT10, mecánica y canciones para la gala 01

16/10/2012 01:53
Bienvenidos a todos los concursantes oficiales, por primera vez hace mucho tiempo no os teneis que someter al casting
Bienvenido también a otra de las partes más importantes, a nuestros 4 jurados de esta edición
NO habrá REPESCA
Habrá gala de trayectoria cuando quedeis 7, es decir, para conocer a los semifinalistas se premiara la trayectoria, sera 50% cancion y 50% trayectoria
Cada semana habra 1 favorito elegido por la audiencia (jurado votara por mp).
Tres nominados por gala, uno salvado por sus compañeros y los restantes se enfrentara a la decisión del publico. En caso de empate el favorito del publico, su voto valdrá doble
Mecanica para valorar: el jurado cada gala otorgara notas del 0 al 10 a cada canción de los artistas, poniendo una breve y conciso argumento de esa nota, me lo mandareis por mp o por correo (si alguien no lo tiene, y prefiere este metodo, que me lo pida
Con todo esto.. arranca.. LFDT10, veo buen nivel y una edición interesante, suerte a todoss :D
Plazos, concursantes podreis poner canción hasta el jueves al medio dia, y jurado intentar valorar hasta el domigno al medio dia, intentare gala el domingo a la tarde, si no os da tiempo a valorar, os dejo hasta el lunes a la noche, y la gala seria el martes por la mañana..
SUERTEE!!
Bienvenido también a otra de las partes más importantes, a nuestros 4 jurados de esta edición
NO habrá REPESCA
Habrá gala de trayectoria cuando quedeis 7, es decir, para conocer a los semifinalistas se premiara la trayectoria, sera 50% cancion y 50% trayectoria
Cada semana habra 1 favorito elegido por la audiencia (jurado votara por mp).
Tres nominados por gala, uno salvado por sus compañeros y los restantes se enfrentara a la decisión del publico. En caso de empate el favorito del publico, su voto valdrá doble
Mecanica para valorar: el jurado cada gala otorgara notas del 0 al 10 a cada canción de los artistas, poniendo una breve y conciso argumento de esa nota, me lo mandareis por mp o por correo (si alguien no lo tiene, y prefiere este metodo, que me lo pida
Con todo esto.. arranca.. LFDT10, veo buen nivel y una edición interesante, suerte a todoss :D
Plazos, concursantes podreis poner canción hasta el jueves al medio dia, y jurado intentar valorar hasta el domigno al medio dia, intentare gala el domingo a la tarde, si no os da tiempo a valorar, os dejo hasta el lunes a la noche, y la gala seria el martes por la mañana..
SUERTEE!!
Vídeos FormulaTV

18/10/2012 22:46
Aunque no lo parezca soy muy fan de Ronnie (el bateria). El colega lo vive en los conciertos jajaja
Pero si, Brandon hace bonito :$
Pero si, Brandon hace bonito :$

19/10/2012 14:20
Brandon y Levine son más del 50% de sus grupos Esther... aunque 100% nuestros jajajaja

19/10/2012 14:25
Uff y os habeis fijado que buenorros estan los Scorpions?
SPOILER (puntero encima para mostrar)= cuela y consigo fans xD

19/10/2012 14:35

Red Hot Chili Peppers son una banda estadounidense formada en 1983. En estos momentos, la banda consta de 4 miembros, pero durante su larga trayectoria han pasado muchos otros miembros que han abandonado la banda. Supongo que los más conocidos por todos son Anthony Kiedis (voz) y Flea, este último ha sido el único que ha estado siempre en la banda, debido a que Anthony fue despedido por un tiempo por su adicción a las drogas. Su estilo, pues comprende entre el rock y el funk y variantes.
Ellos en el foro son unos incomprendidos jajaj Tienen muchos haters. Supongo que seré el primer expulsado, y sino el segundo... Aunque siempre queda la esperanza de sorprender un poco xDD Sinceramente no tengo ni idea de como comenzar mi juego, depende de como me vaya esta gala seguiré una forma u otra.
Esta gala para ir rompiendo el hielo un poco, quiero empezar con una canción que es un poco diferente a lo que ellos suelen hacer, digamos que es suave...
Espero que os guste! Y que le deis una oportunidad :D
Red Hot Chili Peppers > Don't Forget Me
No Me Olvides
Soy un océano en tu dormitorio
te hago sentir caliente
hago que desees continuar
ahora que tenemos la certeza
Soy una danza prohibida de salón de breakbeat
haz que la nieve caiga
de debajo de tus pies
no estás sola, estaré allí
dime cuándo te quieres ir
Soy un laboratorio de metanfetamina, el primero de rehabilitación,
quítatelo todo
y entra dentro del taxi en movimiento
hay un amor que conoce el camino
Soy el arco iris en tu celda de prisión
todos los recuerdos de
todo lo que has olido siempre
no estás sola, estaré allí
dime cuándo te quieres ir
Los lados se están cayendo
mas serán revelado, mi amigo
no me olvides
no puedo ocultarlo
vuelve otra vez y excítame
soy un incesto y un fumador de marihuana
dos piernas que separaste
dentro la herramienta derramada.
Podría mostrarte
los campos libres
vencer y más
siempre será revelado
no estás sola, estaré ahí
dime cuándo te quieres ir.
Los lados se están cayendo
mas serán revelado, mi amigo
no me olvides
no puedo ocultarlo
Hay ahí un cerillo, déjame encenderlo
Soy la mancha de sangre
sobre la manga de tu camisa
ven abajo, y mas están viniendo, créelo
Haz que el pelo se erice
en tu brazo
te enseñaré cómo bailar
dentro del manicomio
no estás sola, ahí estaré
dime cuándo te quieres ir.

19/10/2012 14:36
ya se puede votar por el favorito

19/10/2012 14:37
Ahí le has dado 321 :$ jajaj

19/10/2012 15:13
No me dejan mandar privados smark, para pasarte las valoraciones... si eso me puedes mandar por privado tu correo y te lo mando ahi si puedes claro

19/10/2012 15:14
Michelangelo, eso es porque las valoraciones se las tienes que enviar de una en una y no todas en un mismo MP, si no no se manda. Prúebalo como te he dicho y ya se mandarán. ;)

19/10/2012 15:17
de favorito que se vota a 1 o a 3?

19/10/2012 15:18
Se vota solo a un concursante, froich, el que quieres que sea favorito. ;)

19/10/2012 15:19
eso no lo sabia gracias ger! pues te voy a freir a mensajes privados smark XD

19/10/2012 15:21
Pues tengo notas variadas...van del 5,5 al 9 con una media de 6,96 la gala así que no esta mal para empezar...empiezo a mandar privados... puede que me haya enrollado algo pero en proximas semanas se reduce el texto

19/10/2012 15:38
No hace falta que sea de 1 en uno, hay un limite de caracteres (no se cuantos son), a lo mejor de 3 en 3 o de 4 en 4 si que puedes

19/10/2012 15:48
2 o 3 me han dejado ... puede que me haya excedido pero lo tengo en cuenta para otras semanas....

19/10/2012 16:33
Como se nota que es nuevo y lo coge con ganas xD A mí me da una pareza horrible, creo que no lo medité bien cuando dije que quería ser jurado jajaj

19/10/2012 16:46
The Good Die Young

19/10/2012 16:52
Syul esa caera no? jaja

19/10/2012 17:03
Espero que si xD

19/10/2012 17:15
Si caen Holiday y You & I dedicamelas que me gustan muchisimo jaja

19/10/2012 21:55
ya he editado el post...