FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFDT10, mecánica y canciones para la gala 01

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
smark2
smark2
16/10/2012 01:53
Bienvenidos a todos los concursantes oficiales, por primera vez hace mucho tiempo no os teneis que someter al casting

Bienvenido también a otra de las partes más importantes, a nuestros 4 jurados de esta edición

NO habrá REPESCA

Habrá gala de trayectoria cuando quedeis 7, es decir, para conocer a los semifinalistas se premiara la trayectoria, sera 50% cancion y 50% trayectoria

Cada semana habra 1 favorito elegido por la audiencia (jurado votara por mp).

Tres nominados por gala, uno salvado por sus compañeros y los restantes se enfrentara a la decisión del publico. En caso de empate el favorito del publico, su voto valdrá doble

Mecanica para valorar: el jurado cada gala otorgara notas del 0 al 10 a cada canción de los artistas, poniendo una breve y conciso argumento de esa nota, me lo mandareis por mp o por correo (si alguien no lo tiene, y prefiere este metodo, que me lo pida

Con todo esto.. arranca.. LFDT10, veo buen nivel y una edición interesante, suerte a todoss :D

Plazos, concursantes podreis poner canción hasta el jueves al medio dia, y jurado intentar valorar hasta el domigno al medio dia, intentare gala el domingo a la tarde, si no os da tiempo a valorar, os dejo hasta el lunes a la noche, y la gala seria el martes por la mañana..

SUERTEE!!
321
321
16/10/2012 18:40
Me encanta lo de: se me olvidó testificar jajajaja estás imputado también en la trama Noos? Quedas muy mal... habla como un chico de 20 años por dios, no como un señor de 75... y mal
davidoft
davidoft
16/10/2012 18:41
sabia qe iba a saltar, es como un niño jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2012 18:51
321, yo hablo como yo quiera y tus insinuaciones no me interesan, también gracias. ;)

Davidoft, ¿no iba a saltar acaso por tu comentario absurdo? Deja de criticar de manera despectiva lo que ponen los demás o simplemente no comentes, que no le hace gracia a nadie. :)
321
321
16/10/2012 18:52
No estoy insinuando nada... ves? Otra vez... deja de dártelas de listo anda
davidoft
davidoft
16/10/2012 18:52
baja los humossssssssssssssssssss
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2012 18:54
Has insinuado que por decir yo testificar(que es una palabra verídica y que además existe, si no consulta el diccionario) me comparas con un hombre de 75 años, así que no me tomes por gilipollas porque no lo soy. :)
xoanxo
xoanxo
16/10/2012 18:55
Lurian, lo minimo es que me la dediques no?? jaja, la puse en EMA :$

Geri, PESADO xD.

Muchas gracias 321, es genial Invisible Light, me parece super graciosa y el videoclip es tremendisimo, estuve a punto de ponerlo en el Gran Clip. Lo haras genial jaja, te apoyareeee.

Joe, hay nivelazo esta edicion eeeh.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2012 19:00
Xoanxo, que te parezca pesado que esté en contra de un comentario que ha soltado davidoft y que encima me parece fuera de línea, me parece lamentable de tu parte, y ya corto aquí la cháchara. :)
davidoft
davidoft
16/10/2012 19:03
pero si lo e dixo de coña, ni siquiera e escuxado la cancion jajaja
xoanxo
xoanxo
16/10/2012 19:03
Geri, es que eres muy PESADO, si sabes que te adoro :$ pero eres pesadisimo jaja.
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2012 19:06
Sí, venga, davidoft, me voy a creer ahora que no la has escuchado. ¿Qué ibas a decir entonces, que no te parece nada? En fin, yo es que flipo de verdad el punto de egocentrismo que llega aquí la gente. Si no te gusta vale, haber dicho simplemente "no me gusta", no decir lo que has dicho y entonces no habría saltado yo como hago siempre en el 90% de tus mensajes. :)

Pues haciendo lo que haces no parece que me adores mucho, xoanxo. :)

Y paso ya, que los demás tienen que poner canción y no hay que contaminar más este post. ;)
16/10/2012 19:07
lfdt10mecanicaycancionesparalagala01

Bueno, pues con fantasia ya jugue en el juego de omy, y entre que no se llego a acabar, no se si quedabamos siete u ocho, y que no tengo mucho tiempo pues asi puede tirar de las traducciones de la otra vez. Ademas tampoco seguia el juego mucha gente asi que ahora la puede conocer mas gente si la dais la oportunidad. Fantasia Barrino fue la ganadora de la tercera edicion de American Idol, desde aquello ha sacado tres discos. Ahora mismo esta planeado que salga el cuarto a finales de este año, pero no lo tengo muy claro que vaya a ser asi porque iba a sacar el primer single al final del verano y todavia nada, asi que igual se retrasa. Y yo con la incertidumbre de si dejar algun hueco para alguna cancion o no. A mi me conquisto por su tercer disco que es el que mas me gusta. Es mas la primera vez que la escuche pense ¿esta quedo por encima de Jennifer Hudson? xD Tiempo despues no se como volvi a dar con ella y me gusto mucho. Cosas inexplicables. De ella destaco su voz y la pasion con la que canta, durante el otro juego, y conociendo lo que me gustan las voces negras insistian en si iba a ser la tipica diva negra y creo que al final nadie termino con ese concepto de ella. R&B y soul sobre todo son sus estilos principales. Y nada, para empezar me he decidido por una cancion de su tercer disco, Back To Me, que como ya he dicho es mi favorito, quizas esta cancion no sea el mejor ejemplo del sonido general del disco, pero me gusta mucho y con alguna tenia que empezar. Ah, habla sobre el amor a primera vista o flechazo o como quieras llamarlo. El problema como siempre es causar una buena primera impresion y que tengais ganas de escuchar alguna cancion mas de ella. A ver si con esta cancion lo consigo. Directos pondre cuando los haya.

Fantasia - Falling In Love Tonight

Version estudio con la letra en ingles.

Letra
Yeeah,
siento como me enamoro esta noche.

Todas las estrellas estan encendidas, sienta perfecto,
Melodías y versos
fluyen a través de mi mente.
Quiero inclinarme hacia delante, besar, sé que vale la pena
Apenas te conozco, pero sé que es el momento.

Ves la forma en que las luces estroboscópicas están bailando,
Miro en tus ojos y me (siento como me enamoro esta noche)
Esta noche (enamorarse esta noche)
Y nene estoy por arriesgarme (el romanticismo está en el aire)
¿Te apetece enamorarte esta noche?
Enamorarse esta noche (tu cuerpo nene)
Y cuando la luna se eleva vamos a empezar con algunos besos
(Enamorarse esta noche)
Oigo como el viento susurra tu nombre en el aire
(Enamorarse esta noche)
Ayer por la noche tu eras quien me faltaba
(Enamorarse esta noche)
Pero esta noche estás depies aquí
(Enamorarse esta noche)

Parece como una película, el DJ toca la banda sonora,
Y siento como si encontrase al hombre que quiere mi corazón.
Deberia haberlo sabido, en el momento en el que apareciste,
Ya sabes lo que estás haciendo,
La mejor parte a punto de comenzar, nene.

(Enamorarse esta noche)
(Enamorarse esta noche)
Ayer por la noche tu eras a quien echaba de menos
(Enamorarse esta noche)
(Enamorarse esta noche)

Y es como si estuviera en el septimo cielo, porque sé que encontré a mi
(Realmente creo que he encontrado mi futuro en este club)
Atrapados en las tendencias aquí
Cuando te vi de pie allí,
Creo que estoy listo nene!

(Enamorarse esta noche)
(Enamorarse esta noche)
Ayer por la noche tu eras a quien echaba de menos
(Enamorarse esta noche)
(Enamorarse esta noche)
Ohhh!
davidoft
davidoft
16/10/2012 19:09
mother of god xD
Lurian
Lurian
16/10/2012 19:17
Normal que la pusieras en EMA xD Digo yo... como tenga que dedicarte todas las que pusiste... xD
321
321
16/10/2012 19:26
Noto la presión Xoanxo... sé que son grandes para ti también así que a ver qué tal sale esto :D
froich
froich
16/10/2012 19:52
Perdonad que os robe un poco de espacio. Os pido que votéis en esta página por Linares para que gane la oportunidad de hacer un proyecto para la accesibilidad de personas con discapacidad, hay varias ciudades candidatas y estamos en cabeza con Velez-Malaga muy cerca, así que si me sois tan amables es solo un minutillo.

http://www.cortaconlasbarreras.com/projects/1
davidoft
davidoft
16/10/2012 19:55
Yo voto a Oleiros jaja
froich
froich
16/10/2012 19:57
Oleiros ya no tiene oportunidad de ganar, no me seas capullo jejeje
ddvdd
ddvdd
16/10/2012 20:10
Tengo un problema con la canción de Esther. No sé por qué coño me salta el pantallazo azul con ese video y no es la primera vez que me pasa, creo que solo la pude escuchar entera una vez. Está en Spotify o hay algún otro video distinto con la versión estudio? Un enlace para descargármela quizás?
smark2
smark2
16/10/2012 20:15
si sevi, la ultima cancion no la valora el jurado, pero la gente os vota y vale el 30% d la final
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente