Spanish Revolution 3 [Gala 9] ¿Se destruirá el TOP 7? :-O Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • - Pol 3.14 # Bipolar
· DEV [Vitoria] • • - Pastora Soler # Solo Tú
· Lekid [Pamplona] • - Nena Daconte # El Aleph
· Hylia [Arenys De Mar] • • - Chenoa # Tengo Para Tí
· Leofan [Madrid] • • - Ana Torroja # A Contratiempo
· Davidoft [Calahorra] • - Modà & Jarabe De Palo # Come Un Pittore
· Gerardo [Sevilla] • • - Mäbu # Hallo
---
08º Esther [Blanes] -> Media Última Gala: 7,37
09º Gilthalas [A Coruña] -> Media Última Gala: 6,36
10º Jonan [Donosti] -> Abandono
11º Froich [Linares] -> Media Última Gala: 6,3
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

MEDIAS GALA 9 SPANISH REVOLUTION 3
9,12
8,53
7,88
7,73
---
7,45
7,18
7,17
Hoy gala que puede decidir el cambio de fase con una nueva expulsión o no :-O
Si hay alguien ahí la hago ahora. ^^

Bueno, pues
¡¡EMPEZAMOS!!
¿Calahorra o Pamplona?
¿Será uno expulsado o los 2?

Con un 8,53 continúa...

[DEV / Vitoria] Felicidades. :D Pastora parece ser que está siendo un valor seguro esta edición, y te salvas después del bache de la anterior gala. Tus valoraciones:
Lqsa1
DEV vitoria,ya he dicho siempre que la voz de Pastora me encanta,hace unos temazos,este no es de mis favoritos pero está bien,un 8,4
Fanghot
DEV [Vitoria] - Pastora Soler # Solo Tú Ya dije que me gustaba esta artista aunque este tema no me va tanto como el de Eurovisión, la letra no me llama tanto aunque la voz de Pastora si me gusta. 7.25.
Fannatico
DEV: grande Pastora como bien dices! una gran cancion,me gusta mucho. La fuerza que tiene, la garra, su voz, todo, una gran cantante; ademas de la buena letra, ritmo e instrumental. Nota: 9,5
Victor/gh
DEV [Vitoria] - Pastora Soler # Solo Tú Impresionante. No conocía esta canción de Pastora y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Como todos sabemos, es una de las grandes voces de este país actualmente, y a mi particularmente, me gusta bastante en general. NOTA: 9,00

7,88 y también se salva...
[Leofan / Madrid] Felicidades. Sigues aguantando con 2 points todavía. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
leofan madrid,Ana Torroja canta genial,una voz espectacular,siempre me ha encantado,la letra es genial y la canción también,un 9
Fanghot
Leofan [Madrid] - Ana Torroja # A Contratiempo Prefiero a Ana con Mecano al igual que Amaia con La Oreja aunque tiene temas como este que si me gustan bastante. Sobretodo me ha gustado la melodía. 8.75.
Fannatico
leofan: me gusta lo qe es el ritmo y la letra... pero la voz de Ana no me llega a emocionar ni me dice nada... no me llama la atencion tampoco. Nota: 6,8
Victor/gh
Leofan [Madrid] - Ana Torroja # A Contratiempo Como ya he dicho en alguna que otra gala, me parece que Ana tiene una voz increíble. Vamos, a mi particularmente me gusta mucho. En solitario también la he seguido más o menos, pero creo que es totalmente distinta a cuando estaba con Mecano. La canción, está bien, tiene una letra que me ha llegado pero tampoco es para tirar cohetes. NOTA: 7,00

Con un 7,17 el primero que pierde punto es...

[Momo / Gijón] Lo siento. :( 2º punto que pierdes y te queda solo uno para la expulsión. Suerte la siguiente gala y tus valoraciones:
Lqsa1
momo95 gijón,la letra y la voz está bien,el problema está en la canción en si,que no me termina de convencer,no se si será la letra o algo pero no me ha terminado de gustar mucho,un 6,1
Fanghot
Momo [Gijón] - Pol 3.14 # Bipolar No me sonaba el grupo pero la canción si que me suena de haberla escuchado quizás en la serie que tu dices y no esta mal. Tiene buen ritmo y es bastante pegadiza. 7.75.
Fannatico
momo: no conozco mucho a este grupo, y no me disgusta pero tampoco me gusta, no es qe me encante vamos, pero la letra esta bien, el ritmo un poco tradicional, pero vamos, que se puede escuchar un par de veces xD. Nota: 7,5
Victor/gh
Momo [Gijón] - Pol 3.14 # Bipolar La verdad es que no lo sigo mucho y conozco muy pocas canciones de ellos. Ésta, la verdad, es que no me ha terminado de convencer. Creo que le falta algo, aunque me gusta bastante la voz del chico y la letra también me dice algo. NOTA: 7,35

9,12
8,53 > DEV [Vitoria]
7,88 > Leofan [Madrid]
7,73
---
7,45
7,18
7,17 > Momo [Gijón]

El Favorito del Jurado con un 9,12 es...
[Hylia / Arenys De Mar] Felicidades. :D 1º vez si mal no recuerdo que eres Favorito del Jurado en el juego. ^^ Tus valoraciones:
Lqsa1
Hylia,arenys de mar,que grande es Chenoa,me encanta todo de ella,pocas canciones no me gustan de ella,algunas no me gustan pero la mayoría me gustan,aunque ya no tenga tanto éxito yo la sigo escuchando mucho y sigo muchas de sus canciones,tengo muchos de sus discos jaja,me parece de las mejores de OT,está canción me encanta,todo,el ritmo,la letra,su voz....un 10
Fanghot
Hylia [Arenys De Mar] - Chenoa # Tengo Para Tí Chenoa me gusta y además el cd de Absurda Cenicienta es de mis preferidos, si hubieras puesto Rutinas te llevarías mi 10, no obstante te llevas buena nota. Gran tema. 9.5.
Fannatico
hylia: que raro que no haya escuchado esta cancion de Chenoa nunca.... xD pero estoy contento poruqe vuelves a tus andadas de poner buenas canciones despues de una semana de bajon! :D Me gusta mucho Chenoa, tiene una gran voz con mucha fuerza tambn, la cancion me gusta la cancion, lo unico que no me convence mucho es la voz pero.... el resultado es muy positivo xD. Nota: 9,25
Victor/gh
Hylia [Arenys De Mar] - Chenoa # Tengo Para Ti Reconozco que sigo bastante a Chenoa y me conozco casi todas sus canciones. Esta la habia oido alguna que otra vez, pero no me acordaba de ella casi nada. No está mal, pero no me termina de convencer de todo, aunque creo que Chenoa tiene una buenisima voz. NOTA: 7,75

Con un 7,18 el 2º que pierde punto es...

[Lekid / Pamplona] Y sintiéndolo mucho, ESTÁS EXPULSADO DE SR3 Te has ido salvando al borde las anteriores galas pero no has podido con el nivel restante en esta. Gracias por participar y quedas 7º. Tus valoraciones:
Lqsa1
lekid pamplona,nena daconte me gusta pero muy pocas canciones...y es que su voz no me gusta demasiado,la letra bien pero la canción...6
Fanghot
Lekid [Pamplona] - Nena Daconte # El Aleph Como comenté en otra gala no me va demasiado Mai Meneses aunque este tema me gusta un poco más que el Tenía tanto que darte pero su voz ñoña sigue sin gustarme. 7.
Fannatico
lekid: de las qe menos me ha gustado ... :( no por ello qiere decir qe este mal, para nada, pero no me convence, la veo un poco sosa y no me dan ganas de volverla a escuchar, asi que no te puedo poner mucha nota. Nota: 7,25
Victor/gh
Lekid [Pamplona] - Nena Daconte # El Aleph Como todos sabeis era muy fan de Nena Daconte en su época y la verdad es que esta canción me gustaba muchísimo y no paraba de escucharla. Ahora, cuando la he puesto, me sigo acordando de la letra de arriba abajo. Me parece una canción especial y la voz hace que lo sea todavía más. NOTA: 8,50

9,12 > Hylia [Arenys De Mar] [Fav. Jurado]
8,53 > DEV [Vitoria]
7,88 > Leofan [Madrid]
7,73
---
7,45
7,18 > Lekid [Pamplona] [Expulsado]
7,17 > Momo [Gijón]
¿Sevilla o Calahorra?
Si cae Calahorra, tendremos otra expulsión esta gala.

Y con un 7,45...

[Gerardo / Sevilla] Jops, pues nada. :( Gracias al jurado y pierdo otro punto, por lo que me queda uno más para la expulsión. Mis valoraciones:
Lqsa1
Gerardo sevilla,no sigo mucho este grupo,de hecho no se si lo conozco,me suena la canción pero nose...xD ella canta bien,no está mal,un 7,2
Fanghot
Gerardo [Sevilla] - Mäbu # Hallo No había escuchado nunca esta canción y no se, se me ha hecho un poco rara y repetitiva, esta bien que hayas sido original pero es que la letra tampoco me ha dicho mucho. 6.25.
Fannatico
gerardo: pues a mi me ha gustado mucho! :) no abia oido hablar nada de este grupo xD pero me a gustado mucho, ademas de ser original y algo qe no se a visto por aqi, como tu dices, asiqe por ello mi nota sube. Me parece entretenida y divertida. Nota: 10
Victor/gh
Gerardo [Sevilla] - Mäbu # Hallo La voz de la chica me ha gustado, me recuerda a la de Mai Meneses, pero lo que es la canción en si, ni fu ni fa, no me termina de gustar del todo. NOTA: 6,35

Por tanto, nuevamente y por 4º vez consecutiva, se salva...

[Davidoft / Calagurris Nassica Iulia] Felicidades. No sé cómo lo consigues, pero 4º gala consecutiva que te salvas de la expulsión gracias al jurado. :S Tus valoraciones:
Lqsa1
davidoft calahorra,la letra es muy bonita y el cantante espectacular,pero no me ha terminado de convencer mucho pero la voz y la letra genial así que un 7,7
Fanghot
Davidoft [Calahorra] - Modà & Jarabe De Palo # Come Un Pittore Creo que este tema es el que menos me ha gustado de la gala. Jarabe de Palo no me llama la atención, no me gustan sus voces. Se salva un poco el ritmo. 6.
Fannatico
davidoft: no la conocia, y me a gustado mucho! la letra y todo, una de las mejores de esta gala. Nota: 9
Victor/gh
Davidoft [Calahorra] - Modà & Jarabe De Palo # Come Un Pittore Primera vez que escucho esta canción y la verdad es que me ha gustado muchisimo. No me esperaba que fuese así la verdad. No se porque pero creia que seria otro tipo de canción. Me ha gustado bastante, aunque más la versión en español/italiano. NOTA: 8,25

9,12 > Hylia [Arenys De Mar] [Fav. Jurado]
8,53 > DEV [Vitoria]
7,88 > Leofan [Madrid]
7,73 > Davidoft [Calahorra]
---
7,45 > Gerardo [Sevilla]
7,18 > Lekid [Pamplona] [Expulsado]
7,17 > Momo [Gijón]
Ahora abro el post de canciones de la gala 10, donde solo 2 perderán punto por jurading y no 3 esta vez :-O

felicidades al restoo

pues nada suerte...XD