FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

LFOT5 [La Voz] Post de Canciones Gala 02 [Plazos dentro] y.. chat, creación canción..

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Hylia
Hylia
11/10/2012 21:48
Vuelve el concurso en el que el protagonista es

TU VOZ

.

lfot5lavozpostdecancionesgala02plazosdentroychatcreacioncancion

MECÁNICA

>Cada semana cantareis la canción que vosotros mismos elijáis. Pero, sí habrá alguna gala temática.

>Un grupo de jurados os evaluaran. Y serán ellos mismos los que decidan quiénes de vosotros continuáis en el juego.

>Hasta que no quedéis 4 habrán tres nominados, uno salvado por los compañeros y dos que se batirán en duelo.

> Cuando seáis 4, caerán sólo 2 nominados, no habrá salvación de compañeros.

> En la penúltima gala que seréis 3 sólo habrá un salvado y dos nominados que se batirán en duelo, tampoco habrá salvación de compañeros.

>El peor valorado de los dos nominados por el jurado sera el expulsado. El jurado puede valorar a los dos nominados pensando también en la trayectoria de cada uno.

>Cuando seáis 2, la final. Subirán canción y el jurado valorará pero contando toda la trayectoria. Además, los ex concursantes votarán por su ganador por mp, por cada voto que reciban los finalistas se les sumará 0,1 a la media final. Quien tenga más puntuación en total ganará la edición.

>Mínimo tenéis que subir una canción por gala. Podéis subir pases de micro (opcionales), el jurado y director os pueden asesorar. Si son pases, decidlo en el post.

Concursantes

>Gilthalas-
>David

NOMINADO

-
>Lekid-
>Dany-
>Esther-
>Kellan-
>Sevi

NOMINADO

-

Gala 01

:
Temática: Libre
Favorito: Kellan
Nominados: Lekid, David y Sevi
Salvado compañeros: Lekid

Gala 02

:
Temática: Libre
Favorito:
Nominados:
Salvado compañeros:

Jurado

>Ger (1/1)
>Jall (1/1)
>Raiquillo (1/1)
>Fannatico (0/1)
>Xoanxo (1/1)

Para poder valorar en la gala de la final (trayectoria) debes tener al menos el 50% de las galas valoradas.

Director de la academia

>Hyl

NOTICIAS LA VOZ

*CHAT LA VOZ

:

Enviad vuestras preguntas sobre los concursantes y/o jurado y en la gala siguiente las responderán!!!!! La podéis enviar anónima también si os da cosa.. :$
Eso sí, decidme a quién va diirigida la pregunta jaja.

*CANCIÓN DEL PROGRAMA

:

Tenéis que crear/inventar una estrofa (unas cuantas lineas) en función de esta base. Luego la cantáis con la base de fondo la subís al youtube, me la ponéis en el post mismo y yo haré el resto. Intentaré sacar una SINTONÍA DEL PROGRAMA!!!! Seréis grandes, ya lo veréis xDD
Espero que participéis los 7!!!!

PLAZO para poner canción

: Miércoles 23.59h

PLAZO para valorar

: Domingo 23.59h
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2012 17:13
[Pase Micros Sevi] -> Dios mío, cuando has empezado a cantar me has recordado a la voz de la niña del exorcista. xD Ná, ahora en serio, creo que has elegido una canción que tiene su complicación para enfrentarte a la nominación. Que vale que cantéis lo que queráis pero también tenéis que ver vuestras posibilidades, y en parte no lo has hecho tan mal como esperaba. Quizás en el estribillo marques demasiado la pronunciación y cuando decías la palabra "Titanium" también lo marcabas o alargabas la palabra demasiado. Luego en las estrofas te saltaste el tono correcto alguna vez. Corrige esos detalles y supongo que quedará mejor si subes la definitiva. ;)
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2012 17:21
[Pase Micros Gilthalas] -> Comienzo curioso en el principio de la grabación. xD La verdad que tienes una voz muy interesante y que se puede potenciar, y visto lo escuchado ahora no me equivocaba. Mucho mejor que la anterior gala y veo la canción más animada que la lenta que cantaste. Exceptuando la pronunciación que en alguna parte ha vuelto a quedar rara, has sacado más voz y se ha hecho más ameno en sí. Muy bien, me has sorprendido y espero que sigas por este camino en la definitiva. ^^
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2012 17:29
[Pase Micros Lekid] -> ¿Todas las grabaciones vas a poner de fondo los mismos muñequitos moviéndose al ritmo que cantas? Qué puntazo. xD Yendo al grano, la verdad que no me ha gustado que dejaras de cantar el pase a la mitad. Comprendo que no te sepas la letra para poder seguir pero al menos me gustaría que lo hubieras intentado aunque te saliera mal. Ahora sí, la parte que has cantado ha estado mejor que la gala pasada, pero vuelvo a notar que tienes la voz un tanto temblorosa y precipitada. Que no lo haces mal pero hay que arreglarlo con algo más pausado y no tan de largo. Por todo lo demás, a ver si para la definitiva puedes ya subirla entera y como ves no he sido tan duro como decías. lengua xD
lekid
lekid
14/10/2012 19:46
No te gustan los muñecos GEr? XD son geniales..

no entiendo lo de precipitado y otras cosas .. pero gracias jajaja

ya la cantare entera xDD
6Gerardo6
6Gerardo6
14/10/2012 19:47
Yo no he mencionado que no me gusten, lekid. xD
esther_hcfans
esther_hcfans
15/10/2012 15:17

The Flood [Definitiva]

Algo más dulce, y creo que con más fuerza... ya direis. Hay momentos en los que me motivo bastante jajajaj :$

davidoft
davidoft
15/10/2012 17:14
Vale, sigo sin voz, pero mañana grabo salga lo que salga jajajaja
gilthalas
gilthalas
15/10/2012 19:58
yo intentare subir mñn definitiva.. a ver si alguien mas puede valorar el pase asi intento mejorar algo jaja y si no, dejo esta de definitiva :$
xoanxo
xoanxo
16/10/2012 00:55
Pase de micros Gilthalas "It's time": Bueno, esta vez si que me ha chirriado un poco la pronunciacion, la verdad. Me gusta mucho tu voz, tienes un timbre bastante bonito. Me gusta como la cantas, hay partes en las que te noto bastante forzado, como en el 1.43, pero bueno, son matices. Tienes una voz muy melodica y me gusta que cambies de resgistro y cantes algo mas ritmico, pero ya te digo que con canciones como la de la semana pasada creo que puedes brillar bastante. Lo dicho, mejora si puedes un poquillo la pronunciacion, que esta vez me ha chirriado mas (quizas por ser mas rapida la cancion), intenta cantar un poquillo menos forzado las partes mas agudas y por lo demas, esta muy bien, transmites con tu voz. (+0.75 a la nota de la gala)
xoanxo
xoanxo
16/10/2012 00:59
Pase de micros Lekid "Your song": Molan mazo los muñequitos, ¿como lo haces? Veamos, me encanta Elton, es uno de mis cantantes preferidos, pero justamente esta cancion me gusta mucho mas en la version de Ewan... veo que tu has optado por la de Elton... Es una cancion chunguisima, yo la cante en LFOT y la destroce jaja. A ver, creo que uno de los problemas que tengo contigo es la calidad de sonido, te noto como un poco lejano... si eso se pudiera mejorar... Me gusta tu voz vibrante jaja, peeeeero, creo que en este tema no queda muy bien. Es un tema dulce, tranquilo, pausado (la version de Elton) o bien con mucha fuerza, con mucha pasion (version de Ewan) tu como que te has quedado un poco a medias... a veces te noto un poco forzado. Yo le daria una vuelta al tema, creo que la version de Ewan te puede quedar mejor (ahora me dices que estabas con la de Ewan y quedo fatal xD). Y aprendete toda la cancion jeje. (+0.5 a la nota de la gala)

PD: Vale, releyendo a Geri quizas el problema radique en que parece que cantas un poco a trompicones... igual haciendolo todo como mas continuo... no se si me explico :$
xoanxo
xoanxo
16/10/2012 01:04
Pase de micros Sevi "Titanium": A ver Sevi... es que cogerte a Sia... tiene una voz muy personal y muy diferente a la tuya... Es un tema complicadisimo, especialmente por los estribillos y es que... no se, se me ha quedado muy... raro. Las estrofas intermedias no estan mal... aunque ya te digo que hay algo que no me gusta, creo que tu voz no se adapta al tema... pero no sabria decirte exactamente que es. Luego los estribillos los tendrias que intentar hacer mas agudos, darles mas intensidad, el problema es que me fijo y el segundo lo has hecho bastante mas intenso pero entonces te han salido algunos gallos... no se muy bien como arreglarlo. Pese a todo esto, el computo global no esta mal, pero es que me suena un poco... raro. Yo hubiera elegido algo mas lento para cantar, una balada, algo mas tranquilo... este tema es muy complicado, pero bueno, hay que valorar tambien la dificultad. Te digo lo que a Esther, si quieres y tienes tiempo, sube un segundo pase y te cuento. (+0.5 a la nota de la gala)
jall04
jall04
16/10/2012 01:57
pase de micros Esther

mmm pues no esta mal del todo pero es cierto que la semana pasada a mi tambien me gusto mas, ha habio algun desafine sobretodo al principio, pero luego has mejorao, intenta cantar como mas dulce y corregir esos pequeños fallos pero no es ningun destrozo tampoco animo.

(esther, siento no haberte valorado antes de subir la definitiva de verdad, pero no he tenio tiempo, lo siento :$)
jall04
jall04
16/10/2012 02:08
pase micros kellan

si es que nose ya que decirte, esta cancion es muy dificil y has interpretao a la perfeccion a Adele, en serio cantas muy bien ehh por si no te habias dao cuenta, es distinta a la de la semana pasada y sigues fenomenal, enhorabuena, has afinado bien en casi todo y nose muy bien.

pase micros sevi

pues ya sabes q tu voz me gusta, no ha sio tu mejor cancion para mi, coincido en parte con xoanxo, pero tampoco ha estao muy mal, tienes que mejorar algunas cosas en los estribillos pero me gusta que sobretodo al final hayas puesto mas fuerza,intensidad, eso esta bien.
jall04
jall04
16/10/2012 02:11
pase gilthalas

muy bien, en serio, la semana pasada lo hicistes genial, pero para mi este registro incluso te puede ir hasta mejor, yo lo he visto todo correcto y bastante bien, no me has chirriao en ningun momento, has estao afinao, en el tono correcto todo bien, asi que poco mas, ale a seguir mejorando e intentar hacerle la competencia a kellan jaja

pase lekid

pues yo pienso tambien que es un tema muy dificil y que quizas no te vaya bien, tu tono de voz me gusta no es feo pero para esta cancion me falta algo o bien mas fuerza, o mas suave pero creo que te has qedao en terreno que ni lo uno ni lo otro, no esta mal del todo pero intenta mejorar eso, aun asi no esta mal del todo y creo que ensayandola unas veces mas te quedara bien, animo!
gilthalas
gilthalas
16/10/2012 07:58
Muchas asias por las valoraciones! La verdad q no se cm lo hago, elijo canciones que me cuestan mogollon xD y hasta q no la saco no paro jaja lo peor de esta cancion es sin duda el estribillo, va super rapido, no tengo tiempo pa respirar xD a lo mejor me habeis notado sin aire por eso... Intentare mejorar en la definitva!

Cada semana intentare alternar entre una lenta y una mas movida, a ver q tal xD jaja
esther_hcfans
esther_hcfans
16/10/2012 15:44
Enorme Lekid, yo pensé en la versión de Ewan para alguna gala :$ jajaja

Gracias por las 'valoraciones' a ver si la definitiva os convence más en general xDD
sevillanodoce
sevillanodoce
16/10/2012 15:53
La semana pasado me dijisteis que no cantase lento que se me nota forzado y esta semana que cante lento jajajajajaja. A ver si subo hoy. Si voy más agudo se nota forzado y no os gusta.
lekid
lekid
16/10/2012 15:54
pues no es ninguna de las dos es la de Ellie Goulding .. que estaba viendo el casting de Janet xDDD
por cierto Esther esta versión te pegaba :$$ ajaja

no cai en la de Ewan :$$

yo subire mañana aunque me pase de plazo xDD
esther_hcfans
esther_hcfans
16/10/2012 15:59
Mira, esto de buscar baladas que me peguen tiene telita, eh? Y eso que mi catalogo de baladas es extenso xD jajaja

Prefiero la de Ewan, aunque esta tambien la he escuchado bastante.

Os dais cuenta? Varios tirais a canciones cantadas por chicas y yo por chicos... :$
davidoft
davidoft
16/10/2012 16:16
Sigo malito de la gargantita, así que tenedmelo en cuenta jaja

PD: La foto de Toribio con el pañuelo y la blusa de mi peña supongo que tendrá bonificaciones :)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente