FormulaTV Foros

Foro Operación Triunfo

Subforo El chat de 'OT'

vuelve..... LFDT10, elige ser concursante o jurado

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente
smark2
smark2
03/10/2012 00:22
El dia de la final dije que volveria muy pronto.. y aqui estamos :D

El casting se abre el viernes a las 15.00 hasta el siguiente viernes a las 15.00, una semana para buscar concursantes y jurados

minimo habra 4 jurados, concursantes todos los que querais, ya dire cuantos entran, dependiendo del nº de los que os apunteis

normas: nose puede elegir concursante ya elegido en ediciones anteriores

suerte a todos!!
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2012 11:23
Sandiia, no digo que no te guste, si no que por mi parte ya está demasiado saturada en el foro para saturarla aún más aquí. xD
lekid
lekid
06/10/2012 13:06
El segundo es el mejor disco por lo menos mi favorito Sandi :$$
el primero es mas difícil de escuchar muy americano creo xD pero mola los demás son mas sencillos y bastantes divertidos me dan buen rollo jjeje

Oye yo también pensé en Adele xD pero me imagine que Syul o tu la cogerian jaja

O Radiohead XD pero ya hay mucha banda y sus canciones son geniales pero.... :(
Sandiia
Sandiia
06/10/2012 13:32
Aquí solo sabéis decir que Adele esta saturada, cuando otros cantantes de esta edición estan mucho mas saturados, es que ya son ganas de tocar los cojones, por poner un ejemplo Juanes (a la hoguera, por cierto) que se han puesto todas sus canciones en EOT y han jugado con él en otros juegos, y de él no decís que esta saturado, así que dejad ya el tema, porque cuando me apunte con ella la edición anterior todos dijisteis lo mismo, así que callaros ya.
davidoft
davidoft
06/10/2012 14:35
Yo no me callo xD
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2012 15:26
Sandiia, te recuerdo que tú fuiste el primero que en LTM4 me replicaste porque P!nk ya estaba bastante saturada cuando me apunté con ella para jugar. Sí es cierto que casi todas las canciones de Juanes están puestas en EOT, pero es que se ha jugado en poquísimos juegos con él, y en cambio Adele está hasta en la sopa en todos los juegos del foro, incluídos los de votar como Aterriza y hasta en YOA ponéis otra canción suya. Que ella me gusta bastante pero creo que ya es hora de darle un ultimátum y apostar por otros artistas que seguro que van a dar la sorpresa y no están ni lo saturados que está Adele. ;)
esther_hcfans
esther_hcfans
06/10/2012 15:37
Y digo yo... siempre tienes que replicar de lo que escogen los demás? :$
davidoft
davidoft
06/10/2012 15:40
Adele esta saturada de caderas para arriba xD ahora Sandiia me insultara por decir eso pero me la toca jajaja me lo habeis dejado a huevo, tenia que hacerla
Sandiia
Sandiia
06/10/2012 15:42
Es que por eso mismo me sorprende que tu me digas que Adele esta saturada cuando tu la has puesto en todos los juegos que has podido, así que eres el menos indicado para decir si alguien esta saturado o no aquí.

Juanes también ha participado en muchos juegos, yo no es que tenga una memoria tan friki como la tuya para acordarme de todos los juegos donde ha participado, pero vamos, que ya le he visto varias veces aquí, no me lo vas a negar. Que en cada edición de EOT ponían 2-3 canciones de él, que hasta la gente rebuscaba para ver las que no estaban puestas (y si, hasta yo puse una de él).

Solo te estoy diciendo que si dices que Adele esta saturada aquí, lo digas por todos los artistas que los están, y sabes que tengo razón, no me parece un motivo decir que esta en aterriza o en X juego (que no se que es YOA, lo sabrás tu xD), porque muchos artistas que han pasado por LFDT han pasado por otros muchos juegos. Vamos que por ponerte el ejemplo, Jennifer Lopez o Juanes también estan en Aterriza xD

Tampoco diga que finalmente vaya a participar con Adele, pero de momento he cogido sitio con ella. Estará saturada para vosotros, pero es que conocéis las 4 o 5 canciones famosas que tiene, pero tiene muchas mas canciones que no se han puesto aquí (no como otros artistas, que entre concurso y concurso sabemos toda su discografia).

Y para terminar decirte que eso de dejar paso a artistas nuevos es una chorrada, porque mucho decir que hay que innovar, pero luego cuando te apuntas con un artista nuevo que casi nadie conoce aquí, la mayoría lo acepta con rechazo y lo echan a la primera que pueden, porque al no ser conocido no tiene una base de fan que lo puedan apoyar, así que por mucho que des la sopresa, el día que nominen a Lenka contra los RHCP o contra Alanis, ya me dirás quién tendra mas apoyo, por eso algunas personas te pueden confirmar que siempre he pensado con apuntarme con artistas que no conoce nadie aquí, pero para que, para durar 2 galas? Pues eso...
xoanxo
xoanxo
06/10/2012 15:42
Yo tengo a Juanes saturado eeh jaja, entre que lo tuve que valorar en EMA y en LTM... vamos, que no veo la diferencia.

Que cada uno se apunte con quien quiera, Adele y Juanes estan libres en LFDT no?? pues eso xD.
Sandiia
Sandiia
06/10/2012 15:43
Te has metido ya tantas veces con el peso de Adele que no tienes gracia, así que no voy a perder el tiempo en decirte nada, sigue intentando hacer la gracia para ver si consigues hablar con alguien xD
ddvdd
ddvdd
06/10/2012 15:45
Gerardo cariño, si Sandia se puede coger a Adele en un LFDT 10 es porque en todas las ediciones anteriores nadie lo hizo. Punto.
davidoft
davidoft
06/10/2012 15:46
Ui que cosas me dices jajajaja
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2012 15:50
Sandiia, ¿yo poner canciones de ella en todos los juegos que he podido? Yo en EOT puse una canción de ella, sí, pero creo que es la única vez que la saturé más en el foro, porque entre EMA, LTM, EOT y ahora LFDT no la dejáis ni respirar y no sé, tú dices que conocemos la discografía de cada artista que se pone siempre aquí como Kelly Clarkson pero es que con Adele está pasando lo mismo, que no paráis de poner cada canción suya en cada juego y así la gente seguro que ya se sabrá toda su discografía y seguramente se cansará como yo ahora. ;)
Y en cuanto a lo que me echarían si me nominasen contra Alanis o RHCP, no sé qué sentido tiene lo que dices. En LFDT8 yo me fuí contra KT Tunstall por ponerte un ejemplo y no es ni la mitad de conocida que lo es TATU aquí, así que eso no tiene nada que ver que mi artista no sea conocido y no se pueda quedar contra uno que lo conoce todo el mundo. Eso es según cómo juegue cada uno y si da la sorpresa con el jurado, nada más. ;)
gilthalas
gilthalas
06/10/2012 15:53
que agotador eres gerardo, de verdad
xoanxo
xoanxo
06/10/2012 15:57
Geri hijo, que pesado eres, y los demas, no le deis bola porque es que si no no se calla xD.
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2012 15:58
Gilthalas, yo tus comentarios ni me molesto en leerlos y lo sabes. No sé por qué siempre que intento debatir con alguien tienes que aparecer para soltar pullas contra mí, y si te piensas que voy a contestar a esos comentarios tuyos pues no porque no me aportan nada, solo quería decírtelo. ;)
davidoft
davidoft
06/10/2012 16:01
@GerardoAparicio ya tiene medio millon de seguidores jajaja
Hylia
Hylia
06/10/2012 16:02
me parece que muy pero que muy poca gente conocía el disco de stronger con el que jugué a ema.. alguien conoce "einstein"? gracias
y gerardo, que lo digas tú.. que con P!nk.. tela xD...

Y POR CIERTO, LENKA ESTÁ RALLADÍSIMA EN ESTE FORO
lekid
lekid
06/10/2012 16:03
que mania con protestar juega con Adele Sandi .. joe pues a mi no me satura seguro que las que estan puestas son la mayoría de 21 xDD

Si juegas dedícame alguna jaja
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2012 16:04
Sí, venga, Lenka está igual de saturada que Kelly Clarkson en este foro, todo el mundo pone canciones suyas y todo el mundo la conoce de sobra... -.-

Paso. Me voy a estudiar. Good afternoon. ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 23 24 25 26 Siguiente