vuelve..... LFDT10, elige ser concursante o jurado

03/10/2012 00:22
El dia de la final dije que volveria muy pronto.. y aqui estamos :D
El casting se abre el viernes a las 15.00 hasta el siguiente viernes a las 15.00, una semana para buscar concursantes y jurados
minimo habra 4 jurados, concursantes todos los que querais, ya dire cuantos entran, dependiendo del nº de los que os apunteis
normas: nose puede elegir concursante ya elegido en ediciones anteriores
suerte a todos!!
El casting se abre el viernes a las 15.00 hasta el siguiente viernes a las 15.00, una semana para buscar concursantes y jurados
minimo habra 4 jurados, concursantes todos los que querais, ya dire cuantos entran, dependiendo del nº de los que os apunteis
normas: nose puede elegir concursante ya elegido en ediciones anteriores
suerte a todos!!
Vídeos FormulaTV

05/10/2012 20:56
Y qué te dije? Que PF nunca no? xD Si es que es cabrearse para nada xD
Y WYWH ya me dirás, tendrás que explicar bien que no es una canción de amor sino de drogas xD
Y WYWH ya me dirás, tendrás que explicar bien que no es una canción de amor sino de drogas xD

05/10/2012 20:57
No jaja, dudaba entre REM y mi segunda opcion jaja. Y me dijiste REM xD.

05/10/2012 20:59
Es que PF tio, es un poco Radiohead pero a lo bestia (que por cierto está libre Lekid), Radiohead no pasó casting no? xD Son muy depresivas y normalmente con ritmos lentos y suicidantes xD

05/10/2012 20:59
Nadie juega con el? =(
si viene policia, hago santa clausss
si viene policia, hago santa clausss

05/10/2012 21:00
Bueno, la metafora de la jaula y demas... pero si, hay mucha gente que cree que es de amor, pero... es de esas canciones que te hacen pensar.

05/10/2012 21:01
Ah bueno, Radiohead es otra opcion que tengo jaja, lo que pasa es que esa la tenia en la recamara en plan sorpresa BAAAAH todo el mundo concursa con ellos menos yo :(

05/10/2012 21:02
Pues yo esperaba que te metieras con _ _ _ _ C _ _ / M _ _ _ , no sé por qué xD

No lo tengo claro, pero bueno, voy cogiendo sitio...
Concursantes
The Script [Hylia]
Alanis Morissette [Lurian]
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo]
Lenka [Gerardo]
Scorpions [Syul]
30 Seconds To Mars [Sevi]
Biffy Clyro [Esther]
Red Hot Chili Peppers [Oreja]
Pink Floyd [Xoanxo]
Juanes [Davidoft]
Scissor Sisters [321]
¿? [Jonan]
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Adele [Sandiia]
Concursantes
The Script [Hylia]
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo]
Lenka [Gerardo]
Scorpions [Syul]
Biffy Clyro [Esther]
Pink Floyd [Xoanxo]
Juanes [Davidoft]
Scissor Sisters [321]
¿? [Jonan]
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Adele [Sandiia]

Menos mal que Ddvdd es avispado jaja, esa es mi segunda opcion, lo meditare con la almohada jaja.

05/10/2012 21:03
Ay... Radiohead, fué con los primeros que concursé, y no pasé ni el casting jaja Y luego me metí a jurado :$ que recuerdos

Está dedicada a espera que lo busco... a Syd Barrett
Roger Keith Barrett (6 de enero de 1946 - 7 de julio de 2006), conocido como Syd Barrett, fue uno de los fundadores del grupo de rock psicodélico y progresivo Pink Floyd.
Fue el líder como cantante, guitarrista y compositor de la banda en su primer y exitoso álbum The Piper at the Gates of Dawn (1967). A medida que la fama de Pink Floyd crecía, su abuso de drogas psicoactivas (especialmente LSD) fue afectándole cada vez más, llegando a incapacitarlo para actuar en conciertos o asumir cualquier responsabilidad como parte del grupo. Sólo dos años después de la fundación de Pink Floyd, Barrett dejó la banda e intentó una breve carrera en solitario que fructificó en dos álbumes, tras los cuales se retiró, recluyéndose desde entonces en la casa de sus padres. Pink Floyd sobrevivió a su pérdida, pero la enfermedad mental de Barrett tuvo un profundo efecto en las letras de sus nuevos líderes, Roger Waters, y el sustituto con la guitarra de Barrett, David Gilmour, alcanzando bajo su batuta sus mayores éxitos (Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall) con temas muchas veces inspirados en la desintegración de su antiguo líder.
Roger Keith Barrett (6 de enero de 1946 - 7 de julio de 2006), conocido como Syd Barrett, fue uno de los fundadores del grupo de rock psicodélico y progresivo Pink Floyd.
Fue el líder como cantante, guitarrista y compositor de la banda en su primer y exitoso álbum The Piper at the Gates of Dawn (1967). A medida que la fama de Pink Floyd crecía, su abuso de drogas psicoactivas (especialmente LSD) fue afectándole cada vez más, llegando a incapacitarlo para actuar en conciertos o asumir cualquier responsabilidad como parte del grupo. Sólo dos años después de la fundación de Pink Floyd, Barrett dejó la banda e intentó una breve carrera en solitario que fructificó en dos álbumes, tras los cuales se retiró, recluyéndose desde entonces en la casa de sus padres. Pink Floyd sobrevivió a su pérdida, pero la enfermedad mental de Barrett tuvo un profundo efecto en las letras de sus nuevos líderes, Roger Waters, y el sustituto con la guitarra de Barrett, David Gilmour, alcanzando bajo su batuta sus mayores éxitos (Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall) con temas muchas veces inspirados en la desintegración de su antiguo líder.

Radiohead es el grupo mas infravalorado que he visto aqui en el foro, no me lo explico.

05/10/2012 21:04
Concursantes
The Script [Hylia]
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo]
Lenka [Gerardo]
Scorpions [Syul]
Biffy Clyro [Esther]
Pink Floyd [Xoanxo]
Juanes [Davidoft]
Scissor Sisters [321]
¿? [Jonan]
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Adele [Sandiia]
Fantasia [Arriba]
The Script [Hylia]
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo]
Lenka [Gerardo]
Scorpions [Syul]
Biffy Clyro [Esther]
Pink Floyd [Xoanxo]
Juanes [Davidoft]
Scissor Sisters [321]
¿? [Jonan]
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Adele [Sandiia]
Fantasia [Arriba]

05/10/2012 21:05
Es por el ritmo y además el tio en directo desafina como un hijo puta xD

05/10/2012 21:35
Ay no sé qué hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Bueno hay una semanita por delante... me va a venir bien para meditarlo...

05/10/2012 22:02
Concursantes
The Script [Hylia]
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo]
Lenka [Gerardo]
Scorpions [Syul]
Biffy Clyro [Esther]
Pink Floyd [Xoanxo]
Juanes [Davidoft]
Scissor Sisters [321]
¿? [Jonan]
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Adele [Sandiia]
Fantasia [Arriba]
Jason Mraz [Lekid]
bueno yo me quedo con Jason (LL) aver si hay suerte...
The Script [Hylia]
The Fray [Gilthalas]
MIKA [Momo]
Lenka [Gerardo]
Scorpions [Syul]
Biffy Clyro [Esther]
Pink Floyd [Xoanxo]
Juanes [Davidoft]
Scissor Sisters [321]
¿? [Jonan]
Jennifer López [Nume]
Nickelback [Kellan]
Adele [Sandiia]
Fantasia [Arriba]
Jason Mraz [Lekid]
bueno yo me quedo con Jason (LL) aver si hay suerte...

05/10/2012 22:09
Sandiia si no se cogió a Adele en la pasada edición tenía que meterla en esta por fuerza, cómo no. xD

05/10/2012 22:47
Sandii y yo nos jugamos a Adele en un pulso, pero me hizo trampas y me ganó asi que se la quedó él xD
Por ahora hay varios que me gustan, pero hasta que no sean definitivos no opino jeje
Por ahora hay varios que me gustan, pero hasta que no sean definitivos no opino jeje

06/10/2012 02:42
Que ladras Gerardo, yo no meto a nadie por fuerza, me apunto con una cantante que me gusta, si paso bien, si no también.
Lekid me encanta, estuve pensando en él pero solo conozco el segundo disco, el primero no sé nada y el tercero conozco poco !
Lekid me encanta, estuve pensando en él pero solo conozco el segundo disco, el primero no sé nada y el tercero conozco poco !

06/10/2012 09:41
Adele a la hoguera