vuelve..... LFDT10, elige ser concursante o jurado

03/10/2012 00:22
El dia de la final dije que volveria muy pronto.. y aqui estamos :D
El casting se abre el viernes a las 15.00 hasta el siguiente viernes a las 15.00, una semana para buscar concursantes y jurados
minimo habra 4 jurados, concursantes todos los que querais, ya dire cuantos entran, dependiendo del nº de los que os apunteis
normas: nose puede elegir concursante ya elegido en ediciones anteriores
suerte a todos!!
El casting se abre el viernes a las 15.00 hasta el siguiente viernes a las 15.00, una semana para buscar concursantes y jurados
minimo habra 4 jurados, concursantes todos los que querais, ya dire cuantos entran, dependiendo del nº de los que os apunteis
normas: nose puede elegir concursante ya elegido en ediciones anteriores
suerte a todos!!
Vídeos FormulaTV

06/10/2012 16:05
jajaja muero

06/10/2012 16:07
Fijate que aun no has puesto ninguna cancion de ella y ya estoy saturado de Lenka xD, es lo que tienes Geri, que eres tan P-E-S-A-D-O que saturas a tus artistas antes de empezar. Si no ya me diras porque la gente esta tan cansada de Julieta si te quedaste en el casting.

06/10/2012 16:08
gerardo q eres muy cansino chato, q siempre estas igual, hablando de lo q hacen los demas, habla de lo q tu haces y dejanos en paz xD

06/10/2012 16:08
Vale, pues vamos a ponernos así:
-De P!nk hay 10 canciones en EOT, de Adele hay 7.
-En EMA ha participado Adele, pero también ha participado P!nk (y P!nk participó antes)
-En LTM también participó P!nk, mientras que P!nk quedó en el 10º puesto, Adele quedó en el 15º, así que de Adele apenas se pusieron canciones, mientras que de P!nk se pusieron mas.
-En LFDT has participado con P!nk, no me acuerdo en que puesto quedaste, creo que en el 10, pero además otra vez con ella en el Second Chance. Adele aún no ha participado en LFDT.
Quién no deja respirar a quién? Porque además Adele la han llevado varias personas (Syul, Sevi...) en cambio P!nk siempre has sido tu. Yo te dije que TU estabas saturando mucho a P!nk, porque eres tú el que te apuntas siempre con ella, salvo en EOT, porque no podías repetir, si no la mitad de tus canciones hubiesen sido de ella.
En cambio yo además de EOT (que creo que solo puse Make You Feel My Love) y en lo de buscar palabras, no he puesto nada mas de ella (no me acuerdo del todo, pero estoy casi seguro).
Eso es relativo, porque yo a KT la conozco mucho mas que a TATU, que TATU tendrá una canción que fué un hit, pero las demás apenas fueron escuchadas, en cambió KT Tunstall tiene varias canciones conocidas, que han sonado en muchos países, y ha tenido 3 discos con bastante éxito (sobre todo el primero)
-De P!nk hay 10 canciones en EOT, de Adele hay 7.
-En EMA ha participado Adele, pero también ha participado P!nk (y P!nk participó antes)
-En LTM también participó P!nk, mientras que P!nk quedó en el 10º puesto, Adele quedó en el 15º, así que de Adele apenas se pusieron canciones, mientras que de P!nk se pusieron mas.
-En LFDT has participado con P!nk, no me acuerdo en que puesto quedaste, creo que en el 10, pero además otra vez con ella en el Second Chance. Adele aún no ha participado en LFDT.
Quién no deja respirar a quién? Porque además Adele la han llevado varias personas (Syul, Sevi...) en cambio P!nk siempre has sido tu. Yo te dije que TU estabas saturando mucho a P!nk, porque eres tú el que te apuntas siempre con ella, salvo en EOT, porque no podías repetir, si no la mitad de tus canciones hubiesen sido de ella.
En cambio yo además de EOT (que creo que solo puse Make You Feel My Love) y en lo de buscar palabras, no he puesto nada mas de ella (no me acuerdo del todo, pero estoy casi seguro).
Eso es relativo, porque yo a KT la conozco mucho mas que a TATU, que TATU tendrá una canción que fué un hit, pero las demás apenas fueron escuchadas, en cambió KT Tunstall tiene varias canciones conocidas, que han sonado en muchos países, y ha tenido 3 discos con bastante éxito (sobre todo el primero)

06/10/2012 16:12
Y con esto vuelvo a repetir que me he apuntado con Adele provisionalmene, que en principio jugaré con ella, pero quizás cambio de opinión, como la anterior edición, que cambie de idea antes de empezar. Así que no seáis tan pesaditos.

06/10/2012 16:21
Sandiia luego le llamas a Gerardo friki jaja madre mia

06/10/2012 16:25
Gracias por leerme

06/10/2012 16:29
Igualmente :)

06/10/2012 16:36
Al foro se debería venir llorado desde casa.
Si tan saturado esta el foro de Adele, el perjudicado será Sandiia no?, entonces de que os quejais?
Ad+ siendo uno de los que mejor conoce la discografía de la británica, hasta la fecha nunca había participado con ella en ningun juego, si hubiera participado ya en varios con ella podría entender que os cansara, pero así no lo entiendo.
Que cada uno elija a quien le salga del moño y que ganen los Scorpions!!!
Si tan saturado esta el foro de Adele, el perjudicado será Sandiia no?, entonces de que os quejais?
Ad+ siendo uno de los que mejor conoce la discografía de la británica, hasta la fecha nunca había participado con ella en ningun juego, si hubiera participado ya en varios con ella podría entender que os cansara, pero así no lo entiendo.
Que cada uno elija a quien le salga del moño y que ganen los Scorpions!!!

06/10/2012 19:09
Cuantas canciones eran normalmente?

06/10/2012 19:09
Son 18 canciones.
(Salvo que se seas uno de los dos expulsados justo antes de la repesca que en ese caso serian 19)
(Salvo que se seas uno de los dos expulsados justo antes de la repesca que en ese caso serian 19)

06/10/2012 19:11
Momo, creo que son 17 más la repesca. ;)

06/10/2012 19:11
Graciaaaaaas :D

06/10/2012 19:12
Jops, que alguien se apunte de jurado, que si no esto no va a comenzar en su momento. :(

06/10/2012 19:13
17 o 18? xDD

06/10/2012 19:15
Creo que lo he explicado antes jaja.
18 y si eres uno de los dos expulsados anteriores a la repesca, 19.
Vamos, que lleva siendo asi todas las ediciones y siempre preguntais lo mismo xDD.
18 y si eres uno de los dos expulsados anteriores a la repesca, 19.
Vamos, que lleva siendo asi todas las ediciones y siempre preguntais lo mismo xDD.

06/10/2012 19:17
Ah vale, lo digo xq como ger ha dicho q son 17 xD

06/10/2012 19:18
A todo esto suponiendo que haya casting, si no, quita una a lo que te he dicho xD.
Ya bueno, pero es Geri...
Ya bueno, pero es Geri...

06/10/2012 19:21
Lo que yo he dicho son 17 MÁS la repesca, que no sabéis leerme. Entonces lo que he querido decir es que son 18 en total. -.-

06/10/2012 19:29
No Geri, son 17 + el casting xD.