Spanish Revolution 3 [Gala 5] El jurado se transforma en la señorita Rottenmeier :S Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Andy Y Lucas # Tanto La Quería
· Froich [Linares] • - Merche # Si Te Marchas
· DEV [Vitoria] • • • - India Martínez # Hoy
· Lekid [Pamplona] • • - Georgina # Rara
· Jonan [Donosti] • • - Rasel ft. Carlos Baute # Me Pones Tierno
· Esther [Blanes] • • - Melendi # Piratas Del Bar Caribe
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Álex Ubago ft. Amaia Montero # Sin Miedo A Nada
· Gilthalas [A Coruña] • • - Despistaos # Cada Dos Minutos
· Leofan [Madrid] • • • - Radio Futura # Enamorado De La Moda Juvenil
· Davidoft [Calahorra] • • - Seguridad Social # Comerranas
· Gerardo [Sevilla] • • - Natalia Jiménez # Por Ser Tu Mujer
---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

Por tanto, con un 6,55 se salva...

[Jonan / Donosti] Felicidades. :) A pesar de tener malas notas de victor y fanghot, te terminas salvando in-extremis. :S Tus valoraciones:
Lqsa1
jonan92,donosti,Carlos Baute me gusta aunque esa canción no la conocía,y me ha gustado,la letra muy bonita y el videoclip y todo,la música instrumental también bien,un 8,7
Fanghot
Jonan [Donosti] - Rasel ft. Carlos Baute # Me Pones Tierno Lo siento mucho pero es que tengo aborrecida este tema, me parecen bastante malos tanto Rasel como Baute y la letra no aporta mucho. 5.
Fannatico
jonan: me gusta, la letra y el ritmo esta bien, manos la parte del rap que hay, por lo demas muy bien. Nota: 8.5
Victor/gh
Jonan [Donosti] - Rasel ft. Carlos Baute # Me Pones Tierno Conozco esta canción y simplemente no puedo con ella. No puedo con Carlos Baute, es superior a mis fuerzas, lo siento. La canción sin más, no tiene nada que me llame la atención especialmente. NOTA: 4,00

Blanes, Linares, Calahorra y Pamplona
se jugarán el seguir poniendo canciones en SR3

Tengo que poner el Tacatá xD

Lo de Sin miedo a nada con esa ya es que lo tengo asumido, pero vamos, que de un 3 no hubiera subido.
Grande Comerranas, no merecia nominacion, aunque SS las tienen mejores.

¿?

Melendi y Seguridad Social son mu grandes!!!

graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Buenoooo, sorry por los que pierden punto. Grande merche y efecto!!!!! que nota tan triste a efectoo, vaya tela.....
Rasel m gustaba en su primer disco

Pues nada, muchas thankius. Ahora mismo subo canción.