Spanish Revolution 3 [Gala 5] El jurado se transforma en la señorita Rottenmeier :S Gala Finalizada :) Resultados dentro :(

CONCURSANTES
· Momo [Gijón] • • • - Andy Y Lucas # Tanto La Quería
· Froich [Linares] • - Merche # Si Te Marchas
· DEV [Vitoria] • • • - India Martínez # Hoy
· Lekid [Pamplona] • • - Georgina # Rara
· Jonan [Donosti] • • - Rasel ft. Carlos Baute # Me Pones Tierno
· Esther [Blanes] • • - Melendi # Piratas Del Bar Caribe
· Hylia [Arenys De Mar] • • • - Álex Ubago ft. Amaia Montero # Sin Miedo A Nada
· Gilthalas [A Coruña] • • - Despistaos # Cada Dos Minutos
· Leofan [Madrid] • • • - Radio Futura # Enamorado De La Moda Juvenil
· Davidoft [Calahorra] • • - Seguridad Social # Comerranas
· Gerardo [Sevilla] • • - Natalia Jiménez # Por Ser Tu Mujer
---
12º Dany [S/C de Tenerife] -> Media Última Gala: 6,92
JURADO
1 > Fannatico
2 > Lqsa1
3 > Fanghot
4 > Victor/gh

9 Álex Ubago ft Amaia Montero "Sin miedo a nada"
8,17
8,06 Natalia Jiménez "Por ser tu mujer"
7,95 India Martínez "Hoy"
6,78
6,57
6,55
---
6,36
6,33
6,12

Con un 6,12 el primero que pierde punto es...

[Davidoft / Calagurris Nassica Iulia] Lo siento, davidoft, con nuevo escudo y nombre de ciudad por fin y como pedías pero tu canción no ha convencido para nada al jurado. :( Te queda un punto y la siguiente gala te juegas el quedarte. Suerte y tus valoraciones:
Lqsa1
Davifoft,calahorra,el rock la mayoría de las canciones no me gustan pero esta no ha estado mal,sobretodo me quedo con la letra que tenía un punto gracioso xD y no esta nada mal la canción y la música instrumental,6,5
Fanghot
Davidoft [Calahorra] - Seguridad Social # Comerranas Este grupo tiene un tema que me gusta pero este no me ha convencido, la letra es muy simple. Se salva que tiene ritmo y es pegadiza para bailar. 6.5.
Fannatico
davidoft: temazo? para empezar el ritmo no me gusta y ya la letra.... ademas de qe se repite mucho. No me a gustado nada. Nota: 4,5
Victor/gh
Davidoft [Calahorra] - Seguridad Social # Comerranas No son mi estilo para nada, pero reconozco que la he escuchado tres o cuatro veces y al final se me ha pegado algo y todo. No está mal del todo, tiene algo que me ha enganchado. NOTA: 7,00

8,17
6,78
6,57
6,55
---
6,36
6,33
6,12 Seguridad Social "Comerranas"

6,78 y salvado...

[Gilthalas / A Coruña] Felicidades, pero intenta subir más el nivel la siguiente gala porque estás yendo casi siempre a ras con el jurado. :S Tus valoraciones:
Lqsa1
githalas,a coruña,de despistaos he seguido varias de sus canciones,sobretodo la de física o química,esta también la he seguido y me gusta,la letra y la voz bien,aunque hay algo que nunca me ha convencido pero bien,6,9
Fanghot
Gilthalas [A Coruña] - Despistaos # Cada Dos Minutos No sigo mucho a este grupo pero este tema me parece muy bueno tanto por la letra como por la melodía. 9.
Fannatico
gilthalas: la tipica cancion pop-rock, me cansa, no me gusta, lo unico la letra, pero ni el ritmo ni la voz ni nada mas. Nota: 5,25
Victor/gh
Gilthalas [A Coruña] - Despistaos # Cada Dos Minutos Conozco a estos chicos, y no me desagradan del todo, pero creo que son el tipico grupo que sacan dos o tres discos y ya nadie se acordará de ellos. La voz del chico ni me gusta ni me disgusta, aunque más bien tirando a que no me gusta, pero bueno, las canciones no son malas del todo. NOTA: 6,00

8,17
6,78 Despistaos "Cada dos minutos"
6,57
6,55
---
6,36
6,33

Y ahora sí, anuncio que...
¡¡ESTA GALA NO HAY EXPULSIÓN!!

A continuación... :S

Enhorabuena Froich eh xD Aunque molan mas otras de Merche

Aunque habiéndose salvado el torito guapo me espero todo ya jaja

Y con un 9,33, el Favorito del Jurado es...

[Froich / Linares] Enhorabuena. :D Vaya remontada has pegado sin duda después de tener medias bastante bajas las galas anteriores. Eres el Favorito del Jurado esta gala y si repites la siguiente ganarás un punto extra que será muy codiciado al menos por tu parte. Tus valoraciones:
Lqsa1
Froich,linares,de Merche he seguido pocas canciones pero las que he seguido me han gustado mucho,esta ya la conocía y me gusta,la voz de Merche es genial,un 8,6
Fanghot
Froich [Linares] - Merche # Si Te Marchas Me encanta esta artista, es de mis favoritas, si hubieras puesto una de mis 2 canciones favoritas favoritas te habrías llevado el 10 pero aún así te llevas buena nota. 9.5.
Fannatico
froich: desde la 2º gala y despues de perder 2 puntos vas en ascenso, sigue asi. Merche como bien dices tu, tiene un estilo propio y me gusta mucho. La cancion tambienme gusta mucho, la letra y todo, de mis favoritas en esta gala. Nota: 9,25
Victor/gh
Froich [Linares] - Merche # Si Te Marchas Aquí está. La mejor artista que ha dado este país en mucho tiempo. Es la cantante que más me gusta del panorama actual y para mi gusto todas sus canciones y letras son de diez. Tiene una estupenda voz y creo que es de las mejores canciones de la gala. NOTA: 10

8,17
6,57
6,55
---
6,36
6,33
Gracias al jurado, no era para menos jejeje

Por tanto y como ya sabemos, con un 8,17 se queda...

[Momo / Gijón] Felicidades por tu salvación, aunque si no hubiera sido por la nota de fanghot seguramente habrías sido el Favorito del Jurado. :S Tus valoraciones:
Lqsa1
mom95,gijón,andy y lucas es un grupo que he escuchado algunas de sus canciones,esta ya la conocía y me gusta,me gusta mas la voz de Andy que la de Lucas,si Andy es el que esta mas delgadito que no me acuerdo muy bien quien era quien,me gusta mas la voz de Andy,y la letra de la canción es genial.un 9,2
Fanghot
Momo [Gijón] - Andy Y Lucas # Tanto La Quería No me gustan nada ni las voces ni el estilo de ellos, te salva un poco que la letra es bonita y es lo que hace que no te ponga una nota más baja. 6.
Fannatico
momo: un clasico de Andy y Lucas, la letra es muy bonita y esta muy bien, de las pocas canciones de ellos qe me gusta. Nota: 8,75
Victor/gh
Momo [Gijón] - Andy Y Lucas # Tanto La Quería Me gusta muchísimo más la voz de Lucas, pero creo que junto con la de Andy hacen una melodía fantástica. En cuanto a la canción, es una de las primeras de ellos y de las más conocidas y la letra me transmite mucho. NOTA: 8,75

8,17 Andy y Lucas "Tanto la quería"
6,57
6,55
---
6,36
6,33

Enhorabuena froich